BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
![]() el corte ingles o perico el de los palotes me da igual. Lo unico que me tranquiliza un poco es que creo que esta haciendo el coche competitivo entre el y el ingeniero (dicen que hace mas horas fuera del coche que dentro) y sigo pensando que koba esta en mantillas tecnicamente al lado de el y tiene mas resultados porque se la a jugado en todas las carreras y alguna le ha salido bien(a principio de temporada se estrello unas pocas veces... ![]() en definitiva se merece otro año por lo menos pero en un coche que sea decente... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
Yo es eso, no entiendo el por que no apuestan mas por el, alguan empresa de española, xq Pedro, en españa yo creo que tiene bastante tirón, y fuera, por nombre es conocido, aunq solo sea por que estubo de probador uan tira de años en McLaren.
Es por eso, que no entiendo que no apuesten, ademas, tampoco es que se tenga que pedir un patrocinio enorme, es Sauber...no seria lo mismo pedir patrocinios para equipos estilo Ferrari, Mclaren, ect. Vamos que no tendras q invertir tanto dinero... Ojala consiguiera mas puntitos, asi quien sabe si alguien se animaria a darle el apoyo. -------------------- Pedro Powa!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No sé que esperamos. Miles de pilotos jóvenes se quedan en el camino con un gran futuro, porque no tienen apoyos.
Estmaos en crisis, y Fernando Alonso se come el 90% del pastel publicitario (y de atención de los medios). Pedro tiene casi 40 "tacos", y si ha costado volver a verle pilotar poque ningún jefe de equipo apostaba por él, 3/4 partes con las grandes marcas que son las que pueden marcar la diferencia. Yo en este senetido ya no espero "milagros". Fijaros en lo que se dijo al inicio de temporada con Banco Santander y Universia... y al final, rien de rien. Lo de siempre. Pues aún con este panorama, señores, Pedro tiene varios patrocinadores personales para completarse el exiguo sueldo que se negoció con Peter Sauber para poder volver a pilotar, incluyendo El Corte Inglés, y además, ahí tenéis a Burguer King, que se comentaba que también estaría en Bélgica tras la buena experiencia de los dos GPs en España. Quizás haya que pedir cosas más sencillas, como que Burguer King por fin se estasblezca como un patrocinador habitual de Sauber para lo que queda de temporada. Estoy seguro de que todo ayuda. Yo pienso que el tema del patrocinador no será tan decisivo como lo que comentáis. Veo a Peter Sauber bastante tozudo y convencido en sus decisiones, y creo que tomará más por las filias y fobias que haya ido acumulando esta temporada (habrá quien diga feeling, otros rendimiento deportivo), que por el temta presupuestario pues si hubiera sido por este tema Pedro creo que ya estaría fuera del equipo hace tiempo con pilotos como Yamamoto rondando en la Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
estaba pensando yo:
en el apartado de usuarios hay 20 por página y 376 páginas. suponiendo un error del 50% (foristas de baja, con nicks olvidados y creados de nuevo, etc, etc), podríamos considerar que somos más o menos unos 3500 foristas "en activo". Si ponemos 1.000 euros cada uno (3.500.000eur), Pedro ya tiene sponsor para el 2011. Además en los laterales del Sauber quedaría bien algo como "thanks forum", con pases de paddock y comida en el hospitality para todos como patrocinadores. de dónde saco yo 1.000 euros??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.138 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No sé que esperamos. Miles de pilotos jóvenes se quedan en el camino con un gran futuro, porque no tienen apoyos. Estmaos en crisis, y Fernando Alonso se come el 90% del pastel publicitario (y de atención de los medios). Pedro tiene casi 40 "tacos", y si ha costado volver a verle pilotar poque ningún jefe de equipo apostaba por él, 3/4 partes con las grandes marcas que son las que pueden marcar la diferencia. Yo en este senetido ya no espero "milagros". Fijaros en lo que se dijo al inicio de temporada con Banco Santander y Universia... y al final, rien de rien. Lo de siempre. Pues aún con este panorama, señores, Pedro tiene varios patrocinadores personales para completarse el exiguo sueldo que se negoció con Peter Sauber para poder volver a pilotar, incluyendo El Corte Inglés, y además, ahí tenéis a Burguer King, que se comentaba que también estaría en Bélgica tras la buena experiencia de los dos GPs en España. Quizás haya que pedir cosas más sencillas, como que Burguer King por fin se estasblezca como un patrocinador habitual de Sauber para lo que queda de temporada. Estoy seguro de que todo ayuda. Yo pienso que el tema del patrocinador no será tan decisivo como lo que comentáis. Veo a Peter Sauber bastante tozudo y convencido en sus decisiones, y creo que tomará más por las filias y fobias que haya ido acumulando esta temporada (habrá quien diga feeling, otros rendimiento deportivo), que por el temta presupuestario pues si hubiera sido por este tema Pedro creo que ya estaría fuera del equipo hace tiempo con pilotos como Yamamoto rondando en la Fórmula 1. +1 El ultimo parrafo es fiel reflejo de lo que la mayoria pensamos...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
estaba pensando yo: en el apartado de usuarios hay 20 por página y 376 páginas. suponiendo un error del 50% (foristas de baja, con nicks olvidados y creados de nuevo, etc, etc), podríamos considerar que somos más o menos unos 3500 foristas "en activo". Si ponemos 1.000 euros cada uno (3.500.000eur), Pedro ya tiene sponsor para el 2011. Además en los laterales del Sauber quedaría bien algo como "thanks forum", con pases de paddock y comida en el hospitality para todos como patrocinadores. de dónde saco yo 1.000 euros??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1000 euros me cuesta el abono del Almería para todo el año. Si lo piensas no es tan caro. La diferencia es que solo me cuesta la gasolina de ir a ver cada partido. Aquí, a ver como me las arreglaría para ir a ver cada GP... empezando por Australia ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
1000 euros me cuesta el abono del Almería para todo el año. Si lo piensas no es tan caro. La diferencia es que solo me cuesta la gasolina de ir a ver cada partido. Aquí, a ver como me las arreglaría para ir a ver cada GP... empezando por Australia ![]() 1000 euros?...buen asiento tendrás pajaro! Yo me he pillado uno para el hércules pero me cuesta 300...veremos si lo uso para ver equipos de 1ª o de 2ª B...porque vaya tela como está el patio ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
1000 euros?...buen asiento tendrás pajaro! Yo me he pillado uno para el hércules pero me cuesta 300...veremos si lo uso para ver equipos de 1ª o de 2ª B...porque vaya tela como está el patio ![]() Perdón por el Off Topic, pero me parece una vergüenza que la abogacía del Estado / Fiscalía estén presionando al juez con este tema para meter en 1ª a un equipo como el Betis, que está metido hasta el cuello en un pozo de fango impresionante por culpa de Lopera, a quién juzgan por haberse quedado las acciones del Betis sin pagar una peseta. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Perdón por el Off Topic, pero me parece una vergüenza que la abogacía del Estado / Fiscalía estén presionando al juez con este tema para meter en 1ª a un equipo como el Betis, que está metido hasta el cuello en un pozo de fango impresionante por culpa de Lopera, a quién juzgan por haberse quedado las acciones del Betis sin pagar una peseta. Si quieres te comento por privado porque presiona la abogacía del estado (nada tiene que ver con el Betis), pero prefiero no extenderme mas con el tema, porque entonces sí que iba a ser off-topic infinito y con política de por medio. De todos modos, estoy seguro que el Hércules jugará el 1ª esta temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí no me parece bien que existan tratos de favor con unos u otros; se deberían perseguir estas cosas de los amaños siempre. Dicho esto, lo del Hércules es flagrante porque están grabadas las conversaciones. Me encantaría que pasese algo, se lo merecen, e igual con el resto de casos en los que haya pruebas. Es obvio, de todos modos, que desde la Abogacía del Estado y desde la Fiscalía se presiona porque el dueño del Hércules está metido en otros asuntos que tienen que ver con el PP.
Es decir, a mí no me parece mal que se presione en este caso, sino que no se haga en el resto. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí no me parece bien que existan tratos de favor con unos u otros; se deberían perseguir estas cosas de los amaños siempre. Dicho esto, lo del Hércules es flagrante porque están grabadas las conversaciones. Me encantaría que pasese algo, se lo merecen, e igual con el resto de casos en los que haya pruebas. Es obvio, de todos modos, que desde la Abogacía del Estado y desde la Fiscalía se presiona porque el dueño del Hércules está metido en otros asuntos que tienen que ver con el PP. Es decir, a mí no me parece mal que se presione en este caso, sino que no se haga en el resto. Saludos! Es que aquí interfieren muchas cosas, la primera de todas es de forma, a día de hoy amañar partidos no es ilegal, con lo que unas pruebas que se han obtenido dentro de una investigación penal no pueden utilizarse para otra sanción de tipo administrativa. La segunda, es que aunque un tipo diga que ha comprado un partido, eso no demuestra nada. Después puede desdecirse diciendo que sólo estaba bromeando y que no era cierto y a ver quien puede demostrar lo contrario. Con esto no quiero decir que no haya habido amaño (ni tampoco que lo haya habido). Sólo digo, que no es tan fácil demostrarlo. A 15 días de empezar la liga, o se tiene algo sólido o no se puede tomar una decisión drástica. Y aún diría mas...en caso de descender al Hércules, ¿quién ocupa su plaza? ¿El Betis....o el Valladolid? Bueno, a partir de ahora prometo no hablar mas de este off-topic, salvo por privado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
1000 euros me cuesta el abono del Almería para todo el año. Si lo piensas no es tan caro. La diferencia es que solo me cuesta la gasolina de ir a ver cada partido. Aquí, a ver como me las arreglaría para ir a ver cada GP... empezando por Australia ![]() 1.000E????, ................ con esa pasta me hago patrocinador importante del EMEVE, MI EQUIPO!!!!!. Ahora en serio, mirad cuantos han pagado la porra y son unos eurillos, como para pedir 1000. UFFFF!!!! -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
estaba pensando yo: en el apartado de usuarios hay 20 por página y 376 páginas. suponiendo un error del 50% (foristas de baja, con nicks olvidados y creados de nuevo, etc, etc), podríamos considerar que somos más o menos unos 3500 foristas "en activo". Si ponemos 1.000 euros cada uno (3.500.000eur), Pedro ya tiene sponsor para el 2011. Además en los laterales del Sauber quedaría bien algo como "thanks forum", con pases de paddock y comida en el hospitality para todos como patrocinadores. de dónde saco yo 1.000 euros??? ![]() ![]() ![]() ![]() El tema, ademas de las distancias, es que el tito Berni no te daría pase para el padoc, ese dinero es una minucia para él, otra cosa es que pusiéramos 1.000.000 cada uno, de esa forma, nos tendría en consideración ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.138 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El tema, ademas de las distancias, es que el tito Berni no te daría pase para el padoc, ese dinero es una minucia para él, otra cosa es que pusiéramos 1.000.000 cada uno, de esa forma, nos tendría en consideración ![]() ![]() ![]() ![]() Pero solo en consideracion, con otro milloncete mas tenemos los pases ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sauber upbeat over 2011 budget
By Edd Straw and Pablo Elizalde Thursday, August 12th 2010, 09:26 GMT Peter SauberPeter Sauber is confident his team will have increased financial backing to continue making progress next year. The Swiss squad has been mainly sponsor-less during the 2010 season after Sauber retook control of the team following BMW's exit from the sport at the end of last year. Sauber says he is optimistic the team will have more partners next year, with Mexican billionaire Carlos Slim's Telmex company having been rumoured to be interested in a deal with the Hinwil outfit. "I believe that we will be at a competitive level," Sauber told this week's AUTOSPORT magazine. "There is a good possibility for new partners and we are working very hard on that. "We're sure we will have more colour on the car next year. I don't know what basic colour - it depends on the sponsor." Sauber, whose team has scored 23 points so far this year, is also confident of more on-track progress in 2011, despite not having the same kind of budget as some of its rivals. "We will get closer to the other teams," he said. "We are already close to Williams, sometimes behind, sometimes in front, and it's the same with Mercedes. "That clearly shows that it's possible with limited budget to go forward. The lap times are on a very good level." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
kobayashi promocionando el gp de suzuka
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
estaba pensando yo: en el apartado de usuarios hay 20 por página y 376 páginas. suponiendo un error del 50% (foristas de baja, con nicks olvidados y creados de nuevo, etc, etc), podríamos considerar que somos más o menos unos 3500 foristas "en activo". Si ponemos 1.000 euros cada uno (3.500.000eur), Pedro ya tiene sponsor para el 2011. Además en los laterales del Sauber quedaría bien algo como "thanks forum", con pases de paddock y comida en el hospitality para todos como patrocinadores. de dónde saco yo 1.000 euros??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A esto me apunto... En cuanto encuentre también los 1000 euros... Parece descabellado pero habría que preguntar lo que ha pagado Burger King por estar en una carrera como el GP de España. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sauber upbeat over 2011 budget By Edd Straw and Pablo Elizalde Thursday, August 12th 2010, 09:26 GMT Peter SauberPeter Sauber is confident his team will have increased financial backing to continue making progress next year. The Swiss squad has been mainly sponsor-less during the 2010 season after Sauber retook control of the team following BMW's exit from the sport at the end of last year. Sauber says he is optimistic the team will have more partners next year, with Mexican billionaire Carlos Slim's Telmex company having been rumoured to be interested in a deal with the Hinwil outfit. "I believe that we will be at a competitive level," Sauber told this week's AUTOSPORT magazine. "There is a good possibility for new partners and we are working very hard on that. "We're sure we will have more colour on the car next year. I don't know what basic colour - it depends on the sponsor." Sauber, whose team has scored 23 points so far this year, is also confident of more on-track progress in 2011, despite not having the same kind of budget as some of its rivals. "We will get closer to the other teams," he said. "We are already close to Williams, sometimes behind, sometimes in front, and it's the same with Mercedes. "That clearly shows that it's possible with limited budget to go forward. The lap times are on a very good level." Lo tiene muy claro. Ya piensa hasta en los colores del monoplaza para 2011, dependiendo del Sponsor. Tambien creo firmemente que el Sauber de 2011 estara a un nivel superior al de 2010 y todo tendra su esplicacion..... Pedro continuara en el equipo y Koba tambien.....que tiemblen el resto de equipos en 2011 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ahora que saca yossi el viaje de Kobayashi por su pueblo natal, he visto la lista de pilotos japoneses en la Fórmula 1 a través de F1 Stats, y la verdad es que lleva camino de convertirse en el mejor piloto japonés de todos los tiempos:
http://www.statsf1.com/en/japan/pilote.aspx -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ahora que saca yossi el viaje de Kobayashi por su pueblo natal, he visto la lista de pilotos japoneses en la Fórmula 1 a través de F1 Stats, y la verdad es que lleva camino de convertirse en el mejor piloto japonés de todos los tiempos: http://www.statsf1.com/en/japan/pilote.aspx Seguramente, si logra estabilizar su carrera, lo acabará siendo. Aunque para mi, como Ukyo Katayama, tardará en salir otro. Un tío que corre en F1 (razonablemente bien, a pesar de la mofa de los comentaristas de T5 de la época) con un cáncer diagnosticado a finales de 1994 y que cuando se retira, decide escalar el Everest (y lo consigue), está claro que juega en otra categoría... Estuvo a un paso de firmar con Benetton en 1995. Tyrrell y Benetton compartían esponsor japonés (Mild Seven), pero al parecer, el dichoso cáncer se lo impidió. Hubiera sido tremendo verle en un coche ganador y sin sus problemas de salud, tras lo visto en 1994 con el Tyrrell. Otro piloto que, seguramente, era mucho más bueno de lo que sus actuaciones mostraron. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:12 PM |