BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No se como nos lo montamos pero llevamos 8 años en que por una u otra cosa siempre acaba saliendo por medio el nombre de Toyota... ...y ya conocemos hasta ahora cuál ha sido el resultado final de todo este tema. ¿Vodafone McLaren Mercedes? ¿Movistar HRT? No sé algo me "chirria". No me creo el tema de Movistar en HRT. Tampoco siquiera que estén detrás de Pedro (desgraciadamente). Movistar ya probó el fondo de la parrilla con Minardi, y creo que esa etapa ya la dieron por superada, tal y como está la Fórmula 1 ahora en España, son otro tipo de empresas las que se pueden unir al proyecto de HRT, pero no creo que Movistar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Rompiendo un poco los moldes de lo que estamos hablando estos días, me gustaría recabar opiniones sobre el sobrinísimo y su temporada:
¿Como creeis que está rindiendo? Yo creo que va dando una de cal y otra de arena, alterna buenas carreras con momentos muy bajos. En Singapur no puede permitir que Klien, que llevaba varios años fuera de la competición (exceptuando Le Mans) le meta un segundo al igual que con Chandhok, al que superó claramente en GP2, se le subió a las barbas en las carreras que compartieron box. ¿Se ha ganado la continuidad en F1? Sólo en un equipo del fondo de la parrilla. No ha demostrado nada mas allá para subirse a un cocne de mitad de zona media-baja como Williams, Sauber o Force India. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Rompiendo un poco los moldes de lo que estamos hablando estos días, me gustaría recabar opiniones sobre el sobrinísimo y su temporada: ¿Como creeis que está rindiendo? Yo creo que va dando una de cal y otra de arena, alterna buenas carreras con momentos muy bajos. En Singapur no puede permitir que Klien, que llevaba varios años fuera de la competición (exceptuando Le Mans) le meta un segundo al igual que con Chandhok, al que superó claramente en GP2, se le subió a las barbas en las carreras que compartieron box. ¿Se ha ganado la continuidad en F1? Sólo en un equipo del fondo de la parrilla. No ha demostrado nada mas allá para subirse a un cocne de mitad de zona media-baja como Williams, Sauber o Force India. Para evaluar a Senna hace falta que corra con Heidfeld para saber dónde está el potencial real del coche -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo ya lo dije hace poco para mi Senna es un piloto mas bien malo y sa demostrado esta temporada aunque el monoplaza no vale para nada, pero Chandhok ya le a pasao por encima varias veces en carrera y Klien qeue no a competido apenas le saco un segundo si sigue hay es por el apellido porque por otra cosa lo dudo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Pues el chico en mi opinión no vale xa la F1, aunq tb sería injusto juzgarle conduciendo semejante mamotreto. Pero ya lo habeis dicho, Klien le metió 1 seg...y eso q es un piloto sin alardes en absoluto y q llevaba años sin competir.
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Todas esas comparaciones serían válidas si HRT fuese capaz de hacer dos coches iguales, pero yo ya lo dudo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todas esas comparaciones serían válidas si HRT fuese capaz de hacer dos coches iguales, pero yo ya lo dudo... Aqui creo que esta la cuestion, ¿Llevan el mismo coche?......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues el chico en mi opinión no vale xa la F1, aunq tb sería injusto juzgarle conduciendo semejante mamotreto. Pero ya lo habeis dicho, Klien le metió 1 seg...y eso q es un piloto sin alardes en absoluto y q llevaba años sin competir. A parte de la broma de Heidfeld, sí que ha sido peocupante el repaso de Klien que se había subido al coche creo que un par de viernes. No sé si tuvo un mal día, pero me encantaría haber visto la comparación Senna/Klien en otro circuito. A lo menor cuando pase la carrera local para Yamamoto le vuelven a subir. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Para evaluar a Senna hace falta que corra con Heidfeld para saber dónde está el potencial real del coche jojojojojojojojo -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues la verdad es que HRT ha tenido unos pilotos mas bien flojos:
Yamamoto: Que decir,... me parece incluso peor que estrellas como Yuji Ide o Gaston Mazzacane Chandhok: No me esperaba nada de él y, sin embargo, parece mejor que Senna Senna: Gran decepción, en GP2 parecía bueno. Klien: Era mas bien flojo en su etapa Jaguar y ahora parece Jim Clark al lado de sus compañeros. -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Salvo del flagrante caso de Yamamoto, no me atrevería a juzgar con el material que tienen entre manos (y los condiciones que pueden tener cada uno, como diferencias entre monoplazas), a Senna, Chandhok y Klien. Sí parece que Klien es un piloto superior, pero ha tenido experiencia con otros coches.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Salvo del flagrante caso de Yamamoto, no me atrevería a juzgar con el material que tienen entre manos (y los condiciones que pueden tener cada uno, como diferencias entre monoplazas), a Senna, Chandhok y Klien. Sí parece que Klien es un piloto superior, pero ha tenido experiencia con otros coches. Por eso mismo, el hecho de que Klien parezca bueno me hace dudar de los demás. EN la fórmula 1 los últimos años han llegado pilotos muy superiores a Klien (Sutil, buemi, algersuari, ...) -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Todas esas comparaciones serían válidas si HRT fuese capaz de hacer dos coches iguales, pero yo ya lo dudo... Pues yo creo que sí... los monoplazas son totalemte iguales, porque evoluciones ya sabemos que, no pocas... sino NINGUNA, Klien ha puesto en evidencia a los pilotos titulares en solo un GP ... aunque también hay que decir que es un circuito muy atípico... particularmente Klien también me ha demostrado que lo único que ha hecho HRT es afinar el monoplaza de Dallara y que con tiempo y por lo menos "algo" de evolución no dudo que hubiese estado a la altura de Lotus o por lo menos a la par y peleando por no ser último... algo que también deja en evidencia la mala gestión y el "trágico" final con los italianos y por supuesto otra más y es que el Sr. "elefante Kolles" está mucho mejor calladito en según que momentos. Yo indudablemente creo que Klien es más piloto que Senna o Karun y ya no digamos Yamamoto y que además NO LO OLVIDEMOS han topado con sus rivales Lotus y Virgin que abordo han subido a Trulli, Kovalainen, Glock (estos contrastadamente) y Di Grassi que para mí son bastante más pilotos que Karun, Yamamoto, Senna y personalmente creo que Klien (a excepción de Di Grassi) no vayamos ahora a pensar que Klien es un máquina... porque para mí está lejos de eso y pertenece a pilotos del "montón" tirando a flojitos que no duraban 2 telediarios en la categoría y así ha sido, a Klien le ha costado incluso mantener o encontrar un volante de pruebas en condiciones, (incluso teniendo padrino) y podemos ponerlo a la altura de un Davidson o Monteiro que sin ser malos pilotos (en plan Yoong o Marques...) tampoco les veías nada más. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Tarso Marques le ganó al menos un par de calificaciones a Alonso y creo que alguna carrera.
De hecho recuerdo a Alonso en varios GPs diciendo que le tenía en buena estima y que no era facil batirle cosa que siempre me sorprendía. Vamos, que a mi parecer Tarso lo hizo mejor que Nelsinho. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tempora...la_1#Resultados Yoong sí que era penoso y creo recordar que a Alonso no le había hecho mucha gracia el cambio. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tarso Marques le ganó al menos un par de calificaciones a Alonso y creo que alguna carrera. De hecho recuerdo a Alonso en varios GPs diciendo que le tenía en buena estima y que no era facil batirle cosa que siempre me sorprendía. Vamos, que a mi parecer Tarso lo hizo mejor que Nelsinho. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tempora...la_1#Resultados Yoong sí que era penoso y creo recordar que a Alonso no le había hecho mucha gracia el cambio. Es que lo de Yoong fue de escándalo... poderoso caballero, Don.... Marques, no me pareció un buen piloto pero quizás no debería estar donde lo he metido. Pero vamos, que tampoco estariamos hablando de alguien minimamente destacable. En realidad yo pensaba que alguna unidad hubiese podido sufrir "involuciones" o tener ciertos defectillos No he querido decir tanto... pero la verdad es que en libres de algún GP han mostrado síntomas de errores en la instalación del monoplaza. Vamos... que hay mucho que pulir, pero mucho mucho... y que yo en mi "corta" historia personal de F1 no recordaba un equipo tan improvisado y con tantas carencias como el Hispania. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Con lo que habeis contado antes de lo de Pedro + Toyota + HRT me dan ganas de escribir un cuento de ciencia ficción:::
¿y si........ Sauber hubiera ofrecido a Pedro la renovacion cuando se anunció lo de Kamui......... y Pedro le hubiera dicho que no....... que lo tenía hecho con otro equipo.......un rival directo de Sauber por el campeonato (Y el dinero) de construtores.........y a sauber le hubiera entrado un ataque de no te menees del tipo ¿después de lo que yo he hecho por tí?..........................y se hubiera resuelto en un subidón de testosterona cuando Pedro se salió en Spa..... Lo dicho,,, F1 ficción |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Con lo que habeis contado antes de lo de Pedro + Toyota + HRT me dan ganas de escribir un cuento de ciencia ficción::: ¿y si........ Sauber hubiera ofrecido a Pedro la renovacion cuando se anunció lo de Kamui......... y Pedro le hubiera dicho que no....... que lo tenía hecho con otro equipo.......un rival directo de Sauber por el campeonato (Y el dinero) de construtores.........y a sauber le hubiera entrado un ataque de no te menees del tipo ¿después de lo que yo he hecho por tí?..........................y se hubiera resuelto en un subidón de testosterona cuando Pedro se salió en Spa..... Lo dicho,,, F1 ficción Ahí le has Dao..., tal vez estemos hablando de Barriquello + P. De La Rosa, + milloncejos Movistar + ¿Willi...? ¿Y por qué nó? De ahí el tirar por tierra la labor que yo me sé... Joé que experiencia: Ferrari, + Braun, + McLaren+ Sauber etc.... "Soñando despierto?" Es el único patrón que está en F1 por lo que está, pero... ese si es un equipo interesante para Movistar, BBV, etc... Con dos chavalines con experiencia. Mr. W lo que busca es ganar... no cultivar los Babies. Lo dicho: F1 Ficción. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Con lo que habeis contado antes de lo de Pedro + Toyota + HRT me dan ganas de escribir un cuento de ciencia ficción::: ¿y si........ Sauber hubiera ofrecido a Pedro la renovacion cuando se anunció lo de Kamui......... y Pedro le hubiera dicho que no....... que lo tenía hecho con otro equipo.......un rival directo de Sauber por el campeonato (Y el dinero) de construtores.........y a sauber le hubiera entrado un ataque de no te menees del tipo ¿después de lo que yo he hecho por tí?..........................y se hubiera resuelto en un subidón de testosterona cuando Pedro se salió en Spa..... Lo dicho,,, F1 ficción En ese caso Pedro habria dicho que lo tiene hecho con un rival directo ... y como no lo ha dicho es que no lo tiene. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:46 AM |