BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Para mi, lo siento, Ferrari hizo lo que tenía que hacer, lo que hacen todos, y lo que tendría que estar permitido, no solamente tolerado.
http://castellf1team.blogspot.com/ La unica diferencia que he notado hoy, es que Ferrari, y Fernando, han mirado de frente y han llamado a las cosas como son, bien por ellos, y aprovación de las órdenes de equipo, YA!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sinceramente, llevamos varios GP hablando del termino "Barra Libre" y hoy lo ha usado Ferrari, al igual que lo uso McLaren, Red Bull y Sauber.
¿Por que hay que recriminar a los equipos?. "Siembra vientos y recogeras tormentas", creo que es lo que ha hecho la maFIA y sus comisarios con todas la permisiones que se han dado a los equipos y pilotos. El problemas esta en como pararlo, ¿una multa?, yo por la misma lo hago en cada GP. Hasta que no le caiga a alguien un buen palo, seguro que sera a un equipo de media tabla, no habra vuelta atras. Señores, adios a la F1 que todos conocemos. Bienvenidos a la nueva F1 del Siglo XXI en la que todo vale y nadie hace nada. De pena ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Eso dice Christian Horner, olvidándose completamente de lo de Turquía; desde luego de hipocresía no anda escaso... Una duda, cuando te refieres a lo de Turquía, ¿te refieres a lo del morro? Porque eso no tiene nada que ver con una orden de equipo. Otra cosa es, y en eso sí que te doy la razón, que seguro que Horner como todos los jefes de equipo en mas de una ocasión ha dado ordenes de equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
que digo yo........... ¿esto que es? http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...o-en-hockenheim Aqui no hubo sanción ni nada que se le parezca, todo estaba bien y nadie se rasgaba las vestiduras, porqué ahora tanto follón?? Tess si no hay que buscar tanto, todos los equipos han hecho ordenes de equipo, eso creo que es algo claro. Y nunca nadie se ha rasgado las vestiduras...ni siquiera cuando ha sido el equipo de Alonso el que las ha utilizado (que también ha sido unas cuantas veces). Simplemente es que hoy han sido demasiado descarados y la FIA no podía no hacer nada. En este ejemplo concreto se ve justamente eso, que Mclaren supo disimular...amen de que era cierto que Hamilton sacaba un segundo por vuelta a Kovalainen (no unas décimas unas vueltas y otras perdía tiempo como hoy) A mi la sanción de 100.000$, me parece justa porque imagino que será lo que dicta el reglamento, ahora bien, seguro que si esta sanción se la hubieran puesto a otro que yo me se..."se habría ido de rositas" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, es que Ferrari se ha ido de rositas porque 100.000 dólares es lo que se gastan en ruedas el viernes en un coche...
Veremos lo que pasa en Septiembre... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.235 ![]() |
Una duda, cuando te refieres a lo de Turquía, ¿te refieres a lo del morro? Porque eso no tiene nada que ver con una orden de equipo. Otra cosa es, y en eso sí que te doy la razón, que seguro que Horner como todos los jefes de equipo en mas de una ocasión ha dado ordenes de equipo. Lo del morro fue en Silverstone, y no tiene nada que ver; en Turquía, tras el incidente entre los Red Bull, los jefes del equipo dijeron que Webber debió dejarse adelantar ya que Vettel era más rápido, justo lo que ahora escandaliza a Horner... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1.- Me parece perfecta la sanción a Ferrari (creo que debería ser más dura) mientras estén prohibidas las órdenes de equipo. 2.-Me parece muy mal que no se investiguen y sancionen otras acciones muy claras de McLaren, RBR etc. Que doble rasero constante! 3- A Massa y su ingeniero es para que les den un toque muy serio en la Scudería. Saludos! +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Tess si no hay que buscar tanto, todos los equipos han hecho ordenes de equipo, eso creo que es algo claro. Y nunca nadie se ha rasgado las vestiduras...ni siquiera cuando ha sido el equipo de Alonso el que las ha utilizado (que también ha sido unas cuantas veces). Simplemente es que hoy han sido demasiado descarados y la FIA no podía no hacer nada. En este ejemplo concreto se ve justamente eso, que Mclaren supo disimular...amen de que era cierto que Hamilton sacaba un segundo por vuelta a Kovalainen (no unas décimas unas vueltas y otras perdía tiempo como hoy) A mi la sanción de 100.000$, me parece justa porque imagino que será lo que dicta el reglamento, ahora bien, seguro que si esta sanción se la hubieran puesto a otro que yo me se..."se habría ido de rositas" Muy de acuerdo salvo en el final, porque "ese" ya se ha ido de rositas en muchas ocasiones, lo que no es de recibo es que para unos equipos les caigan la del pulpo y a otros todo esté bien y la próxima te castigamos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo del morro fue en Silverstone, y no tiene nada que ver; en Turquía, tras el incidente entre los Red Bull, los jefes del equipo dijeron que Webber debió dejarse adelantar ya que Vettel era más rápido, justo lo que ahora escandaliza a Horner... Ah OK! fallo mío entonces. Lo decía porque mucha gente comenta lo del cambio de morro como una orden de equipo y eso no tiene nada que ver. Es perfectamente lícito. Lo que comentas de Turquía, no había oido esas declaraciones, es un ejemplo de lo que te he reconocido en el post anterior. CITA(Verb) y en eso sí que te doy la razón, que seguro que Horner como todos los jefes de equipo en mas de una ocasión ha dado ordenes de equipo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Petrov
Sutil Kovalainen ¿Quién será el próximo? Me pregunto si todo es debido solamente a las malas artes de algunos. Al menos hoy le ha caído reprimenda al finés. No vi al Sauber, dice... pues a correr a la GP2, majo. Y me pregunto si Sauber no debería hacer una queja (si es que no lo ha hecho ya) porque el tema ya pasa de castaño oscuro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Petrov Sutil Kovalainen ¿Quién será el próximo? Me pregunto si todo es debido solamente a las malas artes de algunos. Al menos hoy le ha caído reprimenda al finés. No vi al Sauber, dice... pues a correr a la GP2, majo. Y me pregunto si Sauber no debería hacer una queja (si es que no lo ha hecho ya) porque el tema ya pasa de castaño oscuro. Te falta añadir a Buemi, en Montmeló. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tess si no hay que buscar tanto, todos los equipos han hecho ordenes de equipo, eso creo que es algo claro. Y nunca nadie se ha rasgado las vestiduras...ni siquiera cuando ha sido el equipo de Alonso el que las ha utilizado (que también ha sido unas cuantas veces). Simplemente es que hoy han sido demasiado descarados y la FIA no podía no hacer nada. En este ejemplo concreto se ve justamente eso, que Mclaren supo disimular...amen de que era cierto que Hamilton sacaba un segundo por vuelta a Kovalainen (no unas décimas unas vueltas y otras perdía tiempo como hoy) A mi la sanción de 100.000$, me parece justa porque imagino que será lo que dicta el reglamento, ahora bien, seguro que si esta sanción se la hubieran puesto a otro que yo me se..."se habría ido de rositas" Dudo que sea lo que dicta el reglamento porque en Mónaco 2007 se amenazó de excluir a McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Una más,
No aporto nada si me refiero a que si es otro, a partir de ahora esto no podría hacerse y bla, bla, bla. No aporto nada si digo que la persecución inexistente a Ferrari, bla, bla, bla... Pero qué cansinos POR DIOS!!! Lo que si aporto es: - Que debe hacer Ferrari con Felipe y su ingeniero... a parte de hacerles pagar la multa. Yo los mando a la calle y siento a Gené, y me explico: 1.- Se está fraguando otra como la de Renault y estamos a tiempo de atajarlo. 2.- Felipe representado por un Tod, es decir, con respaldo en la FIA. 3.- Dificil por que necesitamos dobletes, pero, con el enemigo en casa? 4.- Jean se la tiene jurada a Ferrari (o eso teng entendido)... Opiniones please -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
El el GP de Canadá de 2005 pasó exactamente lo mismo entre Alonso y Fisichella en Renault. A Fisico le dijeron exactamente lo mismo, y ya se criticó muchísimo el tema. Lo que no es de recibo es la hipocresía que hay en la F1 actual. Y no siempre ha sido así. No puede ser que pretendas ganar el mundial protestando de cada piloto que tienes delante. Es que parecen niños malcriados. Y lo digo por Alonso, por Vettel y por cualquiera que se cree con derecho a pasar por decreto porque es más rápido, más alto o más guapo. Como echo de menos los años en los que te desdoblabas y te partían la cara por molestar (Japón'93)... O los años en los que si querías ganar la posición a tu compañero de equipo, tenías que hacer levantar a todo el mundo los carteles por lo pegado al muro de boxes que pasabas (Portugal'88). El númerito de Domenicalli ha sido lamentable, casi tanto como ver a los tres integrantes en el podio con caras largas... Y van muchas carreras en las que la celebración tiene muy poco de eso, de celebración. Ferrari ha hecho un doblete tremendo recortando el casi segundo que le sacaban los Red Bull por vuelta en tres carreras y lo que se recordará de este GP es la tomadura de pelo que nos ha querido vender Ferrari. Dicho esto, estoy completamente a favor de las órdenes de equipo, de tener un primer y un segundo piloto y de todo lo que haga falta para que un piloto gane el mundial de pilotos (que al fin y al cabo, es el importante). Pero si un piloto y su equipo van con el reglamento por delante para protestar lo que hacen los otros, lo menos que pueden hacer es no pasárselo por el arco del triunfo a la más mínima oportunidad. Y dicho esto, creo que el palo más grande se lo debería llevar el ingeniero de Massa por haber dejado tan clara la situación con esa soberbia, calentando más todavía a Massa (que, sabiendo cómo se las gastan en Ferrari, podía intuir por donde iban los tiros). En fin, que otra carrera en la que se hablará más de lo que viene a partir de ahora en lugar de lo que ha pasado en la propia carrera. Lo de Pedro, clama al cielo, sí... PD: me ha hecho mucha gracia ver a Lobato defender lo hecho por Ferrari hoy. Sobretodo tras todo lo que habló de McLaren en el GP de Turquía... Tampoco es que sorprenda, desde luego. PD2: es alucinante lo que flexa el alerón delantero del Red Bull. ¿Y qué pasó en el GP EEUU 2006(creo que fue ese año)? ¿No se le pidió a Alonso por radio que se dajase adelantar por Fisichella porque iba más rápido con un motor evolución y éste levantó en la recta y le dejó pasar? Y eso que Alonso se estaba jugando el Mundial con Schumacher.... ¿Y este otro "adelantamiento"? ![]() http://www.youtube.com/watch?v=v-66nziDRbk Y recuerdo otro "adelantamiento" de Hamilton a Kovalainen en Hockenheim 2008 ..... O todos moros o todos cristianos, pero qué te puedes esperar de la FIA ??? -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
Una más, No aporto nada si me refiero a que si es otro, a partir de ahora esto no podría hacerse y bla, bla, bla. No aporto nada si digo que la persecución inexistente a Ferrari, bla, bla, bla... Pero qué cansinos POR DIOS!!! Lo que si aporto es: - Que debe hacer Ferrari con Felipe y su ingeniero... a parte de hacerles pagar la multa. Yo los mando a la calle y siento a Gené, y me explico: 1.- Se está fraguando otra como la de Renault y estamos a tiempo de atajarlo. 2.- Felipe representado por un Tod, es decir, con respaldo en la FIA. 3.- Dificil por que necesitamos dobletes, pero, con el enemigo en casa? 4.- Jean se la tiene jurada a Ferrari (o eso teng entendido)... Opiniones please +1 si Pedro no ha tenido ese punto de suerte, mas resultados, para poder hacerse con un volante con garantias, Fernando tampoco a tenido mucha suerte, ( renault: pocos de los pilotos que le acompañaron, sacaron algún resultado para restar a sus rivales. Mc Laren: creo que en carreras, le tuvieron que poner comisarios, para asegurarse de que sus propios mecánicos no manipulaban erroneamente y deliberadamente) ahora creo que... Massa sin opciones, ha exagerado la maniobra, perjudicando a quién le paga. Estará haciendo el Sr Botín números para echar a Massa??.. un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
¿¿?? lo del pasado? a ver si de verdad te voy a deber dinero o algo porque no se quien eres Lo del pasado ha sido una pequeña broma, por desdramatizar el tema. Pero ni ídea. Como tanto insistes en que es un ataque personal, lo has dicho nada menos que tres veces, creo. Pues digo yo que habrás tenido alguna historia en el pasado con algún nick parecido al mío que te hace estar muy susceptible, porque si no, no se entiende que escribas en tres posts distintos sobre un ataque personal cuando lo único que he hecho ha sido discrepar contigo, pero no recuerdo haberte faltado, ni mucho menos. En todo caso tú sabrás, como bien dices ni nos conocemos. Simplemente me ha llamado la atención tu falta de objetividad. Cualquier otra cosa, como llevarlo a lo personal son historias tuyas y tú sabrás en que líos andaste, para llevar esa susceptibilidad encima, pero yo no fuí ![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah bueno, será eso, que soy un "conspiraónico"
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 02:07 PM |