BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Me ha parecido ver un coche...
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Estan mojando la pista
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Ha pasado un camion que supongo será el que moje la pista como haces referencia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
De la Rosa pilota hoy un Toyota 13 años después
Por Miguel A. Sanza A las 12:00 En Noticias, Pedro Martínez de la Rosa ![]() Tal día como hoy, un 5 de octubre de 1997, Pedro de la Rosa ganaba su última carrera en el campeonato japonés de GT con un Toyota Supra de la escudería semioficial TOM'S. Tres semanas más tardes se proclamaría campeón del All Japan GT junto al alemán Michael Krumm. El piloto español vuelve a subirse a un coche de carreras fabricado e impulsado por Toyota 13 años después, aunque en esta ocasión no será para competir en turismos sino para probar los nuevos neumáticos de la Fórmula Uno a partir de 2011. (...) http://www.f1aldia.com/10028/de-la-rosa-pi...3-anos-despues/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todo el mundo a buscar por la red fotos, videos o lo que sea
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Uf, qué recuerdos, siempre me parecieron preciosos los Toyota con decoración Castrol (con las llantas blancas!), tanto en rallyes como en GT.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
QUEREMOS IMAGENES YA !!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ahora que lo pienso, este Pedro ya ha probado casi todos los grandes motores de la F1, a falta de los Renault
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Y además no era éste el coche que tenía que haber conducido esta temporada? Al final lo ha hecho.
Hace un poco se ha visto en la webcam del circuito como entraba en boxes -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
ahora que lo pienso, este Pedro ya ha probado casi todos los grandes motores de la F1, a falta de los Renault Bueno, en realidad el motor Supertec de Arrows era un diseño de Renault. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se que temperatura hará en Valencia, pero están probando en mojado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El motor Ferrari de este año, no puede ser Ferrari
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
No se que temperatura hará en Valencia, pero están probando en mojado En Valencia hacen unos 25º C y un día bastante soleado, sin prácticamente nubes. Supongo que en Cheste hará el mismo ambiente. Y están probando con la pista mojada que han ido regando unos camiones. Saludos! P.D. Es probable que el jueves pueda llover en Valencia, así que podrían probar los intermedios ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué se puede hacer con un equipo de formula 1 que no compite? Instalaciones, personal, proveedores (los contratos que tuvieran establecidos), aún sin competir debe tener unos gastos enormes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué se puede hacer con un equipo de formula 1 que no compite? Instalaciones, personal, proveedores (los contratos que tuvieran establecidos), aún sin competir debe tener unos gastos enormes. Comprar la plaza de algun otro equipo o volver a entrar en la F1. Solo entiendo el apoyo a Pirelli y el posible apoyo a HRT, para amortizar la inversion...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... Instalaciones, personal, proveedores (los contratos que tuvieran establecidos), aún sin competir debe tener unos gastos enormes. Menos, mucho menos, de lo que supondria despedir a mil personas con contrato en vigor ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
![]() Full-HD. (Debe ser él, eso de la derecha, ¿no?). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Seguramente aunque tambien estan probando con el gp2, fotos me parece si habra seran pocas osea las que publique el departamento de prensa de pirelli.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me imagino que el departamento de prensa de Pedro, algo nos brindara
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:40 PM |