¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 186 187 188 189 190 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Jul 24 2010, 11:18 AM
Publicado: #3741


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jul 24 2010, 10:24 AM) *
Eso salió hace unos días en un portal de internet (no recuerdo cual era) y sinceramente me parece una historia bastante extraña.

Saludos


Esta posteado unas paginas mas atras y como dice Monza son niñerias.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daferf1
mensaje Jul 24 2010, 05:02 PM
Publicado: #3742


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



rompiendo un poco el hilo de la conversación, senna a dos decimas de un lotus y un virgin, no esta mal!!! viendo de la manera de como empezaron la cosa ha ido mejor(hombre no va a ir a peor,no?), a vosotros que os parece?

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 24 2010, 06:50 PM
Publicado: #3743


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yamamoto a 1´3sg de Senna ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 24 2010, 07:22 PM
Publicado: #3744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Jul 24 2010, 05:50 PM) *
Yamamoto a 1´3sg de Senna ohmy.gif


En la carrera pasada Sakon entró a 3 decimas de Karun. Tiene pinta de que sin problemas y con la cabeza en su sitio Bruno es bastante más que estos dos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 24 2010, 11:45 PM
Publicado: #3745


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jul 24 2010, 08:22 PM) *
En la carrera pasada Sakon entró a 3 decimas de Karun. Tiene pinta de que sin problemas y con la cabeza en su sitio Bruno es bastante más que estos dos.

Saludos



Aun asi, le tocara bajarse del monoplaza para dar entrada a mas $$$$$$$ angry.gif

Esta situacion empieza a recordarme a la de alguien que conocemos........guardando las distancias sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 24 2010, 11:59 PM
Publicado: #3746


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo de hoy de Senna debería hacer callar unas cuantas bocas, muy bien durante la sesión, cerquita de Glock, y durante una parte importante tampoco muy lejos de Kovalainen (luego todo volvió un poco a su sitio natural con los Lotus).

Muy buena sesión de Bruno para lo que hay entre manos. Una pena que hasta ahora haya tenido poca oportunidad para lucirse.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Jul 26 2010, 10:28 PM
Publicado: #3747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



JOSERRA CARABANTE: AUNQUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO CON TOYOTA, EL EQUIPO SE QUEDA EN MURCIA

Etiquetas:2010, 2011, Dinero, Equipos, Hispania, Toyota


por Virutas ,
Joserra Carabante ha dicho hoy dos cosas en una sola frase: si llegamos a un acuerdo con Toyota, la escudería se queda en Murcia. Cosa uno: conforman sus apaños con Toyota y pinta que el tema sale; cosa dos, que ya anda montando sus planes para el año que viene y que se lo están pensando siempre de la mano de la Generalitat de Murcia. Cada día que pasa nos ganamos el cariño a este hombre que debería ser nombrado socio honorario del Alcoyano, porque moral tiene una jartá, porque aunque esté el último, con un equipo paticojo, con pilotos cambiantes, con un coche malo a más no poder ahí sigue, contento, optimista, alegrote. Se agarra a Santa Rita, patrona de los imposibles, y sabe que como es español y como últimamente lo ganamos todo, algún día le tocará. Ganamos en el MotoGP, en el fúmbol, en la NBA, en el baloncesto -que no es lo mismo-, en el tenis, en el biciclismo, y llegará un momento en que nuestra Selección Nacional de curling de a una lección a esos greñudos noruegos que pasarán a hacer lo único que saben hacer: fregar suelos. Ni el equipo ni el fabricante japonés terminan de anunciar el acuerdo pero de acuerdo con esta frase que ha dicho a la Agencia EFE, va a reforzar al Hispania en la lucha por ser la mejor de las nuevas escuderías que ha llegado a la Fórmula1, que es el primer objetivo del equipo, junto al de acabar carreras con los dos pilotos, tiene pinta de que está muy muy encarrilado. Mientras Carabante, pasando de todo lo que se dice acerca de que si tiene pasta o no, sigue arreando palante malagueño tenía que ser, ¡pues perita!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 26 2010, 10:36 PM
Publicado: #3748


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Volviendo a analizar a Hispania, decir que con Chandhok han hecho las cosas como tienen que hacerse. Avisándole con antelación de que en Alemania es Yamamoto el que se va a subir al coche.

Por otro lado, hablar del acuerdo con Toyota. Que nadie lance las campanas al vuelo, que un motor de pedigrí no garantiza un coche competitivo. Lo hemos visto por ejemplo con Spyker o Force India recientemente, que llevaron motores Ferrari y eran la cenicienta de la parrilla.
Por otro lado, si llega con ello al equipo ex trabajadores de Toyota, lo siento pero los voy a poner en tela de juicio. Si en Toyota, con los recursos ilimitados de los nipones no lograron hacer un coche competitivo, dudo que saquen de abajo a un equipo cuyos recursos son tan limitados que tienen que recurrir a Pay Drivers para subsistir.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 26 2010, 10:39 PM
Publicado: #3749


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ltbf1 @ Jul 26 2010, 11:28 PM) *
JOSERRA CARABANTE: AUNQUE LLEGUEMOS A UN ACUERDO CON TOYOTA, EL EQUIPO SE QUEDA EN MURCIA



En Murcia...???¿¿¿ DONDE???? de verdad que HRT deberian empezar por lo menos mantener silencio ante según que cosas que luego pasa lo que pasa.

Sobre los pilotos... en TV3 dijeron que Karun no volverá a sentarse en el HRT y que dejaría su volante a Yamamoto blink.gif no lo afirmaron pero hablaron de un fuerte rumor, lo de bajar a Senna comentó Laia Ferrer (que parece tiene buen rollito con los pilotos de HRT) que a Senna se le bajó porque no su patrocinador no habia cumplido con los pagos... una vez se puso al día... todo arreglado.

Sobre el tema TOYOTA... Viladelprat... CONFIRMO!!! que HRT se hará con la propiedad de los monoplazas nippones y que ocuparan la sede que tenía Toyota en Alemania (supongo en plan alquiler) Merlos le preguntó cual era su fuente... y Viladelprat contestó convencido que él conocía la noticia y sabía que el tema estaba cerrado (algo sabrá Joan digo yo... cada uno que le de la veracidad que crea... pero lo dijo con una rotundiad absoluta) incluso añadió que se estaba llamando a antiguo personal (ingenieros) de Toyota para volver a ser contrato.

El hecho es que con o sin socios. con sin "inversores secretos" con o sin el mamoneo de Kolles... el equipo se ha acercado a territorio alemán desde el primer momento.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Livgren
mensaje Jul 26 2010, 10:40 PM
Publicado: #3750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.620



Aparte que los coches del año que viene no van a tener mucho que ver con el Toyota de la temporada pasada, pienso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 26 2010, 10:40 PM
Publicado: #3751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ABCV @ Jul 26 2010, 09:36 PM) *
Volviendo a analizar a Hispania, decir que con Chandhok han hecho las cosas como tienen que hacerse. Avisándole con antelación de que en Alemania es Yamamoto el que se va a subir al coche.

Por otro lado, hablar del acuerdo con Toyota. Que nadie lance las campanas al vuelo, que un motor de pedigrí no garantiza un coche competitivo. Lo hemos visto por ejemplo con Spyker o Force India recientemente, que llevaron motores Ferrari y eran la cenicienta de la parrilla.
Por otro lado, si llega con ello al equipo ex trabajadores de Toyota, lo siento pero los voy a poner en tela de juicio. Si en Toyota, con los recursos ilimitados de los nipones no lograron hacer un coche competitivo, dudo que saquen de abajo a un equipo cuyos recursos son tan limitados que tienen que recurrir a Pay Drivers para subsistir.


El tema es que no van a tener su motor (que por cierto era el más flojo como se pudo comprobar en Monza) sino su chasis que en la simulaciones debía de ser la de dios es cristo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2010, 04:39 PM
Publicado: #3752


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(KIT @ Jul 26 2010, 11:39 PM) *
Sobre los pilotos... en TV3 dijeron que Karun no volverá a sentarse en el HRT y que dejaría su volante a Yamamoto blink.gif no lo afirmaron pero hablaron de un fuerte rumor, lo de bajar a Senna comentó Laia Ferrer (que parece tiene buen rollito con los pilotos de HRT) que a Senna se le bajó porque no su patrocinador no habia cumplido con los pagos... una vez se puso al día... todo arreglado.


Pues como os comentaba ayer... parece que "la Ferrer" está bien informada...

Yamamoto también sustituye a Chandhok en Hungria

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/239...hok-en-hungria/


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 27 2010, 04:43 PM
Publicado: #3753


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(KIT @ Jul 27 2010, 04:39 PM) *
Pues como os comentaba ayer... parece que "la Ferrer" está bien informada...

Yamamoto también sustituye a Chandhok en Hungria

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/239...hok-en-hungria/


La verdad es que no me extraña. Si es cierto eso de que Yamamoto está poniendo 5 milloncejos sobre la mesa, mucho me parecería para correr sólo una o dos carreras. Máxime si tenemos en cuenta que Petrov aporta 15 millones a Renault. Así que el piloto que se va a la calle es el que menos pasta está poniendo. Lo siento por Karun, que estaba haciendo una temporada digna.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 27 2010, 05:38 PM
Publicado: #3754


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿5 M$$$$$? ohmy.gif por ese precio corre el resto del año.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 27 2010, 05:45 PM
Publicado: #3755


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Jul 27 2010, 05:38 PM) *
¿5 M$$$$$? ohmy.gif por ese precio corre el resto del año.......


No tengas la más minima duda de que Sakon si ya ha puesto los cinco kilos corre todo el año.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 27 2010, 05:52 PM
Publicado: #3756


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(KIT @ Jul 27 2010, 05:39 PM) *
Pues como os comentaba ayer... parece que "la Ferrer" está bien informada...

Yamamoto también sustituye a Chandhok en Hungria

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/239...hok-en-hungria/



Vaya tela........a este tio le salen de las orejas... y yo buscando 10000 para el cpto de españa de karting...que injusticia!! jajajaja


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 27 2010, 05:54 PM
Publicado: #3757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Jul 27 2010, 06:45 PM) *
No tengas la más minima duda de que Sakon si ya ha puesto los cinco kilos corre todo el año.

Saludos


Eso decian en TV3 que sin dar el bombo y platillo de otros, han acertado.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Jul 29 2010, 10:35 PM
Publicado: #3758


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



HISPANIA METE MIEDO, NO POR SER ESPA?OLES -QUE YA ASUSTA- SINO PORQUE LO DE TOYOTA VA EN SERIO

Etiquetas:2010, 2011, Carabante, Dinero, Equipos, Hispania


por Virutas ,
Joserra Carabante y Los Chunguitos estaban llamados a ser los farolillos rojos de la parrilla, y ahí es justo donde están, pero el rumor sobre la compra de los Toyota nonatos de esta temporada, y con ellos el apoyo tecnológico del que fuera el equipo más caro de la historia de la Fórmula1 empieza a meter miedo en la parrilla. El malagueño nacionalizado murciano empuja como un motor Mercedes a su banda con energía, y quien piense que está canino y pudiera abandonar la parrilla a finales de año está muy equivocado. Cierto es que tiene el presupuesto más exiguo de todo el paddock y recortar, están recortando de lo lindo, pero todo apunta a que la primera escudería española de F1 de la historia marcha con paso corto pero firme. El pacto con Toyota parece cercano y se habla de que en Colonia están organizándolo todo para que durante las dos próximas temporadas y a cambio de 15 minolles de lebros por año, la estructura nipona en Alemania aporte tecnología, desarrollo y todo lo que haya de utilizable para la normativa de 2011 en el actual TF110. A cambio empiezan a brotar temores entre otras formaciones ante el más que posible potencial de un conjunto creado con muy pocos mimbres pero con el muy prometedor monoplaza japonés, y lo que es más importante, contando con su tecnología y experiencia. El paso que pueden dar podría ser equivalente a muchos segundos por vuelta y no sólo abandonaría la cola de pelotón sino que estaría en disposición de saltar por encima de equipos establecidos sin excesivas dificultades. Si a eso sumamos que Carabante enseña su pasaporte al resto de jefes de equipo y les suelta: soy ejpañó ¿a que quieres que te gane?, pues ya tenemos todo lo necesario para terminar un gazpacho fenomenal. Esperando nos tiene, Joserra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 29 2010, 11:09 PM
Publicado: #3759


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por ambicion, no sera......pero habra que esperar para ver el tipo de acuerdo al que llegan. Me parece un poco fuerte pensar, de momento, en pasar a varios de los equipos establecidos. Tambien Dallara estaba haciendo un fantastico chasis y no se cuantas cosas mas y ahora mira donde esta.......

De todas formas, espero que se llegue a un buen acuerdo.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 10 2010, 01:36 PM
Publicado: #3760


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Senna unsure about Hispania's future

Bruno Senna admits his Hispania's team financial difficulties have been hitting the Spanish squad's plans to develop its car.

The team made its Formula 1 debut this year without any testing whatsoever after months of uncertainty over its future, which was finally secured by Spanish businessman Jose Ramon Carabante.

The lack of resources, however, has meant that HRT has hardly been able to develop its car during the season.

Senna also said that, as of now, the team cannot guarantee its presence on the grid next year.

"The financial difficulties hinder the development of the car," Senna told Brazilian media during a news conference on Monday.

"We are able to keep the team running through the end of the year. But we can not be like Red Bull, which always has little or big things in the car every weekend.

"Few teams are guaranteed to be on the grid next year. Formula 1 is not easy. The Hispania and other teams can not give that guarantee."

Senna admitted the team's situation changed from when he signed his contract until the start of the season.

"We knew it would be a risk to enter into a new team," he said. "But essentially it changed between when we signed and the start of the season. We made a firm contract and we could not predict what lied ahead."

He added: "We had a big learning process. We started the year without testing. We have been working and making the most of the car. We had small updates to the car like the fuel tank, electronics... Every weekend we're getting new things [from the car]."

The Brazilian said the team was in talks with Toyota over the use of parts from its F1 car, but conceded the situation was also complicated.

"There are talks with Toyota, but it's not easy to know how things stand. Hispania needs FIA homologation to use those parts. Things are a bit more complicated."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85911



--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 186 187 188 189 190 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 01:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022