BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Es innegable que Sauber ha sabido reconducir el desastre inicial, y ahora mismo, a razón de su presupuesto cuenta con un excelente punto de partida para aspirar a grandes metas (no me refiero a podios o victorias), hasta final de año, pero sobre todo, si Peter Sauber no se toma un calentón, de cara a la 2011. ¿Si algo está demostrando que puede funcionar por qué lo vas a cambiar? James Key-Pedro de la Rosa-Kamui Kobayashi ---> Team SauberMotosport 2011, ¿no? ![]() ¿Donde hay que firmar? -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es innegable que Sauber ha sabido reconducir el desastre inicial, y ahora mismo, a razón de su presupuesto cuenta con un excelente punto de partida para aspirar a grandes metas (no me refiero a podios o victorias), hasta final de año, pero sobre todo, si Peter Sauber no se toma un calentón, de cara a la 2011. ¿Si algo está demostrando que puede funcionar por qué lo vas a cambiar? James Key-Pedro de la Rosa-Kamui Kobayashi ---> Team SauberMotosport 2011, ¿no? ![]() Dios mio que gran frase.....¿no podriamos mandarsela a Peter? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi me ha sorprendido mucho, a veces coincide un cambio o el encontrar errores con la llegada de alguien al equipo sin que este tenga demasiado merito, no se si es el caso de Key... pero lo cierto es que ha sido llegar él y el monoplaza empezar a mejorar. Los ingenieros o directores técnicos tienen que estar encantados con Pedro recuerdo infinidad de elogios en McLaren por no decir el interés que mostraron en que no abandonara el equipo, pero es que (y hablo de memoria) recuerdo flores por parte de FI (en los apartados técnicos) cuando Pedro hizo el test, al igual que con Key que parece haber encontrado en Pedro el aliado perfecto para poder realizar su trabajo de la forma más eficaz posible. No nos olvidemos que ese fue uno de los "plus" por los cuales Pedro fue elegido para ser piloto de Sauber y creo que ese sumado al binomio que forma con Key... será otro plus, para que Peter Sauber lo tenga en cuenta para el futuro. A ver si redondeamos este buen sabor de boca acabando en los puntos en los dos siguientes GP'S porque en principio en Septiembre debería decidirse el futuro de Pedro. Puede que le esten echando mucho de menos....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Preguntas y respuestas sobre Pedro que forman parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy:
1. Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo. Gracias Marc. Es verdad, basta ya de hablar de Pedro como comentarista. Es un excelente piloto. Es rápido, sabe poner un coche a punto y este año en carrera no ha cometido un solo error de pilotaje. Y está ganando en calificación a un piloto joven y brillante como Kobayashi. En carrera el japonés ha tenido más suerte (al margen de hacerlo bien) y ha sumado más puntos. Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa. 2. Carlos!! Tu crees que en Sauber valoran mas a Kobayashi que a PEdro?lei unas declaraciones de Peter Sauber hablando de la super carrera del japones y de Pedro poco mas que le adelantaron 2 coches en la salida y luego mantuvo posición a Button... GRACIAS GRACIAS Kobayashi pone infinitamente más dinero que Pedro, que sólo ha atraído algún sponsor testimonial. Esa es la clave. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Pregunta y respuesta que forma parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy: Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo. Gracias Marc. Es verdad, basta ya de hablar de Pedro como comentarista. Es un excelente piloto. Es rápido, sabe poner un coche a punto y este año en carrera no ha cometido un solo error de pilotaje. Y está ganando en calificación a un piloto joven y brillante como Kobayashi. En carrera el japonés ha tenido más suerte (al margen de hacerlo bien) y ha sumado más puntos. Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa. Que lo diga quien lo dice no sé si me alegra o me da miedo... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pregunta y respuesta que forma parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy: Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo. Gracias Marc. Es verdad, basta ya de hablar de Pedro como comentarista. Es un excelente piloto. Es rápido, sabe poner un coche a punto y este año en carrera no ha cometido un solo error de pilotaje. Y está ganando en calificación a un piloto joven y brillante como Kobayashi. En carrera el japonés ha tenido más suerte (al margen de hacerlo bien) y ha sumado más puntos. Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa. Bien hecho..... Que lo diga quien lo dice no sé si me alegra o me da miedo... Nada de eso, mientras hablen (bien) de nuestro piloto, mejor ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista de una guapa periodista turka a Pedro http://www.dailymotion.com/video/xe8khm_vt...sa-wmv-v9_sport
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Preguntas y respuestas sobre Pedro que forman parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy: 1. Un saludo Carlos, soy Marc de Valencia, me gustaría preguntarte por la opinión que te merece P.M De la Rosa desde un punto de vista técnico, todos le tenemos una gran simpatía por lo buena gente que desprende, pero es un piloto capaz? Te felicito por tu trabajo. Gracias Marc. Es verdad, basta ya de hablar de Pedro como comentarista. Es un excelente piloto. Es rápido, sabe poner un coche a punto y este año en carrera no ha cometido un solo error de pilotaje. Y está ganando en calificación a un piloto joven y brillante como Kobayashi. En carrera el japonés ha tenido más suerte (al margen de hacerlo bien) y ha sumado más puntos. Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa. Como dice otro compañero, conociendo la fiabilidad de la fuente, empiezo a temblar. La peor noticia acerca del futuro de Pedro leída en los últimos meses. Menos mal que he decidio centrarme en el presente ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
![]() ¿Esta foto es de Hungría?..¿y ese purete? jejeje, ¿el de detrás es Benoit? ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Entrevista de una guapa periodista turka a Pedro http://www.dailymotion.com/video/xe8khm_vt...sa-wmv-v9_sport ¡Realmente guapa! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Entrevista de una guapa periodista turka a Pedro http://www.dailymotion.com/video/xe8khm_vt...sa-wmv-v9_sport Pues sí, tiene un aire a la señora de Casillas, pero bastante mejor la turca... ¡Uy,uy, uy, atentos a la cuarta o quinta pregunta, que la moza se nos pone tontorrona! (.... ¿y Pedro también?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Preguntas y respuestas sobre Pedro que forman parte de la entrevista digital con Carlos Miquel de hoy: Muy bien por Pedro, seguirá el año que viene compitiendo... Con méritos y una sonrisa. Ejemmm... ejemmmm.... ![]() De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 Que cada uno saque sus propias conclusiones y le de la veracidad que considere. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Entrevista de una guapa periodista turka a Pedro http://www.dailymotion.com/video/xe8khm_vt...sa-wmv-v9_sport Uy uy uy...... creo que Reyes le va a poner un Drive Trough a esta señorita, y una penalización de 5 puestos a Pedro. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uy uy uy...... creo que Reyes le va a poner un Drive Trough a esta señorita, y una penalización de 5 puestos a Pedro. ![]() ¿Esa sanción está estipulada en el reglamento o es a jucio de los comisarios?... en este caso comisaria!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Señores me acabo de comprar unos billetes para pasar el puente del pilar en Zurich.
Aunque el viaje sera por motivos personales y voy a estar ajetreado (voy a conocer a mi sobrino que nacerá alli a finales de septiembre) espero sacar medio día para pasarme por Hinwil. ¿Sabeis si se puede vistar algo de Sauber (museo, etc.)? ¿Sabeis si tienen una tienda allí? Lo digo para comprarme algo y ahorrarme los abusivos gastos de envío. Muchas gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uy uy uy...... creo que Reyes le va a poner un Drive Trough a esta señorita, y una penalización de 5 puestos a Pedro. ![]() Primero tendra que estudiarlo el comite central de la casa de Pedro, o sea tres mujeres......que chungo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Entrevista de una guapa periodista turka a Pedro http://www.dailymotion.com/video/xe8khm_vt...sa-wmv-v9_sport MI MADRE !!!!! UN 10, GUAPÍSIMA. YO ALARGABA LA ENTREVISTA HASTA SPA. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, bueno que os perdeis................
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 04:19 PM |