¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE B?LGICA 2010
kurtco
mensaje Aug 28 2010, 06:13 PM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Pues no se como va esto de las sanciones,ya que con los 10 puestos de schummi glock adelantaria un puesto...pero al se el sancionado,son 5 posiciones de la 17 original o de la 16 despues de la sancion de schummi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 28 2010, 06:14 PM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es cierto kutxco, no había caído en lo de Michael. blink.gif

Pedro sale el 22º. angry.gif

"Si algo puede salir mal...".


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 28 2010, 06:15 PM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Merda!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 28 2010, 06:18 PM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Glock given blocking penalty

Timo Glock will be demoted five places on the Belgian Grand Prix grid after being adjudged to have blocked Hispania driver Sakon Yamamoto during Q1.

The German had got Virgin through to Q2 for only the second time this season amid the rain of chaos of Q1 at Spa, and had been set to line up 17th on the grid prior to the penalty.

The stewards have also fined Lotus driver Jarno Trulli 4,400 euros for breaking the pitlane speed limit during the session.

------------------------

Yo entiendo que suma 5 desde la posición 17.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Aug 28 2010, 06:18 PM
Publicado: #285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



ME estoy viendo que con la suerte que tenemos mañana no llueve y el dia soleado esperemos que porque si no los españoles lo tienen muy dificil para hacer algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Aug 28 2010, 06:18 PM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



No creo en suerte,ni en la buena ni en la mala,pero si espero que mañana se iguale...y sino,ojala podamos ver Los adelantamientos que nos privo kovalainen...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 28 2010, 06:38 PM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



mala actuación de Pedro... tirón de orejas, y primer fallo grave de pilotaje... perdonable para Kamui ... imperdonable para Pedro.

Por este tipo de cosas soy de los que NUNCA ... quiere agua, aunque mañana la vamos a necesitar para poder pasar del 15º lugar.

En cambio... mañana vamos a necesitar agua pero a cántaros... y espero que en esas circunstancias Pedro pueda mantener el monoplaza en lo negro.

Por lo demás yo veo sobrado a Hamilton... y para frenarlo más vale que Vettel ande MUY INSPIRADO ... porque Fernando se ha borrado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 28 2010, 06:39 PM
Publicado: #288


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo lo que temo de la carrera de mñn es q por delante tenemos a los equipos nuevos. Miedo tengo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 28 2010, 06:42 PM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Lance @ Aug 28 2010, 07:39 PM) *
Yo lo que temo de la carrera de mñn es q por delante tenemos a los equipos nuevos. Miedo tengo.


Hay que pasar a 2 o 3 monoplazas en la SALIDA!!!... cruzar dedos y esperar un Safty solo eso puede acercarnos a los 10 primeros.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Aug 28 2010, 06:55 PM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Pero entonces Pedro en qué posición sale tras lo de Glock?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 28 2010, 07:22 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



"Hemos puesto neumáticos de seco y he entrado en la curva de Fagnes y estaba empapada y cuando he tocado el freno ya he visto que no lo iba a poder parar. Ha sido un error mío, no he interpretado bien las condiciones de la pista".

Confesó que poco antes: "había visto que se había salido Kobayashi, pero es que la pista estaba muy mal, se ha salido todo el mundo, al final unos han conseguido volver y otros no, pero hemos sido muchos los que hemos cometido errores y según donde te salgas tienes mas escapatorias. Es un error mío, hay que aceptarlo y ahora hay que pensar en mañana".

Para Pedro de la Rosa, que fue séptimo en Hungría: "ha sido la sesión de clasificación mas movida que he vivido, porque primero lisos, luego intermedios, luego otra vez lisos. Había medio circuito seco, medio mojado, alguna curva que todavía estaba muy mojada al final, ha sido una clasificación muy difícil de interpretar y nos ha salido mal".

Por último, ha señalado que estaban valorando con el equipo. "si cambiamos el motor, que sería el noveno, saliendo desde tan atrás igual conviene penalizar en esta carrera, lo que ocurre es que el motor que quitas después de la sesión de clasificación, no lo puedes utilizar hasta la última carrera, con lo que me quedaría uno para una carrera y otro para muchas".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 28 2010, 07:45 PM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si se espera lluvia, si en Sauber esperan lluvia, yo no cambiaría el motor.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 28 2010, 08:35 PM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697























Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 28 2010, 08:44 PM
Publicado: #294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



FIA publishes amended Spa grid

By Jamie O'Leary Saturday, August 28th 2010, 18:26 GMT

The FIA has published a provisional grid for Sunday's race following the penalties dished out to Michael Schumacher, Nico Rosberg, Timo Glock and Sebastien Buemi after qualifying.

The main beneficiary is the Lotus team. Drivers Heikki Kovalainen and Jarno Trulli set the 16th and 18th best times in qualifying, but have been promoted to 13th and 15th as a result of the penalties.

Lotus's qualifing performance is the best for the team since Johnny Herbert and Alex Zanardi qualified fourth and 13th in Italy in 1994.

Ahead of them, Jaime Alguersuari and Vitantonio Liuzzi have taken 11th and 12th with the Toro Rosso driver starting from the best grid spot of his career.

As the penalties for Schumacher and Rosberg were already set in stone before the start of the session, they dropped from 11th and 12th to 21st and 17th immediately.

However, as a result of the three and five-place drops for Buemi and Glock afterwards, Rosberg has been promoted back up to 14th. The reshuffle has also given Hispania its best F1 grid spot with Bruno Senna 18th.


Pos Driver Team
1. Mark Webber Red Bull-Renault
2. Lewis Hamilton McLaren-Mercedes
3. Robert Kubica Renault
4. Sebastian Vettel Red Bull-Renault
5. Jenson Button McLaren-Mercedes
6. Felipe Massa Ferrari
7. Rubens Barrichello Williams-Cosworth
8. Adrian Sutil Force India-Mercedes
9. Nico Hulkenberg Williams-Cosworth
10. Fernando Alonso Ferrari
11. Jaime Alguersuari Toro Rosso-Ferrari
12. Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes
13. Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth
14. Nico Rosberg Mercedes *
15. Jarno Trulli Lotus-Cosworth
16. Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari **
17. Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari
18. Bruno Senna HRT-Cosworth
19. Sakon Yamamoto HRT-Cosworth
20. Timo Glock Virgin-Cosworth ***
21. Michael Schumacher Mercedes ****
22. Pedro de la Rosa Sauber-Ferrari
23. Lucas di Grassi Virgin-Cosworth
24. Vitaly Petrov Renault

* Five-place penalty for gearbox change
** Three-place penalty for impeding Rosberg
*** Five-place penalty for impeding Yamamoto
*** 10-place penalty for Barrichello incident in Hungary

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Aug 28 2010, 09:23 PM
Publicado: #295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Nadie ha pensado en la posibilidad de que Pedro aproveche, ya que sale tan atrás, en preprar el coche para lluvia y salir desde boxes? Creeis que alguien ha reglado el coche descaradamente para lluvia?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Aug 28 2010, 09:29 PM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



CITA(alex @ Aug 28 2010, 10:23 PM) *
Nadie ha pensado en la posibilidad de que Pedro aproveche, ya que sale tan atrás, en preprar el coche para lluvia y salir desde boxes? Creeis que alguien ha reglado el coche descaradamente para lluvia?


No se sabe lo que hará, pero tiene que hacer algo diferente. Ahora, yo lo que haría es cambiarle el motor, asi ya lo tiene y no tiene que volver a penalizar: mejor penalizar cuando sales 22 que cuando sales 11.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 28 2010, 10:00 PM
Publicado: #297


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Aug 28 2010, 08:22 PM) *
"Hemos puesto neumáticos de seco y he entrado en la curva de Fagnes y estaba empapada y cuando he tocado el freno ya he visto que no lo iba a poder parar. Ha sido un error mío, no he interpretado bien las condiciones de la pista".

Confesó que poco antes: "había visto que se había salido Kobayashi, pero es que la pista estaba muy mal, se ha salido todo el mundo, al final unos han conseguido volver y otros no, pero hemos sido muchos los que hemos cometido errores y según donde te salgas tienes mas escapatorias. Es un error mío, hay que aceptarlo y ahora hay que pensar en mañana".

Para Pedro de la Rosa, que fue séptimo en Hungría: "ha sido la sesión de clasificación mas movida que he vivido, porque primero lisos, luego intermedios, luego otra vez lisos. Había medio circuito seco, medio mojado, alguna curva que todavía estaba muy mojada al final, ha sido una clasificación muy difícil de interpretar y nos ha salido mal".

Por último, ha señalado que estaban valorando con el equipo. "si cambiamos el motor, que sería el noveno, saliendo desde tan atrás igual conviene penalizar en esta carrera, lo que ocurre es que el motor que quitas después de la sesión de clasificación, no lo puedes utilizar hasta la última carrera, con lo que me quedaría uno para una carrera y otro para muchas".



Bajo estas premisas, no cambiaria el motor ni loco. Tampoco saldria desde el pitlane, en Spa siempre hay lio en la primera curva y Pedro sale muy atras con lo que supuestamente no deberia afectarle. En cambio, cuidado con Koba, que sale en la pomada.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Aug 28 2010, 10:12 PM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



en mi flashforward mañana pedro terminaba tercero, si, habeis oido bien, tercero
GO PEDRO GO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Aug 28 2010, 10:17 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



no me entero con lo de los motores, vaya lio.
Yo pensaba que aún le quedaba otro motor a Pedro cuando se le acabara el ciclo de vida al actual. Si no le queda ninguno más yo tengo clarisimo que deberia cambiarlo, que diferencia puede haber en salir 22 que salir el 24 ? es más, yo veo preferible salir el 24, y olvidarte ya del todo de que alguien de atras se pase de frenada en la primera curva (tenemos a Petrov detrás).
Saliendo último o desde boxes, si hay lluvia ganará muchas posiciones en salida seguro, con los toques de los de alante viendolo venir desde atras.
Por lo que entiendo, si no cambiase motor ahora querria decir que por ejemplo para monza es muy probable que tuviera 10 posiciones de penalización, en un circuito que si que es importante la salida, ... nose si lo he entendido todo bien, pero tal como lo expongo esta claro que debe cambiar motor. ( no sabia que estuviera ya en el último, ... mal mal)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 28 2010, 10:30 PM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Hoy cagada total, Pedro, con la humildad que le caracteriza, admite que la ha cagado. Primer error de grave de Pedro esta temporada. Me da rabia pensar que otros se pueden permitir este tipo de errores y Pedro no, pero bueno, la clasificación ya es agua pasada.
Mañana puede ser una carrera con condiciones cambiantes, y eso favorecería mucho a Pedro, así que yo creo que va a ser un día donde o sale todo rematadamente mal o sale a pedir de boca, sin término medio.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 09:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022