BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
venia en buena vuelta despues de la bandera a cuadros
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
venia en buena vuelta despues de la bandera a cuadros Sumando esos dos parciales (1º y 2º) y su mejor tercer parcial de la sesion Pedro hubiera marcado un 1:24:8__ a 2/3 decimas de Ferrari y a 1 decima de Q3 pero AUN QUEDA MUCHO POR PROBAR -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Esa tabla es la clasificacion final de Belgica tenista...............
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Es cosa mía o los Virgin empiezan a andar más que lo Lotus?
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pos No Driver Time of Day Speed
1 16 Sebastien Buemi 11:26:49 345.0 2 4 Nico Rosberg 11:28:28 339.0 3 3 Michael Schumacher 11:22:01 337.0 4 5 Sebastian Vettel 11:28:53 336.3 5 18 Jarno Trulli 11:27:13 336.1 6 19 Heikki Kovalainen 11:27:15 335.9 7 14 Paul di Resta 10:43:27 334.5 8 17 Jaime Alguersuari 10:32:29 333.9 9 15 Vitantonio Liuzzi 11:29:02 333.8 10 10 Nico Hulkenberg 10:57:04 333.3 11 24 Timo Glock 11:26:55 332.2 12 22 Pedro de la Rosa 11:23:37 331.7 13 25 Lucas di Grassi 10:41:39 331.4 14 23 Kamui Kobayashi 11:24:14 331.0 15 6 Mark Webber 11:06:01 330.3 16 1 Jenson Button 10:46:26 329.8 17 9 Rubens Barrichello 10:42:53 329.1 18 2 Lewis Hamilton 11:21:58 328.5 19 7 Felipe Massa 11:29:23 328.2 20 11 Robert Kubica 11:26:29 328.0 21 8 Fernando Alonso 11:06:16 327.8 22 12 Vitaly Petrov 10:49:30 327.4 23 20 Sakon Yamamoto 11:00:54 324.5 24 21 Bruno Senna 11:04:17 317.4 Sector #1 Pos No Driver Time 1 3 Michael Schumacher 27.322 2 4 Nico Rosberg 27.327 3 15 Vitantonio Liuzzi 27.475 4 5 Sebastian Vettel 27.480 5 16 Sebastien Buemi 27.487 6 1 Jenson Button 27.491 7 14 Paul di Resta 27.563 8 10 Nico Hulkenberg 27.580 9 11 Robert Kubica 27.620 10 18 Jarno Trulli 27.671 11 23 Kamui Kobayashi 27.683 12 2 Lewis Hamilton 27.692 13 17 Jaime Alguersuari 27.711 14 8 Fernando Alonso 27.754 15 22 Pedro de la Rosa 27.759 16 7 Felipe Massa 27.772 17 24 Timo Glock 27.782 18 25 Lucas di Grassi 27.823 19 6 Mark Webber 27.835 20 19 Heikki Kovalainen 27.852 21 12 Vitaly Petrov 27.859 22 9 Rubens Barrichello 28.354 23 20 Sakon Yamamoto 28.580 24 21 Bruno Senna 28.625 Sector #2 Pos No Driver Time 1 1 Jenson Button 28.255 2 2 Lewis Hamilton 28.276 3 5 Sebastian Vettel 28.341 4 11 Robert Kubica 28.394 5 6 Mark Webber 28.525 6 8 Fernando Alonso 28.560 7 7 Felipe Massa 28.576 8 15 Vitantonio Liuzzi 28.581 9 4 Nico Rosberg 28.588 10 22 Pedro de la Rosa 28.695 11 14 Paul di Resta 28.709 12 10 Nico Hulkenberg 28.761 13 12 Vitaly Petrov 28.825 14 3 Michael Schumacher 28.850 15 23 Kamui Kobayashi 29.038 16 16 Sebastien Buemi 29.145 17 17 Jaime Alguersuari 29.215 18 24 Timo Glock 29.589 19 25 Lucas di Grassi 29.639 20 18 Jarno Trulli 29.649 21 19 Heikki Kovalainen 29.747 22 21 Bruno Senna 29.779 23 9 Rubens Barrichello 30.457 24 20 Sakon Yamamoto 30.603 Sector #3 Pos No Driver Time 1 5 Sebastian Vettel 27.876 2 2 Lewis Hamilton 27.923 3 1 Jenson Button 27.937 4 7 Felipe Massa 28.039 5 11 Robert Kubica 28.054 6 8 Fernando Alonso 28.073 7 6 Mark Webber 28.074 8 4 Nico Rosberg 28.106 9 15 Vitantonio Liuzzi 28.310 10 10 Nico Hulkenberg 28.326 11 14 Paul di Resta 28.406 12 3 Michael Schumacher 28.468 13 12 Vitaly Petrov 28.520 14 23 Kamui Kobayashi 28.522 15 16 Sebastien Buemi 28.564 16 22 Pedro de la Rosa 28.581 17 17 Jaime Alguersuari 28.803 18 9 Rubens Barrichello 29.261 19 18 Jarno Trulli 29.388 20 24 Timo Glock 29.401 21 25 Lucas di Grassi 29.450 22 19 Heikki Kovalainen 29.575 23 21 Bruno Senna 29.852 24 20 Sakon Yamamoto 30.149 |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mal pinta esto... sólo por delante de Toro Rosso... Es lo que me esperaba... este circuito cuenta bastante menos esos elementos diferenciales entre los monoplazas y los motores toman importancia. Liuzzi se ha colocado 7º... así que no quiero pensar lo que hubiese hecho Sutil. Hulkenberg está 10 a medio segundazo así que deja claro que Cosworth ha hecho un buen trabajo y Williams también con un rendimiento muy regular en casi todos los circuitos. STR lleva propulsor Ferrari y en Monza volverá a ser el STR que estaba a nuestra altura a principio de temporada. Alonso y Massa están 8º y 9º a 7 décimas del siguiente propulsor Ferrari, que es el de Buemi que está 14º justo por delante de Pedro... Yo siento decir lo que me he temido en muchos momentos de la temporada y es que al motor ferrari le falta chicha y que la que tiene no la entrega de la mejor manera... ahí tenemos a Renault que y a Red Bull que traccionan de miedo a la salida de las curvas y eso hace que en su conjunto expriman el motor Renault de una manera muy eficaz. También tenemos que tener en cuenta que la carrera será muy distinta que puede haber lio en la primera vuelta, y en la primera chicane y tras eso apuntar que en Monza cuenta muchísimo ser constante y tener un buen vuelta a vuelta, así que no hay que desesperar porque quizás pudiéramos sacar tajada... aunque aquí hay que olvidarnos de luchar con según quien. Esperaremos a la 2ª sesión para sacar más conclusiones, aclarar y confirmar expectativas. Y por arriba... en Spa vi sobrados a los McLaren el viernes y vaticiné una buena carrera (y facilona) para Hamilton... veremos en los 2º libres... pero me huelo que en Monza los Mclaren serán un martillo para los demás... disponen de un excelente motor y son los que mejor y más provecho le sacan al F-Duct, para mi tienen la combinación perfecta para ser los firmes candidatos a la victoria. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No he podido ver los libres así que no estoy muy enterado. ¿Cómo ha ido la gente, con o sin F-ducks?
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
.. Con F-duck
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es cosa mía o los Virgin empiezan a andar más que lo Lotus? Es lo que tiene Monza y su peculiar configuración... aquí si el motor es bueno el rendimiento entre los monoplazas se equipara... En el 2002 el Jaguar R3 andaba de pena en todos lados y Eddie Irvine fue 3º y no por ello eran capaces de serlo ni de superar a todos esos rivales... claro ejemplo para que te hagas una idea. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
.. Con F-duck Gracias. Tanta historia de que aquí no eran rentables y a la hora de la verdad... En este mundo mienten más que hablan ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En este mundo mienten más que hablan ![]() ![]() ![]() Supongo que el diferencial de punta con o sin F-Duct aquí no es tan grande (deduzco que es a eso a lo que se referían) pero con tal de que con él puedan sacar 3 o 4 km/h creo que es suficiente como para utilizarlo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Paciencia y tranquilidad, como hemos tenido hasta ahora.
El coche no parece (estamos en los primeros libres) para la Q3. ¿Es uan sorpresa muy grande? Pues este no era el mejor circuito para rel Sauber, y esto era algo reconocido por casi todos. No ocurrirá lo de Hungría, entramos en la fase decisiva del campeonato y todos dan el 110%, incluso Yamamoto. ![]() Si nos fiáramos sólo de lo visto ahora mismo, una posición 12º-13º, yo la firmaba ahora mismo. Hay que confiar en que será una carrera larga. A ver si Pedro se saca algo de la manga. Hay que dejarse de monsergas, hay que luchar y superar a Buemi y Kobayashi, podrían ser los rivales de Pedro por luchar por ese último punto. Más aquí parece difícil. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menuda diferencia entre los tres alerones traseros y las tres partes posteriores, incluidas salidas de aire y planos de los alerones.
Me imagino que lleva mas planos el alaeron de McLaren por el F-duck ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
CITA F-duck Sin querer ser pedante, sólo puntualizar que se dice F-duct (conducto F) que F-duck significa Pato F, ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo creo que no sale a cuenta luchar por un solo punto y más en este circuito quema-motor, en mi opinion lo mejor sería una estrategia arriesgada de todo o nada
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Pedro en el larguero:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_5/Aes/ Lo he copipasteado de: http://www.virutasdegoma.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
188 usuario(s) está(n) leyendo este tema (188 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |