BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Con todos mis respetos pediria que no se intentara nada que no mantenga una relacion profesional con el tema.
Repito, con todos mis respetos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es normal que Pirelli intente que sus test sean auténticos bunkers. Aunque siempre habrá algún pillo que encuentre posiciones fuera del circuito (si no recuerdo mal hay una montañita a la salida del estadio en la que antes si se podía divisar algo. Ahora ni idea como anda el asunto.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto, no es el tío ese de Pirelli el único que dice que están a un segundo. El mismo Pedro lo confirmó asi que...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Pues eso, que "mis fuentes" (en este caso 2 distintas) me comentaron que aun falt mucho mucho trabajo para que los Pirelli esten al nivel de los Bridgestone ...o al menos uno suficiente
Lo de que están a un segundo....no descarto q en una vuelta puntual lo hayan conseguido, pero no con consistencia (ej tanda de 5 vueltas). Ojo, es normal a estas alturas, aun llevan poco y quedan bastantes tests hasta la temporada que viene. Pongo una respuesta de Pedro de la entrevista (la pondré aquí mañana), que va en la misma linea. Preguntado por el plan para el test de Barcelona y la situación actual: Pedro: Probaremos todo, vamos a probar carcasas nuevas, conjuntamente con compuestos, de la gama dura de compuestos que requiere un circuito como Barcelona. Es que yo creo que Pirelli está todavía trabajando tan duro que no vamos aún a los test concentrándonos solo en un tema, no vamos a trabajar solo un tema, vamos a tocar carcasas y compuestos, más compuestos que carcasas, es cierto, pero también me han dicho que traerán carcasas modificadas para Barcelona. Pensar que Barcelona es el circuito más duro del Mundial, junto con Silvestone, para los neumáticos, por lo tanto es un test muy exigente. Y a otra pregunta sobre el tema: Pedro: … Hay mucho trabajo por delante. El problema principal es el poco tiempo que se tiene para trabajar, las semanas pasan volando y hay muy pocos días de test hasta que ellos introduzcan ya el neumático definitivo El resto tomorrow ![]() Te vuelvo a quotear para que des un poco de luz en esos comentarios sobre el rendimiento de los Bridgestone.
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Esto es genial para Pedro, va a hacer más kilometros y a coger más experiencia que si se hubiera quedado en Sauber hasta el final de temporada. Gracias P.S.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pirelli tyre testing continues in Barcelona
19 October 2010 Tyre testing for Pirelli ahead of its 2011 Formula 1 comeback continued in Barcelona on Wednesday, with local driver Pedro de la Rosa taking to the Circuit de Catalunya for the start of a two-day run. GPUpdate.net caught up with the Italian company. Pirellis F1 testing programme has now reached Barcelona. How are things progressing, generally? Very good, so far so good. Today Pedro has been testing the Medium and Hard compound tyres. We have good weather like last time, with no interruptions, so its really made for a consistent morning and afternoon. Well be here tomorrow too and Pedro was also saying earlier that he must have done a million laps around this circuit! How many tests now remain before the end of the year? Well have one at Paul Ricard at the beginning of November followed by another in Abu Dhabi later in the month that will be on the Friday and Saturday after the race, after the Young Driver test (which will use Bridgestone tyres) in the week. That will really be the first chance the current Formula 1 teams have to get their hands on Pirelli tyres and theyll be doing that with whichever drivers they select. http://www.gpupdate.net/en/f1-news/245227/...s-in-barcelona/ Well also maybe try and fit another test in before the end of the year, depending on available time and our schedule. How far away are the tyres now to what will be used in winter testing next February? Obviously theyre getting closer now, with two tests to go. Its hard to say a percentage and were continuing to tweak little things. Its made more difficult to say because the technicians actually chop up these tyres to analyse wear rates and so on. In 2011, will the compounds retain the same names as this year (Hard, Medium, Soft and Super Soft)? Yes, they will remain the same. The rules havent changed, so that will just stay the same as at the time when the deal was announced. Were yet to learn of a decision over a possible universal tyre for F1 and GP2; the last we heard was that it remains the FIAs decision do you know anything more on that now? We havent seen anything about it recently but it looks more long-term future than short-term. As we were only announced as tyre supplier this summer, which is very late in the day in comparison to usual, we dont think thats really at the top of the agenda, but we can maybe expect that next year or the year after. This year Bridgestone is using a green-painted sidewall on its tyres to distinguish its Option compound from the Prime will Pirelli adopt the same system? There will obviously be some differential between the two although the exact format is not yet sure. It probably wont be anything radically different, but whether it will be green stripes, blue stripes or pink dots we dont know! It could well remain the same, as the green is part of an FIA initiative. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cuantos mas tiempo pase "enseñando" a los ingenieros de Pirelli, mejor.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"El portavoz de Pirelli reveló una anécdota de esta primera jornada en Montmeló sobre la vasta experiencia de Pedro de la Rosa en el circuito catalán: "A primera hora de la mañana Pedro nos decía que con las vueltas de hoy debe haber dado un millón alrededor de este circuito". Tremendo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
joer como no salgan hoy fotos de Pedro con el coche ya se va a dar por imposible la cosa xd
|
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aver si ponen algo en la sexta......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
"El portavoz de Pirelli reveló una anécdota de esta primera jornada en Montmeló sobre la vasta experiencia de Pedro de la Rosa en el circuito catalán: "A primera hora de la mañana Pedro nos decía que con las vueltas de hoy debe haber dado un millón alrededor de este circuito". Tremendo ![]() Obviamente se trata de una exageración. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Sin duda un millón sí, es exagerado pero estará cerca de las 100.000 sin exagerar nada y eso no es ninguna broma tampoco...
![]() ![]() ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
wow
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
DE LA ROSA PROSIGUE EL PROGRAMA DE PRUEBAS DE PIRELLI EN SU TIERRA NATAL
20-10-2010 El piloto español Pedro de la Rosa prosigue con su trabajo como probador oficial de Pirelli en el Circuito de Catalunya, su tierra natal. Este test de dos días supone la segunda prueba de De la Rosa en el equipo Pirelli, tras su debut en Valencia hace un par de semanas. El piloto rodó con neumáticos intermedios y de mojado en Valencia, mientras que en la prueba catalana se ha concentrado en los slick medios y duros, perfeccionando el diseño y compuestos desarrollados en pruebas previas. El trabajo de De la Rosa ha incluido la validación de las decisiones tomadas en Mugello y Jerez y la búsqueda de mayor efectividad para los compuestos medios y duros. Al final de los dos días de prueba, Pirelli está cerca de definir las gomas que se llevarán a Abu Dhabi, dónde los equipos de F1 probarán por primera vez los neumáticos de la próxima temporada. En total, De la Rosa ha completado 262 vueltas, el equivalente a 1.218 kilómetros. En Barcelona, Pirelli ha desarrollado tests especiales de resistencia, logrando hasta 35 vueltas por tanda, con el objetivo de verificar la consistencia en el rendimiento y fiabilidad a largo plazo. Las condiciones climatológicas han sido inusualmente frías para esta época del año en Barcelona, con temperaturas de 7ºC a primera hora de la mañana y hasta 21ºC a media tarde, permitiendo a los ingenieros de Pirelli comprobar el rendimiento de los neumáticos en un amplio rango de condiciones de pista. Pedro de la Rosa ha comentado: Han sido un par de días estupendos. Estoy impresionado por el nivel demostrado por estos neumáticos, incluso mejor de lo que esperaba. Si analizas el trabajo de Pirelli, parece increíble que se haya llevado a cabo en un tiempo tan corto. Estos neumáticos Pirelli tienen características diferentes a las del actual proveedor y estoy seguro de que los pilotos las apreciarán durante la próxima temporada. Confío en que se ofrecerá un producto muy competitivo. La entrada de Pirelli son buenas noticias para la Fórmula 1. El Circuit de Catalunya, con sus 4,56 kilómetros, acoge radicionalmente el GranPremio de España y ofrece largas rectas y curvas variables, convirtiéndose en una opción estupenda para probar un amplio rango de parámetros en largas distancias. Al mismo tiempo, Pirelli ha proseguido con el desarrollo de los neumáticos de GP2. El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, que ha supervisado las pruebas enBarcelona, ha comentado: De nuevo, Pedro nos ha demostrado su valía, con su gran capacidad de trabajo y la información detallada que nos ha ofrecido. Tiene un papel fundamental en nuestro trabajo y la información que nos ha aportado nos está ayudando a definir los neumáticos que llevaremos a Abu Dhabi. El próximo test de Pirelli se desarrollará en Le Castellet (Francia) a principios de noviembre, dónde De la Rosa se concentrará en el desarrollo de los neumáticos blandos y superblandos: dos de los cuatro compuestos, junto a los duros y medios, que se ofrecerán a los equipos del campeonato de Fórmula 1 la próxima temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Siempre me ha encantado el logo de Pirelli, con esa "Pe" por encima del resto de letras... ahora sólo falta ver a Pedro en ese coche (o uno parecido) con los colores de HRT en 2011.
|
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Siempre me ha encantado el logo de Pirelli, con esa "Pe" por encima del resto de letras... ahora sólo falta ver a Pedro en ese coche (o uno parecido) con los colores de HRT en 2011. Más un 1 de esos gigantescos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Más un 1 de esos gigantescos. En el morro del coche y en los laterales del aleron trasero... -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:06 PM |