BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Abro otro topic, esta vez tipo encuesta, para que podais votar y seleccionar la foto/s rápidamente.
Podeis votar a una version de cada una. Si solo quereir 1 foto, pues solo votad a la version que os guste de esa Aunque visto lo visto creo que lo mejor sería mandarle 3 (1 de cada) ![]() Gracias por vuestra colaboración! Por cierto, necesitamos a alguien que las pudiese imprimir en un papel "chulo", es decir que tenga mejor apariencia que un simple folio, y con buena resolución. Una vez impresa se podría añadir una dedicatoria a mano. Yo os mandaría los detalles de como enviarla para que le llegue a Pedro A votar! Foto1 Version1 ![]() Foto1 Version2 ![]() foto2 Version1 ![]() Foto2 Version2 ![]() Foto2 Version3 ![]() Foto3 Version1 ![]() Foto3 Version2 ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
me gusta la foto 3 versión 1. Pero no le pegaría más "You will never drive alone"?
--------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
A pesar de que esté el " señor" Sauber por detras, voto por la 2 version 3, un saludo.
-------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo voto por la tres, quiero la mínima asociación con Suckber posible.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me gustan las fotos 1 y 3, aunque en la foto 3 cambiaría el "walk" por el "race" de la pancarta del foro.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Me gustan las fotos 1 y 3, aunque en la foto 3 cambiaría el "walk" por el "race" de la pancarta del foro. Ok, tomo nota. Esta tarde lo modifico y subo. La razon del walk alone es en obvia referencia al famoso himno del Liverpool, y el "walk" no es literal, es decir en realidad se traduciría como "nunca estarás solo" más que caminarás -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
A mí la que más me gusta es la Foto 1 xq es en la q está en el monoplaza peleando en pista q es dónde todos queremos verle y además delante de Fernando...me parece un momento muy especial comparado con las otras 2 opciones. Un saludo y gracias J-Raid.
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
A mí la que más me gusta es la Foto 1 xq es en la q está en el monoplaza peleando en pista q es dónde todos queremos verle y además delante de Fernando...me parece un momento muy especial comparado con las otras 2 opciones. Un saludo y gracias J-Raid. Precisamente elegí esa foto para hacer esto ya que tenía una simbología: PARA NOSOTROS ESTA ANTES PEDRO QUE ALONSO Cosa que seguramente no pueda decir por ejemplo su amigo del alma Lobato. Con eso no quiero decir que no apoyemos a ALO pero que esta por delante PDLR en nuestros corazones. Para mí le falta el logo del club de fans. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Foto 3 versión 2.
Si ganara la foto 1 o 2, yo cambiaría el color del texto a uno más claro para que contraste más. PEDRICHI, VOLVEREMOS!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo voto por la foto 1.
Puede que el coche sea la propiedad de PS pero las horas de trabajo, el desarrollo y el compromiso de Pedro hacen que "ese" numero 22 con el que los mecanicos se fotografiaron sea "el coche" de Pedro Martinez de la Rosa. Ese numero 22 no es el coche de Nick ni siquiera el de PS. Ademas, eso de que Alnso este por detras me parece muy bien, por varias razones. La mas confesable ![]() Para muchos es Fernando alonso quien ha puesto a España en el mapa de la F1, pero eso no es verdad. Nosotros sabemos que fue Pedro quien provoco ese cambio cualitativo. Lo de Fernando, por grande que sea, vino despues. Como en la foto. Just my five cents. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo lo que sí es cierto, es que nunca elegiría la versión 2, en la que se baja del coche.
Dedicarle a alguien que lo acaban de echar de su equipo una foto saliendo del monoplaza es tener un poco de mala leche... Le mejor la que se pone el casco, que es como si dijeras que se está preparando para volver a correr,, y así no aperece el coche, que ya es pasado y no hace falta que se le recuerden los momentos duros en la dedicatoria... Pero con la de "cienes y cienes" ![]() No sé.Pero de las 3 opciones la del casco.Ahora veré cual de ellas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me gustan las fotos 1 y 3, aunque en la foto 3 cambiaría el "walk" por el "race" de la pancarta del foro. Totalmente de acuerdo.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Es posible eliminar al individuo de la foto 2?. Pregunta técnica, ya que al parecerme la foto más bonita de todas, el hecho de que aparezca o no me va a hacer votar una cosa u otra.
Y otra sugerencia, yo ya estoy un poco cansado del "You´ll never walk alone", está muy manido, gastado y requetegastado. Buscaría otra fórmula. No sólo es el "himno" del Liverpool, lo cantan en infinidad de equipos británicos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
Gracias por el curro que te estas llevando jraid
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdonad, llevo un día de locura y no he podido chequear el topic hasta ahora. A ver si puedo sacar un hueco para retocar las imagenes con vuestras recomendaciones.
Parece que las cosas está igualadas. Visto lo visto lo mejor será que le mandemos las 2 mejores. ¿Es posible eliminar al individuo de la foto 2?. Pregunta técnica, ya que al parecerme la foto más bonita de todas, el hecho de que aparezca o no me va a hacer votar una cosa u otra. Y otra sugerencia, yo ya estoy un poco cansado del "You´ll never walk alone", está muy manido, gastado y requetegastado. Buscaría otra fórmula. No sólo es el "himno" del Liverpool, lo cantan en infinidad de equipos británicos. Si que se podría hacer, pero tengo que conseguir el Photoshop, porque con el Picasa quedaría un poco chapuza. No solo el Liverpool, pero es sobre todo conocido por ese himno y, que yo recuerde, soloel Liverpool lleva la inscripcion en la camiseta ![]() y en cuanto a lo que comenta Logan, se puede ver así o también que se sube al coche ![]() P.D. IMPORTANTE: Quien podría imprimirlas? -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Perdonad, llevo un día de locura y no he podido chequear el topic hasta ahora. A ver si puedo sacar un hueco para retocar las imagenes con vuestras recomendaciones. Parece que las cosas está igualadas. Visto lo visto lo mejor será que le mandemos las 2 mejores. Si que se podría hacer, pero tengo que conseguir el Photoshop, porque con el Picasa quedaría un poco chapuza. No solo el Liverpool, pero es sobre todo conocido por ese himno y, que yo recuerde, soloel Liverpool lleva la inscripcion en la camiseta ![]() y en cuanto a lo que comenta Logan, se puede ver así o también que se sube al coche ![]() P.D. IMPORTANTE: Quien podría imprimirlas? Yo no tengo acceso a una impresora con papel fotográfico, pero podría encargarme de revelarlas en alguna tienda con las dimensiones que se decidan. En medio día las tendría listas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Mi voto es para la foto 3 versión uno .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Foto3 Version2 (dice "on" en vez de "con") en el texto.
O cualquiera de ellas me parece muy bien tambien -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
para mi foto 2 version 3.
salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:40 AM |