BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Tenista, por lo menos ya somos dos, aunque creo que somos muchos mas los que estamos a favor. Saludos +1 -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
Pues de momento hoy KLIEN le ha mojado la oreja en su primer test de gran premio, y por la puerta grande, he estado leyendo los comentarios de la web de hispania y los coches no han tenido problemas para que se pueda pensar que alguno de los autos estaba en inferioridad, unicamente SENNA ha dicho que sufria subviraje, bueno.. es lo que hay
18. Timo Glock Virgin Racing 01:50.721 9 19. Heikki Kovalainen Lotus F1 01:50.915 9 20. Lucas Di Grassi Virgin Racing 01:51.107 9 21. Jarno Trulli Lotus F1 01:51.641 10 22. Christian Klien HRT F1 Team 01:52.946 7 23. Bruno Senna HRT F1 Team 01:54.174 9 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Cuando comenté el tema de Pedro y HRT, me refería a la temporada próxima. Doy por hecho que esta temporada estará con Pirelli hasta el final.
Esta escudería es un desbarajuste, y sigue a más de 1,5 segundos de Lotus y Virgin. Cambios de pilotos, indigestiones aparte, el tema es que no parece que haya ni orden ni control. No veo a Pedro en HRT mientras no cambien muchísimas cosas. Muchísimas. Por cierto, debo reconocer que me ha sorprendido gratamente Klien. Ha cumplido y no ha tenido errores de bulto, y encima le ha metido más de 1 segundo a Bruno Senna. Es una pena que su estancia como titular no esté garantizada para Japón aunque tratándose de Hispania... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cuando comenté el tema de Pedro y HRT, me refería a la temporada próxima. Doy por hecho que esta temporada estará con Pirelli hasta el final. Esta escudería es un desbarajuste, y sigue a más de 1,5 segundos de Lotus y Virgin. Cambios de pilotos, indigestiones aparte, el tema es que no parece que haya ni orden ni control. No veo a Pedro en HRT mientras no cambien muchísimas cosas. Muchísimas. Por cierto, debo reconocer que me ha sorprendido gratamente Klien. Ha cumplido y no ha tenido errores de bulto, y encima le ha metido más de 1 segundo a Bruno Senna. Es una pena que su estancia como titular no esté garantizada para Japón aunque tratándose de Hispania... Viendo el trabajo de hoy, teniendo una carrera decente mañana y no sabiendo los $$$$$ que ha puesto........... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
+1 Otro más que prefiere a pedro en HRT antes que fuera de la F1 ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Klein a demostrado k es el mejor piloto de los 4 de la plantilla y la verdad que Senna aunque vemos que el monoplaza es maloo para mi es un piloto mas bien malo lo unico que tiene es el apellido porque por lo demas nada, Klein 3 años sin conducir un monoplaza solo el entrenamiento que hizo y le a sacado un minuto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Klein a demostrado k es el mejor piloto de los 4 de la plantilla y la verdad que Senna aunque vemos que el monoplaza es maloo para mi es un piloto mas bien malo lo unico que tiene es el apellido porque por lo demas nada, Klein 3 años sin conducir un monoplaza solo el entrenamiento que hizo y le a sacado un minuto. Pues si que es malo Senna si, porque para que Klien le saque un minuto ![]() ![]() ![]() Pues la verdad es que yo no se que decir, a mi me gustaria ver a Pedro compitiendo en F1 y no me importaria que fuera en HRT, el problema es que HRT hoy por hoy no compiten, dan vueltas a un circuito, competir es rodar a un ritmo semejante a los últimos del furgon de cola, y HRT por ahora no lo hace. PD. No me sirve que se diga que en el campeonato va por delante de Virgin, cuando los nuevos rueden al mismo ritmo del resto aceptaré que HRT pueda no ser la última escuderia, mientras rueden a bastantes segundos del último de los no nuevos, para mi lo que vale són las cali, que es lo que me demuestra hoy por hoy quien va rapido y quien no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Yo creo que pedro ni de coña ficha con HRT con un coche& equipo asi......que pedro es un PILOTO DE F1 COTIZADO.
Y personalmente, si no es con un coche que lo haga puntuar regularmente, lo prefiero de tester. Ya he sufrido bastante este año ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Parece ser que Klien ha traido una empresa de bebidas austriacas "UPSYNTH" segú ponen en f1aldia:
http://www.f1aldia.com/9926/klien-trae-con...nador-hispania/ Se empieza a rumorear que Yamamoto no se ha puesto malito... es que Klien ha traido money. Aún así una pareja Klien-Senna o Klien-Chandok no es una mala idea para 2011, aunque ya sabeis que todo depende del dinero que se aporte. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
veo ademas otro sponsor nuevo ¿No? PANDA SECURITY sobre el ponton ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
veo ademas otro sponsor nuevo ¿No? PANDA SECURITY sobre el ponton ... Lleva ya varias carreras. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aunque lo hemos repetido varias veces y no sabemos las cantidades aportadas por todos y cada uno de sus patrocinadores, tiene narices que tenga mas "pegatas" que todo un equipo como Sauber
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En el foro de Epifumi se dice que Telefónica acompañará a Pedro en HRT o en Force India durante 2011. En ese foro dicen que es una barbaridad ya que podrían haber entrado en Yamaha oficial apoyando a Jorge Lorenzo... todo esto son informaciones de Merlos para TV3... a ver si es verdad!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
A mi lo que de verdad me mosquea de HRT es que si no tuvieran un duro a estas alturas estarian lanzando globos sondas para recaudar todo lo posible y salvar la escuderia para la proxima temporada, o simplemente despedirse de lo bonito que fue todo.
Sin contar el tema chasis, estamos casi en octubre y "todos" los equipos empiezan en septiembre, incluso en julio a trabajar para el año siguiente, por eso no entiendo que ocurre. Mi opinion es que HRT ya ha conseguido tener el dinero para llevar a cabo el pacto con Toyota, y que tambien tiene el respaldo de un sponsor gigante y atado a su piloto para el año que viene, y este no es otro que Pedro. No tiene sentido ninguna otra posibilidad para el equipo, que no para Pedro... Las cosas estan muy calmadas, cosa rara... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Aunque lo hemos repetido varias veces y no sabemos las cantidades aportadas por todos y cada uno de sus patrocinadores, tiene narices que tenga mas "pegatas" que todo un equipo como Sauber ![]() Aaaah! ¿pero es que Sauber es un ""equipo""? ¿o es una dictadura donde se hace lo que manda el dueño, oir, callar y obedecer? ¿como va a tener pegatinas Sauber si el de marketing es el hijo del dueño y pasa de todo? ¿como va a tener pegatinas Sauber si le exigen a uno de los pilotos que las busque él en vez de marketing? ¿como va a tener pegatinas Sauber si uno de sus pilotos lleva al hospitality a uno de los mayores banqueros de Europa y el dueño del ""equipo"" le expulsa? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿como va a tener pegatinas Sauber si uno de sus pilotos lleva al hospitality a uno de los mayores banqueros de Europa y el dueño del ""equipo"" le expulsa? ¿Este incidente con Botin esta confirmado? Yo, de momento, no me lo he creido porque me parece demasiado demencial ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi lo que de verdad me mosquea de HRT es que si no tuvieran un duro a estas alturas estarian lanzando globos sondas para recaudar todo lo posible y salvar la escuderia para la proxima temporada, o simplemente despedirse de lo bonito que fue todo. Sin contar el tema chasis, estamos casi en octubre y "todos" los equipos empiezan en septiembre, incluso en julio a trabajar para el año siguiente, por eso no entiendo que ocurre. Mi opinion es que HRT ya ha conseguido tener el dinero para llevar a cabo el pacto con Toyota, y que tambien tiene el respaldo de un sponsor gigante y atado a su piloto para el año que viene, y este no es otro que Pedro. No tiene sentido ninguna otra posibilidad para el equipo, que no para Pedro... Las cosas estan muy calmadas, cosa rara... Me encantaria que se diese es situacion y que con la ayuda de Pedro, tuvieramos equipo para mucho tiempo. Puede ser una gran jugada, HRT-Movistar-Toyota-PEDRO ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No se como nos lo montamos pero llevamos 8 años en que por una u otra cosa siempre acaba saliendo por medio el nombre de Toyota...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
18 usuario(s) está(n) leyendo este tema (18 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:40 PM |