¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >  
Reply to this topicStart new topic
> SELECCION NUEVOS EQUIPOS F1 (Para Temporada 2011), Para comentar todo el proceso de selección del equipo a entar en 2011
tenista
mensaje Aug 26 2010, 12:04 PM
Publicado: #181


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(dimoni @ Aug 26 2010, 12:05 PM) *



Mas claro, el agua......de momento toca esperar y no pinta nada bien.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 26 2010, 01:16 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Yo creo que no va a haber ningún equipo nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 26 2010, 03:15 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton_Hill @ Aug 26 2010, 12:16 PM) *
Yo creo que no va a haber ningún equipo nuevo.


La maFIA lo está haciendo muy bien para que así sea dejando para septiembre la decisión.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cocahola
mensaje Aug 27 2010, 10:05 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.244



El hecho de que Epsilon lleve tanto tiempo trabajando en el coche de F1 (con pruebas del modelo en el tunel de viento incluidas) me hace pensar que, cuando tengan el presupuesto atado, la FIA tomará una decisión y será la de elegirlos a ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Aug 30 2010, 01:24 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



No era hoy el dia en que dirian el nuevo equipo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 30 2010, 01:51 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



En TV3 (donde comenta Viladelprat) hubo un momento de diálogo entre Merlos y Viladelprat al estilo Pedro-Lobato-y los motores híbridos, en el que Merlos le bromeó si ya se veía en HRT, a lo que Viladelpart contestó, medio riendo "no, todavía, no".

Sólo una curiosidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Aug 30 2010, 02:15 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Brian Syrup @ Aug 30 2010, 12:51 PM) *
En TV3 (donde comenta Viladelprat) hubo un momento de diálogo entre Merlos y Viladelprat al estilo Pedro-Lobato-y los motores híbridos, en el que Merlos le bromeó si ya se veía en HRT, a lo que Viladelpart contestó, medio riendo "no, todavía, no".

Sólo una curiosidad.


Eso lo comenté yo también en el irc xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 1 2010, 12:43 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿alguien sabe algo?

unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 8 2010, 01:59 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



The FIA has announced that none of the organisations bidding to become Formula 1's 13th team in 2011 have met its requirements, and that the grid will therefore stay at 24 cars.

The governing body had invited applications from parties interested in filling the slot left vacant by the collapse of the US F1 project on the eve of the 2010 season.

Several teams put in applications, including a partnership between former world champion Jacques Villeneuve and Italian ex-GP2 team Durango, plus a new bid from rejected 2009 applicant Epsilon Euskadi.

But the FIA World Motor Sport Council decided in a meeting today that none of the applicants were suitable.

"Following the press release of 19 March 2010 calling for expressions of interest to participate in the 2011 and 2012 seasons of the FIA Formula One World Championship, a number of interested parties expressed their interest," said an FIA statement.

"It was considered that none of the candidates met the requirements to be granted an entry into the championship.

"Consequently, the allocation of the 13th team will not be granted."

A number of candidates for the entry withdrew their applications during the process, including multiple GP2 and Formula 3 champion squad ART and new American organisation Cypher Group.

Others considered to be potential F1 entrants declined to participate, including Prodrive and Lola, both of which had made attempts to join the world championship in previous years.

The three outfits that entered F1 as part of last year's new team application processes - Hispania, Lotus and Virgin - have all yet to score or to regularly threaten the established midfield squads.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 8 2010, 02:14 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Lo acaban de confirmar en la Sexta que no habra 13º equipo la proxima temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2010, 02:33 PM
Publicado: #191


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Quizas esto mismo, deberian haberlo hecho el año pasado....... angry.gif

Al menos, este han acertado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 8 2010, 02:34 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo previsto viendo el esperpento que ha rodeado a los nuevos de este año.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 8 2010, 03:54 PM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Para mi una mala noticia, me hubiese gustado ver de qué era capaz Epsilon Euskadi, además de ser una posible opción para Pedro si falla Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 8 2010, 04:19 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues sí, Mike, una mala noticia...siempre que tengamos un equipo con aunque sean pocas opciones, y por lo que sea, estas no se confirmen o se pierda esa posibilidad, no puede ser sino una mala noticia...opciones siempre son opciones, aunque sean escasas, y minimas siempre sera mas que ninguna...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 8 2010, 04:23 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Ademas de un asiento como posibilidad para Pedro, un asiento donde poder ubicar a los que vienen sonando fuerte para el año que viene, sin que sea en sauber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 8 2010, 04:44 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Estaba cantado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 8 2010, 05:18 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Veremos una posible alianza entre Carabante-Villadelprat????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 8 2010, 06:02 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



<h2 id="ctl00_ContentPlaceHolder1_lblFechalblTitulo">08/09/2010 - ENTREVISTA - JOAN VILLADELPRAT</h2> Tras meses de incertidumbre, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) acaba de anunciar su decisión de dejar vacante la decimotercera licencia de Formula 1 para el 2011. Licencia para la que Epsilon había presentado su candidatura. Joan Villadelprat, Presidente de Epsilon, comenta la tan esperada decisión de la FIA.


Pregunta: Ha sido una larga espera pero finalmente se ha anunciado el resultado de la adjudicación de la 13ª licencia para Formula 1. ¿Cómo valora usted la decisión de la FIA?

Joan Villadelprat: Ante todo decir que respetamos la decisión de la FIA de dejar vacante la licencia. Si ellos, que son los que tienen toda la información de todas las candidaturas, han decidido que es la mejor opción, será porque lo es. Como opinión personal, creo que es mejor dejarla vacante a tener un equipo que, dados los plazos y las exigencias, sería prácticamente imposible que pudiera estar listo para 2011. Sabíamos que iba a ser muy difícil que se decantaran por nosotros ya que, como siempre he mantenido, todavía no contamos con el capital garantizado. Sin ese capital es imposible llevar a buen puerto un proyecto de F1. Y sin ese capital tampoco nosotros nos hubiéramos querido comprometer. Tenemos unas instalaciones y un equipo humano ideales para Formula 1 y seguiremos trabajando para estar ahí antes o después.

P: ¿Por qué cree que han tomado la decisión de dejar la plaza vacante?

JV: Repito que si la FIA se ha decantado por esa opción tendrá sus motivos. El porqué no se lo puedo contestar yo, ya que sería entrar en especulaciones que no debo. Sólo la FIA disponía de toda la información para tomar la mejor decisión y si esto es lo que han considerado mejor, es porque lo será.

P: ¿Qué diferencias hay entre la candidatura que presentó Epsilon en 2009 y la de este año?

JV: La candidatura de este año era la misma que la del 2009 pero más asentada, más completa. En 2009 todavía no estábamos instalados en la nueva sede y le faltaba un rodaje que ahora sí tenemos. Este año también hemos avanzado en lo referente al modelo y al equipo humano. La candidatura presentada este año era todavía mejor que la del anterior, pero le faltaba algo que el año pasado teníamos garantizado: la completa financiación.

P: ¿Y por qué el año pasado sí estaba y este no?

JV: Porque el año pasado teníamos unos inversores que no hemos podido recuperar para éste. Que ahora no lo tengamos no significa que no podamos tenerlo en un plazo corto o medio de tiempo. Y en cuanto esté se podrán plantear otros escenarios.

P: ¿Considera que se ha perdido el tiempo?

JV: Para nada! Todo lo que hemos hecho tenía un fin principal, que era adelantarnos para tratar de estar listos si nos adjudicaban la licencia. Eso no ha sucedido, pero todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora nos ha servido para ganar y seguir acumulando experiencia y know how en el sector. El sector automovilístico y de competición es nuestro ADN, pero también trabajamos en otras industrias que se benefician de nuestros avances y experiencia.

P: Sin esta licencia para competir en Formula 1 ¿cómo afronta Epsilon el futuro?

JV: La Formula 1 es uno de nuestros objetivos, pero no el único. Y esta licencia era una entrada directa, pero tampoco la única. Epsilon seguirá adelante con sus proyectos industriales y automovilísticos. Y entre estos proyectos está el de Formula 1 porque es la máxima expresión de competición automovilística y tecnología, principios básicos de la compañía. Pero no es el único, así que mientras trabajamos una nueva oportunidad, seguiremos con nuestros proyectos educativos, de competición, de fabricación y de I+D.

P: ¿Quiere decir que valora usted otras opciones de entrar en Formula 1?

JV: Como he dicho, la 13ª licencia era una vía pero no es la única para entrar en Formula 1. Sin duda valoramos otras opciones y estas pueden ser muy diversas. Estamos hablando de opciones que todavía no se han dado, pero como he dicho antes, nosotros seguiremos trabajando tanto el apartado de financiación como el de desarrollo para estar preparados cuando estas opciones se presenten.


Fuente: Epsilon

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Sep 8 2010, 06:53 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Ni para 2011 ....ni para 2012 unsure.gif

FIA: No new teams for 2011
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 8 2010, 07:40 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Los aspirantes de este año han pagado la chapuza del año pasado angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 8 9 10 11 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
66 usuario(s) está(n) leyendo este tema (66 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022