¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2010
ABCV
mensaje Jul 11 2010, 05:54 PM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.826

CITA(Champiñón @ Jul 11 2010, 05:49 PM) *
Y tu como sabes que ya le habían confirmado que debía ceder la posición.

A Kubica s le rompe el motor un par de vueltas después del accidente, seguro que estaban discutiendo.

Alonso pregunta al equipo y le dicen que es OK.

No nos inventemos argumentos.

No es inventar argumentos, es interpretar el reglamento. Está claro que si usas una escapatoria para ganar una posición hay que ceder ésta. Si no lo haces, DT. El propio Alonso creo que podría haber interpretado esto en el momento del adelantamiento porque él mejor que nadie sabe como lo hace y lo que hace. No hace falta preguntar nada al equipo porque yo, en el momento de producirse la acción, vi que era motivo de DT si no cedía la posición, y tuvo dos vueltas para hacerlo.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 11 2010, 05:55 PM
Publicado: #562

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Y yo temo q al final de año larguen a Pedro de Sauber xk de verdad piensen que tiene mala suerte. La vida es así, unos nacen con estrella (Kamui) y otros estrellados (Pedro). La desgracia de unos es la suerte de otros

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jul 11 2010, 05:55 PM
Publicado: #563

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Es más,

Por los comentarios de Fernando, y es una especulación pura y dura, me da la sensación de que Fernando pregunta, le dan el OK en el equipo y luego lo siguiente que sabe es la sanción.

Ojo a posible cagada del equipo, si no no me exploco que Fernando estubiera tan tranquilo tras la carrera.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 11 2010, 05:57 PM
Publicado: #564

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Lance @ Jul 11 2010, 05:55 PM) *
Y yo temo q al final de año larguen a Pedro de Sauber xk de verdad piensen que tiene mala suerte. La vida es así, unos nacen con estrella (Kamui) y otros estrellados (Pedro). La desgracia de unos es la suerte de otros

Es que es eso lo que nos da miedo. Que Peter Sauber no vea la mala suerte de Pedro y sólo vea el 0 en su casillero.
Creo que peter debería meditar y darse cuenta de que tiene una pareja de pilotos muy buena y muy equilibrada. pedro, veterano, buen desarrollador y con gasolina aún por competir. Kobayashi, joven, con mucha hambre, espectacular y rápido. Para mi, mejor pareja que algunos equipos que están por delante de Sauber.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
`
mensaje Jul 11 2010, 06:03 PM
Publicado: #565

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 11 2010, 06:06 PM
Publicado: #566

DE LA ROSISTA

Si uno se fija bien en la salida, se ve claramente como Rubens exa a Pedro fuera sin motivo ya que habia espacio para ambos, pero ni esta maniobra ni la de Sutil son sancionadas, como mola la F1 ¬¬

--------------------

+Quote Post
CLC
mensaje Jul 11 2010, 06:07 PM
Publicado: #567

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.780

Dos temas.... primero el más importante Pedro.
La suerte , la suerte... por qué le damos tanta importancia al azar. Despues de máas de 20 GP todos los factores de azar se equilibran y cada uno tiene lo que se ha ganado a lo largo de la temporada.
Hoy empieza la segunda mitad del año, la buena noticia es que nuestro coche está en la ucha por los puestos intermedios. Nuestro piloto tiene que mantener el pulso como hasta ahora, sacar en cada clasificación todo lo que lleva dentro. Pedro Martínez de la Rosa es un piloto inteligente y fiel, de los que levanta el pie antes de cerrarse en una curva contra un rival en plan kamikaze, esto a veces no es bueno porque da impresión de falta de valentía pero en realidad es la postura que a la larga te da mejores resultados. Si te sacan de la recta principal en la salida, es mejor continuar y apretar los dientes, si luego te rompen el difusor y el alerón de forma injusta, solo puedes retirarte con honor y pensar que en la siguiente carrera será distinto. Por lo menos ahora sabes que tu coche no es un hierro del todo, que tendrás otra oportunidad en 15 días. Y sabes que tu ritmo como piloto en clasi t carrera es el adecuado y no has cometido casi ningún error.
La carrera de Pedro a estas alturas no está en entredicho, su prestigio lo tiene ya antes de este año, ahora solo debe seguir dando lo mejor de sí mismo y veréis como al final esos 15 puntos de diferencia son a favor de Pedro (dicho eso sin desmerecer a Kamui que no es manco tampoco). Confiad y acordaos de nuestra alegría cunado se confirmó lo de Sauber, queda tiempo para que todo quede en su sitio.
Tema 2 Alonso y la FIAmanía, ocurre lo mismo, si entre todos nosotros no nos ponemos de acuerdo sobre si las sanciones son justas o no, como juzgar a los comisarios. No existe persecución ni indulgencia con nadie, solo que las reglas de la FIA son INTERPRETABLES y por cierto las cambian cada media hora, de ello resulta un aplicación más cercana a lo subjetivo, pero si Alonso es todo lo buen piloto que parece ser, y yo creo que lo es, al final de temporada habrá hecho varias carreras como la primera y se reirá de las reglas de SC o de si debe ceder posición tras un adelantamiento (si quieres en caso de duda cedes) y vuelves a adelantar, en este caso él lo preguntó y le dijeron que siguiera, luegoi la culpa en todo caso no es de los comisarios sino del equipo.
Así que pilotos a ceñirse a la trayectoria y foreros a comentar, sufrir y disfrutar que esto es un deporte y no la guerra, pero que nadie se deprima que al final lo que cuenta es el resultado tras la última carrera.
Un abrazo a todos que en conjunto somos una sola voz que alienta a PDLR por encima de todo, y no porque seamos forofos , sino porque se lo merece.

--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 11 2010, 06:08 PM
Publicado: #568

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

He visto a Pedro muy bajo de ánimos hablando con Laia.

Creo que debemos tomar ejemplo de su paciencia y mandarle ánimos porque ésto no acaba aquí, algo ha cambiado en el mundial. Analicemos:

- Sauber dá con los reglajes para curvas lentas y circuitos bacheados, es capaz de luchar de tu a tu con FI.
- Williams dá un inesperado (almenos para mí) salto de calidad que se puede ver esfumado en circuitos rápidos "gracias" al motor Cosworth.
- Toro Rosso va en caída libre.
- Force India parece haberse estancado por algun motivo (salida de Key?).
- Brown-Schumacher... digo... Mercedes, parece que ha dado un clarísimo paso atrás con el cambio de chasis pese al resultado de Rosberg hoy.
- Y Renault no se ha mostrado nada rapido en éste tipo de circuitos que ahora vienen en la segunda mitad de temporada.

Si a todo ésto le sumamos que Sauber ha encontrado la vía de la fiabilidad, y que en los proximos gps van a seguir incorporando modificaciones en el difusor, yo almenos veo que ésto no ha acabado aquí y que Pedro tendrá sus oportunidades para brillar.

Arriba Pedro!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 11 2010, 06:10 PM
Publicado: #569

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

A pesar de esta foto Pedro ha hecho una mala salida.... las carreras que ven algunos deben tremendamente divertidas.

Antes se le pedía a Pedro que arriesgase, hoy lo hace, se le da caña y se dice que ha salido mal. Que divertido.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 11 2010, 06:13 PM
Publicado: #570

DE LA ROSISTA

Digan lo q digan, Pedro hoy ha hexo una salida excelente.

--------------------

+Quote Post
bridge
mensaje Jul 11 2010, 06:26 PM
Publicado: #571

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Al principio de Campeonato nos quejábamos del auto. Ahora vemos que la fiabilidad ha mejorado y con eso nos debemos quedar. Tal como el japonés está consiguiendo buenos resultados, puede conseguirlos Pedro, que es mejor piloto.
Hay que tener confianza y no empezar a pensar que la mala suerte es eterna.

+Quote Post
andy
mensaje Jul 11 2010, 06:29 PM
Publicado: #572

Newbie
*

Usuario No.: 6.646

Hola a tod@s,

Llevaba mucho tiempo sin meterme pero lo de hoy me ha dejado claro que la F1 es una farsa y una vergüenza, que favorecen a Hamilton ya lo sabía hasta el Tato, lo que no sabía es que iban todos contra Alonso (por mal que me caiga, le estan jodiendo por todas partes desde hace años). Es una competicion viciada, por no decir adulterada. El tal Charlie ese, arggghhhhhhhh ...

No soy de Alonso, sino más bien de Pedro, pero esto se pasa ya de castaño oscuro, antes de la chicane ya estaba por delante ¿que se supone que debe hacer Alonso si le cierran?

Y lo de embestir como han embestido a Pedro sin cambios de direccion de por medio ¿eso no es sancionable? Me lo pregunto sólo, pero a Pedro le ha costado no terminar.

Hasta hace unas semanas parecía sólo mala suerte o que el coche no corría, pero ahora que su compañero va claranmente mejor que Pedro, las cosas no están tan claras. Es cierto que la desgracia ha perseguido a Pedro en muchos GP , pero espero que mejore y sea capaz de competir como la hace su compañero, porque si no ...

Un saludo.

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 11 2010, 06:32 PM
Publicado: #573

DE LA ROSISTA

Encima,toda la mala suerte de Pedro es buena suerte por parte de Kamui y eso me hierve la sangre.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 11 2010, 06:35 PM
Publicado: #574

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Aún estando hasta los cojones de la mala suerte de Pedro estoy convencido que en una carrera la va a liar muy gorda.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2010, 06:45 PM
Publicado: #575

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Solo comentare una cosa, porque ya estoy bastante jorobado. Ni mala suerte ni nada que se le parezca.........a Pedro lo saca Barrichello y le destroza el aleron Sutil.

Yo no se que pasa en la F1, pero Pedro es el piloto al que mas le han destrozado las carreras, esta temporada.

Ahora que venga Sauber y diga lo que le parezca.....

PD: El adelantamiento de Koba a Pedro es para devolverle el favor de Turquia angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 11 2010, 07:25 PM
Publicado: #576

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(ABCV @ Jul 11 2010, 02:55 PM) *
Más de risa es que muchos creáis dependiendo de si se trate de Alonso o Hamilton, haya que sancionar o no. Lo que protestáis de Hamilton es lo que queréis de Alonso.

No creo que sea así... por lo que se protesta, es porque un piloto no pueda decir, "me encanta por que este año están dejando correr", y otro si. Para ser incompetentes, por los menos, serlo con todo el mundo wink.gif ... porque al final, con estas cosas, se les vuelve a ver el plumero de que cuando quieren que a alguien se le quiten las ganas de apurar el reglamento... saben hacerlo muy muy bien.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2010, 08:30 PM
Publicado: #577

TENISTA

Lo que esta claro es que Hamilton se merecia una Bandera Negra, hace quince dias y Alonso un DT hoy.

PD: Ferrari "0" por no pedir a alonso que se deje adelantar. Buscar la "barra libre" no es bueno....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 11 2010, 08:31 PM
Publicado: #578

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

No ha sido una silda especialmente buena de Pedro, al margen de que Rubens le pueda sacar de la pista. Por lo demás, sí, ya ahí se torció todo un poco, y Pedro tuvo que ir a remolque, una verdadera pena después del sábado tan bueno. Y más pena aún viendo de nuevo el carrerón de Kamui Kobayashi, que ya pone mucha tierra de por medio en el casillero con Pedro.

La buena noticia es que el motor, hasta el incidente con Sutil, aguantaba, y que a Kamui le aguantó, por tanto, en este sentido, la fiabilidad en las dos últimas carreras, OK.

Pedro tiene que seguir enchufado en los sábados. Comienzo a ver que las salidas este año no se nos están dando todo lo bien que deberían, ya llevamos algunas carreras con problemas, manteniendo o perdiendo alguna posición en la primera vuelta. Es una mezcla de pericia, y buena suerte.

Era un fin de semana para haber sumado puntos, y salimos sin ninguno. Alemania será. ¿Estrenará allí motor Pedro? Veremos que hacen. Sería importante que Pedro diera otro recital el sábado. Alemania tiene una combinación de curvas y rectas que quizás beneficie menos al C29, pero estaremos mejor que en Valencia o Mónaco.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2010, 11:32 PM
Publicado: #579

TENISTA

CITA(MisilRojo @ Jul 11 2010, 09:31 PM) *
No ha sido una silda especialmente buena de Pedro, al margen de que Rubens le pueda sacar de la pista. Por lo demás, sí, ya ahí se torció todo un poco, y Pedro tuvo que ir a remolque, una verdadera pena después del sábado tan bueno. Y más pena aún viendo de nuevo el carrerón de Kamui Kobayashi, que ya pone mucha tierra de por medio en el casillero con Pedro.

La buena noticia es que el motor, hasta el incidente con Sutil, aguantaba, y que a Kamui le aguantó, por tanto, en este sentido, la fiabilidad en las dos últimas carreras, OK.

Pedro tiene que seguir enchufado en los sábados. Comienzo a ver que las salidas este año no se nos están dando todo lo bien que deberían, ya llevamos algunas carreras con problemas, manteniendo o perdiendo alguna posición en la primera vuelta. Es una mezcla de pericia, y buena suerte.

Era un fin de semana para haber sumado puntos, y salimos sin ninguno. Alemania será. ¿Estrenará allí motor Pedro? Veremos que hacen. Sería importante que Pedro diera otro recital el sábado. Alemania tiene una combinación de curvas y rectas que quizás beneficie menos al C29, pero estaremos mejor que en Valencia o Mónaco.

Yo creo, sinceramente, que la salida es perfecta. En la foto que ha subido Yossi se ve a Pedro incluso un pelin por delante de Barrichello. Ahora bien, abrirte para echar a alguien, no es una maniobra correcta.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 11 2010, 11:35 PM
Publicado: #580

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Después de unas horas del nuevo batacazo moral (y van...), a pesar del cabreo, soy un pelín más optimista. La pareja de pilotos de Sauber me parece perfecta, están muy a la par aunque la clasificación marque un alarmante 15 a nada. Y a poco que lo piense, Sauber no debería tardar mucho tiempo en reconocer que también le parece acertada su decisión de fichar al veterano; es más, creo que es la mejor pareja de la parrilla (junto con la de Button y Hamilton), situando a cada equipo en su nivel, claro está. Son pilotos absolutamente complementarios, y a mi, particularmente, me cuesta MUCHISIMO desearle algo malo a Koba.

Y por otro lado, parece que el coche mejora, aunque, a priori, Hungría debería ser un mal circuito para el Sauber. Aunque sigo sin entender la gran diferencia entre la Práctica 1-2 y la Práctica 3 y la qualy.

El GP global de Pedro, bajo mi humilde punto de vista, roza el notable, y ni salidas discutibles ni gaitas, como dice tenista, Barrichello y Sutil le han afanado unos cuantos puntos a de la Rosa.

+Quote Post

37 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022