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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA 2010
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mensaje Sep 11 2010, 06:12 PM
Publicado: #241


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De la Rosa: "Las carreras no son como empiezan sino como acaban"

* "Probablemente no ha sido la mejor decisión cargar el coche con un poco más de ala, pero tampoco hemos puesto tanta como para sufrir tanto en las rectas" · "La clasificación ha sido mala, porque esa es nuestra posición"

EFE. Monza 11/09/10 - 18:59.


Pedro de la Rosa partirá desde la decimosexta posición de la formación de salida del Gran Premio de Italia, manifestó que las carreras no son como empiezan, sino como terminan.

"Las carreras no son como empiezan sino como acaban, la carrera va a ser muy difícil, porque si no pasa algo especial no vamos a coger puntos, así que hay que acabar y hacer un buen trabajo mañana".

Confesó: "Estamos muy lejos, desde la mañana, y por la tarde, con los problemas que teníamos hemos decidido poner un poco mas de alerón y ha sido todavía peor y menos Yamamoto y algún otro, éramos lo mas lentos en las rectas".

De la Rosa añadió: "Probablemente no ha sido la mejor decisión cargar el coche con un poco más de ala, pero tampoco hemos puesto tanta como para sufrir tanto en las rectas".

Y añadió: "La clasificación ha sido mala, porque esa es nuestra posición, no porque hayamos tenido algún problema adicional, lo que sí es cierto es que con un poco más de alerón que llevo hace que cuide mas los neumáticos y esa es la gran baza para la carrera".

Por último ha señalado De la Rosa: "Hoy, hemos ido para atrás, no hemos hecho los cambios correctos para mejorar el coche y nos hemos equivocado en un par de decisiones, pero que no lo son para mañana, probablemente para clasificación sí, pero en carrera el coche irá mejor".
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mensaje Sep 11 2010, 06:13 PM
Publicado: #242


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CITA(xenon8 @ Sep 11 2010, 06:47 PM) *
el conducto F, se puede quitar para la carrera o poner?


no se puede tocar el coche despues de la qualy.

Haber si ahi suerte por una vez en la temporada quizas el coche vaya bien en carrera y esperemos esa suerte que nunca llego esa temporada.
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Livgren
mensaje Sep 11 2010, 06:21 PM
Publicado: #243


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CITA(bruguera @ Sep 11 2010, 06:27 PM) *
Siento decirlo pero mañana nos da otro repaso el Japo, y para mi no hay escusas, es mas lento sistematicmente en carrera y algunas veces en clasificacion, lo siento pero no merece a mi entender la renovacion, pensemos que es un novato en su primer año


A ver, creo que tampoco nos debemos poner ahora tan "resultadistas", tú mismo hace un mes en Hungría decías esto:

CITA
Creo que Peter Sauber sabe de sobra el piloto que es Pedro , tengamos confianza en un señor de la formula 1.


Hoy Pedro ha hecho una clasificación pésima fallando con la adaptación del coche al circuito, que motivó que a última hora le pusieran más carga aerodinámica que le hizo perder una sangría de décimas en las rectas. Pero no olvidemos que Kamui se ha quedado fuera tb. varias veces de Q2, incluso cuando el propio Pedro se metía en Q1. Lo que pasa es que ya llevamos dos GPs seguidos con problemas en clasificación por motivos que van un poco más allá del propio pilotaje.

Luego el argumento del que tanto se habla de que Kamui es novato y Pedro debería estar siempre por encima de él debido a su veteranía, pues a ver... Luca Badoer también tenía mucha veteranía y mira como las pasó con todo un Ferrari... y Hamilton era más novato que Koba cuando le mojaba la oreja a Alonso en Mclaren...
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tenista
mensaje Sep 11 2010, 06:45 PM
Publicado: #244


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CITA(tenista @ Sep 11 2010, 04:45 PM) *
Bueno, con la positividad que me caracteriza, creo que Pedro sabiendo que como maximo saldria 16 o 17 (teniendo en cuenta el dichoso motorcito), creo que se la juega a reglar el coche como si fuese cargado de combustible, es decir hoy lleva reglajes de carrera fijo.

En cuanto a las conspiraciones, dejemoslas para el posGP que dan mucho mas juego laugh.gif



CITA(` @ Sep 11 2010, 07:12 PM) *
De la Rosa: "Las carreras no son como empiezan sino como acaban"

* "Probablemente no ha sido la mejor decisión cargar el coche con un poco más de ala, pero tampoco hemos puesto tanta como para sufrir tanto en las rectas" · "La clasificación ha sido mala, porque esa es nuestra posición"

EFE. Monza 11/09/10 - 18:59.


Pedro de la Rosa partirá desde la decimosexta posición de la formación de salida del Gran Premio de Italia, manifestó que las carreras no son como empiezan, sino como terminan.

"Las carreras no son como empiezan sino como acaban, la carrera va a ser muy difícil, porque si no pasa algo especial no vamos a coger puntos, así que hay que acabar y hacer un buen trabajo mañana".

Confesó: "Estamos muy lejos, desde la mañana, y por la tarde, con los problemas que teníamos hemos decidido poner un poco mas de alerón y ha sido todavía peor y menos Yamamoto y algún otro, éramos lo mas lentos en las rectas".

De la Rosa añadió: "Probablemente no ha sido la mejor decisión cargar el coche con un poco más de ala, pero tampoco hemos puesto tanta como para sufrir tanto en las rectas".

Y añadió: "La clasificación ha sido mala, porque esa es nuestra posición, no porque hayamos tenido algún problema adicional, lo que sí es cierto es que con un poco más de alerón que llevo hace que cuide mas los neumáticos y esa es la gran baza para la carrera".

Por último ha señalado De la Rosa: "Hoy, hemos ido para atrás, no hemos hecho los cambios correctos para mejorar el coche y nos hemos equivocado en un par de decisiones, pero que no lo son para mañana, probablemente para clasificación sí, pero en carrera el coche irá mejor".



Hay gato encerrado, pero para mejor, estoy totalmente convencido ohmy.gif


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tenista
mensaje Sep 11 2010, 06:47 PM
Publicado: #245


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CITA(Livgren @ Sep 11 2010, 07:21 PM) *
A ver, creo que tampoco nos debemos poner ahora tan "resultadistas", tú mismo hace un mes en Hungría decías esto:



Hoy Pedro ha hecho una clasificación pésima fallando con la adaptación del coche al circuito, que motivó que a última hora le pusieran más carga aerodinámica que le hizo perder una sangría de décimas en las rectas. Pero no olvidemos que Kamui se ha quedado fuera tb. varias veces de Q2, incluso cuando el propio Pedro se metía en Q1. Lo que pasa es que ya llevamos dos GPs seguidos con problemas en clasificación por motivos que van un poco más allá del propio pilotaje.

Luego el argumento del que tanto se habla de que Kamui es novato y Pedro debería estar siempre por encima de él debido a su veteranía, pues a ver... Luca Badoer también tenía mucha veteranía y mira como las pasó con todo un Ferrari... y Hamilton era más novato que Koba cuando le mojaba la oreja a Alonso en Mclaren...



Leete lo que ha subido Yossi, porque creo que el reglaje se ha decidido asi con cociencia de ello wink.gif


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MisilRojo
mensaje Sep 11 2010, 07:28 PM
Publicado: #246


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tenista eres un crack. Tu optimismo no conoce límites.

No creo que haya nadie en el mundo, ni creo que el propio Pedro esté en esa situación, que en un circuito ratonero, con sólo opciones de adelantar justo en la salidas (con lo bien que se nos están dando este año), apueste por perder 3 posiciones para tener mejor setup en carrera, ni tampoco creo que la diferencia de 4 décimas con Kamui se vaya a enjuagar mañana en carrera.

Que me lo dijeras en Spa... bueno. O en otros circuitos, donde las carreras son realmente largas, pero en Italia... me parece a mí que es jugar al límite, y no creo que haya sido el caso.

Pero... ójala... rolleyes.gif


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CarlosGarcia
mensaje Sep 11 2010, 07:40 PM
Publicado: #247


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En la salida la tiene que liar, con mas ala, mas grip, menos spining, mejor salida...
Osea que de 16 se pone 12, luego conserva mejor gomas, hace la jugada de la cabra y puntitos al bolsillo.

Con dos cojones.
Por lo menos esperar que algo asi pase manana es lo que me motiva.
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Verb
mensaje Sep 11 2010, 07:50 PM
Publicado: #248


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CITA(bruguera @ Sep 11 2010, 06:27 PM) *
Siento decirlo pero mañana nos da otro repaso el Japo, y para mi no hay escusas, es mas lento sistematicmente en carrera y algunas veces en clasificacion, lo siento pero no merece a mi entender la renovacion, pensemos que es un novato en su primer año, por cierto creo que va dar que hablar en el futuro, lo siento Pedro pero por ese camino es oscuro el futuro en formula 1, haber si mejoramos..................


otro repaso? cuantos nos ha dado? y cuantos le ha dado Pedro? Por cierto, cuando Pedro entra en Q3 y KK no, no recuerdo leerte tan crítico con Kamui. Como he dicho me parece que Kamui es un gran piloto y no creo que haya que rasgarse las vestiduras porque alguna vez quede por delante de Pedro. Desde luego 4 decimas y con set up diferentes no son nada como para volverse loco...a veces me da la sensación de que hay ganas de atizarle a Pedro
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miret
mensaje Sep 11 2010, 08:09 PM
Publicado: #249


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Pero la diferencia de velocidades de punta entre Koba y Pedro es una auténtica bestialidad, no se yo que beneficio tendrá en carrera entre un setup y otro... si... quizás menos gastos de gomas, mejor entrada en curva... pero no se yo hasta que punto puede compensar después de lo visto hoy.


Yo creo que la idea sería esta, pero la han cagado ya que no se esperaban tantísima diferencia en velocidad punta.


Yo para mañana veo la cosa muy muy negra, como no adelante en la salida (y por lo que llevamos de temporada no es que se le de especialmente bien esta faceta), en carrera con las diferencias que hay de velocidades a ver a quien adelanta....
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Mefe1
mensaje Sep 11 2010, 08:20 PM
Publicado: #250


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El motor de Pedro , el que le cambiaron de Spa , está defectuoso.

Por eso era tan lento en el S1.

mellow.gif

La Sexta dixit.

Siempre hay una explicación para todo

Hay que esperar antes de emitir juicios precipitados o criticar sin fundamento.


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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tenista
mensaje Sep 11 2010, 08:21 PM
Publicado: #251


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CITA(MisilRojo @ Sep 11 2010, 08:28 PM) *
tenista eres un crack. Tu optimismo no conoce límites.

No creo que haya nadie en el mundo, ni creo que el propio Pedro esté en esa situación, que en un circuito ratonero, con sólo opciones de adelantar justo en la salidas (con lo bien que se nos están dando este año), apueste por perder 3 posiciones para tener mejor setup en carrera, ni tampoco creo que la diferencia de 4 décimas con Kamui se vaya a enjuagar mañana en carrera.

Que me lo dijeras en Spa... bueno. O en otros circuitos, donde las carreras son realmente largas, pero en Italia... me parece a mí que es jugar al límite, y no creo que haya sido el caso.

Pero... ójala... rolleyes.gif



Yo me remito a sus palabras laugh.gif


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xenon8
mensaje Sep 11 2010, 08:24 PM
Publicado: #252


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CITA(Mefe1 @ Sep 11 2010, 09:20 PM) *
El motor de Pedro , el que le cambiaron de Spa , está defectuoso.

Por eso era tan lento en el S1.

mellow.gif

La Sexta dixit.

Siempre hay una explicación para todo

Hay que esperar antes de emitir juicios precipitados o criticar sin fundamento.

cambio de motor entonces?

pensandolo bien mejor aqui que en otro sitio, sale ultimo entonces?

por cierto se me olvidaba, valla tela con los motores , y a kamui no le pasa nada con ellos? dios
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Verb
mensaje Sep 11 2010, 08:32 PM
Publicado: #253


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Acabo de descrubir esta página...igual mañana pruebo a mutar la tele y escuchar a ver que dicen por aqui...

http://www.yotambiensedef1.com/
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tenista
mensaje Sep 11 2010, 08:37 PM
Publicado: #254


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CITA(CarlosGarcia @ Sep 11 2010, 08:40 PM) *
En la salida la tiene que liar, con mas ala, mas grip, menos spining, mejor salida...
Osea que de 16 se pone 12, luego conserva mejor gomas, hace la jugada de la cabra y puntitos al bolsillo.

Con dos cojones.
Por lo menos esperar que algo asi pase manana es lo que me motiva.



Totalmente de acuerdo wink.gif


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bruguera
mensaje Sep 11 2010, 09:33 PM
Publicado: #255


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CITA(miret @ Sep 11 2010, 08:09 PM) *
Pero la diferencia de velocidades de punta entre Koba y Pedro es una auténtica bestialidad, no se yo que beneficio tendrá en carrera entre un setup y otro... si... quizás menos gastos de gomas, mejor entrada en curva... pero no se yo hasta que punto puede compensar después de lo visto hoy.


Yo creo que la idea sería esta, pero la han cagado ya que no se esperaban tantísima diferencia en velocidad punta.


Yo para mañana veo la cosa muy muy negra, como no adelante en la salida (y por lo que llevamos de temporada no es que se le de especialmente bien esta faceta), en carrera con las diferencias que hay de velocidades a ver a quien adelanta....


Yo no tengo ganas de criticar a Pedro , yo soy el primero que quiero que tenga buenos resultados y de que sea rapido como el viento, pero pienso que no puede con el en carrera y en calificacion alla a alla, el japo demuestra ser un piloto muy competitivo y pedro lo es pero me jode un huevo verle detras siempre en carrera y que por una cosa u otra siempre se luzca el japo, necesitamos y lo he dicho ya varias veces, necesitamos el plus de un piloto top ten y hasta el momento no lo veo por ningun lado, salvo excepciones en silverston y hungria en calificacion, eso es lo que pienso, soy fan suyo ya ni me acuerdo y lo que le esta pasando me duele, y respondiendo a otro forero, creo que la gran vaza que tiene Pedro para renovar es Peter Sauber , y que mire mas el trabajo de el, que la velocidad que esta mostrando.
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MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 11 2010, 09:55 PM
Publicado: #256


MANOLO CASTEFA
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Creo que en calificación, todavía Pedro lleva ventaja a Kamui, otra cosa es en carrera, pero, yo, como tenista, creo que en carrera, todo puede suceder, y mañana, veremos lo que pasa, cualquier cosa, cualquiera, quien dice que cuando todo está peor, no puede mejorar, y darnos un subidón.

La cualifiying en el blog del Castell... http://castellf1team.blogspot.com/

Mañana puede ser un dia especial, de momento, hagamos especial la espera (refrán castefelero)


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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E.Fittipaldi
mensaje Sep 11 2010, 10:13 PM
Publicado: #257


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La calificación es importante pero como dice Pedro lo definitivo es mañana en la carrera.

Lo digo porque creo que se está dando demasiada importancia a tener a Kamui delante. Mirando la qualy Barrichello ha perdido 3 décimas con Hulkenberg y Hamilton 6 décimas con Button; hasta Alonso ha perdido 2 décimas con Massa si tenemos en cuenta que generalmente le mete medio segundo y esta vez sólo 3 décimas biggrin.gif

Yo prefiero que mañana Pedro termine delante de Kamui y hoy detrás, si eso significa llegar a los puntos (como le ha pasado a Kamui a la inversa en otras carreras donde Pedro quedó por delante de él en la qualy).


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dppz
mensaje Sep 11 2010, 10:22 PM
Publicado: #258


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CITA(ocko @ Sep 11 2010, 10:26 AM) *
Si Pedro llevara los mismos puntos y las mismas actuaciones que Koba, diriamos que koba, con los puntos de Pedro, lo esta haciendo mejor que el español??

Yo creo que no, diriamos que Pedro es perro viejo, que sabe estar donde hay que estar en c ad a momentoy que esta sacandole petroleo a un hierro de F-1, pues bien, eso es lo que esta haciendo Kobayashi.


Esta claro que hay tantos gustos como colores, y posiblemente podriamos pasar horas discutiendo sobre el asunto y no nos pondriamos de acuerdo.

Si solo miramos los puntos que realmente es lo que vale, vamos a ser sinceros, Koba le esta dando un repaso a Pedro y no hay mas que decir y estaremos todos de acuerdo.

Si analizamos un poco mas allà, y es aquí donde vienen las divergencias, yo creo y me da la sensación que a alguno de los compañeros le pasa lo mismo, que esa diferencia de puntos conseguida es a causa del factor " suerte ".

Pero esa suerte no debe ser entendida como que no se lo merece, pasaba por allí como si nada y le cayeron los puntos del cielo. Nada mas lejos de la realidad.

Ese factor suerte que comento es ese extra que necesita todo el mundo ( ademas de haber hecho las cosas bien ), para que las cosas salgan de la manera deseada.

Koba ha estado en el lugar adecuado, por meritos propios, y ademas a tenido ese factor suerte ( tipo de circuito,gomas que aguantan toda un carrera en optimo estado, en el primer punto que consigue el que lucha por el es su compañero de equipo, etc ), que hacen que ademas de el haber hecho todo lo que podia hacer , se hayan dado las circunstàncias precisas para conserguir su objetivo.

En cambio Pedro, ha sido mas constante tanto en calificación como en carrera, pero no ha tenido ese factor suerte ( como comenta un compañero, cuando se pone 4 con 30 segundos de diferencia con el 5 se le rompe el motor. Cuando lucha por el primer punto del equipo, la persona con la que lucha es su propio compañero, acaso alguien duda que en lugar de ser Koba hubiera sido qualquier otro Pedro no hubiera puntuado en aquellas circunstáncias? Acaso alguien cree que si en lugar de ser Pedro el que apretaba a Koba hubiera sido otro Koba hubiera puntuado en aquellas circunstáncias ?
Luchando por un 9º puesto se le jode el difusor y pierde 2 puestos, Luchando tambien por los puntos Sutil se lo lleva por delante, etc, etc, ). A Pedro le ha faltado esa "suerte" en momentos puntales que hace que tu buen hacer se convierta en un buen resultado.

Los dos lo estan haciendo de fábula, para mi Pedro ( a lo mejor no soy objetivo ), esta siendo mejor que Koba ( y eso no quiere decir que no haya fallado, que lo ha hecho ), pero no han tenido la misma racion de "suerte" y eso a creado una diferencia abismal de resultados.

La verdad que después de leer lo que he escrito, a lo mejor va a tener razón mi pareja y Pedro es un Cenizo ( aunque ya me gustaria a mi ser la mitad de cenizo que él )
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monza2001
mensaje Sep 11 2010, 10:59 PM
Publicado: #259


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¿Motor defectuoso? Joder a este paso Pedro va a tener más motores utilizados que GPs.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Pep79
mensaje Sep 11 2010, 11:06 PM
Publicado: #260


Pep
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Pues la diferencia de Koba a Pedro está en +2 en qualys o carreras para Koba y +18 en posiciones entre qualy y carrera para Koba también.

Este dato es totalmente objetivo.

A mi me duele decir que Koba está siendo mejor que Pedro, y eso, cuando eres un rookie no tiene precio.


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