¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2010
carlomaxx
mensaje Jul 11 2010, 11:40 PM
Publicado: #581

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.180

CITA(LOGANF1 @ Jul 11 2010, 03:47 PM) *
A mi quien me diga que la sanción de hoy a Alonso era correcta, que se vuelva a mirar los Gp's desde hace 10 años y me siga diciendo lo mismo.

Alonso ha sido cerrado por Kubica cuando ya tenía medio coche metido.No puede desaparecer.En todo caso debería como mucho haber tenido un aviso antes de que se tenía que dejar pasar por Kubica, y si este se retira, le sancionas al final con 5 seg, ahora que parece que ese tipo de sanción de 5 seg tambien existe.

Pero no, unos pueden hacer todo lo que quieran y otros no se les pasa ni una.Los mundiales ganarían mucho si la FIA se quitara de en medio a Charlie Whiting. Yo soy Ferrari y pidoi su cabeza o sino mis coches no corren.Si la táctica va a ser esta, ¿para que coño vas a correr, si no vas a jugar en igualdad de condiciones?

Me parece penosa la decisión de hoy porque hace más daño a la F1 que a Alonso.Da la sensación de que hay cierto piloto que no cae en gracia que gane.Creo que hoy le han hecho pagar la rajada a Alonso del otro día.

Lo que me sorprende es que haya gente que la pueda llegar a justificar, más allá de que apoyes a un piloto o a otro.

Por otra parte no me puedo creer que Sutis que ha arruinado la carrera de Pedro y casi la de otro, salga indemne. cUando el perjuicio que ha provocado ha sido mayor.Y no es la primera que hace esta temporada.Visto lo visto, más le valía a Alonso haber embestido a Kubica que adelantarle, sale al menos más rentable, te lo quitas de encima y ni te sancionan.Buen ejemplo de coirdura sancionadora.

Lo siento chicos pero es que tengo un cabreo del 15.Esta claro que mientras Charlie Whiting siga ahí, esto va a seguir igual.No me imagino que el arbitro de la F1 siempre tenga que ser la misma persona.Como si no pudiera ser rotatorio el cargo.Hay gente con experiencia suficiente para hacer su función.Se eliminarían muchas sospechas de adulteración, lo que a mi me parece que existe desde que este tio está ahí.

PD: Muy mal Ferrari si permite que todo esto siga igual.Me parece que desde que se fueron Todt y Brawn no hay nadie allí que haga el papel de jefe con probada capacidad en todos los terrenos.Me empieza a parecer que a Domenicali le queda grande el puesto.Veremos como termina este Campeonato.

PD: Pedro, el de ayer era el camino, el de hoy sólo te lleva a que sea tu última temporada.Direis lo que querais y os conformareis con vuestras opiniones autojustificativas, pero más le vale a Pedro empezar a puntuar si quiere seguir en Sauber o en cualquier otro equipo.Direis lo que querais, pero Kobayashi le está mojando la oreja, y ya no sólo es que sea rápido eb calificación (que esta vez Pedro le ha superado en esa faceta), sino que ya termina carreras y está en los puntos con grandes resultados.Algo así no se justifica sólo con suerte durante toda una temporada.¡Pedro, despierta ya!.La autocomplacencia adormece.

+1
Go to the top of the page

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 11 2010, 11:44 PM
Publicado: #582

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Joder, nadie ha visto el fútbol?

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 12 2010, 12:00 AM
Publicado: #583

Guests

CITA(Brian Syrup @ Jul 12 2010, 12:35 AM) *
Después de unas horas del nuevo batacazo moral (y van...), a pesar del cabreo, soy un pelín más optimista. La pareja de pilotos de Sauber me parece perfecta, están muy a la par aunque la clasificación marque un alarmante 15 a nada. Y a poco que lo piense, Sauber no debería tardar mucho tiempo en reconocer que también le parece acertada su decisión de fichar al veterano; es más, creo que es la mejor pareja de la parrilla (junto con la de Button y Hamilton), situando a cada equipo en su nivel, claro está. Son pilotos absolutamente complementarios, y a mi, particularmente, me cuesta MUCHISIMO desearle algo malo a Koba.

Y por otro lado, parece que el coche mejora, aunque, a priori, Hungría debería ser un mal circuito para el Sauber. Aunque sigo sin entender la gran diferencia entre la Práctica 1-2 y la Práctica 3 y la qualy.

El GP global de Pedro, bajo mi humilde punto de vista, roza el notable, y ni salidas discutibles ni gaitas, como dice tenista, Barrichello y Sutil le han afanado unos cuantos puntos a de la Rosa.

Merlos ha dicho que Pedro se quedó el viernes hasta las tantas en el circuito para preparar el coche.

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 12 2010, 12:39 AM
Publicado: #584

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(km-l @ Jul 11 2010, 11:00 PM) *
Merlos ha dicho que Pedro se quedó el viernes hasta las tantas en el circuito para preparar el coche.

Pues se quedaría para preparar el coche par ala qualy porque después en carrera no parecía el mismo coche, sigo pensando que Pedro preparó el coche para la qualy y eso comprometió mucho su carrera, en cambio Koba parece haber hecho justo lo contrario (no sé si por casualidad o qué) , porque en carrera si no llega a estar tapado habría estado más adelante todavía y en cambio su qualy bastante mala.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 12 2010, 01:02 AM
Publicado: #585

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://larazon.es/noticia/9392-y-quien-castiga-al-arbitro-de-la-formula-1

Fernando Alonso volvió a sufrir la incompetencia del director de carrera de la Fórmula-1, Charlie Whiting. El español mantuvo un cuerpo a cuerpo con Kubica y cuando le tenía ganada la posición, el polaco prácticamente le echó de pista. Alonso debió saltarse la curva y eso le hizo adelantar al de Renault. El asturiano podía haberse dejado adelantar, pero siguió su camino a la espera de ver qué decía Whiting, una práctica habitual en la F-1. Sin embargo, poco después el perjudicado por esta acción sufrió una avería y se retiró. Pero Whiting sancionó a Alonso con un «drive through», la misma sanción que a Hamilton por saltarse el coche de seguridad en Valencia, es decir, el coche de la autoridad. La FIA volvió a cebarse de forma injusta con Alonso y ahora sólo Ferrari puede ejercer su defensa porque los dirigentes de la Federación Española, Gracia y Verdegay, tienen nula consideración en las altas esferas de la FIA. Por el bien de la F-1, Whiting ya debería llevar mucho tiempo fuera de este deporte.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Mefe1
mensaje Jul 12 2010, 02:49 AM
Publicado: #586

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

CITA(Tess @ Jul 11 2010, 05:08 PM) *
Si te sirve de consuelo yo he visto la misma carrera que tu, lo que pasa que en este foro hay mucho antiAlonso, siempre lo hubo, esto no es novedad.
Saludos.

Y como veo que esos ponen de ejemplo la mala salida de Alonso para hacer comparaciones con la de Pedro y contarnos porqué pedió posiciones en la salida (Pedro dijo que fue porque Barrichello le cerró mucho en la curva 1) ... ésto es lo que cuenta Alonso sobre lo que ha pasado en la salida :

Fernando, ¿se va a revisar algo de los sistemas de salida?

No, son circunstancias atípicas lo que hemos vivido este fin de semana. Con algún problema el sábado por la mañana también cuando no pude rodar con los neumáticos blandos por una pérdida de agua que teníamos en un manguito, ahí teníamos previstas otras dos salidas. Íbamos un poco con retraso en el programa de salidas del fin de semana y nos costó unas posiciones el domingo. Pero bueno, llevábamos tres carreras ,me parece , haciendo la mejor salida de la parrilla, aquí ha salido mal, vamos a intentar hacerlo en Alemania mejor.

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 12 2010, 06:45 AM
Publicado: #587

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

CITA(Mike @ Jul 11 2010, 11:39 PM) *
Pues se quedaría para preparar el coche par ala qualy porque después en carrera no parecía el mismo coche, sigo pensando que Pedro preparó el coche para la qualy y eso comprometió mucho su carrera, en cambio Koba parece haber hecho justo lo contrario (no sé si por casualidad o qué) , porque en carrera si no llega a estar tapado habría estado más adelante todavía y en cambio su qualy bastante mala.

Con todos mis respetos, pero yo no vi eso.

Pedro estuvo todo el tiempo presionando a Sutil que le estaba haciendo tapon, y en un buen movimiento de estratégia, le adelantó en boxes. Luego empezó a rodar incluso mas rapido que Koba en 35 altos, para posteriormente abandonar.

E insisto que Alemania también es un circuito bastante bueno para el Sauber.

+Quote Post
Harmonía
mensaje Jul 12 2010, 07:21 AM
Publicado: #588

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 6.823

CITA(carlomaxx @ Jul 12 2010, 12:44 AM) *

Por aquí no ha aparecido nadie desde las 20.30, supongo que la gente estuvo viendo el fútbol y de celebración

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 12 2010, 09:16 AM
Publicado: #589

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(Mike @ Jul 12 2010, 12:39 AM) *

Kobayashi no hizo una mala qualy, al menos quedó a años luz de los tiempos del viernes, así que no creo que esa configuración justifique el rendimiento de ambos.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 12 2010, 09:28 AM
Publicado: #590

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Análisis de datos curiosos:

- Salida para los impares:

- 1 pierde 23 posiciones.
- 3 pierde 2 posiciones.
- 5 gana 1 posición.
- 7 pierde 15 posiciones.
- 9 pierde 2 posiciones.
- 11 gana 1 posición.
- 13 igual.

- Salida para los pares:

- 2 gana 1 posición.
- 4 gana 2 posiciones.
- 6 gana 3 posiciones.
- 8 gana 2 posiciones.
- 10 gana 3 posiciones.
- 12 gana 3 posiciones.
- 14 gana 6 posiciones.

Diferencial: salir por la zona limpia: -40, salir por la zona "sucia": +20

Caso Alonso en imágenes:

Entra mas cerrado con mejor tracción para la salida de la curva

A la salida de la curva ya empieza el adelantamiento

En plena recta a 80 metros de la curva, Kubica ha sido adelantado por Alonso

En la frenada, Alonso va delante. Es Kubica quien deve luchar por adelantar apurando frenada por el interior

Alonso avanza hacia el vertice de la curva, el punto crítico para contener a Kubica

Después de pasar el vertice (Alonso tiene el lado bueno para la siguiente), comienza a aparecer el morro de Kubica, dando la sensación de entrar pasado. Alonso sigue girando.

A menos de una cuarta del impacto, Alonso pone recto el volante para evitar el toque.

Vuelve a girar, para ir por dentro del circuito.

Se sigue viendo el morro de Kubica, y el espacio para Alonso no es suficiente. Aún así, sigue girando... mientras se va llendo a la hierba.

Aplicación del "reglamento" y la sanción cronológicamente:

- Adelantamiento: vuelta 17 (minuto 0)

- Alonso pregunta por radio si debe dejar adelantar a Kubica, el team no es en directo: vuelta 18 (1:30 minutos)

- Pregunta Kubica y contestan que están preguntado a Charly Whiting, no es en directo: vuelta 19 (3 minutos). Esto es el team radio, pero Kubica en la vuelta 19 ya pasó roto por meta en las últimas posiciones y en esa vuelta se retiró. Así que, todo esto, probablemente se produjese en la misma vuelta del adelantamiento.

- Publicidad en la sexta, 3 vueltas sin sonido.

- Declaraciones de Kubica a Nira Juanco: "...me han dicho que Fernando no tenía que devolverme la posición...": vuelta 22 (8 o 9 minutos).

- Golpe de Sutil a Pedro delante de Charly Withing en recta de meta: vuelta 26 (15 minutos).

- Se deshace el alerón de Pedro: vuelta 26 (15:30 minutos)

- Mensaje de investigación Kubica-Alonso: vuelta 26 (16 minutos)

- Sanción drive through a Alonso: vuelta 27 (17 minutos)

- Coche de seguridad en pista: vuelta 28 (18:30 minutos)

Alonso último... y alguno en este foro "LE HAN EMPURADO, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

P.D: ¿Aún queda gente que se sorprenda este año...? Estaremos atentos a los comentarios el día que Hamilton pase a último, cuando salga de boxes por fuera, adelante al SC, cambie 4 veces de trayectoria, vuelva a salir de boxes por fuera, clasifique con menos peso que los demás... seguro que serán del estilo "QUE INJUSTO, ASI NO SE PUEDE ADELANTAR, SE HAN CARGADO LA EMOCI?N".

P.D: Este campeonato está más que vendido. Triste es que aún quede gente, que cree que son "despistes" de comisarios "incompetentes". Han demostrado, que si quieren y les conviene... saben hacerlo muy bien.

Había una tienda de un viejo cerca de mi casa, que cuando íbamos de pequeños... casi siempre nos daba mal el cambio. Cuando eras un niño, lo cogías y te ibas... al espabilar un poco, lo contabas y reclamabas... y te decía que no veía bien las monedas y que a sus años le costaba hacer cuentas... y luego al utilizar "la memoria"... te dabas cuenta de que siempre se equivocaba para darte de menos... así que tonto y ciego "polo carallo".

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 12 2010, 09:42 AM
Publicado: #591

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(pionsinho @ Jul 12 2010, 10:28 AM) *

+1

+Quote Post
DocZ
mensaje Jul 12 2010, 10:54 AM
Publicado: #592

Advanced Member

De: Galiza
Usuario No.: 6.284

No solo lo ví.
Sufrí, disfruté me emocioné.
Aunque este no sea el lugar mas adecuado (pido disculpas de antemano), ya era hora de que el fútbol nos devolviese algo de lo que tanto se nos quitó durante años.
Enhorabuena a tod@s l@s que disfrutastéis tanto como yo.
¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO POR FÍN!!!

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Croco
mensaje Jul 12 2010, 11:04 AM
Publicado: #593

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(DocZ @ Jul 12 2010, 11:54 AM) *
No solo lo ví.
Sufrí, disfruté me emocioné.
Aunque este no sea el lugar mas adecuado (pido disculpas de antemano), ya era hora de que el fútbol nos devolviese algo de lo que tanto se nos quitó durante años.
Enhorabuena a tod@s l@s que disfrutastéis tanto como yo.
¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO POR FÍN!!!

+1000 DocZ

No soy para nada futbolero, pero ayer sufrí como un perro, grité como un loco y disfruté la victoria como un dios! Tengo la garganta hecha polvo, jajajajaja
CHAAAAAAMMMPIIIII?OOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 12 2010, 11:34 AM
Publicado: #594

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Creo que hoy, siendo el día que es, se puede admitir la excepción y ahcer algo de "off toppic" en este post. Si los no futboleros sufrísteis, imaginaros los que somos bastante más futboleros. Menos mal que no llegamos a los penalties porque sino ya ni hubiera mirado de la tensión que tenía encima.
Os aprecerá una tontería, pero gran parte de mi se encomendaba al pulpo Paul. Lo que me dolió fue no poder pegar un grito cuando marcó Iniesta. Me tuve que contener, ya que estaba con unos vecinos y acababan de acostar a sus nietos.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
xavi6
mensaje Jul 12 2010, 12:19 PM
Publicado: #595

Advanced Member

De: Terrassa
Usuario No.: 6.756

Felicidades a todos.... ya somos campeones del mundo; jugando contra gente que practican el antifutbol....

Yo creo de Pedro ayer hizo lo correcto.
Apretó la salida para pasar a Williams, pero si te echan que haces????
Después ya solo faltava el peligro Sutil, donde iva el FI..... creo que no se le puede criticar nada a Pedro.
Kamui muy bien, pero también tuvo suerte, porque el la 1ª vuelta parecía un poseso y podía haber tenido un toque y quedarse fuera, pero tuvo mucha suerte (es lo que le falta a nuestro Pedro).

Espero que la próxima carrera, tenga la suerte que le faltó ayer..

Força Pedro.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 12 2010, 01:32 PM
Publicado: #596

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

oye, ¿y que os parece que se acordasen/le dedicasen a su padre, de su madre, de su abuelo, de su hermano su primer mundial?

alguno por aquí... se que eso le parece de prepotentes y desagradecidos, no?

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 12 2010, 01:36 PM
Publicado: #597

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Ya tenemos coche pa la proxima carrera:

Y a destrozar coches.. porque no penalizan!

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 12 2010, 02:00 PM
Publicado: #598

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Mike @ Jul 12 2010, 12:39 AM) *

Tienes unas ganas tremendas de atizar a Pedro. En el momento en el que Pedro estaba rodando más rápido, bajando incluso a 35 Kamui estaba a varias décimas.

Ves unas carreras que ni en multicolor. Lo único que comprometió la carrera de Pedro fue la acción de Rubens.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2010, 02:37 PM
Publicado: #599

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo si y lo he celbrado por todo lo alto con mi niño de 3 dias wink.gif ........pero que no nos lea nadie, que por aqui el futbol no esta muy bien visto huh.gif

Para Pedro.........tambien ¡PODEMOS!

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2010, 02:39 PM
Publicado: #600

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Javi Salinas @ Jul 12 2010, 02:36 PM) *
Ya tenemos coche pa la proxima carrera:

Y a destrozar coches.. porque no penalizan!

+ 1 y quien tenga narices que se acerque angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

37 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022