BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Espero que las casi 5 décimas que le ha metido Pedro a Kobayashi sean suficiente para mantener la confianza intacta en Pedro hasta la Q2 al menos
![]() En realidad, este tiempo dice poco. Pedro está encargándose del set up porque conoce el circuito y Kobayashi se está limitando a aprendérselo. Confío en que la experiencia de Pedro es un valor añadido para la "quali"... Para la carrera ya sabemos que siempre lo es -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
mucho tiempo sauber en box no? Kobayashi ha sido el tercer piloto que ha dado más vueltas en esta sesión, justo por detrás de otros novatos como Hulkenberg y Petrov. Y Pedro está en la media con 34 vueltas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
como hay algunos que solo le gustan hablar que si Kobayashi le ha metido tiempo a pedro, pues les recuerdo que ahora pedro le ha metido 5 decimas, para mi esto no tiene ninguna importancia porque estos tiempos no valen para nada pero como algunas personas esta obsesionados pues ahi se lo dejo.
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Al menos buen ambiente en Sauber, ¿no?
Da la impresión de que Pedro y Kamui se pasan el día juntos mirando datos. No me imagino lo mismo en otros equipos... |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Canadian GP - Practice The Circuit Gilles Villeneuve is kind of famous for its tricky grip level which makes set-up work for the Canadian Grand Prix difficult. Neither Pedro de la Rosa nor Kamui Kobayashi is yet happy with the balance of their respective cars. But both are confident of improving on Saturday, as they covered a lot of mileage today and gathered all the necessary data. Weather: Sun and clouds, dry, 19-22°C air, 21-28°C track Pedro de la Rosa: C29.03 / Ferrari 056 1st Practice: 17th / 1:20.584 (21 laps) / 2nd Practice: 15th / 1:18.658 min (34 laps) It was a difficult day. We tried to find a good balance for the car on a very slippery track, which is not easy. But I think we have a clear understanding of the tyre compounds and can improve the car after we analyse the data tonight. Kamui Kobayashi: C29.01 / Ferrari 056 1st Practice: 15th / 1:20.186 min (33 laps) / 2nd Practice: 16th / 1:19.142 min (38 laps) Although the track improved a bit compared to this morning, the lack of grip was a major problem and both tyre compounds degraded very quickly. We had hard sessions today, but we do have time to improve the car for tomorrow. James Key, Technical Director: The conditions were very difficult to start with this morning. It was a case of running the car in the medium-downforce configuration. Kamui had to learn the circuit today, and for Pedro it was about getting a feeling for the car with the lower downforce level. We are lacking general grip at the moment. When its there, the car looks reasonable, when its not it turns into a difficult situation. We need to look into how we can maximise the general grip of the car by not only analysing where we are with the aero setting, but mechanically as well and see if we can improve the car over one lap. The race pace looks reasonable, but we have to see how the tyres are performing. So we have some work to do. |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Canadian GP - Practice (...) James Key, Technical Director: “The conditions were very difficult to start with this morning. It was a case of running the car in the medium-downforce configuration. Kamui had to learn the circuit today, and for Pedro it was about getting a feeling for the car with the lower downforce level. We are lacking general grip at the moment. When it’s there, the car looks reasonable, when it’s not it turns into a difficult situation. We need to look into how we can maximise the general grip of the car by not only analysing where we are with the aero setting, but mechanically as well and see if we can improve the car over one lap. The race pace looks reasonable, but we have to see how the tyres are performing. So we have some work to do.” Lo que yo decía unos post arriba, Kobayashi trabajando "sólo" para él mismo y Pedro para el equipo. Por mucho que le demos vueltas, el señor Sauber tiene que salir algún día diciendo esto o reconociéndo el mérito de Pedro. O aunque sea nombrarle en sus entrevistas... Y a lo segundo pues estamos más o menos como en todos los circuitos: ritmo de carrera razonable y comportamiento a una vuelta bastante regular. Lo bueno de este circuito es que hay puntos de adelantamiento claros y, una vez más, el papel de los neumáticos va a ser definitivo. Independientemente de cómo califique Pedro mañana estoy seguro de que el domingo tanto si llueve (por su buen hacer en condiciones de mojado) como si no (por su buen trato a los neumáticos y su ritmo de carrera) adelantará varias posiciones en la pista. Sólo hace falta que acierten con el momento de la parada y listo. Repitiendo la posición de hoy el sábado (p15) y con un poco de suerte en un par de abandonos delante, se puede sacar un puntito estupendo! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Lo que yo decía unos post arriba, Kobayashi trabajando "sólo" para él mismo y Pedro para el equipo. Por mucho que le demos vueltas, el señor Sauber tiene que salir algún día diciendo esto o reconociéndo el mérito de Pedro. O aunque sea nombrarle en sus entrevistas... Y a lo segundo pues estamos más o menos como en todos los circuitos: ritmo de carrera razonable y comportamiento a una vuelta bastante regular. Lo bueno de este circuito es que hay puntos de adelantamiento claros y, una vez más, el papel de los neumáticos va a ser definitivo. Independientemente de cómo califique Pedro mañana estoy seguro de que el domingo tanto si llueve (por su buen hacer en condiciones de mojado) como si no (por su buen trato a los neumáticos y su ritmo de carrera) adelantará varias posiciones en la pista. Sólo hace falta que acierten con el momento de la parada y listo. Repitiendo la posición de hoy el sábado (p15) y con un poco de suerte en un par de abandonos delante, se puede sacar un puntito estupendo! +1 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Para el que no lo quiera ver:
el tiempo de Pedro en L2 ha sido mejor 0.5 que el de Koba, pero ojito que si el Japo junta sus parciales sería 0.4 mejor que Pedro. Y Pedro no está en una situacion como para permitirse ser mas lento que su compañero. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 15-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.846 ![]() |
Para el que no lo quiera ver: el tiempo de Pedro en L2 ha sido mejor 0.5 que el de Koba, pero ojito que si el Japo junta sus parciales sería 0.4 mejor que Pedro. Y Pedro no está en una situacion como para permitirse ser mas lento que su compañero. El último parcial "estratosférico" de Koba lo es por saltarse la chicane de entrada a meta... Siempre lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
hace mucho que no escribo porque no me agrada el tono general que se lee últimamente. Si seguimos así habrá que pensar en quitar el F5 de la camiseta del club.
Quisiera poner algo de mi parte por volver a ver las cosas de un modo menos dramático que nos permita disfrutar más de las carreras de Pedro. Empezando porque ya no debería haber más abandonos y terminando en cómo Pedro vale como hombre de equipo, caben muchas razones para afrontar con ilusión este GP. Aún quedan muchas carreras, que no se nos olvide. Ánimo Pedro. Vamos foro. -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ultimamente parece que el deporte nacional es darle palos a Pedro. Menos mal que no la ha cagado en ninguna ocasión si no...
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que yo decía unos post arriba, Kobayashi trabajando "sólo" para él mismo y Pedro para el equipo. Por mucho que le demos vueltas, el señor Sauber tiene que salir algún día diciendo esto o reconociéndo el mérito de Pedro. O aunque sea nombrarle en sus entrevistas... Y a lo segundo pues estamos más o menos como en todos los circuitos: ritmo de carrera razonable y comportamiento a una vuelta bastante regular. Lo bueno de este circuito es que hay puntos de adelantamiento claros y, una vez más, el papel de los neumáticos va a ser definitivo. Independientemente de cómo califique Pedro mañana estoy seguro de que el domingo tanto si llueve (por su buen hacer en condiciones de mojado) como si no (por su buen trato a los neumáticos y su ritmo de carrera) adelantará varias posiciones en la pista. Sólo hace falta que acierten con el momento de la parada y listo. Repitiendo la posición de hoy el sábado (p15) y con un poco de suerte en un par de abandonos delante, se puede sacar un puntito estupendo! +1 No se porque me da que el tito Sauber esta esperando el momento adecuado para poner a Pedro por las nubes... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
+1 No se porque me da que el tito Sauber esta esperando el momento adecuado para poner a Pedro por las nubes... Pues eso va a ocurrir el domingo por la tarde. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Yo también lo pienso. Después de todo, Pedro fué una apuesta personal suya.
-------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Preveo un GP parecido al de Australia, por tipo de circuito, por temperatura de la pista, porque parece que puede volver a ser a ser clave el estado de los neumáticos a final de carrera y porque puede volver a haber debate sobre las estrategias de la parada. Así que, debemos ser optimistas, a pesar de que parece de que el paso que se dió en los últimos GP no es tan evidente aquí, y pensar que calificando 13-15 hay muchas posibilidades de puntuar.
Y es verdad, si por la mañana se decía que el novato le había sacado medio segundo al veterano, ahora hay que decir lo contrario bien alto y bien claro. |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
hay probabilidad de tormenta el domingo y pa hoy lluvia
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estupendas fotos, como siempre, chicos...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
que es ese dibujo nuevo en los coches??
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 PM |