¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
KIT
mensaje Sep 15 2010, 08:49 AM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Sep 15 2010, 01:46 AM) *
Desde que me dio la mano en Monza le veo con otros ojos laugh.gif


Pues ya me pudiera ir a mí dando abrazos!!!

hace un mes fue é,l el bien aventurado que:

*Veremos a Pedro el año que viene compitiendo

Su estilo es exactamente el mismo... y no será la últma vez que suelta vete a saber qué y si luego el río suena... se apunta el tanto y si no, pues cae el tema en el olvido, suelta cualquier "alonsada" y así tiene a ala parroquia contenta.

Si eso es periodismo genial!!!... pero no creo que con ese tipo de periodismo que podemos hacer cualquiera de nosotros.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2010, 09:09 AM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pero lo de Miquel lo dira con algun fudamento, fuente ? o se suelta asi todo chulo por lo primero que lee por internet?

Oficialmente no hay fecha para mas tests de pirelli pero dudo mucho que no vuelvan a probar los nuevos neumaticos hasta dentro de dos meses en abu dhabi, yo creo que seguro haran mas tests...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 15 2010, 09:30 AM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Sep 15 2010, 10:09 AM) *
Pero lo de Miquel lo dira con algun fudamento, fuente ? o se suelta asi todo chulo por lo primero que lee por internet?


No te diré a tí si lo suelta o no como el que va al baño... que tú tienes galones en esto. (y te lo digo con todo el cariño ;) )

Creo que 4 años más tarde quizás pueda acertar con lo de Kimi a Renault, aunque claro no creo que sea por una duración de cuatro temporadas a razón de 30 kg. de eur y tampoco creo que la marca del rombo lo anuncie en el GP de Francia en el circuito de Magny Cours.

Por poner uno de los ejemplos sonados... aunque no hace falta tirar tan atrás.

Cuando me demuestre que se basa en algún tipo de fundamento y que sobretodo su tipo de escritura, expresión y ese tono salomónico, tajante y 100% fidedigno cambia... quizás empezaré a tener en cuenta alguna de sus opiniones.

CITA(` @ Sep 15 2010, 10:09 AM) *
Oficialmente no hay fecha para mas tests de pirelli pero dudo mucho que no vuelvan a probar los nuevos neumaticos hasta dentro de dos meses en abu dhabi, yo creo que seguro harán más tests...


No se, pero en Abu dhabi ya tendrán a sus clientes allí... no se si es tan aliciente, tan beneficioso y tan determinante que Pedro pueda o no hacer uno o dos test con Pirelli como para que eso vaya a influir en un posible fichaje.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 15 2010, 09:36 AM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Ayrton_Hill @ Sep 15 2010, 07:39 AM) *
Pero si esta semana son los ultimos tests de Pirelli poco tiene que rascar en este sentido...


Doy por hecho, que Heidfeld no estará en esas pruebas, y necesitan un piloto libre, con experiencia y disponible.

Puede ser suficiente, es una experiencia que no va a tener otro piloto en la parrilla. Todo dando por supuesto, que esto no le cierra las puertas a competir en el 2011, algo que doy por hecho no ocurre teniendo a Heidfeld donde está.

¿Hay algo más que hacer de aquí a final de año? Lo mejor es estar lo más cerca de las carreras y el paddock que se pueda. Cuatro meses, 5 carreras son muchas de aquí a final de año, y Pedro no puede estar lejos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 15 2010, 09:53 AM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Ostia lo de Kimi con Renault, no lo habia pensado, 4 años despues, jajajaja !!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 15 2010, 10:32 AM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



¿Alguien sabe los motivos que le han dado a Pedro en el equipo para este cese fulminante?

Es que no logro entender a que viene esta maniobra de prescindir de Nick en invierno, poner a Pedro 9 meses y luego volver a lo mismo que tenian antes, es decir, Nick.

¿Dónde estan las palabras de Peter Sauber diciendo que necesitaban un cambio con respecto a Nick, que ya llevaba desde el 2001 con ellos, y necesitaban renovar las ideas con otros pilotos?

A no ser que la jugada fuera:
- Pedro nos da toda la información posible de McLaren.
- Nick se va a Mercedes y nos hace lo mismo con ese equipo.
- Con las pruebas de Pirelli por parte de Nick, se acelere todo más, ya que el único piloto que conoce los neumaticos del año que viene es él, por lo tanto sentarlo ya a pilotar y que vaya comparando beneficia mucho a Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 15 2010, 10:45 AM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Ayrton_Hill @ Sep 15 2010, 09:53 AM) *
Ostia lo de Kimi con Renault, no lo habia pensado, 4 años despues, jajajaja !!!!



Como bien adelantamos en el Diario As...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrim
mensaje Sep 15 2010, 01:15 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.908



Veamos.

Puertas "cerradas" (nunca se puede decir esto en F1): Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes, Williams, Toro Rosso, Lotus y Sauber.

Williams está a punto de confirmar a sus pilotos, Toro Rosso y Lotus tienen confirmados a los suyos. Mercedes también, aunque corran rumores sobre Schumacher; en cualquier caso no es una opción realista.


Puertas posibles: Renault, Force India, Hispania y Virgin. De estos sabemos que ninguno anda sobrado de dinero. Ahora ha salido lo de Kimi a Renault, pero la casa matriz no quiere meter mucha pasta, y Gerard López ha dicho que la F1 les está saliendo más cara de lo previsto... o se quedan a Petrov o traen a alguno con dinero, creo yo.

Force India es la opción menos irreal, pero también se dice que no van sobrados de pasta (y desde luego con el coche de este año están tirando para atrás en vez de avanzar).

Pedro no va a aceptar en la vida la oferta de Hispania, esta gente no tiene un proyecto serio para tirar palante, por mucho que algunos queráis.

Y Virgin es una incógnita para mí, pero por mucho que progresen seguramente sigan lejos de los puntos. Además, ya tienen un leading driver en la persona de Glock, para el segundo asiento es muy probable que pillen a alguien con dinerito fresco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lurra
mensaje Sep 15 2010, 01:24 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 78
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.947



Y que pensaís de Hispania + Epsidon Euskadi + Pedro, creo ´sería una gran solución para todos en el 2011


--------------------
Lurra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2010, 01:42 PM
Publicado: #190


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Lurra @ Sep 15 2010, 02:24 PM) *
Y que pensaís de Hispania + Epsidon Euskadi + Pedro, creo ´sería una gran solución para todos en el 2011



A mi me gustaria, pero debemos esperar a que HRT le presente el proyecto a Pedro, que lo hara, y ver la posible salida para el 2011.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Sep 15 2010, 01:44 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



CITA(Lurra @ Sep 15 2010, 02:24 PM) *
Y que pensaís de Hispania + Epsidon Euskadi + Pedro, creo ´sería una gran solución para todos en el 2011


Si existiera lógica en este deporte....... ya sé lo que me vais a contestar unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 15 2010, 01:44 PM
Publicado: #192


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(850 coupé @ Sep 15 2010, 10:45 AM) *
Como bien adelantamos en el Diario As...


Ahora ya no puede decir eso...que ha dejado el AS por la COPE wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 15 2010, 01:52 PM
Publicado: #193


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Ferrim @ Sep 15 2010, 01:15 PM) *
Veamos.

Puertas "cerradas" (nunca se puede decir esto en F1): Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes, Williams, Toro Rosso, Lotus y Sauber.

Williams está a punto de confirmar a sus pilotos, Toro Rosso y Lotus tienen confirmados a los suyos. Mercedes también, aunque corran rumores sobre Schumacher; en cualquier caso no es una opción realista.


Puertas posibles: Renault, Force India, Hispania y Virgin. De estos sabemos que ninguno anda sobrado de dinero. Ahora ha salido lo de Kimi a Renault, pero la casa matriz no quiere meter mucha pasta, y Gerard López ha dicho que la F1 les está saliendo más cara de lo previsto... o se quedan a Petrov o traen a alguno con dinero, creo yo.

Force India es la opción menos irreal, pero también se dice que no van sobrados de pasta (y desde luego con el coche de este año están tirando para atrás en vez de avanzar).

Pedro no va a aceptar en la vida la oferta de Hispania, esta gente no tiene un proyecto serio para tirar palante, por mucho que algunos queráis.

Y Virgin es una incógnita para mí, pero por mucho que progresen seguramente sigan lejos de los puntos. Además, ya tienen un leading driver en la persona de Glock, para el segundo asiento es muy probable que pillen a alguien con dinerito fresco.


Yo no daría a Glock en Virgin, ni cerrado lo de Lotus...incluso si me apañas tampoco daría por cerrado Toro Rosso.Hay un asiento en Renault por cubrir que es muy goloso.Ahí pueden entrar desde Buemi, Sutil,Glock...tampoco daría por cerrado Williams, a ver si a Nico lo ficha otro equipo o lo larga Williams...que cosas más raras he visto.

Que no estén cerrados no significa que opte a ellos, significa que siendo asientos posibles para otros pilotos, sirven para mover las butacas y generar huecos.

PD: Yo creo que sólo tiene las opciones de 2 de los equipos nuevos: Lotus e Hispania.Lo demás es muy improbable.
Virgin podría llegar a serlo, pero casi prefiero que si tiene que estar en la cola, ya sirva para desarrolar un equipo español.Lotus yo creo que irá para alante, lo que hay que saber es si lo suficiente para pelear con Toro Rosso, Sauber y Force India...

PD2: Si Hispania coge las instalaciones de Toyota y se hace un trabajo serio con Pedro, se puede optar a salir de la cola y empezar a hacer cosas serias.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Sep 15 2010, 01:57 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(_Erredege_ @ Sep 15 2010, 11:32 AM) *
¿Alguien sabe los motivos que le han dado a Pedro en el equipo para este cese fulminante?

Es que no logro entender a que viene esta maniobra de prescindir de Nick en invierno, poner a Pedro 9 meses y luego volver a lo mismo que tenian antes, es decir, Nick.

¿Dónde estan las palabras de Peter Sauber diciendo que necesitaban un cambio con respecto a Nick, que ya llevaba desde el 2001 con ellos, y necesitaban renovar las ideas con otros pilotos?

A no ser que la jugada fuera:
- Pedro nos da toda la información posible de McLaren.
- Nick se va a Mercedes y nos hace lo mismo con ese equipo.
- Con las pruebas de Pirelli por parte de Nick, se acelere todo más, ya que el único piloto que conoce los neumaticos del año que viene es él, por lo tanto sentarlo ya a pilotar y que vaya comparando beneficia mucho a Sauber.


Pues yo creo q es el razonamiento bueno, judíos judíos (con todo el respeto permitirme la expresión...) estos suizos.

La opción de Force India sería bestial...un coche con mucha punta, con el respaldo de Mercedes (colegas...)...xo un hispania con el total apoyo de toyota tp estaría nada mal. Yo tp kiero ver a Pedro en un Gp2 en la F1 eso lo tengo claro.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 15 2010, 02:24 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Referente a lo de HRT, hasta que esta gente se aclaren entre ellos, dudo mucho, pero muuuucho, que Pedro ni se lo plantee. Toyota, el equipo de Colonia, y sobretodo el encaje de Viladelprat (por lo que algunos dicen, tampoco se trata de una persona "sencilla" precisamente) con Carabante , me levantan demasiados interrogantes en estos momentos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 15 2010, 04:09 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Estoy en comunicación con un afamado periodista para una versión no española de la relación Pedro/Sauber y su futuro...

Esta noche espero tener algo que colgar aquí.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 15 2010, 04:24 PM
Publicado: #197


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Esto promete.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 15 2010, 04:29 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.688
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 15 2010, 04:43 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Muy interesante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2010, 04:57 PM
Publicado: #200


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



'


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 02:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022