¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 149 150 151 152 153 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Moi
mensaje Aug 2 2010, 11:31 AM
Publicado: #3001


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.567
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(Verb @ Aug 1 2010, 09:36 PM) *
Con los puntos de hoy Sauber se distancia bastante de Toro Rosso en la clasificación por equipos y recorta bastante distancia con Williams y sobre todo con Force India. Algo impensable tal y como fueron los primeros GP's

Sabiendo además que apenas contamos con patrocinadores esto demuestra que en Sauber hay gente muy competente que sabe como hacer las cosas, gente que seguro que sabe tomar buenas decisiones y valorar las cosas por lo que aportan.

Es bueno además quedar lo mas arriba posible porque de ahí vendrán muchos ingresos para la nueva temporada. Y la 6ª posición sería igualar lo hecho el año pasado (cuando se contaba con el apoyo de BMW y Petronas) aunque imagino que como hay mas equipos supondrá una parte menor de la tarta. ¿Alguien sabe cómo se hace el reparto?


De hecho la distancia con Williams se ha ampliado en 1 punto, pero estamos de acuerdo que con el trabajo hecho y algo de suerte podemos alcanzarlos y quizá hasta soñar con la 6ª posición. Difícil, pero hay que intentarlo.


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 2 2010, 11:59 AM
Publicado: #3002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues a mí que Burguer King España esté presente también en Spa me da un feeling muy bueno. rolleyes.gif

Por qué, incluso de cara al futuro. A ver si tenemos sorpresas pronto en este sentido, empezando por la confirmación de que la empresa está en SPA con Sauber.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 2 2010, 12:23 PM
Publicado: #3003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Aug 2 2010, 12:31 AM) *
En cuanto a Peter Sauber, decir que en ciertas ocasiones si me decepcionan mucho sus declaraciones y que tendría que ser algo más cariñoso con Pedro ante la prensa, que recalcar que perdió dos posiciones en la salida le ha sobrado y ha sido una gambada fuerte. Pero probablemente agasaje mas a Kobayashi para que siga progresando mientras que Pedro sabe trabajar perfectamente sin esos elogios. Recordemos que fue Peter el que volvió a apostar por Pedro cuando ya cais no creíamos, cuando pensábamos que ser tester de Mclaren era el fin. Fue entonces cuando vimos a Peter rechazar la siempre jugosa opción de Heidfeld, sobreponerse a las presiones de Ferrari e internas en su propia casa para sentar a Fisichella porque él era el que mandaba, y su apuesta era Pedro.


NO HAY ELOGIO MÁS GRANDE QUE ESE!!! a veces se nos olvida eso. Cuando hay pilotos ahora en la parrilla que "matarían" por estar en el lugar de Pedro. Por no añadir que apeamos del asiento a Fisichella o Heidfield... gracias a una sola cosa. Peter Sauber eligió a Pedro. Para mí eso dice mucho más que cualquier silencio referente a Pedro, ya hemos visto las fotografias etc... creo que deberiamos tener suficiente para dejar de pensar que tal o cual...

Y está claro, Kobayashi es un "niño pequeño" hay que regañarle pero no demasiado, hay que apoyarlo y hay que felicitarlo para motivarlo para que crezca. Pedro es el hermano mayor, maduro, cuida de él, le enseña como y de que manera debe hacer las cosas.

CITA(ABCV @ Aug 2 2010, 12:31 AM) *
Lo que quiero decir con esto, es que la pareja Pedro-Kobayashi debería continuar en 2011, creo que sólo la formada por Hamilton-Button puede ser mejor. Deportivamente creo que hasta en Sauber lo empiezan a ver, pero el dinero manda y es el que puede dejar a Pedro fuera por Sergio Pérez.


Pedro no compite por dinero, el propio Pedro es quien se busca la vida en ese aspecto aceptando un sueldo ridículo para que cualquier pay-driver lo bajara de ahí esta mismita temporada... y ahí tenemos a Pedro y ahí seguramente lo tendremos.

Esta claro que un pay-driver podría salvar o no los muebles de Sauber, el competir o no competir... pero sigo viendo que Kobayashi en 2011 seguirá siendo un "niño pequeño" que a Pedro todavía le quedaran muchas cosas por enseñarle y que el equipo seguirá necesitando a un tipo como Pedro para consolidar el trabajo, para afinzar lazos y para completar la estructura y el nuevo equipo de trabajo que se ha creado. Yo cada vez tambien tengo más claro que Sauber está haciendo bien las cosas, que esta temporada era de transición en TODOS los aspectos, que Peter Sauber se tenía que hacer nuevamente con el control del equipo y en cada uno de sus departamentos, que tenía que aprovechar la infraestructura de BMW y que poco a poco ya irian retomando el rumbo, ni tan solo han podido cambiar el nombre del equipo y es cierto que ante ese panorama... no era muy probable encontrar un title sponsor o un socio fuerte. Ahora el equipo se ve nuevamente consolidado y creo que los posibles inversores lo veran de una forma muy distinta, ese es trabajo de Peter Sauber y estoy convencido que ya tiene algo atado para el 2011.

Lo de Burger King... sería positivo, un sponsor llama a otro sponsor, e incluso no descarto que se convierta en un "fijo" en el equipo y si es gracias y por apoyar a Pedro... mejor que mejor.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 2 2010, 01:13 PM
Publicado: #3004


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ya tendremos tiempo para analizar el tema... pero al igual que para Hungría sí pensaba que se podía conseguir una buena actuación. Para Spa lo vamos a tener muy complicado porque es un circuito de "chicha" y ahí nuestros rivales Mercedes, FI volverán a ser fuertes y NO habrá "sorpresa" con McLaren. Renault debería "sufrir" un poquito... Veremos pero creo que va a estar muy caro sacar algo positivo de Spa.

Y luego... Monza.

Que creo estaremos mejor que en Spa pero que igualmente será muy duro, espero que ahí el F-Duct tenga el mayor renidimiento que se le puede sacar aunque tengo serias dudas, y no se yo si será efectivo por culpa de lo muchísimo que se descarga el alerón trasero.

Tambien tendremos fuertes a nuestros enemigos y nuevamente Mercedes y FI... intentarán aprovechar la potencia de sus motores para traducirla en la máxima punta posible, y ya sabemos que en eso vamos muy justitos, incluso STR consigue más punta en sus monoplazas que nosotros.

En definitiva que no soy muy optimista para las 2 próximas carreras ... pero habrá que tener en cuenta que son configuraciones totalmente contrarias a las caracterísiticas del C-29


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 2 2010, 02:21 PM
Publicado: #3005


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A partir de ahora supongo que a Pedro le limitaran el kilometraje en los libres del viernes al andar tan canino de motores. Esto a final de año puede ser un problemón muy grande.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Aug 2 2010, 02:24 PM
Publicado: #3006


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.688
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



En teoría y en palabras de Pedro, el Sauber va muy bien en curvas rápidas, por lo que en Spa debería ir bien aunque penalicen en la velocidad punta. Además las mejoras en el C29 se están notando bastante. Yo sigo esperanzado en ver a Pedro peleando por los puntos en Spa. Monza ya es otro cantar.

Estoy eufórico con los puntos de Pedro!!! smile.gif

Saludos peña!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 2 2010, 04:56 PM
Publicado: #3007


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo también coincido : Monza puede ser duro, pero en Spa, y tras lo visto últimamente no descartaría estar ahí, luchando por los últimos puntitos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 2 2010, 05:00 PM
Publicado: #3008


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ninguno apostábamos por un buen rendimiento en Hungría y lo ha habido. ¿Por qué no esperarlo de otros circuitos?. El C29 ha mejorado un poquito en cada cosa, pensando en todos los circuitos, yo creo que va a ir medio bien en todos.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 2 2010, 05:29 PM
Publicado: #3009


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(MisilRojo @ Aug 2 2010, 03:56 PM) *
Yo también coincido : Monza puede ser duro, pero en Spa, y tras lo visto últimamente no descartaría estar ahí, luchando por los últimos puntitos.


Spa a finales de agosto = agua en alguna de las sesiones, si no en todas incluyendo la carrera. Podemos pescar en río revuelto.

Monza, ya veremos pero Pedro tiene el hándicap de los motores, quizá aquí, con un 60% del tiempo a tope, empiecen ya a limitar el tiempo en pista
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 2 2010, 05:33 PM
Publicado: #3010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(AC99 @ Aug 2 2010, 04:00 PM) *
Ninguno apostábamos por un buen rendimiento en Hungría y lo ha habido. ¿Por qué no esperarlo de otros circuitos?. El C29 ha mejorado un poquito en cada cosa, pensando en todos los circuitos, yo creo que va a ir medio bien en todos.

Saludos!


Es verdad, yo ya no creo tanto en circuitos que vayan bien o mal, sino en coches buenos o malos. Y está claro que ahora Sauber tiene un buen coche, y que han ido hacia atrás escuderías como Force India, Toro Rosso, Mercedes e incluso McLaren parece que no se aclara. Williams también ha mejorado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 2 2010, 06:33 PM
Publicado: #3011


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hay que ver cómo se ha mejorado en el tema de los baches. Por lo demás queda demostrado que el C29 ha dado un paso adelante muy claro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 2 2010, 06:43 PM
Publicado: #3012


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Menudo estafador Willy Rampf... ha quedado retratado con la entrada de Key en el equipo. Está claro que se lleva bien con Pedro y que sobre todo, valora su trabajo.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RON BERNIES
mensaje Aug 2 2010, 06:48 PM
Publicado: #3013


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.546



Está claro que este resultado le va a sacudir bastante ansiedad de encima y que por otra parte el Sauber está en los puntos. Yo soy optimista para Spa y Monza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Aug 2 2010, 07:29 PM
Publicado: #3014


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



Pues yo para donde soy más optimista es en Japón, (y Spa también, Monza menos...)

Nippon Icchi a tope en "su tierra"!!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 2 2010, 07:45 PM
Publicado: #3015


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Más allá de Monza el tema de los motores ya puede pesar mucho, incluyendo probablemente sanciones GP sí, GP no. Es el gran hándicap de Pedro de aquí a final de temporada. Si no me equivoco nos quedan dos motores frescos, y 8 GP.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 2 2010, 08:05 PM
Publicado: #3016


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Kobayashi ya demostró ayer, que si las condiciones acompañan, salir al final de la parrilla no imposibilita el llegar a puntuar con un Sauber. Sería más fácil con un Ferrrari, pero con un Sauber también es posible.

Porque supongo que nadie de este foro pensará que Pedro no puede hacer lo que ya ha hecho Koba, ¿no?. Así que, tranquilos, lo más importante es que el coche siga evolucionando y siga adaptándose a circuitos que ni hubiéramos soñado hace seis semanas. Ya que si tienes un truño, ni motores nuevos ni gaitas.

Doy por sentado, a la vista de lo acontecido hasta ahora, que Pedro responderá, sean cuales sean las condiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 2 2010, 08:24 PM
Publicado: #3017


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo creo que el C29 ha dado el paso definitivo. Creo que unos circuitos ira un poquito mejor que en otros, pero andara. Ademas contamos con buenas manos en ambos coches y las evoluciones no han dejado de mejorar el coche, desde que empezaron a introducirlas.

Espero que desde ahora se pueda luchar por los puntos en todas las carreras y no, no me olvido de los futuros problemas que tendremos por el uso de los motores, Koba lo demostro ayer. Hace falta un poquito "mas" de suerte.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 3 2010, 10:25 AM
Publicado: #3018


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Rafa_Granada @ Aug 2 2010, 07:43 PM) *
Menudo estafador Willy Rampf... ha quedado retratado con la entrada de Key en el equipo. Está claro que se lleva bien con Pedro y que sobre todo, valora su trabajo.


A mi me ha sorprendido mucho, a veces coincide un cambio o el encontrar errores con la llegada de alguien al equipo sin que este tenga demasiado merito, no se si es el caso de Key... pero lo cierto es que ha sido llegar él y el monoplaza empezar a mejorar.

Los ingenieros o directores técnicos tienen que estar encantados con Pedro recuerdo infinidad de elogios en McLaren por no decir el interés que mostraron en que no abandonara el equipo, pero es que (y hablo de memoria) recuerdo flores por parte de FI (en los apartados técnicos) cuando Pedro hizo el test, al igual que con Key que parece haber encontrado en Pedro el aliado perfecto para poder realizar su trabajo de la forma más eficaz posible. No nos olvidemos que ese fue uno de los "plus" por los cuales Pedro fue elegido para ser piloto de Sauber y creo que ese sumado al binomio que forma con Key... será otro plus, para que Peter Sauber lo tenga en cuenta para el futuro.

A ver si redondeamos este buen sabor de boca acabando en los puntos en los dos siguientes GP'S porque en principio en Septiembre debería decidirse el futuro de Pedro.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 3 2010, 10:46 AM
Publicado: #3019


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...en-1960073.html

Sauber chasing Williams and Force India

Sauber is tuned well into the summer break. For the fourth time in the last six races there were championship points for the first time for both drivers. Williams and Force India itself seem suddenly within reach. The story of an amazing form of increase.

Six races for the account of Sauber was left empty. In the first third of the season the Swiss racing team was mainly due to failure. After six of 19 Grand Prix had no team finishes so little and so few kilometers of the race. Only twice was a car came over the distance.

The node exploded in Istanbul with the first championship point by Kamui Kobayashi. Since then, the white cars have become faster and they get to the finish. In the last six races there were nine finishes. And a total of 23 points. This Sauber third in the second season was better than Force India, who have since the Turkish GP worn only 17 points together.

Sauber Force India Williams and attacks on

For the final sprint to the Formula 1 season, we must take even a better result than eighth in the eye. Williams is ahead 17 points, Force India 24th "This will be difficult with Williams," is to remember Peter Sauber. "They have improved a lot and also a good run." For Force India is in the form of crisis. With Spa and Monza are still the two favorite tracks from Adrian Sutil & Co.

At the Hungarian GP first scooped both Sauber drivers points on the long virgin account. "So it's fun," says Peter Sauber after the race. His first praise went to the technicians in Hinwil. "The basis for this good result puts the technology. The Hungaroring is really not the ideal track for our car."
Sauber increased aerodynamic window

Pedro de la Rosa, who rewarded themselves in Budapest with the first points this season, had two months ago still speak of a fear circuit. "I never expected that we get are so many points. At the beginning of the Year have been particularly slow curves and bumps in our problem." This is done to a large extent from the world. The Sauber may now be driven higher at the rear. The aerodynamic window has widened. This improves the ride and gives pilots confidence.

"Now the car is good in all curves. And with the bumps, we are on the mend." What particularly pleased the Spaniards: "We were not the result of a gift." Actually it was for him a rather boring race, in a sandwich between Nico Hulkenberg and Jenson Button. "I was just as fast as Nico, but would be passed on him. Button has given me no real pressure."
Kobayashi storms in the points

Peter Sauber praised "Pedro was good. He is a very controlled race." The surprise, however, was once more Kamui Kobayshi. The Japanese launch of its disciplinary transfer for ignoring the weighing procedure from the last row. In Hungary, which is usually the kiss of death.

But Kobayashi dived after a round on space ranked 16th Three of his front men eliminated in the pit lane. Lewis Hamilton stopped with transmission failure. Michael Schumacher conceded the Japanese thanks to brilliant tactics at the pit stop, and because of the old masters when tightening the wheels lost seven seconds in the pits. And in the end it was also the place of Rubens Barrichello in his hands, who started with hard tires, but his pursuers could not run away far enough.
De la Rosa praises Technology Department

"Kamuis be super slow starts a habit," shouted Peter Sauber. "He can enjoy the summer break." With Spa is the end of August to a race track, which should be tailored to the Sauber C29. His strengths in the fast corners the car has not lost that is. Therefore, Pedro de la Rosa's biggest praise goes to the engineering department: "Our new technical director James Key has a large share in this success. With it came a fresh wind and new ideas."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 3 2010, 11:25 AM
Publicado: #3020


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es innegable que Sauber ha sabido reconducir el desastre inicial, y ahora mismo, a razón de su presupuesto cuenta con un excelente punto de partida para aspirar a grandes metas (no me refiero a podios o victorias), hasta final de año, pero sobre todo, si Peter Sauber no se toma un calentón, de cara a la 2011.

¿Si algo está demostrando que puede funcionar por qué lo vas a cambiar? James Key-Pedro de la Rosa-Kamui Kobayashi ---> Team SauberMotosport 2011, ¿no? wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 149 150 151 152 153 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 10:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022