BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#181
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mas claro, el agua......de momento toca esperar y no pinta nada bien. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#182
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo creo que no va a haber ningún equipo nuevo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#183
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que no va a haber ningún equipo nuevo. La maFIA lo está haciendo muy bien para que así sea dejando para septiembre la decisión. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#184
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
El hecho de que Epsilon lleve tanto tiempo trabajando en el coche de F1 (con pruebas del modelo en el tunel de viento incluidas) me hace pensar que, cuando tengan el presupuesto atado, la FIA tomará una decisión y será la de elegirlos a ellos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#185
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
No era hoy el dia en que dirian el nuevo equipo?
|
|
|
![]()
Publicado:
#186
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En TV3 (donde comenta Viladelprat) hubo un momento de diálogo entre Merlos y Viladelprat al estilo Pedro-Lobato-y los motores híbridos, en el que Merlos le bromeó si ya se veía en HRT, a lo que Viladelpart contestó, medio riendo "no, todavía, no".
Sólo una curiosidad. |
|
|
![]()
Publicado:
#187
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
En TV3 (donde comenta Viladelprat) hubo un momento de diálogo entre Merlos y Viladelprat al estilo Pedro-Lobato-y los motores híbridos, en el que Merlos le bromeó si ya se veía en HRT, a lo que Viladelpart contestó, medio riendo "no, todavía, no". Sólo una curiosidad. Eso lo comenté yo también en el irc xD. |
|
|
![]()
Publicado:
#188
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿alguien sabe algo?
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#189
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
The FIA has announced that none of the organisations bidding to become Formula 1's 13th team in 2011 have met its requirements, and that the grid will therefore stay at 24 cars.
The governing body had invited applications from parties interested in filling the slot left vacant by the collapse of the US F1 project on the eve of the 2010 season. Several teams put in applications, including a partnership between former world champion Jacques Villeneuve and Italian ex-GP2 team Durango, plus a new bid from rejected 2009 applicant Epsilon Euskadi. But the FIA World Motor Sport Council decided in a meeting today that none of the applicants were suitable. "Following the press release of 19 March 2010 calling for expressions of interest to participate in the 2011 and 2012 seasons of the FIA Formula One World Championship, a number of interested parties expressed their interest," said an FIA statement. "It was considered that none of the candidates met the requirements to be granted an entry into the championship. "Consequently, the allocation of the 13th team will not be granted." A number of candidates for the entry withdrew their applications during the process, including multiple GP2 and Formula 3 champion squad ART and new American organisation Cypher Group. Others considered to be potential F1 entrants declined to participate, including Prodrive and Lola, both of which had made attempts to join the world championship in previous years. The three outfits that entered F1 as part of last year's new team application processes - Hispania, Lotus and Virgin - have all yet to score or to regularly threaten the established midfield squads. |
|
|
![]()
Publicado:
#190
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Lo acaban de confirmar en la Sexta que no habra 13º equipo la proxima temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
#191
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Quizas esto mismo, deberian haberlo hecho el año pasado.......
![]() Al menos, este han acertado. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#192
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo previsto viendo el esperpento que ha rodeado a los nuevos de este año.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#193
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Para mi una mala noticia, me hubiese gustado ver de qué era capaz Epsilon Euskadi, además de ser una posible opción para Pedro si falla Sauber.
|
|
|
![]()
Publicado:
#194
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues sí, Mike, una mala noticia...siempre que tengamos un equipo con aunque sean pocas opciones, y por lo que sea, estas no se confirmen o se pierda esa posibilidad, no puede ser sino una mala noticia...opciones siempre son opciones, aunque sean escasas, y minimas siempre sera mas que ninguna...
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#195
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Ademas de un asiento como posibilidad para Pedro, un asiento donde poder ubicar a los que vienen sonando fuerte para el año que viene, sin que sea en sauber...
|
|
|
![]()
Publicado:
#196
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Estaba cantado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#197
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Veremos una posible alianza entre Carabante-Villadelprat????
|
|
|
![]()
Publicado:
#198
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<h2 id="ctl00_ContentPlaceHolder1_lblFechalblTitulo">08/09/2010 - ENTREVISTA - JOAN VILLADELPRAT</h2> Tras meses de incertidumbre, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) acaba de anunciar su decisión de dejar vacante la decimotercera licencia de Formula 1 para el 2011. Licencia para la que Epsilon había presentado su candidatura. Joan Villadelprat, Presidente de Epsilon, comenta la tan esperada decisión de la FIA.
![]() Pregunta: Ha sido una larga espera pero finalmente se ha anunciado el resultado de la adjudicación de la 13ª licencia para Formula 1. ¿Cómo valora usted la decisión de la FIA? Joan Villadelprat: Ante todo decir que respetamos la decisión de la FIA de dejar vacante la licencia. Si ellos, que son los que tienen toda la información de todas las candidaturas, han decidido que es la mejor opción, será porque lo es. Como opinión personal, creo que es mejor dejarla vacante a tener un equipo que, dados los plazos y las exigencias, sería prácticamente imposible que pudiera estar listo para 2011. Sabíamos que iba a ser muy difícil que se decantaran por nosotros ya que, como siempre he mantenido, todavía no contamos con el capital garantizado. Sin ese capital es imposible llevar a buen puerto un proyecto de F1. Y sin ese capital tampoco nosotros nos hubiéramos querido comprometer. Tenemos unas instalaciones y un equipo humano ideales para Formula 1 y seguiremos trabajando para estar ahí antes o después. P: ¿Por qué cree que han tomado la decisión de dejar la plaza vacante? JV: Repito que si la FIA se ha decantado por esa opción tendrá sus motivos. El porqué no se lo puedo contestar yo, ya que sería entrar en especulaciones que no debo. Sólo la FIA disponía de toda la información para tomar la mejor decisión y si esto es lo que han considerado mejor, es porque lo será. P: ¿Qué diferencias hay entre la candidatura que presentó Epsilon en 2009 y la de este año? JV: La candidatura de este año era la misma que la del 2009 pero más asentada, más completa. En 2009 todavía no estábamos instalados en la nueva sede y le faltaba un rodaje que ahora sí tenemos. Este año también hemos avanzado en lo referente al modelo y al equipo humano. La candidatura presentada este año era todavía mejor que la del anterior, pero le faltaba algo que el año pasado teníamos garantizado: la completa financiación. P: ¿Y por qué el año pasado sí estaba y este no? JV: Porque el año pasado teníamos unos inversores que no hemos podido recuperar para éste. Que ahora no lo tengamos no significa que no podamos tenerlo en un plazo corto o medio de tiempo. Y en cuanto esté se podrán plantear otros escenarios. P: ¿Considera que se ha perdido el tiempo? JV: Para nada! Todo lo que hemos hecho tenía un fin principal, que era adelantarnos para tratar de estar listos si nos adjudicaban la licencia. Eso no ha sucedido, pero todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora nos ha servido para ganar y seguir acumulando experiencia y know how en el sector. El sector automovilístico y de competición es nuestro ADN, pero también trabajamos en otras industrias que se benefician de nuestros avances y experiencia. P: Sin esta licencia para competir en Formula 1 ¿cómo afronta Epsilon el futuro? JV: La Formula 1 es uno de nuestros objetivos, pero no el único. Y esta licencia era una entrada directa, pero tampoco la única. Epsilon seguirá adelante con sus proyectos industriales y automovilísticos. Y entre estos proyectos está el de Formula 1 porque es la máxima expresión de competición automovilística y tecnología, principios básicos de la compañía. Pero no es el único, así que mientras trabajamos una nueva oportunidad, seguiremos con nuestros proyectos educativos, de competición, de fabricación y de I+D. P: ¿Quiere decir que valora usted otras opciones de entrar en Formula 1? JV: Como he dicho, la 13ª licencia era una vía pero no es la única para entrar en Formula 1. Sin duda valoramos otras opciones y estas pueden ser muy diversas. Estamos hablando de opciones que todavía no se han dado, pero como he dicho antes, nosotros seguiremos trabajando tanto el apartado de financiación como el de desarrollo para estar preparados cuando estas opciones se presenten. Fuente: Epsilon |
|
|
![]()
Publicado:
#199
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#200
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Los aspirantes de este año han pagado la chapuza del año pasado
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
60 usuario(s) está(n) leyendo este tema (60 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:29 PM |