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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE JAP?N 2010
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mensaje Oct 11 2010, 11:54 PM
Publicado: #341


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CITA(Mike @ Oct 11 2010, 11:53 PM) *
Mira mejor, verás que Vettel hace una paradiña. Desconozco si es sancionable o no, pero que hace una paradiña sí es cierto.


blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif Te prometo que lo he visto al menos 10 veces dando sucesivamente pause y play para verlo casi por fotogramas y no veo ni paradiña ni nada, ¿en que segundo la hace?
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850 coupé
mensaje Oct 11 2010, 11:58 PM
Publicado: #342


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Yo no he visto ninguno porque aquí no puedo, pero por lo leído, me parece que estáis hablando de dos vídeos distintos:
El onboard y el de un espectador, ¿no?
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mensaje Oct 12 2010, 12:03 AM
Publicado: #343


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CITA(850 coupé @ Oct 12 2010, 12:58 AM) *
Yo no he visto ninguno porque aquí no puedo, pero por lo leído, me parece que estáis hablando de dos vídeos distintos:
El onboard y el de un espectador, ¿no?


Buen matiz, yo hablo del on-board que es donde se ve el semáforo.
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Mike
mensaje Oct 12 2010, 12:04 AM
Publicado: #344


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CITA(Verb @ Oct 11 2010, 10:51 PM) *
Sólo he dicho que si lo inteligente para RB ("tener cerebro") es apostar por Webber en 2007 a falta de 3 carreras lo inteligente por parte de McLaren hubiese sido apostar por Hamilton, con lo cual no entendía las críticas en ese momento, es decir a falta de 3 carreras, de un supuesto trato de favor.


No puedes mirar las cosas sólo la parte de un todo que a ti te interesa, porque desvirtuas la realidad, repito, las críticas no eran a falta de 3 carreras, fueron durante TODO el campeonato, lo que McLaren hicieron a falta de 3 carreras era seguir lo que había estado haciendo durante todo el campeonato, y de eso es lo que mucha gente se quejaban, pero no a falta de 3 carreras como tu sólo quieres ver.

En cierta forma se pedía a McLaren que ya que durante todo el campeonato habían PUTEADO a Alonso, pues que aunque a falta de 3 carreras Hamilton fuese el líder, que dejasen ya de ayudarle no le hacía falta (era líder), y que sencillamente diesen la misma oportunidad a los 2 pilotos, pero no porque a falta de 3 carreras fuera lo más inteligente (que con los números en la mano lo normal sería apoyar al líder), sino para al menos compensar de alguna forma lel trato nada equilibrado que tuvo McLaren con sus 2 pilotos durante TODO el campeonato.

Por eso te digo que no compares situaciones tan distintas, porque lo que tu dices de las críticas, no era a falta de 3 carreras sino por todo el campeonato, y que aunque tarde se le diese la misma oportunidad a los 2 piltoos en las carreras que quedaban.


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Mike
mensaje Oct 12 2010, 12:06 AM
Publicado: #345


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CITA(Verb @ Oct 11 2010, 11:03 PM) *
Buen matiz, yo hablo del on-board que es donde se ve el semáforo.


El onboard de la cámara de Alonso se aprecia muy muy muy poco, mira mejor en la cámara que graba el videoaficionado.
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mensaje Oct 12 2010, 12:14 AM
Publicado: #346


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CITA(Mike @ Oct 12 2010, 01:04 AM) *
No puedes mirar las cosas sólo la parte de un todo que a ti te interesa, porque desvirtuas la realidad, repito, las críticas no eran a falta de 3 carreras, fueron durante TODO el campeonato, lo que McLaren hicieron a falta de 3 carreras era seguir lo que había estado haciendo durante todo el campeonato, y de eso es lo que mucha gente se quejaban, pero no a falta de 3 carreras como tu sólo quieres ver.


Hombre, yo cuando hago un comentario lo hago referido al tiempo que quiero, (en este caso concreto como el comentario del compañero es a falta de 3 carreras yo me refiero a 3 carreras también) otra cosa es que tú me digas algo del tipo "hombre, ten en cuenta lo anterior que también cuenta" y ahí debatiremos si procede o no aplicar ese contexto. Lo que no se puede es acusarme de decir algo que no he dicho.

CITA(Mike @ Oct 12 2010, 01:04 AM) *
En cierta forma se pedía a McLaren que ya que durante todo el campeonato habían PUTEADO a Alonso, pues que aunque a falta de 3 carreras Hamilton fuese el líder, que dejasen ya de ayudarle no le hacía falta (era líder), y que sencillamente diesen la misma oportunidad a los 2 pilotos, pero no porque a falta de 3 carreras fuera lo más inteligente (que con los números en la mano lo normal sería apoyar al líder), sino para al menos compensar de alguna forma lel trato nada equilibrado que tuvo McLaren con sus 2 pilotos durante TODO el campeonato.

Por eso te digo que no compares situaciones tan distintas, porque lo que tu dices de las críticas, no era a falta de 3 carreras sino por todo el campeonato, y que aunque tarde se le diese la misma oportunidad a los 2 piltoos en las carreras que quedaban.


Este último post se parece bastante mas a un dialogo que todo lo demas (y no me refiero a lo aportado por ti). Me parece un buen argumento el que expones..."ya que habían puteado a Alonso que le dieran la oportunidad la últimas 3 carreras" a mi eso no me convence porque como he dicho muchas veces no creo en ese supuesto trato de favor (al menos en la parte mecánica). Pero bueno, como te digo aceptando el trato de favor (cosa que algunos sí haceis) me parece un argumento válido.

No obstante aún así, la formula1 para mi no es una cuestión de justicia sino de resultados y al igual que han comentado otros compañeros me parece que un equipo no debe marcar su 1 y 2 a principio de año pero a final de temporada si debe tenerlo claro para obtener el máximo resultado posible.

En 2007 una orden del tipo "Lewis is faster than you, understood?", "save fuel" (aunque eso en 2007 tenía menos sentido),"you have problems at brakes", bla,bla, bla Mclaren tendría 100.000$ menos y un campeonato de constructores mas.
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BITTER
mensaje Oct 12 2010, 12:21 AM
Publicado: #347


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CITA(Verb @ Oct 12 2010, 01:14 AM) *
En 2007 una orden del tipo "Lewis is faster than you, understood?", "save fuel" (aunque eso en 2007 tenía menos sentido),"you have problems at breaks", bla,bla, bla Mclaren tendría 100.000$ menos y un campeonato de constructores mas.

Desde luego en Monaco la hubo contra Hamilton y fue lo que destapo la caja de los truenos, curiosamente desde la prensa británica y en el padre-representante de Lewis


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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mensaje Oct 12 2010, 12:25 AM
Publicado: #348


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CITA(BITTER @ Oct 12 2010, 01:21 AM) *
Desde luego en Monaco la hubo y fue lo que destapo la caja de los truenos, curiosamente en la prensa británica y en el padre-representante de Lewis


Con mas motivo, si ya la hubo en Mónaco cuando aún estaba todo por decidir en China hubiese sido casi obligatoria ¿no? Igual que el pasado fin de semana hubiese sido totalmente lógico que a Vettel le dijeran algo del tipo "slow down, Sebastian, your engine is in risk"

Dicho esto, y por aquello de añadir el contexto, decir que Lewis no fué campeón en 2007 (para gozo mio como admirador de Kimi) precisamente por su ansia de triunfo. Con un poquito mas de cabeza se habría conformado con subir al podio en China y habría dejado casi sentenciado el mundial, pero quería ganar a lo grande (ganando carrera y campeonato) y precisamente por eso cambió de gomas demasiado tarde y apuró mucho en la entrada de boxes quedándose en la venerada puzolana para muchos.
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mensaje Oct 12 2010, 12:59 AM
Publicado: #349


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CITA(Mike @ Oct 12 2010, 01:06 AM) *
El onboard de la cámara de Alonso se aprecia muy muy muy poco, mira mejor en la cámara que graba el videoaficionado.


Sólo había visto el on-board, en este si que se ve la paradiña que dices, lo que pasa es que no se ve el semáforo. ¿Cómo podemos saber si es antes o después de apagarse el semáforo? En el video on board de alonso, que si muesta el semáforo, no se aprecia ningún movimiento antes a que se apaguen las luces.
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Mike
mensaje Oct 12 2010, 02:17 AM
Publicado: #350


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CITA(Verb @ Oct 11 2010, 11:59 PM) *
Sólo había visto el on-board, en este si que se ve la paradiña que dices, lo que pasa es que no se ve el semáforo. ¿Cómo podemos saber si es antes o después de apagarse el semáforo? En el video on board de alonso, que si muesta el semáforo, no se aprecia ningún movimiento antes a que se apaguen las luces.


Pon a pantalla completa, y deja que primero recargue todo el video, después le das a play otra vez y justo cuando antes de apagarse el semáforo se ve el movimiento de vettel, después se apagan los semáforos y entonces arranca. Yo lo veo perfectamente a pantalla completa, aunque ya te digo que el moviento que hace será de unos 10 cm solamente y desde la cámara de alonso que está lejos cuesta de apreciar, pero revisa de nuevo.
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ocko
mensaje Oct 12 2010, 09:51 AM
Publicado: #351


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La salida de Vettel es correcta.


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Vincent Hill
mensaje Oct 12 2010, 10:31 AM
Publicado: #352


Pilotillo
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CITA(Mike @ Oct 12 2010, 03:17 AM) *
Pon a pantalla completa, y deja que primero recargue todo el video, después le das a play otra vez y justo cuando antes de apagarse el semáforo se ve el movimiento de vettel, después se apagan los semáforos y entonces arranca. Yo lo veo perfectamente a pantalla completa, aunque ya te digo que el moviento que hace será de unos 10 cm solamente y desde la cámara de alonso que está lejos cuesta de apreciar, pero revisa de nuevo.



Se ve una ligera vibración, como si engranara la marcha, aunque como le dijeron a Gene en Minardi, no se puede engranar marcha por encima de ciertas vueltas.

El coche no se mueve del sitio, por tanto la salida, desde mi punto de vista es correcta.

No se salta el Start.

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pionsinho
mensaje Oct 12 2010, 10:53 AM
Publicado: #353


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CITA(Verb @ Oct 12 2010, 01:14 AM) *
Hombre, yo cuando hago un comentario lo hago referido al tiempo que quiero, (en este caso concreto como el comentario del compañero es a falta de 3 carreras yo me refiero a 3 carreras también)

Jajajaja, buenisimo!!!! a "t" le damos el valor que nos dé la gana, para que la ecuación dea el resultado.

Es decir, yo te digo que eres un autentico maleducado porque te doblas y pones cara de estreñido cuando estás conmigo... claro, me refiero al tiempo que quiero, el que viene después del patadón en los guevos.

El que a 3 carreras del final de 2007, fuese pidiendo igualdad... es que era un autentico ingenuo, sin capacidad para ver quien se llevaba las extra-laps, los desfallecimientos de medio segundo de Alonso en monentos clave, las declaraciones de Brigestone sobre las presiones comprobadas después de usar los neumáticos, las declaraciones de Ron Denis, la prensa ingles, las declaraciones de Alonso, las paradas en boxes sin margen de aprovechar el tanque vacío por Alonso y con varias vueltas para Hamilton, etc, etc, etc.....

Por cierto, has visto como Lorenzo y Elias, también le dedican su primer mundial a su padre a su madre a su hermana y a su abuela... otros prepotentes como los de la selección de futbol, Nadal... y Alonso.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Mike
mensaje Oct 12 2010, 11:42 AM
Publicado: #354


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CITA(Vincent Hill @ Oct 12 2010, 09:31 AM) *
Se ve una ligera vibración, como si engranara la marcha, aunque como le dijeron a Gene en Minardi, no se puede engranar marcha por encima de ciertas vueltas.

El coche no se mueve del sitio, por tanto la salida, desde mi punto de vista es correcta.

No se salta el Start.


Si miras desde la cámara del coche de Alonso normal que casi no se vea el movimiento del coche de vettel, por la distancia y porque no es lo mismo mirar desde atrás a mirar el objetivo desde una vista perpendicular a su movimiento, como en la cámara del videoaficionado que graba la salida, está unos post más atras.

Desde esa cámara se ve perfectamente cómo el coche se mueve (no una vibración como tu dices) y creo que como míniomo 5 o 10 cm se mueve. Mira el video que te digo y verás como se mueve de sitio.

También repito que no sé si eso es ilegal o no, ya miraré cuando tenga tiempo el reglamento, pero de mover se mueve, y con la cámara del coche de alonso se ve que lo hace antes de apagarse las luces.
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jonrodriguez
mensaje Oct 12 2010, 12:32 PM
Publicado: #355


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mirar lo que dice Virutas de la salida de Vettel

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...t-te-explicamos


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CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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Mefe1
mensaje Oct 12 2010, 12:50 PM
Publicado: #356


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Que yo sepa la marcha se pone antes de tener el coche en aceleración.

Ese movimiento que se ve , no es de haber puesto una marcha , sino de haber soltado el embrague o el freno (estaban un poco cuesta abajo como advirtió Marc Gené) antes de tiempo.

La excusa que han puesto los de la FIA para la no sanción , es que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino , nos toman por idiotas dry.gif

No es sancionable , pero excusas de que pone una marcha y por eso se mueve sobran.


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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850 coupé
mensaje Oct 12 2010, 02:50 PM
Publicado: #357


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CITA(pionsinho @ Oct 12 2010, 09:53 AM) *
Por cierto, has visto como Lorenzo y Elias, también le dedican su primer mundial a su padre a su madre a su hermana y a su abuela... otros prepotentes como los de la selección de futbol, Nadal... y Alonso.


Ganas de gresca, eh? Como siempre, je je.
Venga, que tengo un ratito.

Pues no.
Toni Elías: Ha sido un día increíble, maravilloso, fantástico. Me vienen a la cabeza muchas personas, los que por desgracia ya no están con nosotros y los que están aquí hoy, incluyendo a mis padres y mi hermana, que siempre están detrás de mí, mi equipo, Moriwaki, mi familia, amigos y todo el mundo que ha trabajado conmigo y me ha ayudado a lograr este objetivo.

Jorge Lorenzo: ¡Quiero dar las gracias a tanta gente!, es difícil encontrar las palabras, pero tengo que mencionar a Yamaha, a todo mi equipo, a Bridgestone y a todos los involucrados en este logro. Y, por supuesto, muchas gracias a mis seguidores, que han estado conmigo en cada paso del camino.

Alonso: "solo me lo dedico a mi y a mi familia, no tengo que agradecer nada a nadie aseguró el asturiano.
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monza2001
mensaje Oct 12 2010, 03:40 PM
Publicado: #358


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Para mí eso es saltarse la salida se mire por donde se mire. Que yo sepa moverse antes de que se apague el semaforo es adelantarse por mucho que luego hiciese una paradiña.

Si no recuerdo mal hace bien poco a Iannone se le empuró con un DT por un asunto similar y no creo que los reglamentos difieran.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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monza2001
mensaje Oct 12 2010, 03:42 PM
Publicado: #359


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CITA(pionsinho @ Oct 12 2010, 09:53 AM) *
Por cierto, has visto como Lorenzo y Elias, también le dedican su primer mundial a su padre a su madre a su hermana y a su abuela... otros prepotentes como los de la selección de futbol, Nadal... y Alonso.


850 coupé te lo ha dejado bien claro


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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Vincent Hill
mensaje Oct 12 2010, 06:15 PM
Publicado: #360


Pilotillo
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CITA(Vincent Hill @ Oct 12 2010, 11:31 AM) *
Se ve una ligera vibración, como si engranara la marcha, aunque como le dijeron a Gene en Minardi, no se puede engranar marcha por encima de ciertas vueltas.


Como aclaro en mi post, No se puede engranar la marcha por encima de ciertas vueltas, tal y como le paso a Marc Gene en Montmelo con Minardi.

CITA(Mefe1 @ Oct 12 2010, 01:50 PM)
Que yo sepa la marcha se pone antes de tener el coche en aceleración.

Ese movimiento que se ve , no es de haber puesto una marcha , sino de haber soltado el embrague o el freno (estaban un poco cuesta abajo como advirtió Marc Gené) antes de tiempo.


Estoy totalmente de acuerdo, tal y como he dicho en mi post.
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