BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
En cualquier caso..., ¿no eran estos, junto con Lobato, los personajes más queridos del foro? Recuerdo que los que hablan son Canseco y Miquel, tan alabados en tantos y tantos topics por aquí.
Entiendo que en este caso, que no hablan de Alonso y Ron Dennis, sí que será creíble lo que dicen. (...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Al final Lauda sera un santo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Veré en diferido lo que han comentado, estoy deseando escucharlo.
Nada nuevo en todo caso. Me sorprende cómo ha aguantado Pedro todo este, sólo hace hablar bien de lo gran profesional que es. Alguna cosa intuíamos, por la falta de patrocinadores, por los comunicados, por imágenes (tristísimo eso de ver a Pedro sólo recorriendo los jueves el circuito),... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Alguien vendrá, que bueno te hará...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
de momento muy consistentes los tiempos de heidfeld..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
entre muchas cosas: no permitir la entrada al motorhome a las hijas de pedro. no entregar a familiares/amigos de pedro pases llegando incluso hispania a darselos echar a emilio botin (santander patrocinador personal de pedro) del motorhome cuando se disponia a hacer un sorteo del casco... q dice q pedro tenia q haberle estado sacando a kamui por lo menos medio segundo x carrera.... y asi suma y sigue, tratando a pedro como a una mierda xq se suponia q el tenia q traer los millones y nada... increible... le estan dando cera a peter sauber para hacer de si mismo una vela gigante. y contando lo gran persona y profesional q es pedro, q seguro q ron dennis lo esta reclamando xq es el mejor q hay Te refieres a que le boicotearon el coche a Pedro????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Heidfeld a una décima de Kobayashi (13 y 14). También habrá que tener en cuenta que Koba no ha competido en este circuito nunca, y Heidfeld los dos años anteriores lo ha hecho.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Heidfeld a una décima de Kobayashi (13 y 14). También habrá que tener en cuenta que Koba no ha competido en este circuito nunca, y Heidfeld los dos años anteriores lo ha hecho. Saludos! Y cargas de combustible, y neumaticos... Hasta que no ha llegado el final de la sesión (curiosamente donde se maquillan los tiempos) la diferencia era notable. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
solo espero que la tostadora vuelva a petar los motores ferrari
![]() pd:Ese motor es el que llevaba capado pedro en monza no??? salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Misil, si podeis subir lo que han dicho os lo agradeceria........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No hay que tener en cuenta nada...son los primeros libres...ni los 4,5 segundos eran normales, ni esto es significativo...
Hasta los libres del sabado, poco se puede decir... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sabeis lo que mas me jode??? que yo llego seguro (desde antes de la salida de Pedro) que aqui hay sauber para aspirar a Q3...y se va a ver menos la diferencia....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
repe....
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
HEIDFELD A 0,4 SEC DE MEDIA POR CADA SECTOR COMPARANDO LOS 3 SECTORES MÁS RÁPIDOS DE CADA UNO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te refieres a que le boicotearon el coche a Pedro????? no, q le echan en cara q no le sacara a kamui esas diferencias. pero como ha dicho lobato, kamui no es manco y si tu baza es sacarle esas decimas al coche con tus conocimientos y esos mismos datos se los aplican a tu compañero ya no se ve ese punto fuerte de pedro y q todo el mundo sabe que es el |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Estos primeros libres no aclaran mucho... además de las posibles diferencias de gomas, carga etc... Kovalainen está en los tiempos del Sauber, así que ya me contaréis ![]() Pero tampoco debemos extrañarnos mucho si Heidfeld queda cerca de Koba... si hiciera falta estoy seguro de que el puritos es capaz de parar al japonés para que no le deje en mal lugar... y que parezca que el C29 en buenas manos (las de Nick se supone) podría haber ganado el campeonato del mundo... ya no me sorprende nada ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Saludos!!! Estos primeros libres no aclararn mucho... además de las posibles diferencias de gomas, carga etc... Kovalainen está en los tiempos del Sauber, así que ya me contaréis ![]() Pero tampoco debemos extrañarnos mucho si Heidfeld queda cerca de Koba... si hiciera falta estoy seguro de que el puritos es capaz de parar al japonés para que no le deje en mal lugar... y que parezca que el C29 en buenas manos (las de Nick se supone) podría haber ganado el campeonato del mundo... ya no me sorprende nada ![]() Mejor, compi, haber si lo manda parar y no pasan de la Q1 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |