BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
De los seis aspirantes de la foto de Ainsman, el que va a ganar seguro es el que no lleva mono
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Adelanto para el previo:
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PREVIO GRAN PREMIO DE COREA YEONGAM- DEL 22 AL 24 DE OCTUBRE DE 2010
20-10-2010 El Korean International Circuit debuta este fin de semana en la Fórmula 1 y acoge la primera edición de este Gran Premio. El trazado se estrena con esta carrera y albergará, sin duda, una cita emocionante al ser la primera vez que los pilotos corren allí. La celebración del GP ha sido una incógnita hasta última hora ya que la FIA lo ha aprobado apenas diez días antes de su celebración. Pedro comenta sobre esta cita: Este será uno de los Grandes Premios más interesantes de la temporada porque tiene muchas incógnitas. Es totalmente desconocido para los pilotos y para los equipos y tampoco sabemos el grado de adherencia del asfalto ni cómo irá evolucionando a lo largo del fin de semana. La carga aerodinámica será similar a la de Suzuka y el Conducto F marcará diferencias debido a las rectas de este trazado. La climatología puede ser determinante en esta cita y está previsto un Gran Premio sobre mojado el domingo. El primer sector de este trazado es rápido y tiene tres rectas consecutivas, mientras que el segundo y tercer sectores son más lentos y revirados. Las previsiones son de una velocidad media de unos 195km/h pisando el acelerador a fondo en un 55% del tiempo por vuelta y la velocidad máxima será de unos 315 km/h que se conseguirá en la recta más larga del Mundial. La pista tiene dos puntos claros de adelantamiento, la doble curva de izquierdas 1-2 y el ángulo cerrado de la curva. A partir del viraje número 12 arranca la parte del circuito que estará junto a la ciudad, una parte lenta en la que los muros están bastante cerca, por lo que un error de pilotaje en este punto será crucial. Este fin de semana, aquellos que quieran ver la cita en directo tendrán que madrugar: los libres del viernes empezarán a las 3h y a las 7h de la madrugada y el sábado a las 4h. La clasificación será a las 7h y la carrera el domingo a las 8h. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() no se a vosotros pero a mi me ha recordado a esta... ![]() ![]() ![]() Cuidadín con lo que hay sentado ahí!!! ni punto de comparación con el presente. PD: Previo de lujo... (sin historia) pero de lujo... como siempre!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no se a vosotros pero a mi me ha recordado a esta... ![]() ![]() http://img.blogs.abril.com.br/1/hotwheels/...sell-piquet.jpg Cuidadín con lo que hay sentado ahí!!! ni punto de comparación con el presente. PD: Previo de lujo... (sin historia) pero de lujo... como siempre!!! ![]() mmm Si miramos la foto de izquierda a derecha, 100% contigo (hasta el momento). Pero de derecha a izquierda yo no estaría tan seguro ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
no se a vosotros pero a mi me ha recordado a esta... ![]() ![]() ![]() Cuidadín con lo que hay sentado ahí!!! ni punto de comparación con el presente. PD: Previo de lujo... (sin historia) pero de lujo... como siempre!!! ![]() Lo que hay sentado ahí son 11 campeonatos del mundo. Me he tenido que tomar unos segundos para sumarlos todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Créeis que Piquet se había chupado el dedo índice de la mano derecha antes de hacerle éso a Prost, que es lo propio en estos casos?.
Sin querer ofender a nadie, pero no hay color entre unos y otros... Están dos de mis ídolos, Prost y Mansell. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tilke: "Es un trazado urbano... solo que falta la ciudad" http://www.marca.com/2010/10/21/motor/form...1287646346.html Este hombre (además de hacer circuitos "divertidísimos") sabe vender el producto... (MODO IRONICO OFF) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Más que productos, lo que vende es humo. Me harta un poquito.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuando se retire el cuarteto de ahora (sin contar a Webber porque no va a ganar el Mundial), sumarán más títulos que el cuarteto anterior, aunque con esto no quiero decir que sean mejores (o al menos, no que todos los que salían).
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Más que productos, lo que vende es humo. Me harta un poquito. +1 sus circuitos suelen ser aburridos... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por orden de importancia.
1. Senna >> Alonso 2. Prost >> Hamilton 3. Mansell = Vettel 4. Piquet >>> Button Mi humilde opinión. Y Webber será campeón. Espero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Por orden de importancia. 1. Senna >> Alonso 2. Prost >> Hamilton 3. Mansell = Vettel 4. Piquet >>> Button Mi humilde opinión. Y Webber será campeón. Espero. Mansell=Vettel?????? En un futuro a medio largo plazo, puede (tengo mis dudas), pero a día de hoy, el díscolo piloto alemán está a años luz de Nigel. Es mi humilde opinión -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mansell=Vettel?????? En un futuro a medio largo plazo, puede (tengo mis dudas), pero a día de hoy, el díscolo piloto alemán está a años luz de Nigel. Es mi humilde opinión Es verdad, tienes razón, he sido muy generoso con Vettel, Rectifico: 1. Senna >> Alonso 2. Prost >> Hamilton 3. Mansell > Vettel 4. Piquet >>> Button Lo dicho, no hay color. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
En la foto con Ecclestone, falta Massa. Me ha dado una sensación de exclusión que, aunque no sea Massa de mi agrado, no me gusta.
Respecto a comparar una foto con otra... jejeje. Los nenes de Ecclestone aún tienen que comer muchos petit suisses, jajajajaja. Alonso se acerca un poco con 2 campeonatos pero... Ayrton y Prost son demasiado inalcanzables, al menos por ahora... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
En la foto con Ecclestone, falta Massa. Me ha dado una sensación de exclusión que, aunque no sea Massa de mi agrado, no me gusta. Respecto a comparar una foto con otra... jejeje. Los nenes de Ecclestone aún tienen que comer muchos petit suisses, jajajajaja. Alonso se acerca un poco con 2 campeonatos pero... Ayrton y Prost son demasiado inalcanzables, al menos por ahora... ¿Los que están no son solo los que tienen aun posibilidades matemáticas de ser campeones? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De los seis aspirantes de la foto de Ainsman, el que va a ganar seguro es el que no lleva mono Que razon tienes ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
sobre la foto de antiguos y nuevos campeones esta claro, que la antigua, faltaria mas, cuando estos se retiren sera la hora de comparar, y yo estoy en que el del mono rojo de la nueva foto, en campeonatos supera a todos, y que pone el = con senna en cuanto a piloto con mayusculas en los libros de historia, junto a otros historicos como fangio, tiempo al tiempo....
para mi la mezcla de esas 2 fotos a dia de hoy seria asi: 1- senna 2- prost 3- alonso=piquet 4- mansell 5- hamilton 6- button=webber 7- vettel |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |