BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
quiza el año que viene esten libres los 2 asientos de force india? sutil a renault y liuzzi a la calle
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
quiza el año que viene esten libres los 2 asientos de force india? sutil a renault y liuzzi a la calle Tanto Sutil como Liuzzi ya han sido confirmados en Force India para 2011 -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Todavia no me creo que Kovalainen haya sido piloto titular un año entero de Mclaren.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno entonces ¿que?, empezamos ya le recogida de firmas para el año que viene
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Todavia no me creo que Kovalainen haya sido piloto titular un año entero de Mclaren. Yo no me creo ni que ese chico pueda seguir manteniéndose en F1. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Pues en mi opinión Kovalainen lo está haciendo muchísimo mejor q Trulli. Al menos este año.
En McLaren las cosas no le fueron nada bien y en Renault empezó fatal xo mejoró mucho a lo largo del año. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Force India los renueva año a año, el propio Mallya dijo en 2009 que renovaba a sus pilotos por una temporada más:
CITA Dr Vijay Mallya, chairman and team principal, commented, We are very pleased to retain the services of both Adrian and Tonio for another season" Cuando salga una nota de prensa como la del siguiente link, estarán confirmados. Hasta entonces, nada de nada: http://www.forceindiaf1.com/index/page_id/356/news_id/277 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Force India los renueva año a año, el propio Mallya dijo en 2009 que renovaba a sus pilotos por una temporada más: Cuando salga una nota de prensa como la del siguiente link, estarán confirmados. Hasta entonces, nada de nada: http://www.forceindiaf1.com/index/page_id/356/news_id/277 Y al menos en los dos últimos años (antes no recuerdo) esto no se ha producido hasta mediados de Noviembre-Diciembre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si en años anteriores Mallya no ha cedido ante las exigencias de McLaren primero y Mercedes segundo no creo que lo haga ahora.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hay un nuevo rumor en el paddock de la Fórmula 1. Eddie Irvine, antiguo compañero de Schumacher en Ferrari, ha dicho en la BBC que duda de que Michael Schumacher y Ross Brawn sigan en Mercedes GP la próxima temporada. Ambas afirmaciones han sido desmentidas.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...lgo-ha-cambiado -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Es que es lo que se debe hacer, desmentir los rumores, no alimentarlos como ha hecho Sauber durante toda la temporada...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Hispania ofrece una plaza a De la Rosa para 2011
http://www.as.com/motor/articulo/hispania-...dasdaimot_3/Tes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Sauber no tiene garantizado el presupuesto para lap róxima temporada, no quiereo ni imaginar como estará Hispania.
¿Cómo está el coche de la próxima temporada? El acuerdo con Toyota lleva dos meses cerrándose... y que yo recuerde se trata de un coche a "cero" con respecto al 2010 (sin conducto F por poner un ejemplo), sin evolución para este año, y menos aún adaptado para las exigencias del 2011, lo que supondrá la necesidad seguro de unos cuantos milloncejos de euros. Vamos, que no me creo que, desgraciadamente, y salvo que encuentren la viabilidad económica que hoy ono tienen, los futuros de Pedro e Hisparnia se crucen. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No sé qué rigor puede ofrecer un articluo que dice que Kobayashi lleva 15 puntos; además que a HRT le gutsraía contar con de la Rosa, es algo que lo sabe hasta el Tato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo mismo la HRT podria cerrar varios patrocinadores con la llegada de un piloto Español, ¿quien sabe?.......aqui ya puede pasar cualquier coda.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Eso de hispania es el tipico globo sonda con poco realiadad y muy dificil que se cumpla vamos lo mismo que esto que hoy sale en autosport " Raikkonen bids for 2011 Renault seat " http://www.autosport.com/news/report.php/id/86688
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo mismo la HRT podria cerrar varios patrocinadores con la llegada de un piloto Español, ¿quien sabe?.......aqui ya puede pasar cualquier coda. Tenista... está claro que en Sauber no está siendo la mejor temporada del mundo!!!... NO QUISIERA yo verlo en un HRT como he visto a Senna y Karun, con un monoplaza que ha evolucionado CERO!!! y que aún así, hay dias que son incapaces de arrancar!!! Claro que lo quieren... como no lo van a querer, para luego acabar pidiendole el oro y el moro como a cualquier piloto de los que se han interesado por HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Tenista... está claro que en Sauber no está siendo la mejor temporada del mundo!!!... NO QUISIERA yo verlo en un HRT como he visto a Senna y Karun, con un monoplaza que ha evolucionado CERO!!! y que aún así, hay dias que son incapaces de arrancar!!! Claro que lo quieren... como no lo van a querer, para luego acabar pidiendole el oro y el moro como a cualquier piloto de los que se han interesado por HRT. Antes que no verlo... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eso de hispania es el tipico globo sonda con poco realiadad y muy dificil que se cumpla vamos lo mismo que esto que hoy sale en autosport " Raikkonen bids for 2011 Renault seat " http://www.autosport.com/news/report.php/id/86688 Jejeje la gente debe pensar que todo el mundo es sub.... Ya me pueden ir explicando cómo coño paga Gerard Lopez el sueldo de Kimi cuando andan pelados de pasta. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:25 PM |