BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Parece que Schumacher tras ver su acción por la tele ha cambiado de opinión
Schumacher pide disculpas a Barrichello por su peligrosa maniobra en Hungría |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.692 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Croco, ahora que nadie nos oye, has conseguido los planos de su alerón flexible? Jejeje, por supuesto que los tengo! Aunque ahora que la maFIA va a endurecer las pruebas, igual sólo nos valen para decorar el despacho, jajajaja. Un saludo Manolo!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.692 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Parece que Schumacher tras ver su acción por la tele ha cambiado de opinión Schumacher pide disculpas a Barrichello por su peligrosa maniobra en Hungría Yo más bien lo veo como que Mercedes le ha dado un buen tirón de orejas. En la maniobra se ve claramente cómo va mirando por los espejos, era más que premeditado. No fue un error, fue SUCIO. Vamos, como siempre. Por suerte se disculpa ante Rubens y no tiene que hacerlo ante su esposa e hijos. Lo de este tío es lamentable. Al expiloto Ide le quitaron la superlicencia por menos de esto, pero claro, no se llamaba Schumacher. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ainsman, que yo no lo tomo como "polemizar", al contrario, como algo sobre lo que discutir de modo constructivo, como tu estás haciendo.
Asi pues, una vez visto el video, solo puedo darte la razón. saludos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo más bien lo veo como que Mercedes le ha dado un buen tirón de orejas. En la maniobra se ve claramente cómo va mirando por los espejos, era más que premeditado. No fue un error, fue SUCIO. Vamos, como siempre. Por suerte se disculpa ante Rubens y no tiene que hacerlo ante su esposa e hijos. +1 Creo que el propio equipo al ver la que se le venía encima lo agarró por banda y dijo, vete buscando las mejores palabras que encuentres para apagar el fuego, porque como encima entres en un cruce de declaraciones, se nos comen vivos!!! Primero el bajo rendimiento, luego la rueda de Rosberg y para rematar Schumacher en plan marrano... "Norberto" debía estar diciendo "tierra trágame" Si Schumacher no lo hace con intencionalidad, hubiese montado un pollo tras conocer la sanción, a sabiendas que la "lió parda" traga, agacha la cabeza, pide perdón (solo faltaría) y casi que tendría que dar las gracias por no haber "pillado" más. Vi la carrera con un acérrimo seguidor de Ferrari y con un defensor a ultranza de Michael Schumacher... y su reacción fue "ostras... a este se le ha ido la pinza" en directo vimos como Michael buscaba a Rubens por los retrovisores con total intencionalidad de cerrar el paso que eligiera Rubens. También quiero hacer referencia a la discusión entre Ayrton y Ainsman. Yo soy de la opinión que antes se pilotaba más duro, había más cuerpo a cuerpo... se alargaban frenadas, se metía más el morro (También hay que decir que aquellos monoplazas permitían esas luchas, ahora es imposible aunque se quiera) pero no estoy de acuerdo con Ainsman, porque de eso a lo de Schumacher va un mundo y no puedes decir que la acción del domingo hubiese sido "una más" hace 20 años, lo de Shumi con Rubens, es una cerdada el domingo pasado o el domingo de hace 20 o 40 años. Sí que estoy de acuerdo en que Ayrton Senna tampoco era un angelito, (aunque hizo cosas buenísimas que otros no hubiesen hecho ni locos) que tenía carácter pero creo que ese carácter lo poseen muchos ganadores en la historia de la F1... que luchara al límite que tuviera trifulcas y subidas de tono con alguno estamos de acuerdo (muchas veces con toda la razón)... pero luego era respetado del primer al último implicado en el mundo de la F1 ("enemigos" incluidos) y siento decir que Michael no goza de ese honor. (y por favor no será porque Ayrton esté en el cielo) PD: Gracias a todos ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sea por lo que sea Schumacher ha pedido disculpas. El domingo aquí lo criticamos mucho, incluso fue insultado gravemente. Así que si ahora ha rectificado hay que aplaudirlo, aunque esta disculpa, obviamente, no le exculpa de esa maniobra tan lamentable y antideportiva.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Siempre me he considerado más ferrarista que "pedrista" (más que nada porque lo soy desde antes) pero después de la carrera del domingo tengo mis dudas... creo que sufrí más porque Pedro acabara en esa maravillosa 7ª posición que porque Alonso conservara el 2º para Ferrari... Y es que Pedro, después de estos años de sufrimiento, desesperación, hasta que ha regresado a la F1, me ha tocado en lo más hondo.
Pues eso, que me parecía una injusticia el que no hubiera puntuado ya este año y el que por fin lo lograra (como primer paso: creo que habrá más y mejor) me hacía muchísima ilusión, especialmente por él mismo. Y después de escuchar sus declaraciones (y ver su gesto) tras la carrera diciendo que sufrir también está bien, más que le admiro. Os parecerá una chorrada pero esa frase... creo que muchos tendríamos que tenerla en cuenta. Nada es fácil, nada (importante) se consigue fácilmente, así que sí, sufrir está bien. ¡Y que suframos muchos años más viéndote competir, Pedro! Y cambiando de tema, lo de Schumacher me dejó paralizado. Como decís se nota bien claro que lo hace a caso hecho por muchas historias que cuente después. Barrichello no es santo de mi devoción (ni Schumacher) pero esta vez tiene toda la razón. Y a los que os lo preguntéis... sí, cuando hacía estas guarradas cuando estaba en Ferrari me dolía y me afectaba (más que ahora), aún recuerdo avergonzado la maniobra de Jerez 97 y la que le hizo a ¡su propio hermano! en Nurburgring -creo- en el 2002 o 2003. No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice Ainsman sobre "los viejos tiempos" y lo duras que eran o dejaban de ser entonces las maniobras de cuerpo a cuerpo, pero en lo que sí que estoy de acuerdo con él es que Senna era tal y como es y ha sido Schumacher en su comportamiento en pista. Basta ver la salida de Suzuka 90: intencionado y peligroso. Porque Barrichello no tendrá gana de líos pero lo que hizo Schumacher es para ponerle una denuncia por intento de homicidio. Bien está que Schumacher se haya disculpado pero a mí también me suena a que es un comunicado que le han obligado a hacer, basta ver que es del clásico estilo "pido-disculpas-pero-no-del-todo". En fin... ¿Ferrari? Bien, gracias. Ardo en deseo de ver cómo se da la cosa en Spa y Monza (y en todas las demás). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sea por lo que sea Schumacher ha pedido disculpas. El domingo aquí lo criticamos mucho, incluso fue insultado gravemente. Así que si ahora ha rectificado hay que aplaudirlo, aunque esta disculpa, obviamente, no le exculpa de esa maniobra tan lamentable y antideportiva. SÍ... la verdad alguno se pasó un pelín Porque Barrichello no tendrá gana de líos pero lo que hizo Schumacher es para ponerle una denuncia por intento de homicidio. Bien está que Schumacher se haya disculpado pero a mí también me suena a que es un comunicado que le han obligado a hacer, basta ver que es del clásico estilo "pido-disculpas-pero-no-del-todo". En fin... También estoy de acuerdo... fue muy comedido en sus declaraciones solo acabar la carrera dijo "no entiendo como puede estar 3 años fuera para volver y hacer esto"... En la misma situación que Rubens, me se de unos cuantos que si tras bajarse del monoplaza le acercan la alcachofa... hubiesen rajado a base de bien. Chapeau Barrichello!!!... que sin duda ha ayudado al "perdón" de Michael y a que la cosa no fuera más allá porque creo que lo tenía a huevo para hacer más "carnaza" (merecidamente) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Por si a alguien le interesa, ya está la carrera on board entera y solo desde los 2 mercedes, es decir, toda la carrera onboard alternando entre Michael y Nico. solo sonido coches.
672 pixels x 368 pixels en 16:9 @25fps supongo que en breve estará la onboard alternando entre la mayoría de pilotos. (ya sabeis , en el pececito mordedor, y a 200Kb/s) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Al Cesar lo que es del Cesar. Una rectificación a tiempo siempre es bueno.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Esa misma cara puse yo mientras veía la acción. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Buenisimo jajajaja no paro jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un poco mas en serio, parece de broma que alguien compare esta acción con la de Alonso y Kubica no hace mucho...¿En qué momento se supone que obtiene ventaja Barrichello de salirse por fuera? De verdad que me parece un poco capcioso comparar una acción con otra.
http://www.youtube.com/watch?v=Yo971KDXsbI |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Señores si con el GP Hungria nos hemos divertido estoy seguro que con el de Spa nos lo vamos a pasar mucho mejor, el coche definitivamente ha dado un paso de gigante muy trabajado y que Pedro aprovechará de aquí en adelante para hacer de las suyas.
Allí veremos a DLR y KOB rodando tranquilamente entre el 6º y 10º mejor tiempo de cada sesión, al estilo del 2º sector de Hungria (allí Pedro fue 6º en carrera), a lo largo de todo el trazado en el caso de la pista belga. AHORA A DESCANSAR DOS SEMANITAS PARA VOLVER EN SPA CON EL CUCHILLO EN TRE LOS DIENTES PEDRO!!! A POR TODAS CAMPE?N, QUE DISFRUTES A PARTIR DE YA, TE LO MERECES!!! "ESTE A?O LA VAMOS A LIAR" (FEBRERO 2010, PDLR)...... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.252 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno bueno! Para celebrar este gran paso para Pedro puntuando y haciendo una espléndida carrera en este pasado GP, aquí os mostramos una fotillo brindando, por este particular triunfo, al equipo SRZ-507 al completo y un infiltrado de Castell Team, que aun no sabemos como consiguió burlar la seguridad de nuestras oficinas... jajaja. ;D ![]() P.D: Noooo, no voy de rojo ferrari!! jajaja... Es lo que tiene coger la ropa a oscuras recién levantado... que te pones lo primero que agarras jaja. Un saludo a todos! Da gusto conocer a compañeros del foro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.252 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo más bien lo veo como que Mercedes le ha dado un buen tirón de orejas. En la maniobra se ve claramente cómo va mirando por los espejos, era más que premeditado. No fue un error, fue SUCIO. Vamos, como siempre. Por suerte se disculpa ante Rubens y no tiene que hacerlo ante su esposa e hijos. Lo de este tío es lamentable. Al expiloto Ide le quitaron la superlicencia por menos de esto, pero claro, no se llamaba Schumacher. Totalmente de acuerdo, Mercedes y la maFIA le tendrian que haber metido en la "nevera" una par de GP. Asi, a lo mejor, dejaba de hacer cosas tan increibles como estas ![]() En cuanto a lo de pedir disculpas, lo siento pero no puedo aceptarlas. Es muy facil reconocer un error cuando todo el mundo te esta poniendo a parir. Se pueden pedir disculpas por mil razones diferentes, pero no cuando te estas jugando la vida y ademas juegas con la de otra persona. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Siempre me he considerado más ferrarista que "pedrista" (más que nada porque lo soy desde antes) pero después de la carrera del domingo tengo mis dudas... creo que sufrí más porque Pedro acabara en esa maravillosa 7ª posición que porque Alonso conservara el 2º para Ferrari... Y es que Pedro, después de estos años de sufrimiento, desesperación, hasta que ha regresado a la F1, me ha tocado en lo más hondo. Mi hijo me pregunto, ¿prefieres que Alonso rompa y Pedro gane una posición? y lo siento, le conteste, prefiero que los seis coches que van delante tengan algún problema y GANE Pedro. Pero, excelente trabajo de Pedro, lastima el problema de la salida, esta claro, que aun no ha aprendido Pedro a teletransportarse y quitarse a Kubica del interior. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Irvine: Schumacher was an idiot
Eddie Irvine has hit out at his former Ferrari team-mate Michael Schumacher following the Hungarian Grand Prix, branding the German as an 'idiot' for the move he pulled on Rubens Barrichello late in the race. Schumacher, now at Mercedes after three years in retirement, forced Barrichello towards the pit wall as the pair battled back tenth place in the race and was handed a ten-place grid penalty to be take at Spa for the way in which he squeezed the Brazilian off the circuit onto the grass. It is a move that has been widely condemned and Irvine pulled no punches as he hit out at the German during an appearance on the Alan Brazil Sports Breakfast Show. "He was an idiot, the Irish driver said. It was an idiotic manoeuvre that was extremely dangerous. It was incredible. He wasn't thinking and it was just pure arrogance that he thought he could just drive another driver into the pit wall. "He got punished, but I don't think he got punished enough. He should have got a one race ban because it was one of the worst manoeuvres I've ever seen. Despite attacking the German however, Irvine said he didn't feel Schumacher should retire for a second time. "I don't think he should retire, he said. He's always done stuff like this and has intimidated people for a long time, but he got away with it because he was Michael Schumacher. "He was 'the' Michael Schumacher, but this Michael Schumacher isn't getting away with it." http://www.crash.net/f1/news/162184/1/irvi...s_an_idiot.html Se sale....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cronicas de Boxes, por Victor Seara
GRANDIOSO. Párrafo aparte, más merecido que nunca, para Pedro. Durante todo el fin de semana hizo un trabajo excepcional, con la dosis de suerte necesaria, y en Hungría ha dejado claro que tiene merecido su lugar en Sauber. Tuvo una salida complicada, y le hicieron un bocadillo entre los dos Williams, perdiendo dos posiciones. Mas tarde reconocería que el SafetyCar posterior le benefició enormemente, y una vez establecidas las posiciones después del desafortunado momento de la entrada masiva en Boxes, se encaramó en la octava plaza y cuando Barrichello entró por fin, se puso en la séptima posición, a la cual no abandonó jamás y manteniendo a raya a un tal Button, con un McLaren detrás de él. Después de la carrera estaba exultante. Hungaroring se ha convertido en su circuito talismán, aunque a él no le parezca así. Lo mejor de Pedro es que aún tiene las ganas suficientes como para seguir pensando en que quiere seguir, y que lo de hoy ha sido solo una muestra pequeña. Que puede hacer más. Y que lo hará si le dejan. Lo merece de verdad. http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 10:53 PM |