¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 194 195 196 197 198 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje Sep 21 2010, 12:52 PM
Publicado: #3901


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pca @ Sep 21 2010, 12:44 PM) *
Pues eso, que se hagan ellos al final el coche, si al final es así, es más bonito. Tiene más encanto, es más de equipo de toda la vida.


Sin duda... lo que a mi me escama es que este año no han sido capaces de evolucionar ni una sola parte del Dallara... (un monoplaza ya hecho) y no me parece que no se mereciera un empujoncito ya que Virgin no se mostraba lejos.

Así que si no tienen para desarrollar minimamente el monoplaza de este año... cuesta bastante creer eso de que van a fabricarse su propio monoplaza.

Los pasos a dar son muchos e importantes, y sobretodo haberlos hecho hace bastantes meses, como para poder creer según que cosas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 21 2010, 01:00 PM
Publicado: #3902


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Sep 21 2010, 11:08 AM) *
PD: Anda que no estaría bien ni na tener el equipo afincado en Madrid, con las facilidades de todo tipo que tendrían aquí.Tenemos hasta circuito (está bien, no es el más moderno del mundo, pero al menos les serviría para hacer tests aerodinamicos, y ya puestos, si lo actualizan un poquito, pues pueden poner la sede allí biggrin.gif).



A dos pasos del Circuito del Jarama esta el Parque Tecnologico de Madrid. Te aseguro, porque hace unos 12 años trabaje alli, se fabrican cosas mas complicadas que coches de F1 wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Sep 21 2010, 01:04 PM
Publicado: #3903


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



y el 107%???..... no iba a entrar en 2011?


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2010, 01:08 PM
Publicado: #3904


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Sep 21 2010, 02:00 PM) *
A dos pasos del Circuito del Jarama esta el Parque Tecnologico de Madrid. Te aseguro, porque hace unos 12 años trabaje alli, se fabrican cosas mas complicadas que coches de F1 wink.gif



Pero no solo por lo que alli se fabrique, si no por la posibilidad que Madrid genera. Contactos, Empresas, Publicidad, Localizacion, acceso, etc...

Para mi seria una opcion magnifica, aunque hay que reconocer que Valencia y Jerez lo son igual.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 21 2010, 01:09 PM
Publicado: #3905


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(theeps @ Sep 21 2010, 02:04 PM) *
y el 107%???..... no iba a entrar en 2011?


Para eso Bernie Corleone tendría que "tragar" con las quejas de los 3 equipos nuevos (y sabe PERFECTAMENTE... que eso no va a colar)

La norma del 107% es totalmente DEPORTIVA... y la F1 poco tiene que ver con el deporte y sí mucho con los NEGOCIOS... así que yo me iría olvidando de la norma.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 21 2010, 01:16 PM
Publicado: #3906


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Sep 21 2010, 01:52 PM) *
Sin duda... lo que a mi me escama es que este año no han sido capaces de evolucionar ni una sola parte del Dallara... (un monoplaza ya hecho) y no me parece que no se mereciera un empujoncito ya que Virgin no se mostraba lejos.

Así que si no tienen para desarrollar minimamente el monoplaza de este año... cuesta bastante creer eso de que van a fabricarse su propio monoplaza.

Los pasos a dar son muchos e importantes, y sobretodo haberlos hecho hace bastantes meses, como para poder creer según que cosas.

Y dale pedales... ¿Pero no se supone que Dallara no les dejaba tocar nada del coche por derechos de propiedad industrial? A lo mejor pretendemos que Carabante a parte de poner la pasta, quebrante la ley y eche 20 horas en los ordenadores con el Auto CAD y el CFD...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 21 2010, 02:40 PM
Publicado: #3907


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Sep 21 2010, 02:16 PM) *
Y dale pedales... ¿Pero no se supone que Dallara no les dejaba tocar nada del coche por derechos de propiedad industrial? A lo mejor pretendemos que Carabante a parte de poner la pasta, quebrante la ley y eche 20 horas en los ordenadores con el Auto CAD y el CFD...


PERD?N... blink.gif... no había escuchado todavía esa barbaridad, si eso fuese cierto sería la mejor excusa para HRT, a la vez que habian cometido la mayor estupidez.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2010, 03:17 PM
Publicado: #3908


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Sep 21 2010, 02:16 PM) *
Y dale pedales... ¿Pero no se supone que Dallara no les dejaba tocar nada del coche por derechos de propiedad industrial? A lo mejor pretendemos que Carabante a parte de poner la pasta, quebrante la ley y eche 20 horas en los ordenadores con el Auto CAD y el CFD...



Yo estoy como Kit, ni idea de esa noticia. Para Carabante, mejor, Asi me cuadraria lo del ahorro del dinero, de los posibles desarrollos, para el 2011.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Sep 21 2010, 03:27 PM
Publicado: #3909


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



yo tambien habia escuchado que no podian evolucionar el coche.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 21 2010, 04:13 PM
Publicado: #3910


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En una entrevista posterior al anuncio de la ruptura entre Hispania y Dallara Kolles decía esto:

P: ¿Cómo valora el progreso del coche hasta el momento?
CK: Ahora está en nuestras manos y tenemos un programa de desarrollo propio. Tendremos algunas novedades para introducir en el coche. Durante esta temporada 2010 tenemos que ser bastante pragmáticos. En cuanto al programa de desarrollo del 2011, pronto anunciaremos información al respecto.

Entonces sí pueden desarrollar el coche, no sé donde leí yo eso de que no podían...

La pregunta es: ¿Dónde, quién le fabricó las piezas? ¿Evolucionaron el coche finalmente?


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2010, 04:58 PM
Publicado: #3911


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Sep 21 2010, 05:13 PM) *
En una entrevista posterior al anuncio de la ruptura entre Hispania y Dallara Kolles decía esto:

P: ¿Cómo valora el progreso del coche hasta el momento?
CK: Ahora está en nuestras manos y tenemos un programa de desarrollo propio. Tendremos algunas novedades para introducir en el coche. Durante esta temporada 2010 tenemos que ser bastante pragmáticos. En cuanto al programa de desarrollo del 2011, pronto anunciaremos información al respecto.

Entonces sí pueden desarrollar el coche, no sé donde leí yo eso de que no podían...

La pregunta es: ¿Dónde, quién le fabricó las piezas? ¿Evolucionaron el coche finalmente?



¿Toyota piezas y Epsilon tunel de viento?........para 2011, por supuesto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 21 2010, 05:21 PM
Publicado: #3912


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140





A ver, lo de las piezas.

Un F1 no deja de ser una maquina.

Las piezas son de fibra de carbono (como en muchas otras maquinas) o de acero (como en muchas otras maquinas) o de (pongase lo que se quiera) ...

Cualquier subcontratista de aeronautica (y hay miles) puede fabricarte piezas. Un nuevo difusor, por ejemplo, es una pieza en si misma bastante sencilla de fabricar. El merito esta en que el diseño sea mejor o peor.

Otras piezas son estandar. De alto rendimiento pero estandar. Llamas al comercial y te las envian por SEUR.

Lo del tunel de viento.

El uso del tunel de viento esta restringido. Es uno de los puntos basicos del recorte de presupuestos. El numero de horas y el tamaño del modelo (como maximo a 1:2) ha llevado a equipos como BMW a gastarse grandes pastones en ordenadores, en su caso para mejorar la explotacion de las horas de tunel o y a virgin a prescindir completamente de su uso.

En mi opinion los nuevos deberian seguir esta linea. Los equipos clasicos como ya tienen la infraestructura pues siguen usandola, lo que no quita que sea cada vez menos relevante. En cualquier caso un tunel de viento solo es una herramienta. La puedes alquilar. Lo importante es lo que hagan tus ingenieros despues.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 21 2010, 07:04 PM
Publicado: #3913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Sep 21 2010, 05:13 PM) *
Entonces sí pueden desarrollar el coche, no sé donde leí yo eso de que no podían...

La pregunta es: ¿Dónde, quién le fabricó las piezas? ¿Evolucionaron el coche finalmente?


Es que si lo que comentabas era cierto me hubiese parecido la peor decisión que ha tomado HRT... aunque visto lo visto... otra mentira del "sr. Elefante" ... porque evoluciones "Cero patatero" puede que escuchases o hubieses leido eso de algún medio especializado que intentaba justificar lo injustificable por parte de Hispania.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 21 2010, 07:10 PM
Publicado: #3914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Sep 21 2010, 06:21 PM) *
A ver, lo de las piezas.

Un F1 no deja de ser una maquina.

Las piezas son de fibra de carbono (como en muchas otras maquinas) o de acero (como en muchas otras maquinas) o de (pongase lo que se quiera) ...

Cualquier subcontratista de aeronautica (y hay miles) puede fabricarte piezas. Un nuevo difusor, por ejemplo, es una pieza en si misma bastante sencilla de fabricar. El merito esta en que el diseño sea mejor o peor.

Otras piezas son estandar. De alto rendimiento pero estandar. Llamas al comercial y te las envian por SEUR.


Pues a eso vienen... las quejas, lo increible y la mala imagen que dan que aunque no hubiese ido bien... no han modificado una sola pieza del Hisapania.

En lo del túnel de viento estoy de acuerdo... de hecho pocos equipos tienen tunel por cierto, entre ellos uno muy cojonudo el de Sauber, y hay que contratar horas, pero no creo que nadie les eche en cara eche en cara eso, al contrario.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 24 2010, 10:30 AM
Publicado: #3915


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Klien to stand in for Yamamoto

Christian Klien will stand in for Sakon Yamamoto at Hispania this weekend as the Japanese driver is suffering from illness.

Team boss Colin Kolles confirmed that the arrangement was a one-off for Singapore and that Yamamoto would return to the seat at Suzuka provided he was healthy.

"It looks as if Sakon Yamamoto has food poisoning and he doesn't feel well," Kolles said.

"Because of this, Christian Klien will be driving the car this Friday and the rest of the Singapore Grand Prix. I hope Sakon gets well soon and is able to drive at his home Grand Prix in Japan."

Klien has already driven the Hispania in Friday practice at the Spanish and European Grands Prix. This weekend will be his first Formula 1 start since the 2006 Italian GP, which was his final appearance for Red Bull. He had driven in 46 races for Jaguar/Red Bull since joining the team in '04, taking a best finish of fifth at Shanghai in '05.

Since losing his Red Bull seat, Klien has filled test and reserve driver roles with Honda, BMW and this season Hispania, and was also part of Peugeot's Le Mans programme before deciding to focus solely on his F1 ambitions in 2010.

------------------------------------

Resumiendo para el que no sepa inglés, Klien sustituye este fin de semana a Sakon Yamamoto porque este se ha debido de intoxicar con la comida.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 24 2010, 10:34 AM
Publicado: #3916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Sep 24 2010, 11:30 AM) *
Klien to stand in for Yamamoto

Christian Klien will stand in for Sakon Yamamoto at Hispania this weekend as the Japanese driver is suffering from illness.

Team boss Colin Kolles confirmed that the arrangement was a one-off for Singapore and that Yamamoto would return to the seat at Suzuka provided he was healthy.

"It looks as if Sakon Yamamoto has food poisoning and he doesn't feel well," Kolles said.

"Because of this, Christian Klien will be driving the car this Friday and the rest of the Singapore Grand Prix. I hope Sakon gets well soon and is able to drive at his home Grand Prix in Japan."

Klien has already driven the Hispania in Friday practice at the Spanish and European Grands Prix. This weekend will be his first Formula 1 start since the 2006 Italian GP, which was his final appearance for Red Bull. He had driven in 46 races for Jaguar/Red Bull since joining the team in '04, taking a best finish of fifth at Shanghai in '05.

Since losing his Red Bull seat, Klien has filled test and reserve driver roles with Honda, BMW and this season Hispania, and was also part of Peugeot's Le Mans programme before deciding to focus solely on his F1 ambitions in 2010.

------------------------------------

Resumiendo para el que no sepa inglés, Klien sustituye este fin de semana a Sakon Yamamoto porque este se ha debido de intoxicar con la comida.

Saludos

No entiendo nada... Si Hispania necesia la ayuda de Ecclestone para sobrevivir, no sé como dejan a Kolles fastidiar de esta manera a Chnadhok, protegido de Bernie.

Por cierto, que lo de la intoxicación no se lo cree ningún periodista en twitter.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 24 2010, 10:48 AM
Publicado: #3917


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(BITTER @ Sep 24 2010, 11:34 AM) *
No entiendo nada... Si Hispania necesia la ayuda de Ecclestone para sobrevivir, no sé como dejan a Kolles fastidiar de esta manera a Chnadhok, protegido de Bernie.

Por cierto, que lo de la intoxicación no se lo cree ningún periodista en twitter.


Sobretodo cuando todos comen en el mismo sitio, jejeje, podrian inventar algo mas creible..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 24 2010, 10:50 AM
Publicado: #3918


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(palatoos1 @ Sep 24 2010, 09:48 AM) *
Sobretodo cuando todos comen en el mismo sitio, jejeje, podrian inventar algo mas creible..


A mí también me parece muy poco probable pero no sería la primera vez que un jugador de fútbol se pierde un partido por este tema y el resto del equipo está en perfectas condiciones.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 24 2010, 10:55 AM
Publicado: #3919


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Sep 24 2010, 10:34 AM) *
No entiendo nada... Si Hispania necesia la ayuda de Ecclestone para sobrevivir, no sé como dejan a Kolles fastidiar de esta manera a Chnadhok, protegido de Bernie.


Opciones

1.- Son subnormales y estan cavando su propia tumba.

2.- Chanduki no esta protegido por Bernie

3.- Lo de la intox es cierto

4.- La premisa es falsa e Hispania no necesita la ayuda de Ecclestone para sobrevivir

sleep.gif

En cualquier caso, me alegro y a ver si mantienen al austriaco dos o tres GP, al menos que le den la misma oportunidad que le han dado a "yovoyenmoto"


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 24 2010, 10:56 AM
Publicado: #3920


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Adam Cooper es un cachondo:

There's a rumour that Sakon was forced to eat team ordered food...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 194 195 196 197 198 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022