BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3981
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con lo que habeis contado antes de lo de Pedro + Toyota + HRT me dan ganas de escribir un cuento de ciencia ficción::: ¿y si........ Sauber hubiera ofrecido a Pedro la renovacion cuando se anunció lo de Kamui......... y Pedro le hubiera dicho que no....... que lo tenía hecho con otro equipo.......un rival directo de Sauber por el campeonato (Y el dinero) de construtores.........y a sauber le hubiera entrado un ataque de no te menees del tipo ¿después de lo que yo he hecho por tí?..........................y se hubiera resuelto en un subidón de testosterona cuando Pedro se salió en Spa..... Lo dicho,,, F1 ficción Me encanta la ciencia ficcion y como buen aficionado me creo todo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3982
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Con lo que habeis contado antes de lo de Pedro + Toyota + HRT me dan ganas de escribir un cuento de ciencia ficción::: ¿y si........ Sauber hubiera ofrecido a Pedro la renovacion cuando se anunció lo de Kamui......... y Pedro le hubiera dicho que no....... que lo tenía hecho con otro equipo.......un rival directo de Sauber por el campeonato (Y el dinero) de construtores.........y a sauber le hubiera entrado un ataque de no te menees del tipo ¿después de lo que yo he hecho por tí?..........................y se hubiera resuelto en un subidón de testosterona cuando Pedro se salió en Spa..... Lo dicho,,, F1 ficción La ficción es bonita pero deja de tener relevancia cuando Peter le ha dado cera desde el primer día. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3983
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La ficción es bonita pero deja de tener relevancia cuando Peter le ha dado cera desde el primer día. Peter?, ¿Quien es ese tio? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3984
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Peter?, ¿Quien es ese tio? ![]() Joder he fallado en mi propósito de no decir nunca más su nombre. Me merezco una serie de percas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3985
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Joder he fallado en mi propósito de no decir nunca más su nombre. Me merezco una serie de percas. Al "mismisimo Demonio" con Monza ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3986
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Joder he fallado en mi propósito de no decir nunca más su nombre. Me merezco una serie de percas. De momento, yo lo he conseguido... no he nombrado al calvo ni al equipo de Hinwil (igual que José María García que decía "el Equipo de Navarra" por no decir Reynolds ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3987
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De momento, yo lo he conseguido... no he nombrado al calvo ni al equipo de Hinwil (igual que José María García que decía "el Equipo de Navarra" por no decir Reynolds ![]() ![]() ![]() Pues yo si, no se que dia lo dije y de momento lo cumplo......aunque hay dias que me muerdo la lengua para no perderme ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3988
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Raymond Blancafort en la sección notas de mi bloc de la revista F1 Racing dice lo siguiente:
Hispania y su F1 de kit Al parecer, en Hispania ya se ha tomado la decisión de futuro: el coche no será el Toyota TF110 sino que el chasis será propio, aprovechando todo el trabajo que Geoff Willis ha hecho durante el año. Las piezas serán encargadas a diversos proveedores y el montaje se efectuaría de momento en la sede de Colin Kolles. Toyota podría prestar asesoramiento técnico. Kolles ya ha dicho que el presupuesto 2011 ha sido aprobado tras una reunión con Carabante en Monza. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3989
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Raymond Blancafort en la sección notas de mi bloc de la revista F1 Racing dice lo siguiente: Hispania y su F1 de kit Al parecer, en Hispania ya se ha tomado la decisión de futuro: el coche no será el Toyota TF110 sino que el chasis será propio, aprovechando todo el trabajo que Geoff Willis ha hecho durante el año. Las piezas serán encargadas a diversos proveedores y el montaje se efectuaría de momento en la sede de Colin Kolles. Toyota podría prestar asesoramiento técnico. Kolles ya ha dicho que el presupuesto 2011 ha sido aprobado tras una reunión con Carabante en Monza. Creo que es un paso adelante, podra salir bien o mal, pero ahi queda. En cuanto a lo del presupuesto, no se con cuanto contaran, pero me parece una noticia excelente. Si lo hacen, es porque lo tienen. Ahora solo falta Pedro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3990
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Creo que es un paso adelante, podra salir bien o mal, pero ahi queda. En cuanto a lo del presupuesto, no se con cuanto contaran, pero me parece una noticia excelente. Si lo hacen, es porque lo tienen. Ahora solo falta Pedro ![]() Lo importante es que se empiezan a mover para el proximo año, a ver si con un poco mas de tiempo son capaces de hacer un coche decente. Por cierto lo de la reunion con Carabante y firma de del presupuesto en monza, me suena a que Carabante a dicho que esta dispuesto a palmar mas pasta.... |
|
|
![]()
Publicado:
#3991
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Raymond Blancafort en la sección notas de mi bloc de la revista F1 Racing dice lo siguiente: Hispania y su F1 de kit Al parecer, en Hispania ya se ha tomado la decisión de futuro: el coche no será el Toyota TF110 sino que el chasis será propio, aprovechando todo el trabajo que Geoff Willis ha hecho durante el año. Las piezas serán encargadas a diversos proveedores y el montaje se efectuaría de momento en la sede de Colin Kolles. Toyota podría prestar asesoramiento técnico. Kolles ya ha dicho que el presupuesto 2011 ha sido aprobado tras una reunión con Carabante en Monza. Le habra comentado los planes a Pedro? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3992
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Pedro no se mete en hrt ,si no es con un coche ¨made in toyota¨
Hacer una temporada con un dallara II o similar , sabe que lo juvila de la f1 para siempre. Me parece mas viable la conexion....PATROCINADOR= PIRELLI+TOYOTA=TOYOTA+HRT ![]() Estaria bien no? |
|
|
![]()
Publicado:
#3993
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Este tema, tal cual, ya se había comentado como una posibilidad tras verse que el tema de Toyota se demoraba en el tiempo. Suponiendo que sea la solución adoptado me parece que merece algunos comentarios.
Con esta decisión, se aparta el sueño de Toyota, esperemos que sólo en parte (ójala haya algún tipo de acuerdo a nivel que sea). Hispania empieza de cero. Es decir, con un año de retraso sobre Virgin y Lotus, que la próxima temporada seguirán siendo sus varas de medir. Dando por hecho que la información que disponen del diseño de Dallara es la mínima tras la ruptura, digamos, poco amistosa entre las dos partes, lo que queda es comenzar de cero, un proceso en el que Virgin y Lotus le sacan un año de ventaja, pues a este mismo reto (mastodóntico para una estructura como Hispania), ya se enfrentaron hace un año. Queda todo al talento de Willis, que experiencia tiene, pero vamos, la cosa no será tan fácil como armar un puzzle. Probablemente la clave de este asunto, y de la calidad real del coche esté en dos factores : 1) Tener montado el coche para los primeros tests de pretemporada, 2) Tener capacidad, aunque sea mínima de evolución. Este año fue ridículo verles sufrir en un circuito como Monza por no tener una especificación del alerón para este circuito que montaban el resto de equipos. En definitiva, que espero que el tema de Toyota (como el tan cacareado fichaje de Pedro el pasado año), no fuera sólo humo, y al final se concrete de alguna manera una colaboración aunque sea tecnológica, porque HRT necesita de gente con experiencia, instalaciones y más aún si están dispuestos a lanzarse este año a montar su chasis. En todo caso vamos a ver si la escudería anuncia sus planes públicamente. De momento, sólo tenemos un esbozo de los planes de Lotus, Virgin ha dicho por boca de Branson que están ya con el diseño del año que viene, y vamos a ver qué pasa con Hispania. Lo siento, sigo sin ver a Pedro en Hispania con estos planes. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3994
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este tema, tal cual, ya se había comentado como una posibilidad tras verse que el tema de Toyota se demoraba en el tiempo. Suponiendo que sea la solución adoptado me parece que merece algunos comentarios. Con esta decisión, se aparta el sueño de Toyota, esperemos que sólo en parte (ójala haya algún tipo de acuerdo a nivel que sea). Hispania empieza de cero. Es decir, con un año de retraso sobre Virgin y Lotus, que la próxima temporada seguirán siendo sus varas de medir. Dando por hecho que la información que disponen del diseño de Dallara es la mínima tras la ruptura, digamos, poco amistosa entre las dos partes, lo que queda es comenzar de cero, un proceso en el que Virgin y Lotus le sacan un año de ventaja, pues a este mismo reto (mastodóntico para una estructura como Hispania), ya se enfrentaron hace un año. Queda todo al talento de Willis, que experiencia tiene, pero vamos, la cosa no será tan fácil como armar un puzzle. Probablemente la clave de este asunto, y de la calidad real del coche esté en dos factores : 1) Tener montado el coche para los primeros tests de pretemporada, 2) Tener capacidad, aunque sea mínima de evolución. Este año fue ridículo verles sufrir en un circuito como Monza por no tener una especificación del alerón para este circuito que montaban el resto de equipos. En definitiva, que espero que el tema de Toyota (como el tan cacareado fichaje de Pedro el pasado año), no fuera sólo humo, y al final se concrete de alguna manera una colaboración aunque sea tecnológica, porque HRT necesita de gente con experiencia, instalaciones y más aún si están dispuestos a lanzarse este año a montar su chasis. En todo caso vamos a ver si la escudería anuncia sus planes públicamente. De momento, sólo tenemos un esbozo de los planes de Lotus, Virgin ha dicho por boca de Branson que están ya con el diseño del año que viene, y vamos a ver qué pasa con Hispania. Lo siento, sigo sin ver a Pedro en Hispania con estos planes. Pues yo, por lo mismo que expones, veo a Pedro en HRT. Un proyecto nuevo, con un presupuesto aprobado (que todavia no sabemos cual puede ser), una posible colaboracion con Toyota y las ganas enormes de contar con un piloto del talento de Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3995
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De confirmarse lo que comenta Raymond a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3996
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
. Probablemente la clave de este asunto, y de la calidad real del coche esté en dos factores : 1) Tener montado el coche para los primeros tests de pretemporada, 2) Tener capacidad, aunque sea mínima de evolución. Este año fue ridículo verles sufrir en un circuito como Monza por no tener una especificación del alerón para este circuito que montaban el resto de equipos. Hombre, no digamos cosas que no son ! precisamente en Monza HRT no lo hizo tan mal como en el resto de los circuitos, en la Qualy, Bruno Senna que no es un gran piloto quedó a 8 décimas de los tiempos del Virgin, y a 1 segundo de los Lotus. Luego en carrera Bruno tuvo problemas y abandonó muy pronto, pero Yamamoto, que este si que es malo, terminó la carrera en la misma vuelta que que los Virgin y Lotus, incluso terminó por delante del Virgin de Lucas de Grassi, este último terminó a 3 vueltas de la cabeza, mientras que Yamamoto a 2 vueltas, junto a Timo GLock y Kovalainen, que son mil veces mejor que Yamamoto. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#3997
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mi lo unico que no me gusta de ese plan es que sigan usando la sede de Kolles.
Supongo que hacerlo supone una economia de unos cuantos cienes de miles de euracos, por ejemplo los que hacen falta para pagarle a Pedro un sueldo honorable, pero no me gusta. Aparte de eso, y a falta de confirmacion de Sir Richard Branson ![]() No me queda claro si el chasis lo van a fabricar ellos o tambien lo van a externalizar ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3998
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi lo unico que no me gusta de ese plan es que sigan usando la sede de Kolles. Supongo que hacerlo supone una economia de unos cuantos cienes de miles de euracos, por ejemplo los que hacen falta para pagarle a Pedro un sueldo honorable, pero no me gusta. Aparte de eso, y a falta de confirmacion de Sir Richard Branson ![]() No me queda claro si el chasis lo van a fabricar ellos o tambien lo van a externalizar ![]() Que gran frase (La ultima) has añadido a tu fima, Lemec. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3999
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
no es mia
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4000
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Que gran frase (La ultima) has añadido a tu fima, Lemec. De todos modos el piloto de pruebas o tests, diría que ya no existe (no hay tests salvo unos días durante el parón invernal). Es que o corre o corre, ¿no?. (Decir eso lo veo como una conclusión lógica por parte de Pedro). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:04 AM |