BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
A Ferrari le han fallado las formas, simplemente eso.
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
100.000 de multa para Ferrari me parece haber leído
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
100.000 dólares de multa y caso que sube al World Motor Sport Council de la FIA.
Lo de siempre, vamos... Ahora bien, será divertido ver a Jean Todt echarles bronca por hacer lo que han hecho... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Buena apreciación, Eleduar. A lo mejor la táctica interna de Ferrari era venir a decirle a Massa que si mantenía distancia con Fernando la victoria era posible, pero que si iban pegados y Alonso era más rápido, no debía luchar la victoria. Y como cuando Fernando se ha vuelto a pegar no se daba por aludido, pues ya han montado el cirio. O dándose por aludido, ha querido llegar al punto que ha llegado, que le hace mucho daño al equipo.
Ahora he recordado declaraciones de Kimi en el 2.008 diciendo que ayudaría a Felipe a luchar por el mundial ya que él no tenía opciones. No recuerdo a Massa quejarse de eso, la verdad. Qué hipócrita, porque nadie cree que el brasileño este año tenga opciones, pero Fernando sí, además de que le está dando un baño en carrera y cali muy serio. EFE. Madrid El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha declarado que estaría encantado si puede "hacer algo" para que su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, se proclame campeón del mundo de Fórmula Uno el 2 de noviembre en el Gran Premio de Brasil. "Estaré encantado si puedo hacer algo para que Felip gane el título (de pilotos) y Ferrari se lleve el de Constructores en la última carrera", afirma el actual campeón mundial en la página de internet de su escudería. "Ahora vamos a Brasil, en donde hace un año viví el mejor fin de semana de mi vida. Nunca olvidaré ese momento. Volver allí me recargará incluso más", asegura Raikkonen. ]Al recordar el Gran Premio de China, en el que acabó tercero por detrás del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y Felipe Massa, que superó a su compañero a pocas vueltas del final, Raikkonen señala: "Cuando ya no luchas por el título, no importa ser segundo o tercero, siempre y cuando los puntos sean los mismos para Ferrari". "En China logré el mejor resultado posible, teniendo en cuenta que no pudimos luchar por la victoria. Tuvimos la oportunidad de vencer, pero nuestro ritmo de carrera no fue lo suficientemente alto. El coche no fue mal, pero no estuvo al ciento por ciento", agrega. El Mundial termina el 2 de noviembre en Sao Paulo, adonde Hamilton llega como líder, con siete puntos más que Massa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
´
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿100.000$?
Yo lo veo claro: 50.000 que los ponga Massa y 50.000 su ingeniero de pista. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Creo que han cambiado las reglas que explicaba Gené de "el que pase la primera curva primero se queda primero" por "el que sea más rápido, primero" y ese cambio de reglas internas es lo que ha debido sacar de quicio a Massa y a su ingeniero. ¿¿¿??? No sé en que te basas, pero puede que no sea tan complicado: Creo que Gene ha dicho en la sexta que el miercoles hubo una cena en Ferrari en la que dejaron muy claro a los pilotos quien era el número 1 por la lucha del campeonato. No tenemos por que dudar de la palabra de Gene y si eso es cierto, todo las demás teorías sobran. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Como a final de temporada Alonso gane el campeonato me parece que las ordenes de equipo descaradas van a salir rentables, poca sancion en mi opinion
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
¿100.000$? Yo lo veo claro: 50.000 que los ponga Massa y 50.000 su ingeniero de pista. Saludos! Yo no creo que su ingeniero de pista haya hablado de esa manera por un capricho personal o por que sí..., da la sensación de que eso ya era un ultimatum a Massa. Si no le hacen caso con indirectas o con frases "pactadas", ha de hacer algo para que el piloto entré en razón. Su ingeniero no puede hacer otra cosa que subir el tono de la frase y ser más agresivo. No se dice lo que ha dicho el ingeniero de Massa gratuitamente a través de una radio que sabe que es escuchada por todo el mundo a menos que no haya más remmedio. Si ha llegado a ese punto, habrá sido por algo. Sinceramente no veo porque tendría que pagar la mitad de la sanción el ingeniero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
¿¿¿??? No sé en que te basas, pero puede que no sea tan complicado: Creo que Gene ha dicho en la sexta que el miercoles hubo una cena en Ferrari en la que dejaron muy claro a los pilotos quien era el número 1 por la lucha del campeonato. No tenemos por que dudar de la palabra de Gene y si eso es cierto, todo las demás teorías sobran. Por mas que en una cena privada en Ferrari dejen claro quien es el N1 y el 2, la acción sigue siendo ilegal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
akin, yo me baso en lo que de momento sabemos. Tu teoría tiene lógica y es posible que sea así, pero de momento lo único que sabemos es lo que ha dicho el ingeniero a Massa justo antes del adelantamiento. Y además, cuando ha terminado la carrera, ha seguido cagándola con lo de buen chico, gracias, magnánimo...parece tonto de remate, todo eso se habla en privado.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
. Y además, cuando ha terminado la carrera, ha seguido cagándola con lo de buen chico, gracias, magnánimo...parece tonto de remate, todo eso se habla en privado. Saludos! Pues en eso tienes toda la razón del mundo. Ahí el ingeniero no ha estado muy pallá. No me acordaba de eso. Da que pensar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Como a final de temporada Alonso gane el campeonato me parece que las ordenes de equipo descaradas van a salir rentables, poca sancion en mi opinion Más baratas les han salido a Mclaren y a Red Bull que aún no se las han cobrado. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo no creo que su ingeniero de pista haya hablado de esa manera por un capricho personal o por que sí..., da la sensación de que eso ya era un ultimatum a Massa. Si no le hacen caso com indirectas, su ingeniero no puede hacer otra cosa que subir el tono de la frase y ser más agresivo. Un ingeniero de psita no dice lo que ha dicho el ingeniero de Massa gratuitamente a través de una radio que sabe que es escuchada por todo el mundo. Si ha llegado a ese punto, habrá sido por algo. Lo lógico es pensar que lo hizo porque no tenía otra opción de conseguir que el piloto le hiciese caso. Sinceramente no veo porque tendría que pagar la mitad de la sanción el ingeniero. No sé como funciona Ferrari ahora, pero en 2002, el ultimatum a Barrichello se lo dio Jean Todt por radio. A mi la forma como han llevado la situación Smedley y Massa me dice que no estaban de acuerdo con la orden de la dirección del equipo y se han rebelado... Y ahora a ver qué pasa, porque se han rebelado ante una orden que todo el mundo sabe que no se puede dar, por estar prohibida por reglamento. Para mi, Massa y su ingeniero han dejado a Ferrari con el culo al aire en algo que todos los equipos hacen con bastante más disimulo. A ver ahora donde queda el tan manido: "En Ferrari lo primero es el equipo". -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por mas que en una cena privada en Ferrari dejen claro quien es el N1 y el 2, la acción sigue siendo ilegal. Eso no lo discute nadie. Igual de ilegal que el vídeo de youtube que ha subido un compañero (disculpa, no me acuerdo de tu nick) en la que se ve a los dos Mclaren haciendo de las suyas de una manera no menos descarada... y aquí paz y después gloría. Aquí lo que se discute, es que las normas han de ser iguales para todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el GP de Gran Bretaña de ese mismo año pasó lo mismo. Por cierto, a estas alturas parece claro que Massa y su ingeniero han intentado hacer todo lo aparatoso que han podido el cumplimiento de la orden de equipo. Entiendo que en Ferrari muy contentos con ellos no deben estar. Pues mira, que yo era más partidario de ver al ingeniero como una "víctima" de todo el asunto, pero lo que ha comentado Ac99 de sus comentarios a final de carrera me inclina a daros la razón a los dos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Y a Kovalainen qué multa le han puesto... ¿también le han llamado a declarar frente al sport council?
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y a Kovalainen qué multa le han puesto... ¿también le han llamado a declarar frente al sport council? Que va, este año mola un monton sacar a Pedro de la pista......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No entiendo como Pedro y Sauber no la lían pidiendo sanciones y haciendo declaraciones en la prensa sobre el tema. Parece que lo aceptan, y a mí me parece inaceptable.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 04:42 PM |