¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 162 163 164 165 166 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
tenista
mensaje Aug 30 2010, 08:41 PM
Publicado: #3261

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Brian Syrup @ Aug 30 2010, 09:38 PM) *
Lo de los motores, no, porque pringaron tanto Pedro como Koba, pero en cuanto a las estrategias, sí que pienso que es extraño que, en caso de tirar moneda al aire, en caso de que pueda salir mal una y bien la otra, siempre cae en el mismo sentido. Nunca me han gustado las paranoias conspiratorias lobatonianas respecto a Alonso, pero ahora que afectan a mi piloto, la cosa cambia. Insisto, seguramente es una burrada mental mía, propia del mal momento.

Todo es opinable y seguro que muchos de los seguidores de la F1 pensaran que el gafe es Pedro, es su sino deportivo y se puede ver cada dia......

Prefiero no pensar en conspiraciones, creo que a Pedro se le ficho de cara y probablemente de cara, le digan si sigue o no.

Seguire esperando estas seis carreras........creo que el destino se lo debe.........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 30 2010, 08:43 PM
Publicado: #3262

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Por cierto algnos medios están titulando de una manera que podría interpretarse a Pedro como víctima y no como culpable de los males del equipo. A ver si Peter Sauber se pica un poco con ese tipo de titular y se vé obligado a hablar con algún medio...

"Sauber ignora a Pedro de la Rosa"

http://www.f1today.nl%2F20100830%2Fpeter-s...k-heidfeld.html

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 30 2010, 08:48 PM
Publicado: #3263

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

No se si estareis viendo "La Sexta", pero acaban de tildar de "Carreron sin premio.....".

Al menos, hay alguien mas que lo vio tan mal......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 30 2010, 08:50 PM
Publicado: #3264

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

Ya por buscarle 3 pies al gato se puede pensar que es una estrategia de Sauber (a través de Benoit) para encabritar a Pedro, que éste desmelene y haga carreras a tope pensando que se juega el asiento.

Pero paso de pensar más sobre ésto, a día de hoy Pedro esta dentro y Maldonado, Heidfeld y Perez estan fuera.

--------------------

+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 30 2010, 08:55 PM
Publicado: #3265

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

PEDRO FOREVER SIEMPRE Y A MUERTE!!!

ESTA TEMPORADA ES UN REGALO QUE DEBEMOS DISFRUTAR CARRERA A CARRERA SIN PENSAR EN 2011.

A PETER SAUBER LE ESTEREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS POR CONFIAR EN PEDRO PARA ESTE 2010.

GO PEDRO GO!!!!

GO SAUBER GO!!!!

QUE PARA EL A?O QUE VIENE PREFIEREN A MALDONADO DE PAREJA CON KOBAYASHI, PUES BIENVENIDO MALDONADO, ME PARECE UN GRAN PILOTO.

PEDRO FOREVER SIEMPRE SIEMPRE!!!

EN MONZA A POR LOS PUNTOS!!!!! GO GO GO!!!!!!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 30 2010, 09:01 PM
Publicado: #3266

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(miret @ Aug 30 2010, 03:29 PM) *
Que nadie se sorprenda porque esto se medio sabia desde la cuarta o quinta carrera, muchos nos decían que veíamos lobos donde no lo había, pero Sauber nunca ha tenido una sola palabra de admiración hacia Pedro.

Efectivamente desde la 4ª o 5ª carrera muchos decían que Pedro se iba a quedar sin volante...pero no a final de temporada sino en ese mismo momento. Sin embargo lo cierto es que Pedro va a acabar el año pilotando el C29 y que el coche se viene mostrando competitivo (dentro de su competición con los equipos de 2º nivel, claro). Preocuparse por el año que viene no tiene sentido.

A modo de reflexión lanzo una pregunta ¿Tiene Pedro menos opciones de tener el volante el año que viene que las que tenía el año pasado a estas alturas? Un volante oficial es algo muy difícil de lograr, máxime si tienes 40 años y poco dinero que aportar, ahora bien como dice el slogan de adidas "Imposible is nothing" wink.gif

Mucho ánimo a todos y a disfrutar de las carreras!!

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 30 2010, 09:03 PM
Publicado: #3267

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Arrows76 @ Aug 30 2010, 09:55 PM) *
A PETER SAUBER LE ESTEREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS POR CONFIAR EN PEDRO PARA ESTE 2010.

+1 a todo tu mensaje pero sobre todo quiero reflejar mi total identificación con esta frase.

Por cierto, yo no creo en conspiraciones pro kobayashi en contra de Pedro...está sauber como para perder opciones a posta...

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 30 2010, 09:37 PM
Publicado: #3268

DE LA ROSISTA

Que mala memoria tenemos jejeje. ¿Durante cuantos años estuvimos siendo probador de Mclaren sonando invierno si, inverno tb para sustituir a fulanito de tal?. Ahora que si Heidfeld tiene informacion sobre Pirelli y bla bla bla, tb Pedro tenia informacion sobre el mejor coche de la parrilla y estuvimos no se cuantos años chupando banquillo. Si tan importante fuera el tema de la informacion sobre Pirelli, no se que hacen Red Bull, Mercedes o Ferrari q aun no lo tienen fichado. Yo veo a Nick en Renault o en Force India, todo depende de si Sutil se mueve a la marca gala o no. Es más, si en el peor de los casos Heidfeld fichara por Sauber y Sutil por Renault...¿quien quita q Pedro no pueda ir a Force India?, es más,a nadie le pareceria raro. Yo no veo tanto peligro con los Perez o los Maldonados de turno, esos los veo carne de Hispania o el nuevo equipo si deciden meter un decimotercer equipo en 2011.
No es tan facil meter un pay-driver en un equipo medio-alto, sobre todo si Peter Sauber se huele que tanto TELMEX con Sergio Perez y PDVSA con Maldonado quieren meter mano en su equipo; los magnates son así.

--------------------

+Quote Post
johinder
mensaje Aug 30 2010, 09:42 PM
Publicado: #3269

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

Lo de q hagan las estrategias mal aposta...xa mí es no saber perder. Que ni esto es un equipo puntero ni tiene de compañero a Irvine o alguien parecido. Sauber casi siempre opta por estrategia normal al piloto q esté mejor clasificado y estrategia arriesgada xa el q va peor...vamos...el planteamiento lógico.

En mi opinión es especular demasiado y ver sombras en todos lados...

La llave xa seguir está dónde siempre, en poder de Pedro...y en eso hay que estar...dar lo máximo y ya está.

Otra cosa: si Koba se va a Renault y Pedro tb se va...van a dar un paso atrás y llevan una progresión bastante bonita. Ellos sabrán lo q hacen...

Necesitamos más 'tenistas' por akí...jejeje. Un saludo.

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
ralaro
mensaje Aug 30 2010, 11:09 PM
Publicado: #3270

Advanced Member

Usuario No.: 6.797

Yo no sé si Pedro va a seguir o no, porque desde el primer momento me han sentado muy mal las declaraciones de Sauber.

Creía que Sauber era un tipo con clase, pero no me parece aceptable (y menos desde este foro) el ninguneo "oficial" a Pedro.

Se puede renovar o no, estar contento o no, pero la falta de respeto a su piloto no se puede justificar. Lamentable comportamiento

Y es cierto que le ha dado una gran oportunidad (o se pensaba que iba a traer un mclaren bajo el brazo), pero eso no da derecho al "mobbing"

+Quote Post
antpape
mensaje Aug 31 2010, 07:45 AM
Publicado: #3271

Advanced Member

Usuario No.: 6.355

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia....

¿se penaliza con diez puestos cada vez que uses el noveno motor, o sólo se penaliza la primera vez que lo usas?

+Quote Post
kurtco
mensaje Aug 31 2010, 07:48 AM
Publicado: #3272

Advanced Member

Usuario No.: 6.680

entiendo que será en el cambio...lo que no se pueden permitir son mas roturas...

+Quote Post
javitu
mensaje Aug 31 2010, 07:51 AM
Publicado: #3273

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Es cierto lo que dices ralaro. Desde el principio Peter Sauber alaba a Kobayasi y calla con Pedro de la Rosa. No se si habrá pasado algo entre ellos, no hay buen "FEELING" o es una estrategía de Peter Sauber, pero realmente es una falta de respeto y es algo que no se debe hacer y más si es cierto que es Pedro el que ayuda en algunas ocasiones a Kobayasi con los reglajes de carrera.

Incluso todos sabemos o intuimos que en la progresion del C29, que al principio de temporada era una mierda, ha tenido mucho que ver Pedro y poco o nada que ver Kobayasi. Quiero decir que Kobayasi no tendría tantos puntos sin el desarrollo aportado por Pedro. Esto es así y Peter Sauber lo sabe y me jode que no lo diga.

En fin, pero todo esto no es nuevo. Parece ser el mundillo de la formula 1. Lauda no dejó a Pedro marchar a Toyota y luego le traicionó. Peter Sauber apostó por Pedro y durante todo el año no ha dicho nada sobre el gran trabajo que esta desarrollando y parece que lleva el mismo camino que Nicky Lauda; al final "cuchillada" trapera.
Probablemente Pedro acabará el año que viene de vuelta a McLaren o de probador en Mercedes.

+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 31 2010, 08:05 AM
Publicado: #3274

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

CITA(javitu @ Aug 31 2010, 06:51 AM) *
Es cierto lo que dices ralaro. Desde el principio Peter Sauber alaba a Kobayasi y calla con Pedro de la Rosa. No se si habrá pasado algo entre ellos, no hay buen "FEELING" o es una estrategía de Peter Sauber, pero realmente es una falta de respeto y es algo que no se debe hacer y más si es cierto que es Pedro el que ayuda en algunas ocasiones a Kobayasi con los reglajes de carrera.

Incluso todos sabemos o intuimos que en la progresion del C29, que al principio de temporada era una mierda, ha tenido mucho que ver Pedro y poco o nada que ver Kobayasi. Quiero decir que Kobayasi no tendría tantos puntos sin el desarrollo aportado por Pedro. Esto es así y Peter Sauber lo sabe y me jode que no lo diga.

En fin, pero todo esto no es nuevo. Parece ser el mundillo de la formula 1. Lauda no dejó a Pedro marchar a Toyota y luego le traicionó. Peter Sauber apostó por Pedro y durante todo el año no ha dicho nada sobre el gran trabajo que esta desarrollando y parece que lleva el mismo camino que Nicky Lauda; al final "cuchillada" trapera.
Probablemente Pedro acabará el año que viene de vuelta a McLaren o de probador en Mercedes.

+ 1

+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 31 2010, 08:06 AM
Publicado: #3275

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Ojalá entraran Repsol o Telefónica al rescate...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 31 2010, 10:10 AM
Publicado: #3276

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo insisto, como el futuro de Pedro (y más con la tmeporada que ha hecho, que creo que está siendo como mínimo notable), dependa de patrocinadores...

El tema de Peter Sauber ya lo comentamos, alguno lo vio como un acicate para Pedro y tal y cual... al final, igual resulta que el hecho de que no le mencionara en los comunicados (y lo siga haciendo), es simplemente eso. Que le ignora. Lo cual resultaría bastante decepcionante para un tipo como Peter Sauber, del que tenía mejor concepto.

Sobre conspiraciones de ultratumba y demás... pues mira, no. No me lo creo. Kamui ha tenido suerte, pero también (en algunas ocasiones) se la ha sabido fabricar. En Hungría sin ir más lejos saliendo desde el pozo, se la jugó con una salida que al final resultó brillante y le facilitó entrar en los puntos. ¿Suerte? No creo, de hecho le recuerdo a Pedro alguna salida similar en su época en Arrows y ninguno hablábamos enetonces de suerte. Kamui lo ha hecho bien, no creo que haya demostrado ser más rápido que Pedro, pero sí se ha adaptado mejor a las circunstancias de carrera y ha sabido explotarlas. Esto unido a la suerte (a Pedro le ha penalizado el acabar carreras al inicio de campeonato, mientras Kamui se estrellaba y evitaba "quemar" motores"), hace que la temporada de Kamui en comparación con Pedro parezca estratosférica, cuando creo que realmente están muy igualados, y datos hay para respaldar esto como la estadística de Q3 alcanzadas, el balance en clasificación, el total de sesiones ganadas por cada piloto... pero ¡ay amigo! Los puntos... los dichosos puntos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 31 2010, 10:54 AM
Publicado: #3277

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Yo no hablé de conspiraciones de ultratumba; aclaré que no hablaba de motores, ya que lo sufrieron por igual, más Pedro porque al principio aguantaba más en pista que Kamui, que se estrelló en tres o cuatro ocasiones. Me referí a estrategias... no que busquen premeditadamente beneficiar a uno y perjudicar a otro, sino que en un piloto han aplicado estrategias que, a la postre, han resultado las correctas, y en cambio, para el otro normalmente han salido cruz. Y qe quede claro que no atribuyo la gran temporada de Kamui (de notable alto Kamui, de notable Pedro en mi humilde opinión) a la suerte ni a cosas raras.
Anoche me dediqué a leer (y guardar en hoja de Word, por si acaso tongue.gif ) todos los comunicados de prensa del Team Principal; para ello tuve que rebuscar una a una las páginas en las que yossi cuelga los comunicados, y por lo tanto, tuve que bucear en páginas y páginas de comentarios nuestros de todos y cada uno de los GP. Te aseguro que, en todos los que el motor no petó, ha habido debate respecto a las estrategias, y siempre en un detreminado sentido. Y parece que estamos en un bucle maldito, ya que todo lo negativo que se dice ahora, ya surgió, casi, casi en Bahrein: invito al que no se considere masoquista a leer las páginas de Bahrein, Australia, China o Canadá. Los pelos de punta; ya se intuían ciertas cosas.

+Quote Post
miret
mensaje Aug 31 2010, 11:39 AM
Publicado: #3278

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

De verdad que veo este vídeo en estos momentos donde no está la cosa con muchos ánimos y se me caen dos lagrimones, no se si será la canción unido al contenido del vídeo, pero......

http://www.youtube.com/watch?v=x-y-DmcdJDs

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 31 2010, 12:34 PM
Publicado: #3279

DE LA ROSISTA

Yo me reafirmo en mi tesis. Si Pedro hubiese mantenido el 10º lugar en Spa, ahora mismo no habria tantos rumores. Es más, sería alabado por salir ultimo y quedar en los puntos.

--------------------

+Quote Post
johinder
mensaje Aug 31 2010, 12:39 PM
Publicado: #3280

Advanced Member

Usuario No.: 7.425

Me entristece veros así...abatidos, xo os recuerdo q qdan 6 grandes carreras y q tenemos un motor más. Queda mucha tela q cortar (1/3 del mundial ni más ni menos). Ahora es cuando tenemos q empujar a muerte y si se ha dado hasta ahora el 100%, toca el 120%.

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post

235 Páginas V  « < 162 163 164 165 166 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022