BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo creo que Kamui en los libres siempre ha sido bastante caótico.
No es una novedad, ni está peor que otros días. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Yo creo que Kamui en los libres siempre ha sido bastante caótico. No es una novedad, ni está peor que otros días. Saludos!!! Sí, suele serlo, pero hoy bastante más si cabe (le he visto peor incluso que en Singapur)... esperemos que mejore mañana para superar claramente a Nick (y al mismo tiempo no lo suficiente como para poner al C29 muy arriba). ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Saludos!!! Sí, suele serlo, pero hoy bastante más si cabe (le he visto peor incluso que en Singapur)... esperemos que mejore mañana para superar claramente a Nick (y al mismo tiempo no lo suficiente como para poner al C29 muy arriba). ![]() Pues compite en casa... y en teoría el C29 debería ir bien (o mejor) en Suzuka, Yo también esperaba más de Kamui estos entrenos... veremos mañana. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Visto lo visto en Silverstone, el C29 puede estar en Q3 mañana...otra cosa, es que sepan sacarle partido al coche ( para eso ha ido heidfeld, no???)
ahora mismo parece que solo estan por delante de Toro Rosso...por que lo de Luizzi cada dia es mas sangrante.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Koba ya ha realizado unos aceptables segundos libres. Eso si, sin nadie que ponga ese hierro a tope, porque a Heidfeld aun le costara y Koba, mejor ni hablamos....
De todas formas, mañana Koba se mete en la Q3. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
joder y liuzzi dice que tiene contrato el año que viene Norbert HAug ha dicho en la rueda de prensa de la FIA que tienen conversaciones con Force India para sentar a Di Resta, pero es FI quien finalmente decide y que ellos no puede imponerse en esa decisión. Parece que la cosa se ha frenado de golpe... Estarán negociando quén se hace cargo del finiquito de Liuzzi? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Por cierto, Peter Windsor en su Twitter:"Great shame Pedro de la Rosa's not racing in Suzuka. He was fantastically quick there in J F3000"
Otro que nunca ha perdido oportunidad de hablar bien de Pedro -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Vaya. Con las prisas... me pareció que Koba habia quedado por delante de Nick tambien en la primera sesion. De todas formas ya veremos mañana, pero estoy convencido de que Koba arrollará a Heidfeld
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Yo ando como loco esperando la grandiosa evolucion de Nick con EL HIERRO...
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Vaya manta agua está cayendo.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
llueve llueve llueve llueve
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
buff...apenas falta un cuarto de hora, y me ha parecido ver pasar a Noe con el Arca recogiendo animalejos... yo creo que estos no salen hoy... al menos de momento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo creo que tampoco salen, está fatal la pista. Y el hecho de que el helicoptero de seguridad no pueda despegar, me parece suficiente motivo como para que no se corra hoy.
Ahora dicen que se retrasa media hora. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Aplazan la Q1 media hora, por el momento.
-------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Ya lo aplazan otra media hora. Pinta mal.
-------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Bueno que, ¿que os contais?
Va un chiste (lo se en gallego... y no se si traducido...) - Pedro!!! - Que? - Ven, ven aquí. - Voy! - A que j o d e, venir para nada. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
A mi me da que todo esto es paripé....(público...telespectadores...sponsors...televisiones y audiencias)...por eso lo van apurando....pero hoy no se rueda. Van a ir dando plazos hasta, como mucho, las 9:00 (hora nuestra).
Y digo mas...me juego media perra a que la cali es mañana...y os digo la hora: 4:00 de la mañana (hora nuestra)....nos va a tocar madrugar más si cabe, jeje.....que os apostais?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me da que todo esto es paripé....(público...telespectadores...sponsors...televisiones y audiencias)...por eso lo van apurando....pero hoy no se rueda. Van a ir dando plazos hasta, como mucho, las 9:00 (hora nuestra). Y digo mas...me juego media perra a que la cali es mañana...y os digo la hora: 4:00 de la mañana (hora nuestra)....nos va a tocar madrugar más si cabe, jeje.....que os apostais?? Por TV3 han dicho que si es mañana, sería a las 3, hora de aquí. -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Están terminan la clasificación de 125 en La 1. 5 minutos entrenidos
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:26 AM |