¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 150 151 152 153 154 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
juannillo
mensaje Aug 3 2010, 12:20 PM
Publicado: #3021

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.935

CITA(MisilRojo @ Aug 3 2010, 11:25 AM) *
Es innegable que Sauber ha sabido reconducir el desastre inicial, y ahora mismo, a razón de su presupuesto cuenta con un excelente punto de partida para aspirar a grandes metas (no me refiero a podios o victorias), hasta final de año, pero sobre todo, si Peter Sauber no se toma un calentón, de cara a la 2011.

¿Si algo está demostrando que puede funcionar por qué lo vas a cambiar? James Key-Pedro de la Rosa-Kamui Kobayashi ---> Team SauberMotosport 2011, ¿no? wink.gif

¿Donde hay que firmar?

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2010, 07:39 PM
Publicado: #3022

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(MisilRojo @ Aug 3 2010, 12:25 PM) *
Es innegable que Sauber ha sabido reconducir el desastre inicial, y ahora mismo, a razón de su presupuesto cuenta con un excelente punto de partida para aspirar a grandes metas (no me refiero a podios o victorias), hasta final de año, pero sobre todo, si Peter Sauber no se toma un calentón, de cara a la 2011.

¿Si algo está demostrando que puede funcionar por qué lo vas a cambiar? James Key-Pedro de la Rosa-Kamui Kobayashi ---> Team SauberMotosport 2011, ¿no? wink.gif

Dios mio que gran frase.....¿no podriamos mandarsela a Peter? wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2010, 07:39 PM
Publicado: #3023

TENISTA

CITA(KIT @ Aug 3 2010, 11:25 AM) *
A mi me ha sorprendido mucho, a veces coincide un cambio o el encontrar errores con la llegada de alguien al equipo sin que este tenga demasiado merito, no se si es el caso de Key... pero lo cierto es que ha sido llegar él y el monoplaza empezar a mejorar.

Los ingenieros o directores técnicos tienen que estar encantados con Pedro recuerdo infinidad de elogios en McLaren por no decir el interés que mostraron en que no abandonara el equipo, pero es que (y hablo de memoria) recuerdo flores por parte de FI (en los apartados técnicos) cuando Pedro hizo el test, al igual que con Key que parece haber encontrado en Pedro el aliado perfecto para poder realizar su trabajo de la forma más eficaz posible. No nos olvidemos que ese fue uno de los "plus" por los cuales Pedro fue elegido para ser piloto de Sauber y creo que ese sumado al binomio que forma con Key... será otro plus, para que Peter Sauber lo tenga en cuenta para el futuro.

A ver si redondeamos este buen sabor de boca acabando en los puntos en los dos siguientes GP'S porque en principio en Septiembre debería decidirse el futuro de Pedro.

Puede que le esten echando mucho de menos....... huh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
F1 Borja
mensaje Aug 3 2010, 07:47 PM
Publicado: #3024

Advanced Member

De: Valencia
Usuario No.: 6.759

Preguntas y respuestas sobre Pedro que forman parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy:

1. Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo.

Gracias Marc. Es verdad, basta ya de hablar de Pedro como comentarista. Es un excelente piloto. Es rápido, sabe poner un coche a punto y este año en carrera no ha cometido un solo error de pilotaje. Y está ganando en calificación a un piloto joven y brillante como Kobayashi. En carrera el japonés ha tenido más suerte (al margen de hacerlo bien) y ha sumado más puntos. Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa.

2. Carlos!! Tu crees que en Sauber valoran mas a Kobayashi que a PEdro?lei unas declaraciones de Peter Sauber hablando de la super carrera del japones y de Pedro poco mas que le adelantaron 2 coches en la salida y luego mantuvo posición a Button... GRACIAS GRACIAS

Kobayashi pone infinitamente más dinero que Pedro, que sólo ha atraído algún sponsor testimonial. Esa es la clave.

+Quote Post
Placis
mensaje Aug 3 2010, 07:49 PM
Publicado: #3025

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

CITA(F1 Borja @ Aug 3 2010, 08:47 PM) *
Pregunta y respuesta que forma parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy:

Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo.

Gracias Marc. Es verdad, basta ya de hablar de Pedro como comentarista. Es un excelente piloto. Es rápido, sabe poner un coche a punto y este año en carrera no ha cometido un solo error de pilotaje. Y está ganando en calificación a un piloto joven y brillante como Kobayashi. En carrera el japonés ha tenido más suerte (al margen de hacerlo bien) y ha sumado más puntos. Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa.

Que lo diga quien lo dice no sé si me alegra o me da miedo...

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2010, 07:51 PM
Publicado: #3026

TENISTA

Pregunta y respuesta que forma parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy:

Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo.

Bien hecho.....

CITA(Placis @ Aug 3 2010, 08:49 PM) *
Que lo diga quien lo dice no sé si me alegra o me da miedo...

Nada de eso, mientras hablen (bien) de nuestro piloto, mejor wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Aug 3 2010, 10:41 PM
Publicado: #3027

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

Entrevista de una guapa periodista turka a Pedro http://www.dailymotion.com/video/xe8khm_vt...sa-wmv-v9_sport

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 4 2010, 12:44 AM
Publicado: #3028

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Preguntas y respuestas sobre Pedro que forman parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy:

1. Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo.

Como dice otro compañero, conociendo la fiabilidad de la fuente, empiezo a temblar. La peor noticia acerca del futuro de Pedro leída en los últimos meses.

Menos mal que he decidio centrarme en el presente wink.gif

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 4 2010, 01:18 AM
Publicado: #3029

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

¿Esta foto es de Hungría?..¿y ese purete? jejeje, ¿el de detrás es Benoit? laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 4 2010, 09:46 AM
Publicado: #3030

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(` @ Aug 3 2010, 09:41 PM) *
Entrevista de una guapa periodista turka a Pedro http://www.dailymotion.com/video/xe8khm_vt...sa-wmv-v9_sport

¡Realmente guapa!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 4 2010, 09:51 AM
Publicado: #3031

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Pues sí, tiene un aire a la señora de Casillas, pero bastante mejor la turca... ¡Uy,uy, uy, atentos a la cuarta o quinta pregunta, que la moza se nos pone tontorrona! (.... ¿y Pedro también?) tongue.gif tongue.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 4 2010, 10:06 AM
Publicado: #3032

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa.

Ejemmm... ejemmmm.... dry.gif por postear una de sus tantas "primicias" y "confirmaciones":

CITA(` @ Jul 18 2009, 08:06 AM) *
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

Que cada uno saque sus propias conclusiones y le de la veracidad que considere.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 4 2010, 10:09 AM
Publicado: #3033

Advanced Member

CITA(Lance @ Aug 4 2010, 02:18 AM) *
¿el de detrás es Benoit? laugh.gif laugh.gif

El mimísimo!!! wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Moi
mensaje Aug 4 2010, 11:08 AM
Publicado: #3034

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

CITA(Brian Syrup @ Aug 4 2010, 08:51 AM) *
Pues sí, tiene un aire a la señora de Casillas, pero bastante mejor la turca... ¡Uy,uy, uy, atentos a la cuarta o quinta pregunta, que la moza se nos pone tontorrona! (.... ¿y Pedro también?) tongue.gif tongue.gif

Hasta yo me he puesto tontorrón! laugh.gif

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Aug 4 2010, 11:59 AM
Publicado: #3035

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Uy uy uy...... creo que Reyes le va a poner un Drive Trough a esta señorita, y una penalización de 5 puestos a Pedro. laugh.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 4 2010, 12:02 PM
Publicado: #3036

Advanced Member

CITA(_Erredege_ @ Aug 4 2010, 12:59 PM) *
Uy uy uy...... creo que Reyes le va a poner un Drive Trough a esta señorita, y una penalización de 5 puestos a Pedro. laugh.gif

¿Esa sanción está estipulada en el reglamento o es a jucio de los comisarios?... en este caso comisaria!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 4 2010, 02:13 PM
Publicado: #3037

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Señores me acabo de comprar unos billetes para pasar el puente del pilar en Zurich.
Aunque el viaje sera por motivos personales y voy a estar ajetreado (voy a conocer a mi sobrino que nacerá alli a finales de septiembre) espero sacar medio día para pasarme por Hinwil. ¿Sabeis si se puede vistar algo de Sauber (museo, etc.)? ¿Sabeis si tienen una tienda allí? Lo digo para comprarme algo y ahorrarme los abusivos gastos de envío.
Muchas gracias.

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 4 2010, 03:06 PM
Publicado: #3038

TENISTA

CITA(_Erredege_ @ Aug 4 2010, 12:59 PM) *

Primero tendra que estudiarlo el comite central de la casa de Pedro, o sea tres mujeres......que chungo ohmy.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 4 2010, 03:08 PM
Publicado: #3039

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

CITA(` @ Aug 3 2010, 10:41 PM) *

MI MADRE !!!!!

UN 10, GUAPÍSIMA. YO ALARGABA LA ENTREVISTA HASTA SPA. laugh.gif

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 4 2010, 03:13 PM
Publicado: #3040

TENISTA

Bueno, bueno que os perdeis................ laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

235 Páginas V  « < 150 151 152 153 154 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022