BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
En cada acto que hace se demuestra que Pedro es un tio muy grande. De mayor quiero ser como Pedro jaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Madremía que dificil es morderse la lengua....
PDLR que grande eres. Y que ... buff madremía que dificil morderse la legua... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
suelo ser más un usuario de gozar de vuestros comentarios que comentar personalmente pero hoy viendo la foto de Pedro y saber que los propios mecanicos de Sauber han querido mandarle un detalle tengo que dar mi opinión, y por ello quiero decir que Sauber no es solo Peter, y que por ello debemos mantener cierto respeto a la profesionalidad de ese equipo, diferente es el cabeza de ese equipo que decide a su aire y seguro que sin asesoramiento ni tecnico, ni de imagen, ni economico, decide en base a YO Y MIS CIRCUSTANCIAS, por eso le debe ir el coche como le va.
Por otro lado estoy con Murra. Alonso ha estado jugando con Vetel intentando o pretendiendo que este cometiera un error y se fuera de la carrera, como algun forero dice (lo siento no me acuerdo de su nombre) Alonso esta como una fiera y quiere comerse a todo el que se encuentra en su camino. De Kubica es todo un placer verle en situación de ataque es una gozada la destreza que tiene con el volante (es que parece que lo hace sencillo). AH¡ claro que me acuerdo de Alguesuari, este tio como le pongan un buen coche va a dar mucho que hablar y por ultimo Pedro adelante eres todo un ejemplo de profesionalidad y de bien y buen saber hacer en su trabajo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Un SE?OR y un magnífico profesional nustro PEDRO, aunque nosotros eso ya lo sabíamos. Ahora sólo falta que el resto del mundo se dé cuenta y eso se pueda convetir en un asiento competitivo para la próxima temporada.
ÁNIMO PEDRO Y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!! -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Wenas!
Pues dentro de lo malo, el fin de semana sin Pedro ha sido algo bueno, y nos a dejado a Suckber con 0 puntos y con dos coches siniestrados contra el muro. Dentro de toda esta mierda que es Sauber, le deseo lo mejor a Kobayashi en su proximo equipo. La verdad que el xaval promete y se ha comportado siempre bien con Pedro. Hasta el error personal habia echo una carrera perfecta con lijada incluida a Shumi. Heidfield a un mundo tanto en qualy como en carrera. Ahora que dira Sauber.... Habra puesto pasta Nick.... porque si solo son aspectos deportivos se ha visto que no ha sido la decision más adecuada. Para Nick puede ser incluso perjudicial, porque adaptarse a un hierro a falta de 5 carreras... puede tumbar su buena reputacion. Alonso de lujo. Vettel lo intento hasta el final. De quedar una vuelta más hubiera sido la reostia. Mencion a parte merece el coche entre Hamilton y Webber. Creo que Webber se habia ido a por pipas. Freno tarde fuera de la trazada y sin ninguna opcion de adelantar de una forma legitima. De hecho llego al vertice con el coche totalmente descuadrado. Sin Hamilton en medio nunca podria haber encarado la curva como lo hizo. Estuvieron mal los comisarios sin sancionarle. Kubica extratosferico, en ese circuito marcarse ese festival no es nada facil, por mucho que las ruedas y el coche acompañen. Hay que tener buenas manos y agresividad. Saludos. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
[quote name='Damon_Hill1996' date='Sep 26 2010, 07:55 PM' post='292353']
Wenas! Pues dentro de lo malo, el fin de semana sin Pedro ha sido algo bueno, y nos a dejado a Suckber con 0 puntos y con dos coches siniestrados contra el muro. Les han dado 2 puntos, pero de sutura.Uno a cada piloto Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
La verdad se que ha sido un GP muy tenso.
Alonso un 10: yo creo que el Ferrari es inferior al RedBull y a pesar de esto ha conseguido Pole, VR y Carrera, aunque bueno esto es una apreciacion subjetiva totalmente discutible. Hamilton un 8: Respecto a Hamilton, digo lo que la otra vez, es de los pocos que lo intenta, tiene un instinto asesino tremendo y sinceramente yo no creo que le falte cabeza, en las salidas y cuando se va un SC es cuando hay que tirarse a al yugular, unas veces sale bien y otras mal, lleva dos seguidas, es cuestion de probabilidad, espero que no le melle la confianza y no cambie su modo de conducir que es fantastico. Es de los pocos que calificando medianamente, del 3º al 5º, en las primeras vueltas se pone arriba arriba. Como lo hace? jugandosela en la salida. Webber un 0: No me gusta cuando sancionan a alguien que se corta una chicane o gana una posicion por tratar de adelantar, pero tampoco me parecen bien esos pilotos que una vez que le han rebasado, como ha sucedido hoy con webber, meten el coche y cierran los ojos. Llega un momento en el que sabes que debes levantar el pie, y a webber aceptar ese momento le cuesta, yo le hubiera metido un pequeño Drive Trought. Vettel un 9: Hoy ha estado muy bien tambien, presionando hasta el final en un circuito donde adelantar es mas dificil del lo normal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Aquí dejo el link de la llamada de Lobato a Pedro
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la..._la_rosa/320281 Por favorrrrr, que alguien postee el de Merlos en TV3, que no lo encuentro por ningún lado. Graciassss -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues viendo el toque de Webber y Hamilton (lo único que he podido ver y vía youtube), parece claro que no hubiera pasado nada si el australiano se lleva un DT.
Ahora bien, sin defender a Webber, por la reacción de los mecánicos de Red Bull, parece que hay mucha cuenta pendiente con Hamilton en el paddock. Y también hay que recordar que Hamilton no se cortó un pelo con Webber al principio de temporada llamándolo viejo y que se iba a retirar. Sumamos lo correoso que es Webber en el cuerpo a cuerpo y que Hamilton está acostumbrado a que el resto de pilotos "se aparten" (ojo a las comillas) y el resultado es un segundo rosco en dos carreras. Ahora vendrá el tan socorrido: "trataré de divertirme sin pensar en el mundial en las cuatro carreras que faltan"... Por cierto, viendo la clasificación y viendo el "modo asesino" de Fernando, espero que en Red Bull no echen de menos los 7 puntos que podía haber sumado Webber si se hubiera hecho eso que está prohibido y que sólo hace Ferrari. Del resto, pues no he visto nada, así que no diré mucho excepto que bravo por Sauber, parece que se van de Singapur conociendo por fin el verdadero potencial del coche... La calidad humana de Pedro es de sobra conocida, así que no debería extrañar el detalle de sus mecánicos con él y su respuesta igual o más emotiva... Y mientras, hay Petrovs Heidfelds, Kovalainens y Liuzzis pululando por la parrilla... Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bueno, pues si otras veces le hemos dado cera de la buena a Antonio Lobato, yo de los que más, hoy hay que reconocer y agradecer el bonito detalle que ha tenido con Pedro. Si los que no somos acérrimos de Alonso hemos criticado la furibunda defensa (creo que alguna vez sin justificación) que ha hecho siempre del asturiano, ahora me reconforta ver que también lo hace con nuestro Pedro.
E inmenso que Pedro, incluso en los peores momentos, SIEMPRE tenga un recuerdo para la afición. A ver si podemos ver la de TV3... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
GUI?O DE PEDRO DE LA ROSA A SUS MECÁNICOS DE SAUBER 26-09-2010 ![]() ![]() ![]() Ayer sus mecánicos le enviaron una foto a Pedro en la que todos iban vestidos con la camiseta PDLR de Pedro y estaban junto al monoplaza número 22 que ha conducido Pedro esta temporada. CARRER?N DE SAUBER SÍ SE?OR!!! ![]() HAN CAMBIADO (NO S? SI A MEJOR O A PEOR... ![]() ¿PORQUE SERÁ? ![]() !!!FELICIDADES PEDRICHI!!!, CON ESTE TIPO DE RECONOCIMIENTOS SE DEMUESTRA UNA Y OTRA VEZ LO GRANDE QUE ERES!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hablando del GP en si........
Alonso, 10. Carreron de principio a fin. Pegandose en cada vuelta con Vettel por mantener ese segundo de distancia. Sin un solo error. Vettel, 9. Carreron presionando a Fernando en todo momento. Me queda la duda de saber que hubiera pasado si aguantan una vuelta mas y se la juegan en el cambio de neumaticos, como Alonso en Monza. Creo que puede ser el error de Red Bull. Webber, Barrichello y Kubica, 8. El primero carrera de menos a mas, con una mas que posible sancion pasada por alto, raro puesto que era Hamilton ![]() Button y Hamilton, 7. Me gustaria saber que pasaria si le dejaran hacer todo lo que sabe y puede. A la altura del Red Bull en todo momento. Salida descafeinada, carrera consistente. El segundo "tapado", despues de Webber. ¡Ojo a estos dos!. Hamilton, despues de un podio casi seguro, se lo ha quitado de encima Webber de aquella manera. Hoy, mala suerte. Rosberg, 6. Sin hacer mucho ruido, sin un coche puntero, sin un compañero que le presiones, sigue dando muestras del tipo de piloto que es. Sutil, Hunkenlberg y Massa, aprobado. Demasiado han realizado, despues de las clasificaciones y las sanciones. Mencion especial para Massa, 60 vueltas con los mismo neumaticos. Mal sabor de voca tiene que habersele quedado a Jaime, despues de la diferencia entre los entrenos, Qualy y Carrera. Demasiado mala suerte. Para mi, demostrando la clase de piloto que tenemos, en un circuito de piloto. PD: Me gustaria que sonara y bien alto. ALGUIEN DE LOS PUNTEROS VA INTENTAR ADELANTAR ALGUNA VEZ?. Vease, Alonso-Vettel, Webber-Button. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Pues viendo el toque de Webber y Hamilton (lo único que he podido ver y vía youtube), parece claro que no hubiera pasado nada si el australiano se lleva un DT. En Silverstone, nos enseñaron con Alonso, que cuando llegas emparejado tienes que dejarle sitio al que va por el interior... y si decide empujarte fuera, te tienes que dar el golpe o salirte... y ceder la posición o drive through. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
En Silverstone, nos enseñaron con Alonso, que cuando llegas emparejado tienes que dejarle sitio al que va por el interior... y si decide empujarte fuera, te tienes que dar el golpe o salirte... y ceder la posición o drive through. Ese dia si estaban emparejados. Hoy webber estaba mas de medio coche detras DESPUES de la frenada, y ¿como? si estaba descuadrado, era imposible que hubiera pasado bien por la curva. En cambio en Silverstone Kubica SI trazo bien. No se apoyo en Alonso para entrar en la curva. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Ese dia si estaban emparejados. Hoy webber estaba mas de medio coche detras DESPUES de la frenada, y ¿como? si estaba descuadrado, era imposible que hubiera pasado bien por la curva. En cambio en Silverstone Kubica SI trazo bien. No se apoyo en Alonso para entrar en la curva. Entre webber y hamilton ha habido bastante rifi rafe esta temporada, en China Lewis adelantandole en la entrada en boxes (como tb hizo Fernando a Massa) y ecandole literalmente de la pista tras el 2º safety creo que Lewis hizo un gran amigo en Mark que hoy ha sido el beneficiado. Si a eso le unimos las declaraciones de que es viejo y que debería retirarse, pues eso que siembra y recogeráas... Por cierto nadie ha visto la cagada del equipo de mecánicos de Sauber en un Pit Stop de Heidfeld (12º creo) en la que han salido con loas compuestos equivocados y a punto han estado de colocarle blandos y duros simultáneamente? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Gran carrera la de hoy, y un poco raro el verme deseando males, a los coches que ayer esperaba ver lo más arriba posible.
La verdad es que, el comprobar en estas cinco carreras, que "el hombre del puro" se ha equivocado , no se si va a resarcirme de lo mal que lo he pasado con su despido y la falta de verlo en estas, yo tenía muchas esperanzas en esta y en Suzuka, en fin, eso de...no las veré desde el sofá mucho tiempo que le ha soltado a Merlos, me llena de esperanza. Por cierto, el potcast de la entrevista no lo he encontrado, voy a intentar pedirselo a Merlos por mail, a ver si puede ser. De momento, en el blog, el resumen del GP... http://castellf1team.blogspot.com/ . SALUDOS. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ese dia si estaban emparejados. Hoy webber estaba mas de medio coche detras DESPUES de la frenada, y ¿como? si estaba descuadrado, era imposible que hubiera pasado bien por la curva. En cambio en Silverstone Kubica SI trazo bien. No se apoyo en Alonso para entrar en la curva. Normalmente, en un circuito urbano como es el caso, fuera de la trazada NO hay grip, por tanto, forzar a otro piloto que frene y trace fuera de la zona con goma, es tener un alto porcentaje de probabilidades de problemas. Por eso los comisarios han decidido que es un percance de carrera. Tal como ha explicado Hamilton, el creía haber superado completamente a Webber y ha girado sin mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
PD: Me gustaria que sonara y bien alto. ALGUIEN DE LOS PUNTEROS VA INTENTAR ADELANTAR ALGUNA VEZ?. Vease, Alonso-Vettel, Webber-Button. El único que lo hace es hamilton, y en alguna ocasion vettel, si hubieran implantado el sistema de medallas, que a mi por cierto me gustaba bastante, pues seguro que la carrera de hoy (y otras mas) hubieran sido diferentes. Desde luego mas emocionantes, porque ahi si que la victoria es lo unico que vale, como deberia ser, al menos para ser campeon. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
En la llamada de Antonio a Pedro se ve que Pedro aún se siente parte del equipo Sauber....habla de "nuestro coche", una pena que algunos sean tan malos en la toma de decisiones.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
El único que lo hace es hamilton, y en alguna ocasion vettel, si hubieran implantado el sistema de medallas, que a mi por cierto me gustaba bastante, pues seguro que la carrera de hoy (y otras mas) hubieran sido diferentes. Desde luego mas emocionantes, porque ahi si que la victoria es lo unico que vale, como deberia ser, al menos para ser campeon. En el caso, que se repitiera lo del año pasado, donde Button, en las primeras carreras, tenia ganado el mundial, que hacemos, dejan de correr el resto de carreras por imposibilidad de victorias. Creo mas acertado el sistema de puntos actual, donde se premian las victorias por los puntos, pero la regularidad, también es tenida en cuenta. Aunque para gustos los colores. Por cierto, en las olimpiadas, no siempre se dan medallas, las medallas se dan en la ultima carrera, después de las carreras eliminatorias, donde no se dan medallas, se eliminan a los últimos y se seleccionan a los primeros. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:23 PM |