BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Jun 10 SE ACABARON LOS RUMORES: PEDRO DE LA ROSA SE ENSE?A A SI MISMO LA PUERTA DE SALIDA DE SAUBER. BUSCA CURRO PARA 2011 Etiquetas:2010, 2011, De la Rosa, Equipos, Pilotos, Sauber por Virutas , Pedro de la Rosa no se está divirtiendo en su retorno a las carreras cuando está a punto de llegar a los 40. Cuando otros no le empitonan y lo sacan del asfalto como le pasó este domingo con el Camarada Petrov, su motor Ferrari muere. Sólo ha acabado dos pruebas de ocho disputadas y su socio Kamui Kobayashi le pasa con más frecuencia de la que debería si pensamos que es un medio rookie contra un veterano de las pistas. Ha habido una catarata de rumores desde que comenzó la temporada alrededor del piloto de Cardedeu; llegó a Sauber, un equipo canino, con las manos vacías y apenas han salido patrocineitors desde que arrancó el año. En el caso de su socio japonés Toyota apoquinó una buena mortaca cuando decidió ayudar a sus pilotos intentando quedar bien ante el público nipón y que no les acusaran de entorpecer su carrera deportiva. En una entrevista a la BBC el domingo, Pedro de la Rosa fue tristemente revelador y dijo que estaba disponible como piloto para 2011. En palabras extraídas de su encuentro con la tele británica dijo que me siento joven y en el futuro, si alguien me quiere, estoy disponible, incluso si tengo que volver a ser probador o como piloto de reserva. He disfrutado otro año en la Fórmula1 y esto ha extendido mi carrera deportiva, es tan simple como eso. Pedro se resiste a la jubilación, cosa perfectamente natural, y que su conocimiento se perdiera sería más que triste, una torpeza. Pedro ya mira hacia la puerta de salida de Sauber y que lo diga tan pronto nos hace pensar en lo peor: que ni siquiera termine el año si llega otro piloto con talegos en la buchaca. No nos gustan estas noticias, pero son las que hay http://www.virutasdegoma.com/2010/06/se-ac...urro-para-2011/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
A ver, Pedro es un piloto y una persona lo suficientemente experta para saber como tiene que moverse, y si esto lo ha dicho a la BBC, es que algo huele muy muy negro. Yo también pienso que Valencia será la última carrera de Pedro y Peter optará por un Pay Driver porque el equipo necesita una inyección económica si o si.
A Pedro lo conocemos perfectamente. Es un hombre optimista, que siempre trata de poner buena cara al mal tiempo, pensar que a la próxima será. Pero para él este año se ve que la procesión ha ido por dentro. Es normal estar harto cuando si no te dan el coche se te rompe a pesar de que hagas un carrerón como el de China (creo recordar) donde llegamos a ir cuartos hasta que el motor reventó o Canadá, donde una vez más el motor falló en plena remontada épica y tras colisionar con Petrov. Puede ser que nos hayan faltado esas décimas en calificación y que la diferencia notoria es que Kobayashi ha llegado dos veces a la Q3. Pero ese punto que tiene el japonés podía ser nuestro de no pararnos Peter Sauber (decisión lógica para salvar el punto por otro lado). Pero en pista, 0 errores hasta ahora, y eso debe ser el orgullo de Pedro, con el cual en este momento tenemos que estar con él apoyándole más que cuando era tester. Por contra, Peter Sauber me ha decepcionado. Le tenía en un pedestal de que se ha caído. Creía que era un hombre lo suficientemente cabal como para ver que tendría que estar eternamente agradecido a dos pilotos que están muy por encima del coche que conducen. Pero veo que no es capaz de observar más allá de sus propias narices. Pensé que Pedro y él se entenderían perfectamente dado que Peter Sauber salvo con Villeneuve, nunca tuvo una relación tortuosa con sus pilotos. Pero no ha sido así. Un buen jefe de equipo, viendo todo lo que le está ocurriendo a Pedro cada fin de semana, le apoyaría y le cotejaría como si fuera un hijo, le animaría para la siguiente carrera. Pero ha sido al revés. Ha utilizado a los medios para acusarle de bajo rendimiento y cargar contra él las tintas de un coche que no tiene por donde agarrarse. Y eso a un piloto, por muy fuerte y optimista que sea, lo puede hundir. Así que por favor Peter Sauber, deje de decir cosas sin sentido y obsérvese detenidamente cada una de las carreras en las que Pedro ha participado. A ver cuantos errores de pilotaje observa y cuantos abandonos son por una avería mecánica. Porque esa es otra, Peter no supo ver que trucar los tiempos en pretemporada de cara a la galería y los patrocinadores iba a ser perjudicial para el equipo. Así que ahora toca lamentarse por todos los km de pretemporada mandados a la basura. En cuanto a las opciones de Pedro de futuro, pues no debemos ser tan pesimistas, yo lo veo así: - WILLIAMS: Siempre y cuando Barrichello decida colgar el casco. Porque no me imagino a Hulkenberg y Vottas llevando el desarrollo del coche. - LOTUS: Es un equipo emergente, con dinero y que necesita seguir evolucionando, y con el añito que lleva Trulli a lo mejor no vendría mal en el equipo pensar en alguien que pueda dar un nuevo aire. - HRT O EPSILON (De obtener plaza): Difícil ya que seguramente requerirían patrocinadores. - MCLAREN: Como último recurso, podría regresar como tester. Seguro que en Woking le recibirían con los brazos abiertos. Ahora bien, si no nos dieron volante cuando Kovalainen hacía el ridículo Domingo si y Domingo también no nos lo van a dar ahora que tiene una pareja estable y equilibrada. - 24 HORAS DE LE MANS O DTM: Seguro que en ambas competiciones muchos equipos se darían tortas por tener a Pedro en sus filas. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo creo que Pedro se está vendiendo... Pero para un posible asiento de titular...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pues a mi me gustaría q Pedro siguiese en Sauber. Si logran un presupuesto aceptable y pueden diseñar ellos su propio monoplaza, pueden volver a ser un equipo fiable. La cosa es q este año heredaron una castaña marca BMW.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ikkonen-y-sutil
Lo de force india podria ser ya que parece que en renault quieren a sutil. Lo unico que este di resta -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
que marche shumi y cojan a Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Buuf, pues a mi ésto me ha dejado helado, sencillamente no me lo esperaba... ojo, que no estamos hablando de los rumores de Maldonado o Filippi, estamos antes las palabras del propio de la Rosa, si es que se pude dar crédito a esta entrevista... y me gustaría saber si todo es literal o si puede haber algún tipo de malinterpretación. Si las declaraciones son reales y no hay malintrepretación posible, hombre, que queréis que os diga, pero a mi me parece bastante claro que Pedro ha tirado la toalla definitivamente... o que (sin atreverme a pronosticar la pesadilla que ha detallado Arrows 76) ya sabe que tras Valencia lo bajan del coche. A mi, particularmente, me huele a venta a finales de año a ART y que Pedro ya lo sabe y le han aconsejado que empiece a buscarse la vida.
Es muy, muy fuerte lo que dice, es la primera vez en muchos años que lo veo tan pesimista, más incluso que cuando subieron a Kovalainen. Y por favor, no empecemos con nuestras cábalas de mercado, ésto sí que creo que es totalmente contraproducente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
edito mensaje si me lo pedis!!!
pero solo me quedo con lo positivo!!!! MUCHO ÁNIMO PEDRO!!!! ERES EL MEJOR!!!! SIGUE EN LA BRECHA!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!! SIEMPRE!!!!! NO PANIC IN THE POST LANE GUYS!!!! I KNOW WHAT I AM DOING AND I KNOW YOU SUPPORT ME!!!!! NEXT ONE FOR TOU!!! NEXT ONE WE WIN!!! NEXTO ONE WE SCORE!!!! C´MON PEDRO!!!!ÁNIMO!!!!ERES EL ###### GENTLEMAN DE LA F1!!!! DC Y MB TE APOYAN!!!! VAMOS ME CAG?EN!!!!! CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES EN VALENCIA!!!! ES UN URBANO PERO ES LOQ UE TOCA!!!!! FIJO QUE PUNTUARÁS!!!!! GO GO GO GO!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Mi consejo es que no lo edites (a no ser que te arrepientas de lo que has escrito), es una opinión muy válida, como cualquier otra, que pinta el panorama muy negro, pero válida.
Yo me pregunto cómo habrán sentado estas declaraciones en Casa Sauber; son, como poco, una forma de decir que ese equipo es un desbarajuste en estos momentos. En TV3 decían que Chandhock lo tenía hecho con F.I. para el año que viene, sino antes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
yo asta que no lo vea bajado del coche no me voy a creer que no lo quieran en sauber
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo nunca le habia escuchado a pedro venderse como piloto probador o reserva, el siempre ha dicho que era un piloto y que lo que quería era estar en las carreras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
ayer salio en buenafuente y digo que todavia le quedaban 11 carreras y que esperaba que todo cambiase asi que espero que minimo termine este temporada completa, y como dicen que sutil puede ir a renault porque no Pedro alli.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ayer salio en buenafuente y digo que todavia le quedaban 11 carreras y que esperaba que todo cambiase asi que espero que minimo termine este temporada completa, y como dicen que sutil puede ir a renault porque no Pedro alli. alguien puede subir el video? -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ante todo tranquilidad, yo espero que Pedro termine la temporada y luego ya veremos. Todos sabemos que en la F1 lo hoy parece negro, mañana es blanco y viceversa.
Que pueden bajarle en Valencia, por supuesto. Que no lo esperamos, por descontado. Tranquilidad, sigamos siendo todo lo positivos que podamos y disfrutemos hasta donde nos dejen. No creo que las declaraciones signifiquen nada mas que Pedro se siente piloto titular, alli donde le quieran. Que es en Sauber, perfecto, que es en otro sitio, igual de bien. En contra de lo que pensais, creo que es la primera vez, en un monton de años, que Pedro se deja querer tan pronto. Que puede tener doble significado, mejor, seguramente mas opciones salgan. Que puede ser un metodo de presion al propio Sauber, perfecto, como le lleguen bajar veremos quien pone el coche en cada GP. Quedan muchas carreras o solo una, me da igual. He tenido la oportunidad de volver a disfrutar del Pedro piloto y eso si que no lo cambio por nada. Si el nunca se rinde, como bien sabemos, nosotros no debemos hacerlo.....ANIMO PEDRO -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
11 carreras, mas claro el agua ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Escuchando a Pedro hablar se me cae la baba, es un tio increible en todos los aspectos. La única calificación que se le puede dar es DE 10 EN TODO!!!
TE QUEREMOS CRACK!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buuf, pues a mi ésto me ha dejado helado, sencillamente no me lo esperaba... ojo, que no estamos hablando de los rumores de Maldonado o Filippi, estamos antes las palabras del propio de la Rosa, si es que se pude dar crédito a esta entrevista... y me gustaría saber si todo es literal o si puede haber algún tipo de malinterpretación. Si las declaraciones son reales y no hay malintrepretación posible, hombre, que queréis que os diga, pero a mi me parece bastante claro que Pedro ha tirado la toalla definitivamente... o que (sin atreverme a pronosticar la pesadilla que ha detallado Arrows 76) ya sabe que tras Valencia lo bajan del coche. A mi, particularmente, me huele a venta a finales de año a ART y que Pedro ya lo sabe y le han aconsejado que empiece a buscarse la vida. Es muy, muy fuerte lo que dice, es la primera vez en muchos años que lo veo tan pesimista, más incluso que cuando subieron a Kovalainen. Y por favor, no empecemos con nuestras cábalas de mercado, ésto sí que creo que es totalmente contraproducente Cada vez que te leo me acuerdo de lo que dijistes de si firmabamos antes de comenzar el año los 30 puntos. Ipsofacto te dije que si, otros que ni de coña... Joder soy un cenizo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Que exagerados y pesimistas sois algunos. Pedro a dicho que esta libre para el año que viene. ¿porque os inventáis que le van a bajar del coche después de Valencia?
Pedro terminará la temporada en Sauber (sufriendo cada carrera que esa castaña de coche) y el año que viene ya veremos donde para. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:07 PM |