¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010
locodesk
mensaje Jul 25 2010, 05:51 PM
Publicado: #401

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.411

Esto es como en los Simpsons , sale mui barato disparar a Apu el del Badulake , pero aun mas barato sale empotrarse contra pedro .....
Go to the top of the page

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 25 2010, 05:53 PM
Publicado: #402

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 23

CITA(km-l @ Jul 25 2010, 04:01 PM) *

Yo no me voy a posicionar, estas son las carreras, pero no tiene ni comparación lo cerca que ha pasado hoy Vettel de lo cerca que pasó en su día Raikkonen... Un poco más de objetividad por favor, que parece el patio del colegio.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 25 2010, 05:54 PM
Publicado: #403

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

CITA(akin @ Jul 25 2010, 06:27 PM) *
Sinceramente no veo porque tendría que pagar la mitad de la sanción el ingeniero.

Tras dejarse adelantar por Fernando

Good job, sorry

Más claro agua

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2010, 05:59 PM
Publicado: #404

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(AC99 @ Jul 25 2010, 06:50 PM) *
No entiendo como Pedro y Sauber no la lían pidiendo sanciones y haciendo declaraciones en la prensa sobre el tema. Parece que lo aceptan, y a mí me parece inaceptable.

Saludos!

+1 Modo Kit angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 25 2010, 06:01 PM
Publicado: #405

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/7/11071.html

Following their controversial one-two result at the German Grand Prix, Ferrari have been fined US$100,000 by the FIA after race stewards deemed they had breached sporting regulations. The case has also been referred to the World Motor Sport Council (WMSC).

Ferrari driver Felipe Massa, who had been leading the Hockenheim race, moved aside to allow team mate Fernando Alonso past on Lap 49. A few moments before, Massas race engineer Rob Smedley had told the Brazilian "Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message?"

Although Ferrari maintained this did not constitute a team order, the stewards decided the Italian team contravened Article 39.1 of the sporting regulations, which regulates against team orders, and Article 151 © of the 2010 FIA International Sporting Code, which relates to bringing the sport into disrepute.

The decision will also be forwarded to the WMSC for its consideration, meaning Ferrari could in theory face further sanctions.

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 25 2010, 06:03 PM
Publicado: #406

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

1.- Me parece perfecta la sanción a Ferrari (creo que debería ser más dura) mientras estén prohibidas las órdenes de equipo.

2.-Me parece muy mal que no se investiguen y sancionen otras acciones muy claras de McLaren, RBR etc. Que doble rasero constante!

3- A Massa y su ingeniero es para que les den un toque muy serio en la Scudería.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2010, 06:06 PM
Publicado: #407

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(tenista @ Jul 25 2010, 07:06 PM) *
Es hora de abrir un apartado especial, puntos incluidos, para Pedro de la Rosa

Por intentar adelantar a su proio compañero de equipo, con el riesgo que conlleva, por obstaculizar a Buemi, por cruzarse delante de Petrov, por frenar en el momento que Sutil se disponia a adelantarlo, por echar a Barrichello de la pista, por molestar a Kovalainen en su intento de no perder mas de tres vueltas con el resto. y por si fuera poco, por no evitar que los motores Ferrari se rompan, despues de toda una vida en McLaren....

Si me dejo algo, por favor recordarlo.

angry.gif angry.gif angry.gif

PD: Estoy muy .........

Lo subo tambien aqui, porque me parece interesante angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 25 2010, 06:06 PM
Publicado: #408

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Pues creo que la próxima reunión del Consejo mundial de la FIA es el viernes 10 de Septiembre, en pleno GP de Italia. blink.gif

--------------------

+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 25 2010, 06:08 PM
Publicado: #409

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

CITA(AC99 @ Jul 25 2010, 07:03 PM) *
1.- Me parece perfecta la sanción a Ferrari (creo que debería ser más dura) mientras estén prohibidas las órdenes de equipo.

2.-Me parece muy mal que no se investiguen y sancionen otras acciones muy claras de McLaren, RBR etc. Que doble rasero constante!

3- A Massa y su ingeniero es para que les den un toque muy serio en la Scudería.

Saludos!

+1

Y aunque la 1 y la 3 son contradictorias smile.gif
Yo quiero se que legalicen las ordenes de equipo, es una tonteria obviar que existen de forma "velada".

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 25 2010, 06:11 PM
Publicado: #410

DELAROSISTA TOTAL

kashopi, digo lo de la Massa y su ingeniero, porque ante todo creo que los empleados de Ferrari deben hacer las cosas por el bien de su equipo, no jorobarle. Si creían que no debían acatar la "orden", pues que no lo hagan y punto, pero no este numerito tan dañino para el que les paga.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 25 2010, 06:15 PM
Publicado: #411

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(xenon8 @ Jul 25 2010, 04:34 PM) *
se han quebrantado, quitando de multiples formas, mclaren en videos que algun forero no ha puesto, lode hamilton y button y su salver combustible, reddbull y sus cambios de aleron, sauber pidiendo a pedro que se quede tranquilo .... creo que si las sanciones brillan por su ausencia en todo este periodo, y creo que lo la norma lo unico que que quiere evitar es que diga por radio, menganito tienes que dejar pasar a fulanito ya esta.
yo me se de uno que tendria un campeonato mas es decir 3 si no fuese por la ordenes de equipo permitidas, hay nadie dijo nada.

+1

Aqui hablamos de una carrera ytodoelmundo

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Tess
mensaje Jul 25 2010, 06:18 PM
Publicado: #412

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

que digo yo........... ¿esto que es?

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...o-en-hockenheim

Aqui no hubo sanción ni nada que se le parezca, todo estaba bien y nadie se rasgaba las vestiduras, porqué ahora tanto follón??

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 25 2010, 06:21 PM
Publicado: #413

DELAROSISTA TOTAL

Tess, porque el beneficiado es Fernando y porque las formas han sido lamentables, y en el reino de la hipocresia que es la F1, eso no se puede tolerar.

Gracias por el enlace, es muy clarificador. Todavía habrá alguien que diga que no se beneficia deliberadamente a Hamilton y se putea más a Alonso. Es que es indefendible.

Saludos!

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
D_O_S
mensaje Jul 25 2010, 06:23 PM
Publicado: #414

Advanced Member

Usuario No.: 3.235

"Ha sido sorprendente lo que ha ocurrido con los Ferrari. Parece que se trata de una orden de equipo para intercambiar las posiciones de los coches. Si es así es una pena para la Fórmula 1 y los fans, que los ha privado de una carrera entre los dos pilotos de hoy"

Eso dice Christian Horner, olvidándose completamente de lo de Turquía; desde luego de hipocresía no anda escaso...

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 06:29 PM
Publicado: #415

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(AC99 @ Jul 25 2010, 06:03 PM) *

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo. Al igual que tu pienso que una sanción de mayor cuantía económica estaría bien. Un milloncejo de euros para redistribuirlo en seguridad estaría bien.

Una pregunta, las conversaciones de radio eran todas en abierto? Lo pregunto porque hace salió lo de que iban a 'abrir' todas las comuniaciones y no se si era para este año o para el siguiente. Hasta hace poco solo salían las que querían los equipos o algo por el estilo no?. Si Rob tenía la opción de hacerla en privado y no lo ha hecho entonces si que es para darle hasta en el carneto de identidad.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
pca
mensaje Jul 25 2010, 06:32 PM
Publicado: #416

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Kovalainen reprimanded for clash

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85555

Reprimenda para Kovalainen, que ha reconocido su culpa.

Lo raro es que a Pedro no se le tuerza algo. Pena del incidente, para mí estaba haciéndolo bien.

+Quote Post
Tess
mensaje Jul 25 2010, 06:33 PM
Publicado: #417

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(D_O_S @ Jul 25 2010, 07:23 PM) *
"Ha sido sorprendente lo que ha ocurrido con los Ferrari. Parece que se trata de una orden de equipo para intercambiar las posiciones de los coches. Si es así es una pena para la Fórmula 1 y los fans, que los ha privado de una carrera entre los dos pilotos de hoy"

Eso dice Christian Horner, olvidándose completamente de lo de Turquía; desde luego de hipocresía no anda escaso...

Este tiene un morro que se lo pisa, pa mear y no echar gota.

Las conversaciones de radio han sido esta semana la primera vez que se mantenian abiertas para todos.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 06:36 PM
Publicado: #418

Advanced Member

CITA(Tess @ Jul 25 2010, 06:33 PM) *
Este tiene un morro que se lo pisa, pa mear y no echar gota.

Las conversaciones de radio han sido esta semana la primera vez que se mantenian abiertas para todos.

Gracias wink.gif

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 25 2010, 06:41 PM
Publicado: #419

Advanced Member

http://www.youtube.com/watch?v=GlPrj9a88ME

Que recuerdos me trae este video.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 25 2010, 07:03 PM
Publicado: #420

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(monza2001 @ Jul 25 2010, 07:41 PM) *
http://www.youtube.com/watch?v=GlPrj9a88ME

Que recuerdos me trae este video.

Saludos

Ferrari en 1998, en Austria también, montó otro espectáculo parecido pero mucho mejor ejecutado.
Michael luchaba con Hakkinen y se salío en la curva de entrada a meta. Perdió el alerón delantero y tuvo que hacer toda una vuelta sin alerón. Empezó a remontar y en cuanto adelantó a su hermano y se puso cuarto, Irvine, que iba tercero, tuvo un "bajón de rendimiento" (hasta tres segundos por vuelta más lento en un circuito de 1'13'') y a falta de tres vueltas se pusieron paralelos en la curva 2 del circuito con bloqueo de ruedas y todo... Muy aparatoso y espectacular. Se hicieron viñetas cómicas al respecto.
Murray Walker y Martin Brundle se apostaron 50 libras en directo a que Michael pasaba a Irvine en el primer intento sin grandes dificultades... Para luego decir que lo que había pasado se llevaba haciendo desde que la F1 era F1 y que no había nada malo en ello.
Ni que decir tiene que Michael acabó tercero y "el bocas" cuarto.

De todas maneras, Jean Todt es el mismo tipo que decidió el vencedor de un Dakar lanzando una moneda al aire delante de las cámaras de TV...

En fin, que parece claro que es una regla que nadie cumple porque no se puede cumplir. Y es algo que la FIA debería tener en cuenta. Una FIA que ahora mismo tiene en su mano sacar de la lucha por el título a Ferrari o no.

PD: Ferrari no apelará la multa de 100000 dólares... Sólo faltaría laugh.gif

--------------------

+Quote Post

32 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 11:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022