BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#541
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#542
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Bueno vuelve un circuito de los "clasicos" y emoción al máximo. No se podria haber dedicado Tilke a otra cosa..... Adelantamientos al máximo y una carrera divertida. Desde luego que influyo el desgaste de los neumáticos. Pero en la mitad de los circuitos del mundial esto es imposible. Lo de las gomas no lo vi mal, prefiero la carrera de este domingo a alguna de esta temporada con 1 única parada. Por lo menos hay diversidad de estrategias, luego el tema de parar y trafico.... Esto es lo que pensaba iba a pasar este año en todas las carreras. Mclaren genial, cada uno con lo suyo, Button finura y constancia, y Hamilton, rápido y agresivo al máximo. Este hombre es un espectaculo. Parece que le esta robando esa agresividad a Fernando. FA hizo una carrera buena, pero sin relumbron, una carrera algo apagada. RedBull empieza a perder distancia, y al contrario que Brawn el año pasado, no han recolectado distancia suficiente para ganar el mundial. Mención especial para Shumi, el guarro, no se que aficionado se puede sentir identificado con este piloto y su pilotaje. Para mucha gente sera nuevo, no se acordaran de sus metodos del '94 frente a Hill, del '97 frente a Villeneuve o de su parada en la Rascage. Siempre la FIA le ha consentido y ahora no hay narices a decirle nada. Tiro a Massa a la hierba obligandole a pasar por boxes ¿sólo lo vi yo? evito el adelantamiento de Liuzzi tirando recto por la escapatoria. La FIA deberia obligar a dejar pasar cuando el piloto toma la escapatoria beneficiandose. Sauber mal. Kobayashi un inconsciente. Consigue llegar al 10º y en una maniobra tira toda la carrera. Eso se merece una buena regañina. Pedro hizo lo que pudo, o lo que le dejaron, primero Petrov y luego su motor. Sauber dejara de evolucionar y Pedro tendra que pescar cuando llueva.... Lo único que se le puede pedir, es que cuando el Sauber sea un pelin competitivo este por delante de Kobayashi. Hasta ahora las 3 mejores carreras del Sauber Kobayashi estuvo delante en clasificación. Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#543
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#544
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Alguien puede explicar como si haces esto, que es un drive-through
![]() ![]() ![]() Solo recibes un aviso y una reprimenda... Y 4 carreras después haces lo mismo ![]() ![]() ¿no hay reprimenda nin sanción? No me extraña que Alonso tirara la botella desde el podium... si soy yo que no estoy tan bien de la cabeza, se la tiro a los cristales de la cabina de los comisarios... y que me pongan una reprimenda. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#545
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
¿Y no se te ocurre algún otro piloto que lleve el mismo camino? Ah, que en el caso de Hamilton es espectacularidad y agresividad controlada Pues sí en ciertos momentos la FIA a pecado de permisibidad con Hamilton. Pero eso no quita que normalmente Hamilton sea agresivo rozando el límite, pero no siendo un guarro. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#546
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Alguien puede explicar como si haces esto, que es un drive-through ![]() ![]() ![]() Solo recibes un aviso y una reprimenda... Y 4 carreras después haces lo mismo ![]() ![]() ¿no hay reprimenda nin sanción? No me extraña que Alonso tirara la botella desde el podium... si soy yo que no estoy tan bien de la cabeza, se la tiro a los cristales de la cabina de los comisarios... y que me pongan una reprimenda. A eso me refiero con permisibidad por parte de la FIA. La culpa por orden es de: - El hombre de la piruleta que por normativa no le tiene que dejar salir hasta que pase Alonso. - Hamilton por no ceder el paso sabiendo que Alonso tenia el morro por delante. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#547
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues sí en ciertos momentos la FIA a pecado de permisibidad con Hamilton. Pero eso no quita que normalmente Hamilton sea agresivo rozando el límite, pero no siendo un guarro. Sí, y yo agradezco especialmente su mentalidad ganadora, las carreras son más interesantes con pilotos tan buenos como él. Pero al igual que su conducción el domingo fue muy buena (como también lo fue la de Button, aunque esta no se acabe apreciando tanto por la mayoría), a mí me sobró totalmente la extra-lap del sábado, por mucho que fuera la vuelta perfecta. Más que nada porque sin ella por lo pronto hubiera salido detrás de unos cuantos, muy probablemente incluido su compañero de equipo. Además, si según dicen ya se ha recomendado desde la FIA que no vuelva a ocurrir el numerito de volver andando... Pero bueno, las cosas son como son, ni vamos a descubrir este año que Hamilton es muy bueno, rápido y agresivo, ni vamos a descubrir que en parte lo es porque juega con otras reglas. |
|
|
![]()
Publicado:
#548
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
45 puntos... 2º en china y 1º en canadá.
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#549
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si que iba raro el aleron trasero de Pedro ya dijo que se lo habia dañado Petrov lo que me explico muy bien el blanco ese..
http://farm2.static.flickr.com/1271/469870...0a88df75d_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4051/469869...dc39830b5_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4041/469871...eb63b5fe7_o.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#550
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.576 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Bueno, excelente y emocionante carrera. La mejor de la temporada hasta ahora para mi.
Lo de Pedro pues que decir.. que yo si que creo en la mala suerte (por lo de Petrov) e incluso en la muy mala suerte. ![]() ![]() Durante las 31 vueltas que pudo correr hizo una gran carrera, cuidó los neumáticos y fué rápido en todo momento para las posibilidades de ese hierro. Estoy casi seguro que si no hubiera tenido ningún incidente ayer puntuaba. I si no, volvía a hacer el 11. Kobayashi fatal, en su linia en carrera. Salió no agresivo, sino que desatado y descontrolado y pasó lo que pasó.. y después tendremos que continuar oyendo las tonterías del señor Sauber sobre el potencial del coche, lo bien y lo rápido que lo ha hecho Kamui excepto alguna maniobra optimísta com ayer, y la ausencia de declaraciones positivas hacia Pedro. Me pareció "curioso" que al principio de la carrera tuvieran casi todos que cambiar ruedas en apenas 10-15 vueltas o 7 com ALO y HAM con lo que iba a ser una media de 4 cambios o incluso 5 durante la carrera , ha durar estos en el último y penúltimo stint unas 25 vueltas. Ya sé que en el último las apuras mucho más y antes de volver a entrar a boxes y perder tanto tiempo llegas con las gomas desechas, y que al principio vas muy cargado, pero creo que la maoyoría, estirando 2-3 vueltas más las ruedas en los dos primeros stints habrían conseguido un mejor equilibrio en el desgaste de las ruedas consiguiendo un mejor desgaste global durante la carrera. Con el beneficio que esto hubiera tenido. Aunque solo es una opinión y yo no soy ingeniero de pista ![]() Alguien comentó más arriba algo referente a las "ruedas piedra" y que si nadie decía ahora nada.. yo no recuerdo haber dicho mucho sobre el tema pero me sentí un poco aludido porqué tambien pienso que en las otras carreras los compuestos se habían mostrado excesivamente duros, como piedras, y entre muchos otros factores esto ayudó a tener unas cuantas carreras tostones. Ayer pasó todo lo contrario (no se exactamente por que) y como cambió la cosa! Pues nada que decir. Simplemante que si los neumáticos (a parte del trazado, etc) se comportan y gastan como deben haciendo falta almenos un par de paradas tendremos casi seguro una buena carrera, y si vuelven a ser como rocas, entonces el tostón es bastante más probable. Así de simple. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#551
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.576 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Y por cierto, no he podido leer ni ver demasiado estos días y no me he enterado de que co** es ese patrocinador "1C" que lleva el Sauber.
Es realmente un nuevo patrocinador? tendrá continuidad? que es? Si alguien puede volver a comentar algo al respecto lo agradeceré. Saludos Edito: Pd: Os habeis fijado que de un post a otro no me varía el número de posts publicados (946)? a alguien más le pasa o lo ha observado. Hace días me extraño estar SIEMPRE sobre los 900 y pico.. ¿? no tiene importancia ya, pero que raro! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#552
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Pd: Os habeis fijado que de un post a otro no me varía el número de posts publicados (946)? a alguien más le pasa o lo ha observado. Hace días me extraño estar SIEMPRE sobre los 900 y pico.. ¿? no tiene importancia ya, pero que raro! ![]() No es el numero de post que escribes, sino el total de post escritos. Por lo que se actualizan todos cada vez que comentas sumandole 1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#553
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.576 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#554
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Pues sí en ciertos momentos la FIA a pecado de permisibidad con Hamilton. ¿En ciertos momentos? Yo diría que es una constante desde el primer día que se subió a un F1. Y el que lo dude, que se repase la lista de irregularidades que lleva el niñito en tres años. La mayoría sin sanción real. Esto es un hecho ¿o no? |
|
|
![]()
Publicado:
#555
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
SÍ, la lista es tan larga que se puede decir que es un hecho mas que contrastado
La F1 huele a podrido desde hace bastante siempre hay un piloto al que por $$$$$$ tito bernie da inmunidad antes con chumi, ahora con Hamilton es asqueroso por culpa de esto yo me estoy planteando seriamente dejar de ver la F1 si todos los racingmaníacos lo hacemos vais a ver como se acaban los mamoneos tenemos campeonatos de sobra interesantes y mas entretenidos incluso diría que mas espectaculares LMS, NASCAR, DTM ¿lo hacemos? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#556
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Y el que lo dude, que se repase la lista de irregularidades que lleva el niñito en tres años. La mayoría sin sanción real. Esto es un hecho ¿o no? Yo las he repasado unas cuantas veces ya con algunos foreros y también he repasado las sanciones injustas que en mi opinión le han cargado al "niñito". Desde luego en mi opinión no es ningún hecho. Pero volver a discutir todo esto ya me aburre hasta a mi. |
|
|
![]()
Publicado:
#557
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Que rabia da saber que sin la estupida batalla con Buemi o el torpe doblaje a Chandhock, Alonso seria lider del Mundial...y eso con todos los problemas del F10, motores, carreras pasando ultimo tras la primera vuelta y calamidades como la de Turquia... yo tengo esperanza.
No tengo tanta con lo de Pedro, la verdad. vaya desastre de coche, y encima el unico "coche no novato" sin puntos. :-( |
|
|
![]()
Publicado:
#558
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que rabia da saber que sin la estupida batalla con Buemi o el torpe doblaje a Chandhock, Alonso seria lider del Mundial...y eso con todos los problemas del F10, motores, carreras pasando ultimo tras la primera vuelta y calamidades como la de Turquia... yo tengo esperanza. No tengo tanta con lo de Pedro, la verdad. vaya desastre de coche, y encima el unico "coche no novato" sin puntos. :-( Ya lo dije cuando alguien hizo un comentario parecido la semana pasada. Todos los pilotos han tenido momentos en los que han perdidos puntos (y a veces no pocos) por averias mecánicas repentinas o pequeños detalles, tanto achacables a su pilotaje como no achacables. No vale de nada pensar en el "y si..." al final cada uno estará donde se merezca. De hecho si me apuras siempre que Fernando ha tenido un problema se ha beneficiado de algún SC o situación parecida que ha ayudado a minimizar el impacto de ese problema. |
|
|
![]()
Publicado:
#559
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Yo las he repasado unas cuantas veces ya con algunos foreros y también he repasado las sanciones injustas que en mi opinión le han cargado al "niñito". Desde luego en mi opinión no es ningún hecho. Pero volver a discutir todo esto ya me aburre hasta a mi. Cualquier cosa antes que reconocerlo. Tú no pierdes las buenas costumbres. |
|
|
![]()
Publicado:
#560
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.462 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He terminado en estos momentos de ver la carrera, ya que ayer me toco trabajar y aunque la escuche en la radio, no podia perdermela.
Me gustaria empezar con una conversacion que tuve con mis compañeros y que una vez mas demuestra lo gafe que soy ![]() Que decir de Sauber que no hallais dicho ya, casi prefiero que Pedro se cepille todos los motores que tiene y aunque le cueste 10 posiciones le den cualquier otro que tengan guardado en el almacen. Viendo los tiempos que habeis publicado, me parece una gran carrera la de Pedro, el adelantamiento a Kovalainen a miedo ![]() ![]() En cuanto a la carrera, impresionante, asi hay que elegir los juegos de neumaticos para poder vivr semejante espectaculo. 3 y 4 paradas, quien lo iva a decir. No añadire ningun comentario sobre los pilotos, porque ya esta dicho todo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st September 2025 - 04:18 PM |