BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
es un colega mio raul y respecto al frio eso mismo me dijo pedro pero le dije que queria que me viera con esa camiseta
![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
.
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
bueno os dejo el reportaje fotografico con pedro y madform tambien que se lo merece
![]() yo con pedro: ![]() con pedro y curro jimenez: ![]() ![]() ![]() ![]() pedro,madform curro y yo: ![]() con madform,gracias a el fue todo posible: ![]() ![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Enhorabuena a los dos, os lo digo en serio.
PD1: Peaso de envidia que tengo pisha jajaja PD2: espero que Pedro siga el año que viene y hagais lo mismo.... pero conmigo tios! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Hoy tras venir de clase me he encontrado esto en el buzón
![]() ![]() si quereis conseguirlas mandar un email con vuestra direccion (en Ingles) a: hanspeter.brack@bmw-sauber.com y a info@heikehientzsch.de a esas direcciones tambien mande en 2008 y en 2009 y tambien em mandaron de kubica heidfeld, klien y marko asmer -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, hecho. A ver si tengo las misma suerte. Gracias por compartirlo con nosotros.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.301 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hoy tras venir de clase me he encontrado esto en el buzón si quereis conseguirlas mandar un email con vuestra direccion (en Ingles) a: hanspeter.brack@bmw-sauber.com y a info@heikehientzsch.de a esas direcciones tambien mande en 2008 y en 2009 y tambien em mandaron de kubica heidfeld, klien y marko asmer Esto mismo me ha llegado hoy despues de esperar mes y medio jeje pero aqui las tengo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Esto mismo me ha llegado hoy despues de esperar mes y medio jeje pero aqui las tengo. Saludos!!! Lo mismo digo... ayer me llegaron los autógrafos... que ilu, ya ni me acordaba ![]() En cuanto mi novia lo ha visto ha dicho que por qué no se lo dije y los hubiera pedido ella también, je,je... así que habrá que pedir otros a su nombre ![]() Por cierto, la calidad de las fotos es muy buena y tanto Pedro como Kamui salen realmente bien (obviamente me quedo con Pedro). -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, la verdad es que yo lo daba por perdido. Los pedí a finales de Junio y la fecha de la carta que te manda Sauber es de 15 de Julio. Y si, la verdad es que la calidad muy buena tanto la foto de ambos y el cómo viene, en carton fino que se mantiene mejor.
Huelga decir con quien me quedo de los dos pilotos.... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El grupo nuestro tardo mas de dos meses............
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
A mi también me llegaron ayer.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
![]() Esta es de 2009 y tengo otra del 2007, donde compartimos una conversacion muy interesante. Estan hechas las dos en Mallorca. Y un atografo dedicado: ![]() Este año espero vovler a verle aqui en Mallorca, que me firme la gorra de Sauber y una foto. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Perdonad una pregunta:
A los que habeis recibido las postales firmadas de Pedro y Kamui...he visto dos direcciones distintas a las que hacer la peticion...me podeis decir alguno a cual de las dos mandasteis vuestra peticion?? Muchas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Perdonad una pregunta: A los que habeis recibido las postales firmadas de Pedro y Kamui...he visto dos direcciones distintas a las que hacer la peticion...me podeis decir alguno a cual de las dos mandasteis vuestra peticion?? Muchas gracias. yo envie el email a las dos direcciones, un mismo email a las dos direcciones -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Perdonad una pregunta: Yo escribí a las dos poniendo a una de ellas en "Con Copia a"
A los que habeis recibido las postales firmadas de Pedro y Kamui...he visto dos direcciones distintas a las que hacer la peticion...me podeis decir alguno a cual de las dos mandasteis vuestra peticion?? Muchas gracias. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
![]() Autografos calentitos de hoy en Mallorca. -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Enhorabuena F1FAN,
Aunque ahora ya tienes como yo una gorra menos para poder ponerte ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto...
![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es por dar envidia, pero ya tiene dueño
![]() Te regalamos el mono exclusivo de De la Rosa http://www.lasextanoticias.com/noticias/ve..._la_rosa/340421 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:14 AM |