BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, haber si captas a los compis que acaban de salir en la sexta.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Grandes ahí apoyando a Pedro!!
GO PEDRO GOOOO!!! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Vamos a tener que practicar un poco mas, se ha notado un pelin de descordinación.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
YOSSI, o el que pueda, que cuelgue el video, queremos guardarlo, lo acabo de ver en TV3, y ha sido emocionante, ha sido todo tan cercano, que me he emocionado, quiero el archivo ya!!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
YOSSI, o el que pueda, que cuelgue el video, queremos guardarlo, lo acabo de ver en TV3, y ha sido emocionante, ha sido todo tan cercano, que me he emocionado, quiero el archivo ya!!! .. ya somos 2 Manolo me costaba hasta aguantar la emocion :-) soys unos Crackssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Aparte de los nombres de compañeross que ya habéis dado, cuando los han entrevistado en la Sexta (cosa de agradecer el detalle), tambien he reconocido al amigo J-Raid, era el situado justo tras palatoos cuando este hablaba...justo atrás a la derecha, desde la vista del espectador
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Impresionante Fin de semana!!!
Estos dias os contaremos muchas cosas. El fin de semana ha dado para tanto... Nos vamos a Bergamo a celebrar el tercer GP del club de fans este anyo, con una segunda carrera terminada! Abrazos a todos! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Impresionante Fin de semana!!! Estos dias os contaremos muchas cosas. El fin de semana ha dado para tanto... Nos vamos a Bergamo a celebrar el tercer GP del club de fans este anyo, con una segunda carrera terminada! Abrazos a todos! CRONICA YA ![]() ![]() ![]() PD: Yo no puedo, tengo la TV3 censurada por Canal 9. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Yo sabiendo que gente del club de fans iba a salir he grabado tv3. En cuanto pueda lo subo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Desde luego que el acercar a Pedro ha sido un detallazo. Y desde luego, viendo la carrera, que excepto la salida no ha tenido más historia, ha sido algo fenomenal. Que envidia
Bueno ya contaréis personalmente vuestras sensaciones. Pd. Gonzalo macho le has dicho a Pedro que te firme la gorra? ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Espero que los pobres no tengan ningun rumor para no estropearles la vuelta.......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Bueno chic@s aquí os dejo el video del reportaje que ha hecho tv3 con el PDLR FAN CLUB en Monza. Solo unos pocos han podido ir al Gran Premio a apoyar a Pedro, pero todos ellos representan también a aquellos seguidores de Pedro que no hemos podido ir, a todos aquellos que machacamos el F5, a todos los que estamos pendientes de las noticias de nuestro piloto, a todos los que escribimos mas o menos en el foro o aquellos que lo leen i se interesan por Pedro, por su pasado, presente y futuro. Va por nosotros!!
Ahí va mi aportación, lo he hecho rápido y corriendo, en breve lo subiré con mejor calidad. http://www.youtube.com/watch?v=6o6fm0Imwe4 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que gran representación hamos tenido en Monza. Se nota que es un club de categoria, a la altura del piloto.
Un 10 peña! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Bueno chic@s aquí os dejo el video del reportaje que ha hecho tv3 con el PDLR FAN CLUB en Monza. Solo unos pocos han podido ir al Gran Premio a apoyar a Pedro, pero todos ellos representan también a aquellos seguidores de Pedro que no hemos podido ir, a todos aquellos que machacamos el F5, a todos los que estamos pendientes de las noticias de nuestro piloto, a todos los que escribimos mas o menos en el foro o aquellos que lo leen i se interesan por Pedro, por su pasado, presente y futuro. Va por nosotros!! Ahí va mi aportación, lo he hecho rápido y corriendo, en breve lo subiré con mejor calidad. http://www.youtube.com/watch?v=6o6fm0Imwe4 he ahí la respuesta de por qué somos fans de Pedro!! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno chic@s aquí os dejo el video del reportaje que ha hecho tv3 con el PDLR FAN CLUB en Monza. Solo unos pocos han podido ir al Gran Premio a apoyar a Pedro, pero todos ellos representan también a aquellos seguidores de Pedro que no hemos podido ir, a todos aquellos que machacamos el F5, a todos los que estamos pendientes de las noticias de nuestro piloto, a todos los que escribimos mas o menos en el foro o aquellos que lo leen i se interesan por Pedro, por su pasado, presente y futuro. Va por nosotros!! Ahí va mi aportación, lo he hecho rápido y corriendo, en breve lo subiré con mejor calidad. http://www.youtube.com/watch?v=6o6fm0Imwe4 Gran video, pero queremos mas, mucho mas....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
La FOM lo ha bloqueado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
que pena que no pudiera ir ufff
es imposible no animar a pedro, joder lo escucha uno y que carisma tiene. pedrichiiiii jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno chicos, he intentado hacerlo de mil maneras posibles, al final lo subo a Megaupload así podéis descargarlo.
http://www.megaupload.com/?d=0KQSM1EY -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM |