BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
F12010-PS3
Revolutionman Zinotz_pdlr XhuaN Ayrton _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER ¿pionsinho? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Stuko:"A ver qué te dice Ayrton que por lo que veo tambíen tiene uno. (creo que también te lo recomendará "
jajaja, si, de hecho, yo ya me hice el mío en su día, que para mi iba muy bien.(creo que puse alguna foto por aqui). Pero el play seat, como bien dices , es abatible y no ocupa mucho sitio. Por otro lado, si donde se apoya, le pones unas protecciones de fieltro adhesivo, desliza por el suelo sin rayar, y lo mueves comodamente. Sigo encantado con mi asiento, pero también (igual o más importante) buenos pedales y buen volante. Y sobretodo, sobretodo, ajustado exactamente a tu posición. Si lo "plegas" para guardarlo, recomiendo hacerse unas marcas para jugar siempre en la misma posición. nos vemos online... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Me apunto al de PC. Habrá que rifarse a Pedro en el juego porque estando donde estamos todos vamos a querer correr con el. jaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si os parece bien, podriamos poner entre paréntesis al lado del forista, su id-online de playstation network, así será más sencillo encontrarnos (desconozco el sistema on line de XBOX, y en el pc entiendo que se creará al instalar el juego):
F12010-PS3 Revolutionman Zinotz_pdlr XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER ¿pionsinho? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
no es sobre el F1 2010 pero el WRC del 2010 tambien tiene buena pinta
http://www.game.es/comunidad/videos/video....?ID=10080166201 encima tambien saldrá para PC, PS3 y XBOX360 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
F12010-PS3 Revolutionman Zinotz_pdlr XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret Poder del Arosa _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER ¿pionsinho? -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
El juego tiene una pinta buenisima y me encantaria apuntarme pero me asaltan dos dudas:
1. No se si mi portatil soportará los requisitos del juego. Pide mas o menos que el rfactor ? 2. No "dispongo" de pasta para comprarme el juego original y no se que requisitos tendrá el multijugador con los mismatch y todo eso que sabemos... Edito: se sobreentiende que hablo de PC xD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El juego tiene una pinta buenisima y me encantaria apuntarme pero me asaltan dos dudas: 1. No se si mi portatil soportará los requisitos del juego. Pide mas o menos que el rfactor ? 2. No "dispongo" de pasta para comprarme el juego original y no se que requisitos tendrá el multijugador con los mismatch y todo eso que sabemos... Edito: se sobreentiende que hablo de PC xD. La vía número 2 es la que yo pensaba seguir... Nos avisamos por privado si tenemos alguna novedad ![]() EDITO: Requisitos mínimos del Sistema: * Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4GHz o AMD Athlon X2 * Memoria: 1GB RAM (2GB para Vista) * Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 / Radeon X1800 o superior * Sistema Operativo: Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7 * Disco Duro: 12,5 GB * Lector: DVD Doble Capa * Tarjeta de sonido compatible con DirectX http://www.planetadejuego.com/desvelados-l...f1-2010-para-pc -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo lo que siempre hago antes de comprar un juego es "probarlo" en el PC y si no funciona o veo que deja mucho que desear no lo compro
asi que ya os avisare por privado cuando lo "pruebe" ![]() ![]() EDIT: a pues con los requisitos minimo que pide me va y de sobra -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo los cumplo, el problema es que lo mio es un portatil y el rendimiento siempre es diferente. Con el rfactor lo tengo comprobado, tengo un i3 y la tarjeta es una ati de 1gb.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
F12010-PS3
Revolutionman Zinotz_pdlr XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret Poder del Arosa Stuko (Nordik08) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER ¿pionsinho? Albert.H Para los de PC, os dejo el enlace del manual para que podais ir estudiandolo ![]() http://cdn.steampowered.com/Manuals/44310/...df?t=1283965391 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo en cuanto salga para PS3, viene uno pa mi casa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo en cuanto salga para PS3, viene uno pa mi casa. +1. Dientes largos tengo cada vez que veo un video. El de Alonso en Alemania con lluvia me ha dejado pitudo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
F12010-PS3
Revolutionman Zinotz_pdlr XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret Poder del Arosa Stuko (Nordik08) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER pionsinho Albert.H -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
F12010-PS3 Revolutionman Zinotz_pdlr XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret (Miret86) Poder del Arosa Stuko (Nordik08) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER pionsinho Albert.H |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
F12010-PS3
Revolutionman Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak) XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret (Miret86) Poder del Arosa Stuko (Nordik08) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER pionsinho Albert.H -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
F12010-PS3
Revolutionman Zinotz_pdlr( Zinotz-thebreak) XhuaN Ayrton (AyrtonF1) Miret (Miret86) Poder del Arosa Stuko (Nordik08) Monza2001 (notarino_ml) _______________ F12010- XBOX ocko ______________ F12010-PC jonrodriguez BITTER pionsinho Albert.H -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
yo seguro que gano...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Para Ps3 creo que maximo 12 jugadores online para carreras. Ya somos 8
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:01 AM |