¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP Europa - Pedro de la rosa Fan Club
pionsinho
mensaje Jun 24 2010, 08:01 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(palatoos1 @ Jun 23 2010, 12:37 AM) *
El lugar para la entrega de camisetas y gorras, y confeccion de las pancartas sera el siguiente:

VIERNES 25 DE JUNIO

LIZARRAN, CALLE CONVENTO SANTA CLARA Nº 9

ESTE SITIO ESTÁ ENTRE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA Y LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

ENLACE DEL GOOGLE MAPS

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=LIZ...sa=N&tab=wl

Hora : 20 h. ( para poder ver alli el partido de españa )

Todos los que vayais a asistir enviar un correo electronico al club de fans

pedrodelarosafanclub@hotmail.com

O bien dejar un post aqui mismo.

Al final, creo que podré estar en el GP de Valencia... así que, apuntad a dos personas más...

Hoy por la noche, o mañana, podré deciros en que grada estaremos.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page

+Quote Post
Niza
mensaje Jun 25 2010, 05:00 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 7.199

Yo llegare mañana a las 10h.

¿Hay alguna forma de contactar con vosotros?

Voy solo y me gustaria charlar con alguna de vosotros o participar en poner y quitar las pancartas mañana y domingo.

Hoy he visto que si teniais una hora y sitio de quedada.
¿Se ha acordado algo para mañana?

PS: mi tribuna es la G4.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 25 2010, 07:21 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Yo estoy en la M1, y hoy he visto a 2 allí cerca de mi sitio, que animaban bastante a Pedro e un par de ocasiones... ¿no serían gente del foro?

Bueno, voy a ver si consigo llegar para ver el partido... con vosotros. biggrin.gif

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 25 2010, 11:37 PM
Publicado: #64

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Hola a Todos, pues al final hemos quedado todos en el Lizarran y aunque eramos pocos lo hemos pasado en grande.

Mañana hemos quedado a las 10 horas en el Karting que hay al lado del circuito, cerca de la entrada principal.

Acabaremos las pancartas y las colocaremos en diferentes sitios del circuito.

Todo aquel que quiera asistir del foro puede hacerlo, ya que las pancartas las haremos fuera del circuito,os dejo el telefono de contacto solo para esta ocasion

627954192.

un salu2.

--------------------

+Quote Post
Niza
mensaje Jun 26 2010, 08:00 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 7.199

CITA(palatoos1 @ Jun 26 2010, 12:37 AM) *
Hola a Todos, pues al final hemos quedado todos en el Lizarran y aunque eramos pocos lo hemos pasado en grande.

Mañana hemos quedado a las 10 horas en el Karting que hay al lado del circuito, cerca de la entrada principal.

Acabaremos las pancartas y las colocaremos en diferentes sitios del circuito.

Todo aquel que quiera asistir del foro puede hacerlo, ya que las pancartas las haremos fuera del circuito,os dejo el telefono de contacto solo para esta ocasion

627954192.

un salu2.

He tenido un problema con los trenes y llegare bastante tarde, a eso de las 12h... por tanto no podre estar con vosotros.

Pero para mañana despues de la carrera contad con migo seguro, ya posteareis lugar y hora.

Un saludo y disfrutad del dia.

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 26 2010, 08:38 PM
Publicado: #66

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Hola a todos!

Tras una dura negociación con un policía municipal de Valencia, hemos podido hacer tres pancartas. Pionsinho es todo un experto en el manejo del spray laugh.gif

A ver si puedo colgar alguna foto, la conexión del hotel no es para tirar cohetes...

Hoy en mi grada hemos conseguido que todo el mundo se levantara a aplaudir a Pedro tras el vueltón que se ha marcado en la Q1, y por supuesto luego al finalizar la sesión.

Lo de ayer en el Lizarrán estuvo muy bien, reencuentros con compañeros de los test de Jerez, del GP de España y nuevas incorporaciones. Ah, y los huevos rotos impresionantes!

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Albert.H
mensaje Jun 26 2010, 09:54 PM
Publicado: #67

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.351

Eso, queremos ver fotos de lo que habeis hecho. De la firma de autógrafos, pancartas, en fin todo!!! Que envidia los que estais allí!!

Suerte chic@s!! Y mañana Pedro a por los puntos!!

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 28 2010, 06:37 PM
Publicado: #68

Pilotillo

De: Spain
Usuario No.: 3.072

CITA(Vincent Hill @ Jun 23 2010, 11:53 PM) *
Por la izquierda delante, esposa de Vincent Hill, CITLALLI, Danielo, Madre de Curro Jimenez
Por la izquierda detras, JoSeM (Vincent Hill Junior), Aerokkinen, Vincent Hill,Amigos Madre de Danielo,
Madre de Danielo, Taninoak, PDLR (de carton), DOCZ, U2CHERA, este es un chico que empieza en la F1,
creo que se llama Pedro y Curro Jimenez, pero esta vez Seco.

Actualizado

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 29 2010, 11:05 PM
Publicado: #69

Advanced Member

Muy contento de conoceros... bueno, a los pocos que que he conocido. A Curro Jimenez y a su madre, a Bitter y a su novia y a palatoos (y su vecino de juventud laugh.gif )

El viernes nos fuimos al Lizarran, a conocer, por fin, a alguno de los foreros con los que debatimos largo y tendido en este foro... gracias a la pasión que nos une. Que agradable es tomarse unas tapas con gente así, después de un día de entrenos libres de F1.

No tengo fotos, porque nos olvidamos la cámara... la verdad no somos muy foteros, entre que nos olvidamos la cámara casi siempre y cuando nos acordamos no tenemos mucho arte con el aparato... pues nada, que la fotos de ese tapeo, creo debe tener alguna Better... a ver si da señales de vida.

De paso, nos aprovisionamos de algunas de las cosas hechas para el club de fans, y nos fuimos a la calle a pintar las pancartas... y como el Sauber, los botes de spray... ya ni arrancarón, jajajajaja. Como era tarde, nos repartimos los bártulos y quedamos para el sábado... nosotros nos llevamos las telas...

Por desgracia el sábado, nos metieron un pequeño gol con la huelga del metro de Valencia que nos hizo perder 20 minutos... y luego con las prisas, nos equivocamos en un transbordo... y otros 20 minutos... así que la gente que nos esperaba (lo sentimos muchisimo sad.gif ) se fué cada una a sus gradas... y nos quedamos Bitter y yo "encargados" de hacerlas entre los Libres 3 y la clasificación.

Acaban los libres 3... y salgo disparado con las telas para ir a hacer las pancartas con Bitter.

Salimos fuera del recinto del circuito... y cuando íbamos a desplegar la artillería... teniamos un policía al lado, así para asegurarnos de no meternos en problemas, le preguntamos si podíamos pintar allí las pancartas... y la respuesta, NO.

Dentro del recinto no nos dejaban meter los sprays, y fuera del recinto no nos dejaban pintar las telas en el suelo con los sprays... entonces como en las películas del oeste, le preguntamos a ranger de Valencia, hasta donde llegaba su "poder"... y nos iríamos a la frontera a pintarlas laugh.gif

Al final, llegamos a un acuerdo de pintarlas en la playa de la Malvarrosa... así que, allí las desplegamos y nos pusimos a pintarlas... para curiosidad de los viandantes, que nos preguntaban y daban muestra de apoyo a lo que hacíamos y a Pedro.

Si os fijais, incluso hice un intento de pintar el logo del club de fans con el spray... pero bueno, no es mi fuerte tongue.gif

Luego cada uno a su grada y a colocarlas para la clasificación... como ya venía de tratar con policías y seguratas... de perdidos al río continué dando la vara... hasta que me dejaron ir por la parte de delante de las gradas a ponerla justo en frente a la pista, en una curva que los pilotos iba directos hacía a ella... no se si la ha visto Pedro... pero hice lo máximo que pude.

Aquí con la que más trabajo me dio para permitirme poner la pancarta... un pelín borde al principio, hasta dudo que supiera quien es Pedro de la Rosa... pero me encargue de lo conociese laugh.gif , y al final nos hicimos amigos.

Objetivo cumplido, "A POR TODAS, PEDRO" en frente de la curva 5 del circuito.

Luego, en clasificación, tiempazo de Pedro y a Q2!!!!

Al día siguiente, ya con la camiseta y la gorra a ver la carrera... la pancarta bien estiradita en su sitio, justo antes de pasar el camión con los pilotos.

Luego un paseito todo orgulloso, con una camiseta... que no era roja laugh.gif pero que destilaba tanta emoción y pasión por la F1 como la "rojas" o más cool.gif

Y venga, la carrera, vamos Pedro !!!... que estos niños no saben lo que cuesta un coche!!! Al final, buah, por fin el primer punto de Pedro... pero claro, todas estas historias de la maFIA que no quiero citar demasiado aquí para no ensuciar... llamo a palatoos, para que me confirme que Pedro es 10º... y tampoco es capaz de confirmarlo... joder, ya estamos con comunicados...

Me da igual!!!!, vamos a la puerta del circuito, bueno, vamos a buscar por donde salen del circuito los pilotos... hay que intentar que Pedro me firme las entradas de su primer punto, o yo que sé... la maFIA.

Despues de dar muchas vueltas, y casi desistir del intento, encontramos una callejuela que llevaba al salida del parking P1, y ya vimos fans de Hamilton, Kubica, Red Bull y sobre todo Ferrari... así que, nosotros a meter a Pedro en medio, jajajaja.

Y efectivamente, empezaron a salir algunos pilotos... Rosberg, Barrichello... que saludaban pero no paraban. Luego Kovalainen, si que se paró y firmo autógrafos, Bruno Senna, estuvo un poco más remolón pero también garabateó un poco...

Button!!!, parecía que se iba a parar, pero me dió la sensación que no le inspiraron confianza tantas camisetas rojas y un "salvaje" que le dió un manotazo al capó del coche para que se parase, empezó a pitar y se largó si firmar nada...

Bueno, que la gente no se paraba mucho... aunque, todos esperaban por "los suyos", unos por Alonso, otros por Hamilton, otros por Kubica... y otros por Pedro.

Sale un coche que se para... pero las personas que iban en los asientos delanteros, no eran "conocidas" y los traseros estaban tintados no se veía... pero empieza a bajarse la parte tintada interior del coche y se ve una persona haciendonos señas para que nos acercásemos, Pedro!!!!!, joder Pedro!!!!, manda parar al que iba conduciendo el coche y nos llama para que nos acerquemos... raudos y veloces... jajaja, bueno tan raudo que casi me tiro de cabeza para dentro... los asustamos biggrin.gif su mujer decía, tranquilos tranquilos, jajajaja y yo Pedro, un puntazo!!!, por fin Pedro!!! (luego cuando nos íbamos, escuchando la radio en el coche... nos enteramos que el punto se había esfumado, que mal nos sentimos).

Le di nuestras 2 entradas, y las firmó con todo su agradecimiento, marcando diferencia con el resto de pilotos... y dejando muy caldeado el ambiente en la puerta del circuito... con todos esperando que sus pilotos saliesen para llevarse su recuerdo del momento.

Aquí firmandonos las entradas, también lo hizo en una de nuestras gorras pero el boli del mismo color casi no se ve (la fotos, salen movidas... por obvios motivos de fuerza mayor laugh.gif ):

Se portó como todos le conocemos, una persona muy humilde y cercana, muy agradecido y muy respetuoso con los aficionados.

--------------------

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 29 2010, 11:06 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Y aquí nuestro pequeño gran trofeo de esta carrera.

Por último, también vimos a un "viejo amigo"

Luego, Alonso no quiso parar... y eso envenenó el ambiente... y todo terminó como "siempre" entre Hamiltonianos y Alonsistas... verás como Hamilton sí que para, háblame español, racistas, etc, etc.. y 5 patrullas de la policía de Valencia y un par de furgonetas para restablecer un poco el orden y que no se montase allí una pelea.

Hamilton si que se paró... Kubica también...

Alguersuari mal también, pasó lentamente con la ventanilla abierta obviando a la gente que estábamos allí pidiéndole autógrafos... y cuando unas chicas le pidieron foto se puso a posar en plan modelito, hizo un par de garabatos en el aire (a mi me garabateo encima de la de Bruno Senna... y se fue).

Todo el mundo alababa la actitud de Pedro y lo bien que se había portado con nosotros y con todos.

Entre las esperas conocimos a unos aficionados muy majos, Alejandro y Marlen de Alicante, a los que le recomendé este foro, ya que son unos apasionados de la F1 de largos años... espero que lean estas letras y pasen a formar parte de esta gran comunidad.

Un saludo a todos, y esperemos que la próxima sea pronto y nos conozcamos más gente de este foro.

--------------------

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 29 2010, 11:20 PM
Publicado: #71

Advanced Member

Ah, y se me olvidaba!!!

Poco despues de Pedro, salió J-Raid... y también se paró y nos llamó al coche, pero yo no caía en su cara vista en directo... y me dijo, que era el fisio de Pedro y que ya había salido. Pedro y su gente, fué de lo mejor que salió por aquella puerta.

Un saludo J-Raid, y perdona por no presentarme... pero es que aún no me había recuperado de lo de Pedro unos minutos antes biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Jun 29 2010, 11:37 PM
Publicado: #72

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(pionsinho @ Jun 30 2010, 12:20 AM) *
Ah, y se me olvidaba!!!

Poco despues de Pedro, salió J-Raid... y también se paró y nos llamó al coche, pero yo no caía en su cara vista en directo... y me dijo, que era el fisio de Pedro y que ya había salido. Pedro y su gente, fué de lo mejor que salió por aquella puerta.

Un saludo J-Raid, y perdona por no presentarme... pero es que aún no me había recuperado de lo de Pedro unos minutos antes biggrin.gif

El fisio de Pedro era Madform, creo. Me hubiese gustado poder quedar, estando tan cerca de mi tierra, pero justo este fin de semana he tenido una boda fuera. A ver si el año que viene puedo apuntarme, que tiene pinta de que lo habeis pasado de miedo granujas!

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 30 2010, 08:26 AM
Publicado: #73

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Peazo Cronica Pionsinho, como bien dices lo pasamos de 10, lastima que al final fuimos poca gente, pero para la proxima hay que prepararlo mejor y ponernos todos juntos, que si no es un coñazo.

Este Pedro es un crack, y lo seguira siendo...

El viernes añado a lo comentado por Pionsinho que fue un placer conoceros a todos, el partido de españa lo vivimos juntos como una carrera de f1 y los huevos con patatas fueron la guinda, jejeje.

El Sabado por la mañana, al ver que Pionsinho no llegaba y viendo lo cerca de los 3º libres de f1, decidimos dividirnos y nos fuimos a los asientos, Curro Jimenez y Yo colocamos la pancarta del foro delante del box de sauber, aunque nos costo convencer a la gente de admision, ya que al no llevar entrada para la P2 no nos dejaban entrar.

Despues Curro y yo nos fuimos cada uno a su asiento, se empezaba a llenar las gradas y hacia un calor de muerte ( como si fuera agosto ).

Peazo de vuelta que hizo pedro en la Q1, la sensacion es que el coche tiraba mejor con duras que con blandas, ya que estas ultimas no duraban mas de 4 o 5 vueltas a buen ritmo.

En la Q2 creo que en la vuelta de lanzamiento Pedro se encontro trafico, y ya en la vuelta buena las gomas no estaban funcionando, son neumaticos para 1 vuelta buena, poco mas.

Despues de la calificacion disfrute con la GP2, y el carreron de Dani Clos, remontando desde la 11º plaza a la 5º.
Este chico llegara lejos.

Luego, intentamos acercarnos a la puerta del padock, para ver si salia Pedro, pero despues de 2 horas de espera y ver a muchos pilotos, entre ellos Alonso, que salio andando como si llevara el ferrari, nos marchamos, ya que no sabiamos si pedro estaba aun o si habia marchado en coche.

Despues nos dirigimos a retirar la pancarta, ya que teniamos miedo que la gente de la limpieza la retirara y no quedaramos sin ella.

Por fin el domingo, que nervios y que tension, gracias a mis artimañanas me cole para estar justo delante de Pedro en la salida y darle todos los animos posibles, que por cierto, se pasa fatal, que tension, viendo a los mecanicos y los ingenieros revisando el coche, estaba cagao, todos controlando las temperaturas y supongo que esos dichosos manguitos....

Por fin llega la salida, y previo a la salida, Pedro nos levanta el pulgar, ya que vio la pancarta y la camiseta del club de fans y antes nos saludo y la gente que estaba alli se puso como locos...

Fue un subidon verlo en el coche, solo, preparado para que se apague el semaforo y dar la vuelta de reconocimiento y que el levante el pulgar hacia donde estabamos nosotros, increible.

En la salida viendola con la camara, tenia en vision a schumi, Pedro, alguersuari y Kobayashi, Pedro salio de los primeros, luego en el final de recta ya no vi mas, eso si, nos dijo Reyes, la mujer de Pedro, que tambien nos saludo, que salia por el lado sucio, asi que tendria que como mucho mantener la posicion, cosa que al final parece que le costo.

Decir que la carrera fue aburrida, el accidente de webber se oyo como si fuera un misil, menudo golpe, y para mi sauber se jugo la estrategia en el despacho antes de la calificacion, Pedro debio salir con duras, aunque penalizara algun puesto en la salida, pero es que funcionaban mejor, en todas las vueltas que dio antes de la carrera, hacia mejores tiempos, ya que como he dicho antes las blandas duraban bien 2 vuelta maximo.

Que nervios al final, pensabamos que Petrov adelantaria a Pedro, pero no, Pedro en condiciones normales es un hueso, y el Renault tiraba mucho mas que el Sauber, lo que ocurre que la pista es la peor para adelantar, y bueno, tapando el hueco Pedro de eso sabe un rato.

Cuando faltaban 3 vueltas tuvimos que ir a recoger la pancartar antes que saliera la multitud, ya que tenia que regresar en tren, y salia a las 17 h, con lo que tenia una hora solo para pillar la pancarta y salir corriendo....

Conclusion:

La pista de Valencia sigue siendo un coñazo, tanto para pilotos como para aficionados, para pilotos por el mal diseño del circuito, quizas la curva boluda es lo unico para mi destacable, y para los aficionados pues la mala organizacion que hubo, nadie sabia donde estaban las cosas, en fin, el año que viene no vuelvo.

Lo unico destacable del fin de semana para mi, fue el carreron de Pedro, sin neumaticos aguantando al ruso hasta el final, y el conocer a estos amigos del foro en persona, un 10 para ellos en todos los aspectos.

No me extraña que Pedro este contento con sus fans, es que es para estarlo, no hay mas que conocerlos.

salu2 amigos.

--------------------

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 30 2010, 09:16 AM
Publicado: #74

Advanced Member

CITA(Verb @ Jun 30 2010, 12:37 AM) *
El fisio de Pedro era Madform, creo.

Cierto, cierto... no se porque se me fué el pensamiento a J-Raid. El físio de Pedro, es Madform en el foro.

--------------------

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jun 30 2010, 10:50 AM
Publicado: #75

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Jaja, si, aun no soy el fisio de Pedro, pero todo se andara laugh.gif

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 30 2010, 11:59 AM
Publicado: #76

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pionsinho, pedazo de cronica, como bien dice Palatoos. Felicidades a todos. Ya veo que os lo pasasteis en grande, que envidia "sana" rolleyes.gif

Un saludo.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 1 2010, 12:29 AM
Publicado: #77

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Siento mi poca presencia en el foro estos días. Pero anda de boda en boda y no tengo tiempo para hacer una crónica decente ni para subir fotos.

Os debo las fotos de Montmeló, que hay más de una muy chula smile.gif y las de Valencia, que no son para tanto, pero hay alguna con Pedro y Koba en Burger King, con Chandhok o con los de Canal Nou, y también de alguna pancarta.

Espero que el fin de semana que viene, entre test y test del British GP pueda sacar tiempo para todo lo que tengo pendiente.

Pionsinho grandísima crónica! Qué pasada lo de la salida de Pedro, me alegro de que todos consiguiéramos una sorpresa en ese fin de semana.

PD. Palatoos1, si los regalos de boda no me dejan tiritando voy a intentar hacer un esfuerzo por estar en Monza. Ya te digo esta semana que entra.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 1 2010, 06:05 PM
Publicado: #78

Advanced Member

palatoos, tienes un privado.

--------------------

+Quote Post
Albert.H
mensaje Jul 2 2010, 09:50 AM
Publicado: #79

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.351

Que envidia me dais!! Lástima que mi presupuesto solo llegara para el GP de España, me habría gustado estar en el de Europa también. Però ya se sabe, cuando uno es estudiante... presupuestos limitados jeje.

Se nota que lo habeis pasado en grande y que reina el buen rollo entre el club de fans!! Como tiene que ser!! Muchos saludos y si alguien tiene mas fotos que las suba para darnos un poco de envidia.

+Quote Post
kurtco
mensaje Apr 11 2011, 02:32 PM
Publicado: #80

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Muy buenas chicos, como no queria abrir un post nuevo, por no duplicar, pues os lo pregunto aqui...

Este año hemos pensado cambiar Barcelona por Valencia, e ir al GP de Europa, y estoy eligiendo entradas, y me he decidido por la tribuna M7, pero al ir a coger las entradas, no tengo nada claro, como es la distribucion de la grada...

Mi intencion es coger las entradas lo mas pegado a la cuva, y lo mas alto posible...alguien sabe a que fila y asiento corresponde esto????

Por otra parte, quienes tienen pensado ir???

ale majetes, un saludo.

+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022