¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

105 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
jonrodriguez
mensaje Jun 13 2010, 12:47 PM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



¿cuando era obligatoria tener techo en los coches de Le Mans? ¿O lo soñe en algun momento?


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2010, 12:49 PM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(jonrodriguez @ Jun 13 2010, 12:47 PM) *
¿cuando era obligatoria tener techo en los coches de Le Mans? ¿O lo soñe en algun momento?


A partir del año que viene el ACO ha cambiado el reglamento y los prototipos deben ser cerrados.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2010, 12:50 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



De Chaunac (jefe del equipo ORECA) confirma que es el mismo problema que han tenido los coches oficiales.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 13 2010, 12:50 PM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(monza2001 @ Jun 13 2010, 11:49 AM) *
A partir del año que viene el ACO ha cambiado el reglamento y los prototipos deben ser cerrados.

Saludos


muchas gracias, no se porque me he hecho la idea que era este año, pero al ver a los Audi por ejemplo me quedaba la duda


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2010, 01:08 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sorry repe.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2010, 01:08 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Buffff que carniceria está siendo la carrera en cabeza. El Lola Aston Martin que estaba 4º rompe motor cuando queda menos de una hora.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 13 2010, 01:31 PM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



El equipo de Colin Kolles tampoco ha resistido, ni los Corvette en GT2, qué pena.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2010, 02:05 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Audi arrasa siendo fiel a su estilo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 13 2010, 02:07 PM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Enhorabuena a Audi, que además parece haber superado el record histórico de distancia recorrida, que lo tenía Jaguar en su victoria de 1988 con 394 vueltas.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Jun 13 2010, 02:11 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



Claro dominio de Audi en prototipos, la fiabilidad ha prevalecido sobre la poténcia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2010, 02:12 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Jun 13 2010, 01:07 PM) *
Enhorabuena a Audi, que además parece haber superado el record histórico de distancia recorrida, que lo tenía Jaguar en su victoria de 1988 con 394 vueltas.


El record absoluto lo tenía Porsche en el 71 con 397 vueltas pero con otra configuración de circuito. Salvo error lo han igualado.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 13 2010, 02:28 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, a pesar de que este año no he podidos eguir la prueba con tanta pasión como otros años por mis obligaciones, algo se puede decir, ya que cuando he podido he abierto los enlaces que por aquí se han posteado.
Mi valoración es que a pesar del triplete de Audi, no podemos hablar de una superioridad tan aplastante gracias a Oreca, el gran animador de la prueba y ojalá se mantengan arriba muchos años por el bien del espectáculo.
Por contra, fiasco mayúsculo de Peugeot. No me creo aún que el equipo ganador del año pasado no haya conseguido llevar a la meta a ninguno de sus prototipos. En Peugeot van a tener que trabajar muy duro.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 14 2010, 01:39 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Yo este año tampoco he podido seguir La Carrera (si, en mayusculas wink.gif ) como es mi costumbre ... aunque en mi aso el culpable es el ###### jurgol que se come todo el tiempo angry.gif

Un sabor agridulce ligado a mis personales mitos. De una parte la ausencia de Pescarolo (me temo lo peor) y por otra la quinta participacion de Vanina rolleyes.gif

Aparte de eso, curioso lo de los peugeot. Lo mas facil habria sido apostar por la fiabilidad de un vehiculo que est aya mas que probado. Las explicaciones de los responsables de peugeot no dicen nada dry.gif Las lagrimas de cocodrilo de Bourdais tongue.gif laugh.gif ... por el amor de dios cuando va a madurar ese crio!!!

Igualito que el hijo pequeño de Nigel. Se queda sin debutar y encima el viejo al hospital y ahi estaba el chaval aguantado el tiron como un hombre con pelos en las p...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 19 2010, 03:47 PM
Publicado: #374


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las mejores imágenes de las 24 Horas de Le Mans


http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le...oras-de-le-mans


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 6 2010, 11:00 PM
Publicado: #375


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Peugeot revela las razones de su fiasco en las 24 Horas de Le Mans


No les ha quedado otra opción a los chicos del león que reconocer el mal resultado obtenido este año por la marca en las 24 Horas de Le Mans. Los Peugeot 908 Hdi FAP se vieron involucrados en un gran desastre de fiabilidad durante las últimas horas de carrera que finalmente dejaron a Audi la victoria de la mítica prueba de resistencia prácticamente en bandeja.

Bruno Famin, director técnico de Peugeot explicaba que el Peugeot Nº3, el primero que abandonaba tras solo dos horas y media de carrera, tenia problemas en su suspensión delantera derecha debido a un fallo de fabricación de una de las fijaciones del triangulo. El chasis era prácticamente igual que el utilizado por la marca gala en los 1.000 kilómetros de Spa, sin embargo la anomalía en este caso era indetectable.

Pero ese no fue el principal fallo de la marca. Solo hace falta revisar de nuevo el video de la carrera para darse cuenta que tres de las cuatro unidades, dos de ellas oficiales y una del equipo Oreca, tuvieron como verdadero talón de Aquiles estuvo en el motor V12 Hdi que montaban los tres prototipos. En los tres 908 la razón de la rotura del propulsor fue exactamente la misma, una biela partida en cilindros diferentes.

"Efectivamente, la pista presentaba mucha adherencia y, en consecuencia, la tasa de carga plena se revelo más elevada de lo previsto. Es verdad que estas condiciones eran las mismas para todos los participantes, pero utilizamos este año nuevas bielas que habían sido testadas en el banco de ensayos y en numerosas simulaciones en pista. Durante estas sesiones de test no registramos ninguna avería lo que no nos permitió que nos diésemos cuenta de que teníamos este defecto. Esta claro que para el próximo año debemos mejorar nuestro proceso de validación".



http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le...oras-de-le-mans


ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 29 2010, 10:57 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756





'Pillada' a Peugeot probando su nuevo prototipo de cara a las nuevas regulaciones que entrarán en vigor en la próxima temporada.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 19 2010, 02:44 PM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Por lo visto, ayer en el Motorland de Aragón (Alcaniz) Marc Gené sufrió un accidente con el nuevo Peugeot, sin consecuencias graves. Desde aquí le mando ánimos para que se recupere pronto!

juliomoralesm (laSexta): Un fuerte abrazo a Marc Gené q ayer sufrió un accidente en Alcañiz en unos entr privados d Peugeot. Está bien, solo reposo.
http://twitter.com/juliomoralesm/statuses/5614464451747840


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 3 2010, 12:49 PM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Toyota confirms sportscar return

Toyota has confirmed that it will return to the sportscar arena next season as engine supplier to Rebellion Racing's LMP1 effort.

The move will be the first direct motorsport involvement for the German-based Toyota Motorsport outfit since it withdrew from Formula 1 at the end of 2009.

The prototype version of the Toyota-powered Lola coupe was first shaken down at Snetterton in October and has since been tested in Portugal and Spain.

Toyota Motorsport president Yoshiaki Kinoshita said: "Toyota Motorsport has recent experience of engine supply partnerships from our Formula 1 days, so we are drawing on that to deliver a reliable and competitive engine.

"We are looking forward to working with Rebellion Racing on this exciting project and it was very pleasing to see this engine running in a car for the first time, particularly because the performance, as well as the reliability, was very encouraging."

Rebellion team principal Alexandre Pesci added: "This agreement is the cornerstone of Rebellion's challenge for the forthcoming season. Toyota is an impressive and remarkable industrial giant, we are proud to have been selected by Toyota Motorsport as their partner in this project.

"It means a lot for our team to have secured their support in our efforts to target the victory."

------------------

Era cuestión de tiempo que las nuevas normas del ACO seduciesen a los mandamases de Toyota. Me alegro por ellos porque dejaron un proyecto ganador en su momento para ir a la F1.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 10 2010, 09:28 PM
Publicado: #379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Audi ha desvelado su nuevo prototipo LMP1 acorde con las nuevas reglas. Creo que de piloto irá Darth Vader laugh.gif





--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 10 2010, 09:29 PM
Publicado: #380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



me gusta, me gusta, por cierto... ¿Lleva aleta de tiburón como los F1 o es imaginación mía?


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post

105 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 09:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022