¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 192 193 194 195 196 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Sep 17 2010, 10:51 PM
Publicado: #3861


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Sep 17 2010, 11:45 PM) *
El tema es que esto tienen que hacerlo antes de que acabe la temporada. No se puede confirmar todo el asunto en noviembre, me parecería volver a cagarla.



Por las distintas informaciones que van saliendo, yo intuyo que esta hecho y solo falta la confirmacion de la desvinculacion de Cosworth.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 17 2010, 10:53 PM
Publicado: #3862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ Sep 17 2010, 11:51 PM) *
Por las distintas informaciones que van saliendo, yo intuyo que esta hecho y solo falta la confirmacion de la desvinculacion de Cosworth.

Está clarísimo, el jefe de Cosworth dijo que ya sabían de antemano que motorizar a los equipos nuevos era un negocio de riesgo, por eso todo su plan de negocio está basado para subsistir con Williams hasta 2013, donde esperan dar un empujón con los turbo y pillar más clientes.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 17 2010, 10:54 PM
Publicado: #3863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Sep 17 2010, 09:51 PM) *
Por las distintas informaciones que van saliendo, yo intuyo que esta hecho y solo falta la confirmacion de la desvinculacion de Cosworth.


Yo dudo mucho que sea sólo un tema de confirmación. Me temo que el problema es el de siempre y ese es el parné.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2010, 10:58 PM
Publicado: #3864


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Sep 17 2010, 11:43 PM) *
Yo creo que HRT mide mucho sus declaraciones, por clausulas contractuales con cosworth. Cuando termine la temporada veremos si cambia o no el panorama, sin olvidar el bolsillo del Sr. Carabante.



CITA(monza2001 @ Sep 17 2010, 11:54 PM) *
Yo dudo mucho que sea sólo un tema de confirmación. Me temo que el problema es el de siempre y ese es el parné.



Me autocuoteo para decirte que estoy totalmente de aucerdo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 18 2010, 01:20 AM
Publicado: #3865


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A mi me gustaria saber dnd estaban akellos peces gordos que habian entrado en el equipo. Hablo del tal Miguel Boyer, Alberto Cortina y Fernando Fernández Tapias, aunke me da q a éstos les gusta sumar cargos a su nombre, ir a carrera "by the face", pero de poner/traer pasta nada de nada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 18 2010, 08:42 AM
Publicado: #3866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Coincido con los plazos que comentáis. Toyota no creo que ya le esté diseñando nada a HRT, sin tener clara la desvinculación de Cosworth u otros temas (vamos, no se suele trabajar así ni en la Fórmula 1 ni en muchos negocios).

La primera, o como mucho segunda semana de Octubre puede ser el tope para ver el desenlace del tema. De hecho yo creo que esto también lo saben en Hispania, que seguro que querían haber anunciado el tema ya antes de verano (cuando todo se comenzó a rumorear y tomar forma), pero probablemente en aquel momento se vio ya que desvincularse de Cosworth (pongamos que es el problema principal), era cuestión de muchos $$$, y que estos $$$ esta vez no iban a venir de la FIA, Ecclestone o quien sea...

En los últimos GPs, incluyendo recuerdo Bélgica, cuando Carabante era entrevistado, siempre comentaba lo mismo : reuniones muy importantes, "alguien" nos estaba fallando en cosas importantes (algo que antes no pasaba), etc, etc. Creo que un poco la demostración de este tema de hecho es la famosa "bill" de los motores Cosworth en Monza, que por suerte ya parece resuelta, pero no sabemos lo que hay detrás. wink.gif

Lotus ha conseguido "quitarse de encima" a Cosworth. Probablemente porque sí dispone del dinero, y ha sabido moverse en la dirección adecuada en el paddock para que este movimiento no incomode a mucha gente. En Hispania, es todo como el pez que se muerde la cola. Con Cosworth no pueden correr el año que viene, porque necesitan del acuerdo con Toyota (incluyendo motores). Para romper el acuerdo, seguramente necesitarán mucho dinero, porque la marca seguramente no quiera negociar por debajo de lo que le han pagado otros. Carabante e Hispania no tienen ese dinero, o no quieren ponerlo... Y así, podemos llegar hasta el arranque de la próxima temporada sin solución.

La fecha límite creo que efectivamente son 3 o como mucho 4 semanas. En otras palabras, Gran Premio de Japón, Suzuka. 9-10 de Octubre. Si no hay noticias aquí, si para entonces sigue sin haber nada para el 2011, creo que el proyecto tendrá una pinta negra negrísima.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2010, 10:56 AM
Publicado: #3867


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Habra que esperar, seguro que seguiran las negociaciones y la busqueda de posibles salidas. Estoy con Misil, a mediados de Octubre deberia saberse todo, si no.......malo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Finest
mensaje Sep 19 2010, 11:00 PM
Publicado: #3868


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 28-December 09
De: Segovia
Usuario No.: 6.723



CITA(Lance @ Sep 18 2010, 02:20 AM) *
A mi me gustaria saber dnd estaban akellos peces gordos que habian entrado en el equipo. Hablo del tal Miguel Boyer, Alberto Cortina y Fernando Fernández Tapias, aunke me da q a éstos les gusta sumar cargos a su nombre, ir a carrera "by the face", pero de poner/traer pasta nada de nada.

Perdona que discrepe. No simpatizo con ninguno de los personajes de tu lista, pero hay que reconocer que estos personajes hacen lobby y están metidos en todas las grandes corporaciones de este país. Y no es ninguna garantía, pero gracias a estos podría llegar algún sponsor tipo Telefónica, Repsol o BBVA.

A ver qué nos depara el futuro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 20 2010, 09:51 AM
Publicado: #3869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(revolutionman @ Sep 17 2010, 06:04 PM) *
Pienso que Carabante busca 2 cosas al entrar en F1:

1º diversión. Hay quien se gasta la pasta en el Bingo, otros en vino y mujeres y otros en colecciones de relojes de lujo... en fin, este se ha metido en la F1 un poco liándose la manta a la cabeza.

2º posición. El rédito de la inversión en F1 exceptuando tito Bernie y algún listo más, es más de darse a conocer y establecer relaciones con gente influyente, una plaza de negocios itinerante con todo aquel que está o desea estar en la élite. Un trampolín publicitario en el estanque de los peces gordos. Quién sabía lo que era Hispania (el grupo empresarial, no el equipo) antes de febrero de 2010?



Carabante nunca ha hablado de ganar dinero con el equipo, es mas, a esta pregunta su respuesta es que en la F1 no se gana dinero y lo sabe sino que se ganan relaciones.

Es decir, tu segundo punto, casi palabra por palabra. Yo diria que lo tiene muy clarito, y desde el principio.

Alguien puso en el foro el link a una entrevista que le hicieron en la radio española al principio de temporada. Yo creo que incluso antes de comenzar la competicion y ya entonces comentaba sin ningun pudor y sin ninguna ambigüedad donde esta la rentabilidad de un equipo de F1 y donde no.





--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 20 2010, 09:59 AM
Publicado: #3870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(palatoos1 @ Sep 17 2010, 09:46 PM) *
+1, se tendria que hacer en octubre como muy tarde..



No necesariamente.

Ese coche esta muy avanzado, tanto como que esta terminado y lo que vende Toyota es, ademas, las modificaciones para 2011 en las que estoy seguro estan ya trabajando pues son la pieza clave, el verdadero producto que tienen en el mercado. No hay que perder de vista que el TF110 sin esas modificaciones no vale gran cosa.

En mi opinion hay tiempo de sobra para discutir, revisar y renegociar el precio y ademas este tiempo juega a favor de Carabante pues en la medida que desaparecen compradores del mercado el valor del "pack toyota" disminuye.

El unico problema es que Sir Richard tiene mucho mas dinero que Carabante, al menos aparentemente, pues ultimamente se ha metido en varios proyectos muy costosos que han fallado estrepitosamente.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 20 2010, 12:48 PM
Publicado: #3871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Sep 20 2010, 09:59 AM) *
No necesariamente.

Ese coche esta muy avanzado, tanto como que esta terminado y lo que vende Toyota es, ademas, las modificaciones para 2011 en las que estoy seguro estan ya trabajando pues son la pieza clave, el verdadero producto que tienen en el mercado. No hay que perder de vista que el TF110 sin esas modificaciones no vale gran cosa.

En mi opinion hay tiempo de sobra para discutir, revisar y renegociar el precio y ademas este tiempo juega a favor de Carabante pues en la medida que desaparecen compradores del mercado el valor del "pack toyota" disminuye.

El unico problema es que Sir Richard tiene mucho mas dinero que Carabante, al menos aparentemente, pues ultimamente se ha metido en varios proyectos muy costosos que han fallado estrepitosamente.


El tema es que no creo que se este hablando de precios. Si esto no se ha anunciado ya es porque Hispania está más tieso que la mojama y no tiene de donde sacar el dinero. Joserra no lo va a poner de su bolsillo y Kolles me da que tampoco.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 20 2010, 01:45 PM
Publicado: #3872


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



No sé si esto es bueno o malo:

http://paddocktalk.com/news/html/story-145122.html

pero lo pongo:

Team boss Colin Kolles has played down paddock rumours that HRT is on the verge of collapse.

The new Spanish outfit has struggled with the slowest car in 2010, and the rumour at Monza last weekend was that the Cosworth engines were set to fall silent due to unpaid bills to Cosworth.


"We discussed our budget in Italy and it was approved," Kolles is quoted by the French language L'Equipe website.

"We still need to complete certain objectives, but there is no cause for concern," he insisted.

"The bill for the engines has been paid for to the end of the season. I think we are in better shape than some others," said Kolles.

"We will see who finishes the season and who does not, and we'll see who is on the grid next season.

"I am used to these rumours. When I arrived at Midland, everyone thought we would not survive, and it was the same with Spyker and Force India, but the team is still there," he said.

Elsewhere, the team's technical coordinator Jacky Eeckelaert has ruled out reports of a merger with Epsilon Euskadi, and also quietened rumours that HRT is turning to Cologne-based Toyota Motorsport for a 2011 collaboration.

"That's a delicate question to answer," he started. "It is true there were contacts with Toyota, but I don't think it's going to happen for 2011.

"As for a merger with Epsilon Euskadi, I'm not aware of that," added Eeckelaert.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 20 2010, 02:08 PM
Publicado: #3873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Es un refrito de la misma entrevista de autosport, que por cierto hay que decir, era muy equilibrada y nada tendenciosa sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 20 2010, 02:28 PM
Publicado: #3874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Sep 20 2010, 03:08 PM) *
Es un refrito de la misma entrevista de autosport, que por cierto hay que decir, era muy equilibrada y nada tendenciosa sleep.gif

Pues imagínate si el entrevistado hubiese sido el propio Carabante...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 20 2010, 04:09 PM
Publicado: #3875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Ya ... parece que Carabante solo concede entrevistas a medios "apañoles" lo que visto como esta el patio puede que no sea casual.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 20 2010, 04:33 PM
Publicado: #3876


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Finest @ Sep 19 2010, 11:00 PM) *
Perdona que discrepe. No simpatizo con ninguno de los personajes de tu lista, pero hay que reconocer que estos personajes hacen lobby y están metidos en todas las grandes corporaciones de este país. Y no es ninguna garantía, pero gracias a estos podría llegar algún sponsor tipo Telefónica, Repsol o BBVA.

A ver qué nos depara el futuro...


Es q no discrepas. Opimanos lo mismo en ambos post jejeje


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 20 2010, 07:48 PM
Publicado: #3877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Eeckelaert: colaboración Hispania-Toyota poco probable

20 de septiembre de 2010

El Coordinador Técnico de Hispania Racing Team de Fórmula 1, Jacky Eeckelaert ha revelado que una colaboración con Toyota es poco probable que suceda en el 2011, aunque sí confirmó que ha habido un contacto entre las dos partes.

También descartó los rumores de una fusión con Epsilon Euskadi, haciéndose eco de recientes comentarios de Joan Villadelprat [ver relacionado: Villadelprat resta importancia a la fusión Hispania-Epsilon]

"Es una cuestión delicada para responder", dijo Eeckelaert a ToileF1.com de Francia. "Es cierta la existencia de contactos con Toyota.

"Pero yo no creo que se clarifiquen para el 2011. En cuanto a una fusión con Epsilon Euskadi, no soy consciente de ello."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/242...-poco-probable/

----------------------------------------------------------------------------------
Te juro que no entiendo nada... Ayer sale Kolles diciendo que van a fabricar el coche mediante la asociación con un constructor, y ahora sale el coordinador técnico de Hispania y dice que lo de Toyota está difícil para 2011 y que de Epsilon no sabe nada de nada. Entonces, ¿quién les va a construir el coche?

Menuda jaula de grillos, entre Kolles, Willis y Eeckelaert.... Parece mentira que Carabante, que es el inexperto en la F1, esté siendo el más prudente con las declaraciones.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 20 2010, 09:00 PM
Publicado: #3878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Pues como no se una a Toyota dudo que empiezen la temporada porque no se donde van a fabricar el monoplaza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 20 2010, 09:46 PM
Publicado: #3879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.422race.com/2010/esclusivo-cosi...ia-racing-team/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 20 2010, 09:56 PM
Publicado: #3880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jejeje que siga diciendo Joserra que todo está OK.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 192 193 194 195 196 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022