BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿No es una falta de señorío decir públicamente que un piloto se ha puesto en contacto contigo?
Entre esto y lo que dijo hace poco de Petrov y de Alonso se está cubriendo de gloria Eric Boullier. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿No es una falta de señorío decir públicamente que un piloto se ha puesto en contacto contigo? Entre esto y lo que dijo hace poco de Petrov y de Alonso se está cubriendo de gloria Eric Boullier. Es que éstos son otros que están secos... a ver si sacndo a Kimi alguien pica. Pero sí, entre todo el follón del día no había caído en ello, pero sin duda se trata de la segunda muestra de falta de clase del día. La siguiente frase es de órdago: "It is true that the summer has passed and we have had more and more requests - and the guy you mentioned [Raikkonen] is on the radar now," Boullier told AUTOSPORT. "He is on the radar because he contacted us." Vaya selva y vaya piratas... |
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Entre esto y lo que dijo hace poco de Petrov y de Alonso se está cubriendo de gloria Eric Boullier. Si, la verdad es que me parecio sorprendente que hablara asi de Alonso teniendo en cuenta que es el unico que ha ganado algo con Renault en la era moderna. Es casi como si Ferrari criticara a Schumcacher por su actitud... |
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Que echen a Massa y metan a Pedro :-P donde hay que firmar??? jajaja una pena no haberla visto en mclaren, la verdad es que seria la pareja perfecta en ferrari, botin hazle hueco a pedro $$ yo sigo pensando que en HRT puede tener asiento, haber si consiguen patrocinadores españoles leñe. force india parece que no hay asientos pero me da que va a haber movimiento, haber si Martin Whitmarsh, puede ayudarle. renault la verdad que no lo veo lotus o virgin, la verdad que tampoco y prefiero HRT |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo lo de HRT lo veo imposible en las circunstancias actuales....es más casi doy por hecho que no participan el año que viene tal y como estan las cosas.
Pero voy a soltar algo...llamadme loco o iluso...pero por mas vueltas que lo doy, todas las informaciones que recavo y leyendo siempre las cosas entre líneas, todo me hace pensar que se va a intentar hacer una operacion...es muy complicado, sí, pero no descarto en absoluto un intento de compra de HRT por parte de Epsilon...que es la unica manera factible hoy por hoy de entrar en la F1, la compra de una plaza...lo ha dicho hasta el propio Joan V (sin dar nombres claro)....todo sería, logicamente, cuestion de lo de siempre: $$$$$$ Pero lo veo una posibilidad de opcion nada descabellada. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pirelli espera continuar con Heidfeld
El nuevo suministrador de neumáticos para la F1 de 2011, Pirelli, ha dicho a GPUpdate.net que tiene la esperanza de retener a Nick Heidfeld para el actual programa de pruebas, a pesar de que el piloto alemán ha firmado un contrato para correr con Sauber para los cinco Grandes Premios que quedan de temporada. "Nick está probando con nosotros en Jerez esta semana y después de eso nos sentaremos con él y discutiremos las posibilidades", explicó un portavoz de Pirelli a GPUpdate.net. "El plan consiste en retenerle si es posible, pero obviamente tenemos que ver si hay una solución logística." El portavoz añadió que es demasiado pronto para discutir un posible sustituto de Heidfeld, aunque, después de las conversaciones en Jerez, habrá más información disponible a finales de esta semana. |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver que ha hecho este año sino verse arrastrado y ninguneado por Sauber. Aunque quede último, pero en un equipo en donde se le admira y respeta. Seguro que Pedro prefiere correr en hrt antes que no correr. Te suena algo eso de "no he venido a hacer amigos"... Pedro no necesita cariñitos, carantoñas, abrazos o palmaditas en las espalda... NECESITA UN MONOPLAZA con el cual disfrutar con el cual competir y lo que le digan fuera de su habitáculo, fuera de su monocasco... le importa un pimiento!!! Si hubiese querido cariño, reconocimiento, buen rollo y buen ambiente... se hubiese quedado en McLaren (pese a quien le pese) y si no lo hizo fue precisamente sacrificando eso (y un sueldazo que ya quiseran más de la mitad de la parrilla) así que no vayamos pensando en esas cosas... Pedro es ZORRO VIEJO en lo bueno y en lo malo y sabía de los peligros de ir a parar a un equipo "justito economicamente" como Sauber, sabía el porque necesitaban a un piloto como él y no podian arriesgarse con otra clase de piloto, porque no hay entrenos en temporada, pero también sabía que las necesidades mandan y que lo que le ha pasado le podía pasar... con buenos o malos resultados, como ya le pasara en Arrows... no creo que nadie mejor que él sepa como son estas cosas ni como manejar estas situaciones. Pedro volverá a estar en F1 y me huelo que será en McLaren... solo esepero que realmente, pueda conseguirlo como oficial en algún otro equipo, confío en la presión de Withmars o Denis y en esos rumores que siempre andaron tras los FI y que realmente (aunque han habido otras y mejores oportunidades) surjan efecto. Tampoco descartaré a Mercedes que necesita como el agua... precisamente un tipo como Pedro y tenemos al primo "Norberto" allí... así que tampoco hay que descartar un cambio de cromos Nick / Pedro. Sobre lo de Pirelli... en cuanto acabe el campeonato (dentro de yaaa!!!) estará probando con quienes de verdad serán sus clientes (Ferrari, McLaren, Renault, RB...) y con quienes de verdad le pueden dar información (Esperemos que realmente fabriquen 2 tipos de neumaticos y no la estafa que hay hasta ahora) así que tampoco creo que el probador de Pirelli saque ventaja ante otro piloto para ser el elegido en algún equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo no veo a Pedro en Force India, Pedro ya probó para ellos y por desgracia no lo escogieron y en aquel momento sí que McLaren/Mercedes podía presionar, pero ya vemos que Fisichella probador de Ferrari intentó por todos los medios ocupar la plaza de Sauber y no lo consiguió, así que dudo mucho que el motorista pueda presionar nada, y menos ahora que McLaren ya no es Mercedes.
Yo veo como opciones ser tester de McLaren o de Mercedes, y luego ser piloto de HRT, Virgin no creo que siga el año que viene y Lotus si cambia alguno de sus pilotos es posible que el que entre sea Chandhok. Ojalá las negociaciones entre HRT y Epsilon fructifiquen y tengan suficiente dinero para no depender de 2 pay drivers y poder así fichar a PEdro, a mi me haría mucha ilusión, aunque el año que viene sea el farolillo rojo. |
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
voy a decir una aberracion...pero la digo...si ficha por HRT y es farolillo rojo, es lo normal...(solo puede ir a mejor) lo que no lo era es quenos vendieran la mierda que nos vendieron en pretemporada para estar asi a 5 carreras...
|
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no veo a Pedro en Force India, Pedro ya probó para ellos y por desgracia no lo escogieron y en aquel momento sí que McLaren/Mercedes podía presionar, pero ya vemos que Fisichella probador de Ferrari intentó por todos los medios ocupar la plaza de Sauber y no lo consiguió, así que dudo mucho que el motorista pueda presionar nada, y menos ahora que McLaren ya no es Mercedes. Yo veo como opciones ser tester de McLaren o de Mercedes, y luego ser piloto de HRT, Virgin no creo que siga el año que viene y Lotus si cambia alguno de sus pilotos es posible que el que entre sea Chandhok. Ojalá las negociaciones entre HRT y Epsilon fructifiquen y tengan suficiente dinero para no depender de 2 pay drivers y poder así fichar a PEdro, a mi me haría mucha ilusión, aunque el año que viene sea el farolillo rojo. Es mucho más improbable que se 'asocien' Carabante y Epsilon que Virgin se baje de la F1. A día de hoy HRT es un oasis. En un corte de radio que pude escuchar a Merlos (ojo en catalán y yo ni llego a la categoría de Aznar que lo habla a escondidas) comentó que los mecánicos se habían encontrado sus billetes de vuelta cancelados porque la agencia no había cobrado. Ni idea si es cierto o no pero no huele nada bien. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues si hay que ver sentado a Pedro en HRT, por mi encantado. Me da igual que sea un ladrillo, me da igual que quede a 6 vueltas, me da igual que le llamemos GP2, me da igual que anden muy cortos de presupuesto, me da igual que no se puedan hacer promesas de esto y aquello.......si realmente le aprecian, le miman y le quieren, como Carabante siempre ha dicho.
Se que me vendreis con el proyecto, que Pedro no lo vio en su momento, que le pedian mil cosas, etc... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Te suena algo eso de "no he venido a hacer amigos"... Pedro no necesita cariñitos, carantoñas, abrazos o palmaditas en las espalda... NECESITA UN MONOPLAZA con el cual disfrutar con el cual competir y lo que le digan fuera de su habitáculo, fuera de su monocasco... le importa un pimiento!!! Si hubiese querido cariño, reconocimiento, buen rollo y buen ambiente... se hubiese quedado en McLaren (pese a quien le pese) y si no lo hizo fue precisamente sacrificando eso (y un sueldazo que ya quiseran más de la mitad de la parrilla) así que no vayamos pensando en esas cosas... Pedro es ZORRO VIEJO en lo bueno y en lo malo y sabía de los peligros de ir a parar a un equipo "justito economicamente" como Sauber, sabía el porque necesitaban a un piloto como él y no podian arriesgarse con otra clase de piloto, porque no hay entrenos en temporada, pero también sabía que las necesidades mandan y que lo que le ha pasado le podía pasar... con buenos o malos resultados, como ya le pasara en Arrows... no creo que nadie mejor que él sepa como son estas cosas ni como manejar estas situaciones. Pedro volverá a estar en F1 y me huelo que será en McLaren... solo esepero que realmente, pueda conseguirlo como oficial en algún otro equipo, confío en la presión de Withmars o Denis y en esos rumores que siempre andaron tras los FI y que realmente (aunque han habido otras y mejores oportunidades) surjan efecto. Tampoco descartaré a Mercedes que necesita como el agua... precisamente un tipo como Pedro y tenemos al primo "Norberto" allí... así que tampoco hay que descartar un cambio de cromos Nick / Pedro. Sobre lo de Pirelli... en cuanto acabe el campeonato (dentro de yaaa!!!) estará probando con quienes de verdad serán sus clientes (Ferrari, McLaren, Renault, RB...) y con quienes de verdad le pueden dar información (Esperemos que realmente fabriquen 2 tipos de neumaticos y no la estafa que hay hasta ahora) así que tampoco creo que el probador de Pirelli saque ventaja ante otro piloto para ser el elegido en algún equipo. Te equivocas, el domingo es el piloto y el monoplaza, pero detras de eso hay mucho trabajo en equipo y si eso no lo ha tenido Pedro este año, no merece la pena que se esfuerce. Sin el apoyo de su equipo un piloto de F-1 no es nadie. Porque Pedro estaba tan agusto en Mclaren y le reconocian tanto su trabajo? porque tenía un equipo detrás suyo que le apoyaba y ayudaba a desempñenar su función dentro del equipo, fuese cual fuese. Y no me discutas mas que tengo razon ![]() -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
si realmente le aprecian, le miman y le quieren, como Carabante siempre ha dicho. Se que me vendreis con el proyecto, que Pedro no lo vio en su momento, que le pedian mil cosas, etc... Siiii!!!... claro que le quieren!!!... como la última vez que le quisieron... eso sí que venga con un buen "pan" bajo el brazo en forma de billetitos morados de 500 eur... y de es forma querian a Karun, a Soucek, Gené, o quieren a Senna... de igual manera que quieren muchísimo a Yamamoto. Por favor... no tengamos tantos prejuicios, no pensemos en la banderita bajo la que corren (que no la tengo yo muy clara) a nosotros nos gusta la F1... y HRT es una calamidad de equipo ni si quiera saben del cierto que van a hacer el próximo año si tendrán o no dinero para un monoplaza ex... Toyota "incompleto" que con desarrollo cero!!! debutará 2 años más tarde, y en manos de quien no lo ha diseñado y de quien por el momento no ha sabido o no han evolucionado una sola pieza del actual Dallara. Como para que ahora me venga alguien a decir que lo construyeron entre HRT y Dallara. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Es mucho más improbable que se 'asocien' Carabante y Epsilon que Virgin se baje de la F1. A día de hoy HRT es un oasis. En un corte de radio que pude escuchar a Merlos (ojo en catalán y yo ni llego a la categoría de Aznar que lo habla a escondidas) comentó que los mecánicos se habían encontrado sus billetes de vuelta cancelados porque la agencia no había cobrado. Ni idea si es cierto o no pero no huele nada bien. Saludos Pues yo veo que están condenados a entenderse, HRT necesita dinero y/o apoyo técnico si quiere continuar el 2011, y Epsilon Euskadi necesita entrar en la F1 para poder amortizar cuanto antes sus instalaciones, el problema es que puede que ni uno ni otro dejen su brazo a torcer y al final en el 2011 no estarán ni Epsilon ni HRT. HRT dudo que tenga el dinero para comprar o alquilar la infrastructura de Toyota, y Epsilon el dinero suficiente para comprar un equipo de mayor peso, como pueda ser Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues yo veo que están condenados a entenderse, HRT necesita dinero y/o apoyo técnico si quiere continuar el 2011, y Epsilon Euskadi necesita entrar en la F1 para poder amortizar cuanto antes sus instalaciones, el problema es que puede que ni uno ni otro dejen su brazo a torcer y al final en el 2011 no estarán ni Epsilon ni HRT. HRT dudo que tenga el dinero para comprar o alquilar la infrastructura de Toyota, y Epsilon el dinero suficiente para comprar un equipo de mayor peso, como pueda ser Sauber. Umm permiteme que lo dude. Su diversificación de clientes me lleva a dudarlo. Personalmente creo que nunca se entenderán por la sencilla razón de que Joan quiere ser un equipo de F1 no un asociado. Que en momentos puntuales puedan ayudares es otro tema como ya se ha comentado. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Siiii!!!... claro que le quieren!!!... como la última vez que le quisieron... eso sí que venga con un buen "pan" bajo el brazo en forma de billetitos morados de 500 eur... y de es forma querian a Karun, a Soucek, Gené, o quieren a Senna... de igual manera que quieren muchísimo a Yamamoto. Por favor... no tengamos tantos prejuicios, no pensemos en la banderita bajo la que corren (que no la tengo yo muy clara) a nosotros nos gusta la F1... y HRT es una calamidad de equipo ni si quiera saben del cierto que van a hacer el próximo año si tendrán o no dinero para un monoplaza ex... Toyota "incompleto" que con desarrollo cero!!! debutará 2 años más tarde, y en manos de quien no lo ha diseñado y de quien por el momento no ha sabido o no han evolucionado una sola pieza del actual Dallara. Como para que ahora me venga alguien a decir que lo construyeron entre HRT y Dallara. ![]() Sin acritud, tu post está lleno de ellos... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() Sin acritud, tu post está lleno de ellos... ¿Como cual?... dime si no es cierto lo que he dicho o intenta exponerme si realmente HRT ha hecho lo contrario a lo que he denunciado. Estaré encantado de que alguien me haga ver un punto de vista distinto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dime que prejuicio tengo yo:
1º no me importa bajo que bandera compiten para precisamente intentar ser objetivo y que ello no condicione mi opinión. 2º No he visto ninguna evolución y así lo hemos visto todos. (dicho por TV3 durante esta pasado GP) 3º No tienen proyecto definido para el próximo año (creamos, no creamos, construimos, compramos, nos asociamos....) 4º Dan síntomas de falta de fiabilidad y de configuración e instalación del monoplaza (al pasado finde me remito) 5º El Toyota es un monoplaza que en el caso de adquirirlo debutará 2 años más tardes (y ya sabemos lo que significan 2 años en F1) 6º El Toyota se fabricó y se dejó en el aire (construido pero sin evolucionar) a finales del 2009 tras el anuncio de retirada de Toyota. 7º En el caso de otra nueva compra los integrantes de HRT no habran diseñado o construido ese monoplaza lo que hace más difícil comprenderlo, o conocer sus carencias y virtudes y por tanto saber como atacar un problema o potenciar una característica de la forma más rápida y eficaz posible. 8º Los problemas son obvios y no siempre generados por la falta de dinero, que sin duda es el más importante del equipo y por el cual han subastado sus volantes o motivo por el cual Yamamoto competirá en Singapur y por ejemplo... PEDRO NOO!!! 9º Lo considero "calamidad" o el peor equipo en su conjunto ya que por poco presupuesto, carencias, fallos mecánicos etc... Virgin (por ser el más cercano en cuanto a presupuesto) no muestra todos esos síntomas... eso no quita que el equipo Virgin, Williams, FI o McLaren, etc... puedan ser vendidos en 2011) De verdad si he hecho algún prejuicio me lo dices... lo que si veo es que por el hecho de ser "español" tenemos que defenderlo a capa y espada y eso sí me parece un prejuicio... cuando estoy seguro que si compitiera bajo cualquier otra bandera el ponerlos a caldo sería un sentimiento general. Lo siento pero ese equipo debería cambiar MUCHISIMO (transformación inaudita) como para que yo quiera ver a mi Pedro sentado en uno de sus monoplazas. Si eso son prejuicios... encantado de tener estos prejuicios. Aunque como te decía... Estaré encantado de que alguien me haga ver un punto de vista distinto.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:44 PM |