¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Brian Syrup
mensaje Oct 12 2010, 12:57 PM
Publicado: #761


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Uno de los problemas que ha tenido Campos-Carabante-HRT es la nula bola que le han dado en los medios españoles; tuvo más repercusión en el año 95 no-Bravo que este año HRT. Nula repercusión, a no ser que sea para hace mofa del proyecto por parte de la prensa especializada. Mucha gente de a pie, y no tan a pie, no saben ni de su existencia.

Bien mirado, a pesar de los pesares, suena, como mínimo a impresentable, que este año ni un sponsor con cara y ojos no haya apoyado a HRT.

Kit, tampoco sabemos si se ve un euro por algún lado o no... quién sabe, quizás están trabajando de cara a 2011. No sé, soy un ignorante del tema, pero, supongo que si el acuerdo con Toyota está cerrado es que algo debe haber detrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 12 2010, 01:19 PM
Publicado: #762


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Oct 12 2010, 01:54 PM) *
A Viladelprat le preguntaron sonbre el tema cuando se rumoreaba que si unión con Epsilon, que si trabajarian y tal... y a parte de decir que NO, dijo que lo de HRT y TOYOTA estaba Cerrado.

Aún así tampoco es para lanzar campanas al vuelo, mucho me temo que solo con eso no darán un salto tan grande como con el que algunos sueñan, por no decir que de verse no se ve un eur por ningún sitio.



Estoy de acuerdo, pero solamente con que el acuerdo sea cierto y veamos a Pedro en ese coche, me pone una carita......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 12 2010, 01:27 PM
Publicado: #763


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Está claro que en el supuesto de un acuerdo Toyota-HRT, ya se ha puesto pasta, es imposible que sea de otra manera. A ver si los Boyer y compañía sí han trabajado y existe un proyecto económico y deportivo para el futuro. Ojalá! Y mientras tanto Pedro ya entrenando con la nueva estructura y Pirelli...si es así, es de 10 la jugada.

Saludos, y ya que no sabemos qué va a pasar, seamos optimistas!!!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 12 2010, 01:38 PM
Publicado: #764


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Viladelprat le preguntaron sonbre el tema cuando se rumoreaba que si unión con Epsilon, que si trabajarian y tal... y a parte de decir que NO, dijo que lo de HRT y TOYOTA estaba Cerrado.


No recuerdo que afirmara que el acuerdo estaba cerrado, sólo recuerdo que negó la posibilidad de unir a HRT con Epsilon.

CITA
Está claro que en el supuesto de un acuerdo Toyota-HRT, ya se ha puesto pasta, es imposible que sea de otra manera. A ver si los Boyer y compañía sí han trabajado y existe un proyecto económico y deportivo para el futuro. Ojalá! Y mientras tanto Pedro ya entrenando con la nueva estructura y Pirelli...si es así, es de 10 la jugada.


+ 1. Pero veremos que pasa. En primer lugar está el rescindir con Cosworth, y eso es algo que les va a costar un dinero que no sé si HRT tiene. Si lo tiene y cierran el acuerdo, se puede esperar un salto de calidad importante y casi seguro que superarían a los Virgin. Y si es con Pedro y sus conocimientos de los neumáticos Pirelli + haber probado con el chasis Toyota, jugadón tremendo por parte de HRT. Pero eso si, tenemos que verlo como un proyecto a medio plazo. El año que viene sólo podría batirse a Virgin, Lotus va a evolucionar mucho lo que les hará estar con los Sauber o Toro Rosso.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Oct 12 2010, 03:48 PM
Publicado: #765


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



A lo mejor nos llevamos una sorpresa, puede que el monoplaza de Toyota con algunas modificaciones y un plan de desarrollo mínimo no tiene por qué estar sólo por delante de Virgin...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 12 2010, 08:50 PM
Publicado: #766


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Este plan B, ya lo estaba trabajando pedro desde mitad de temporada.....
Si nosotros,desde fuera veiamos que pintaba mal...imaginaos pedro........
Creo que tambien sus patrcinadores estan detras de esto, si no, no sale ni de coña...
Me refiero a la teoria de HRT- TOYOTA - PEDRO =trabajo serio.
Que bonito seria patrocinadores,equipo y piloto español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 12 2010, 09:13 PM
Publicado: #767


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El proyecto de HRT y Campos nació en su origen del apoyo de una comunidad autoónoma, algo que por cierto de momento ha quedado en entredicho (todavía parece que están en el aire los 3 "kilos" de Murcia), y poquito más. Ni una empresa española (igual me equivoco) se ha sumado al carro. Ni una.

A ver si con algo más serio (y no dudo que un acuerdo con una marca como Toyota lo sería), anima a alguna empresa. Este año El Corte Inglés ha estado con Pedro como sponsor personal. ?jala vaya más allá ese interés.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 12 2010, 09:14 PM
Publicado: #768


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Brian Syrup @ Oct 12 2010, 01:57 PM) *
Kit, tampoco sabemos si se ve un euro por algún lado o no... quién sabe, quizás están trabajando de cara a 2011. No sé, soy un ignorante del tema, pero, supongo que si el acuerdo con Toyota está cerrado es que algo debe haber detrás.


Estoy de acuerdo... opino según lo visto, y lo visto no es muy alentador. Me cuesta creer que ahora salgan esos 30 kg. que pide Toyota, patrocinadores un buen plan de desarrollo y evoluciones y que encima se adapte con éxito un monoplaza de una temporada anterior que no ha sido evolucionado, del que se conocen pocos datos etc... y que suponiendo que se consigue la "panoja" para todo eso... encima seamos competitivos como para luchar a media tabla.

Soñar es gratis... y construir castillos en el aire también.

Ojalá todo eso se dé... pero a mí incluso con dinero (que es donde veo el problema) me cuesta verlo con tanto optimismo como ya lo estan viendo algunos.

Y bueno... os voy a soltar otra... He hablado estos dias con una amiga fotografa brasileña y parece que Massa lleva un disgusto grandote, grandote... que le está costando aceptar y tragar según que cosas y que viendo el plan, ella misma no descartaba un cambio de aires de Massa... a ver si al final.... ?¿?¿ blink.gif Puede que ande de bajón y venga por ahí el mal resultado en este pasado fin de semana?¿??¿? mellow.gif

Personalmente no creo que Massa se mueva y que acabara aceptando lo que le digan o le exijan... pero cosas más raras se han visto y me fío de "mi fuente" (muito obrigado garotinha) wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Oct 12 2010, 10:23 PM
Publicado: #769


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



Estoy seguro de que Carabante quiere a Pedro porque así lo ha asegurado y sospecho que Toyota también quiere a nuestro De la Rosa para su proyecto. No hay que olvidar que PDLR iba a ser piloto Toyota justo cuando decidieron irse de la F1. Tampoco hay que olvidar que en Toyota adoran a Pedro tras sus títulos en Japón, sbre todo en la Fórmula GT. Como he dicho, creo que Toyota quiere contar con él porque sabe que nadie como Pedro puede desarrollar el coche y aplicar en HRT todos los parámetros que marquen desde Colonia.


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 13 2010, 08:55 AM
Publicado: #770


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(AC99 @ Oct 12 2010, 02:27 PM) *
Está claro que en el supuesto de un acuerdo Toyota-HRT, ya se ha puesto pasta, es imposible que sea de otra manera. A ver si los Boyer y compañía sí han trabajado y existe un proyecto económico y deportivo para el futuro. Ojalá! Y mientras tanto Pedro ya entrenando con la nueva estructura y Pirelli...si es así, es de 10 la jugada.

Saludos, y ya que no sabemos qué va a pasar, seamos optimistas!!!!

Recordad aquello que dijo Pedro al fichar por Pirelli y catalogarlo como "jugada estratégica".


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Oct 13 2010, 09:37 AM
Publicado: #771


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



No cerreis todabia la puerta de FI , que yo me veo 2 asientos libres alli la temporada que viene , a Michael en otro equipo , a Sutil en mercedes y a Pedro con Di resta y a Liuzzi .... por mucho que me pese ... salvo 4 carreras puntuales me ha decepcionado ...... tenia muchas espectativas puestas en el .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 13 2010, 09:40 AM
Publicado: #772


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A mí todo esto me suena a 'Milkwoman story's 2011'.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 13 2010, 10:28 AM
Publicado: #773


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(revolutionman @ Oct 13 2010, 08:40 AM) *
A mí todo esto me suena a 'Milkwoman story's 2011'.


Y que quieres que haga la gente, from lost to the river.

Ole nuestro inglés laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 13 2010, 12:39 PM
Publicado: #774


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como va a molar la pretemporada ohmy.gif huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Oct 13 2010, 01:21 PM
Publicado: #775


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Respecto a lo de Massa, yo creo q está fuera de Ferrari el año próximo y no xq él se vaya sino xq con este piloto tal y como está ahora mismo (toda la temporada vamos...) no pueden optar al mundial de constructores (q es lo q da la pasta). Eso no creo q sea aceptable xa la Scuderia. La historia de Massa es dónde puede acabar corriendo el año q viene.

Con Pedro, pues a ver...yo diría q hasta enero no se va a hacer nada oficial (somos sufridores natos así tp nos imxtará demasiado...). Yo tb soy de la teoría de q este año en HRT han racaneado al máximo con los presupuestos y evoluciones de cara al año q viene. Pero como no pillen el contrato con Toyota...mal vamos...ver a Pedro sin opciones de hacer nada no creo q nos llevase a ningún lado como aficionados suyos.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 13 2010, 02:11 PM
Publicado: #776


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Joder, ¿¿¿nos tocará sufrir con el F5??? yo no quieroooo que dormía hasta mal jajajaja pero bueno, ¿y las horas que pasamos cientos y cientos de compañeros en un mismo post? Eso fue histórico.

Vamos Pedro, un F5 por 2011!!!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 13 2010, 02:13 PM
Publicado: #777


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues yo no pienso volver a romperme una pierna para "disfrutar" a fondo del momento!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 13 2010, 04:03 PM
Publicado: #778


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(ABCV @ Oct 12 2010, 12:38 PM) *
En primer lugar está el rescindir con Cosworth,


No me parece que sea el unico escenario. Ni siquiera estoy seguro de que sea el mas probable.

El paquete Cosworth le sirve a Williams para estar a la par de FI y muy muy lejos de los equipos clientes de Ferrari asi que no veo que esa precondicion sea tan obvia. Pueden perfectamente montar Cosworth sobre un chassis "Toyota" y contar con la implicacion (mayor o menor, dependera del contrato) de los equipos humanos de Colonia para desarrollarlo.


CITA
El año que viene sólo podría batirse a Virgin, Lotus va a evolucionar mucho lo que les hará estar con los Sauber o Toro Rosso.


Puede que si, puede que no ... Es evidente que Lotus tiene pasta para repartir y que hoy el motor rinol no es lo peor pero tambien es cierto que tanto como STR como Sauber han montado Ferrari este año y ya ves tu para que ha servido dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blade Runner
mensaje Oct 13 2010, 06:13 PM
Publicado: #779


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 89
Desde: 17-January 10
De: Algete
Usuario No.: 6.865



Me tomareis por loco, pero no veo muy descabellado que a Ferrari le interese Pedro, si le dan salida a Massa de una vez.
Ya conoce el motor Ferrari, cada vez esta mas implicado con el Santander, o viceversa.
Llevara informacion de primera mano sobre los neumaticos nuevos y encima no creo que a Alonso le desagrade tenerlo como compañero.
No se, si le dan puerta a Massa y el Santander se pone, podria ser una opcion.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexXx
mensaje Oct 13 2010, 06:23 PM
Publicado: #780


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.182



CITA(Blade Runner @ Oct 13 2010, 06:13 PM) *
Me tomareis por loco, pero no veo muy descabellado que a Ferrari le interese Pedro, si le dan salida a Massa de una vez.
Ya conoce el motor Ferrari, cada vez esta mas implicado con el Santander, o viceversa.
Llevara informacion de primera mano sobre los neumaticos nuevos y encima no creo que a Alonso le desagrade tenerlo como compañero.
No se, si le dan puerta a Massa y el Santander se pone, podria ser una opcion.

Saludos.


Esto es lo que me encanta de este foro! tenemos mas moral que el Alcoyano!


--------------------
Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 11:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022