BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo deje comentado en el post de tecnica y veo que no he tenido mucha respuesta. Soy yo el unico que se ha dado cuenta, o ya se sabia de antes y no me entere en su momento? pero en turquia los mclaren accionaban el f-duct con el brazo y no con la rodilla... no era mas comodo de la forma anterior? La verdad es que no me habia fijado. Si lo han modificado sera por algo. Seguramente se accione de una forma mas sencilla, moleste menos e incida mejor.....quien sabe. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Lo siento pero no se puede ser más papista que el Papa. Alonso se equivocó en la salida, él mismo reconoció su error, por lo que no hay mucho que debatir. Yo también pienso que era ilegal... pero me lo encontré, en el foro y me creó la duda... entonces todos saldrían unos metros antes de la línea para así, poder tener algo más de ventaja, y si no se hace... es porque no será válido. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Team: Lewis, we need you to save fuel. Both cars doing the same.
Lewis: Jensons closing in on me you guys. Team: Understood Lewis. Lewis: If I back off is Jenson going to pass me or not? Team: No Lewis... No. Sacado de f1.com Ahora se entiende perfectamente la actitud de Hamilton antes de la ceremonia pre-podio. Y me parece increible que en el video resumen del GP que hace la propia F1, se acepte abiertamente el uso de tácticas de equipo, que están prohibidas por reglamento. Otra cosa es la realidad, claro. En la que siempre han existido y se han aplicado cuando ha sido necesario. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
de Madform sobre turquia: http://blog.madform.com/index.php?option=c...id=16:formula-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
de Madform sobre turquia: http://blog.madform.com/index.php?option=c...id=16:formula-1 No se a vosotros, pero a mi no me carga de ninguna manera. Ni escribiendolo directamente. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No se a vosotros, pero a mi no me carga de ninguna manera. Ni escribiendolo directamente. Buen Recuerdo de Constantinopla ![]() ![]() Estambul, antigua Constantinopla o Bizancio, entre muchos nombres que ha llevado esta ciudad, es un punto de encuentro de culturas. Será por eso que en cuanto llegas, te das cuenta del caos en el que se vive. Del aeropuerto al hotel metidos en un coche de alquiler, fue toda una odisea. No sé cómo, pero llegamos. El jueves, siguiendo con la conocida rutina, vuelta caminando con Pedro de la Rosa al circuito Istanbul Park. Estos circuitos modernos son increíbles. Se nota que son seguros porque cuentan con grandes extensiones para hacer escapatorias, pero a nivel técnico son todo subidas y bajadas, curvas imposibles, en fin, una carrera exigente para pilotos y monoplazas. La siguiente dificultad de este Gran Premio de Turquía la íbamos a sentir el viernes. Pedro hizo unos entrenos libres bastante dignos, pero nos dimos cuenta que el circuito es muy rápido y el calor podía ser sofocante. Dos condicionantes más en una temporada en la que necesitamos terminar ya carreras y no tener problemas. Como bien sabéis, el sábado es un día de mucha tensión. El trabajo del fin de semana y sobre todo el planteamiento de la carrera, dependen de una horita bien o mal aprovechada. Pedro siempre da lo máximo, pilotando de manera consistente y sin errores, pero el Sauber da de sí lo que puede. Finalmente, 13ª posición en parrilla. Kamui Kobayashi, compañero de equipo de Pedro, consiguió una buena vuelta en la Q2 que le permitió llegar a la Q3, pero ahí se quedó todo. Tal como nos prometió, Andreu Buenafuente nos acompañó una vez más, demostrando lo fan de Pedro de la Rosa que es, y lo que le gusta la Fórmula 1. Andreu es un gran tipo, y tal como sucedió en Montmeló, lo pasamos genial con él. ¡Gracias Andreu! Como buen invitado VIP, colamos a Andreu en la parrilla de salida del domingo y pudo comprobar el ambiente de fuertes sensaciones y disparada de adrenalina. Sensacional, ¿verdad? Me llamaréis chupacámara, pero es que las teles me piden que comente detalles técnicos sobre nuestro trabajo. Yo siempre doy prioridad a mi trabajo, pero si me sobra algún minuto, atiendo a los periodistas que me lo piden. Esta vez fue TV3 en la previa, que me preguntó por el estado físico de Pedro, especialmente en un circuito como éste que se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj. Tal como dije en TV, el cuello sufre mucho más, pero no podemos hacer una preparación especial; es mejor trabajar todo el año ambos lados del cuello. Pedro y yo llevábamos los deberes bien hechos y físicamente no acusó nada en absoluto. Vamos a por la carrera. Como siempre, Pedro se marcó una excelente salida para recuperar posiciones. Saliendo 13º es lo que hay. En un circuito tan rápido, poco se podía hacer, más allá de evitar que te adelanten. Pedro lo hizo genial. Mientras por delante, los Red Bull y los McLaren tenían sus diferencias internas. Una carrera impresionante para ver por TV. Nosotros a tres vueltas del final teníamos a Kamui a tiro, pero aunque duela en caliente, estratégicamente tocaba proteger al compañero y terminar la carrera sin incidentes, con un primer punto para Sauber y para Kobayashi, y para Pedro la recompensa de terminar la carrera. Espero que algún día nos devuelvan el favor Aunque la gente del deporte tiene fama de fiestera cuando termina de competir, este año no habíamos salido porque no hemos tenido motivos de celebración. No obstante, esta vez decidimos ir a un restaurante espectacular que hay al pie del puente del Bósforo. Estábamos celebrando un buen fin de semana entre Asia y Europa. Espero que nos sirva como punto de inflexión y que después de Montreal (Canadá) os pueda contar buenas noticias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
http://www.planetf1.com/news/3213/6194829/...tton-Won-t-Pass
Si realmente le dijeron a Button que no pasara... pues ya se puede hacer una idea Hamilton de que más le vale no bajar mucho la atención que si no va a tomar de su propia medicina este año, que Jenson trae el colmillo afilado. Lo que a mí me sorprende aparte no es lo que le dijeran eso por radio (que se vió en la transmisión), ni que button hiciera caso omiso (cosa que también vimos, y desencadenó la lucha de hamilton por la posición). Lo que me resulta sorprendente es que se esté hablando tan abiertamente de órdenes de equipo, con escucha de transmisiones por radio, etc. y no pase nada. La transcripción se puede ver completa en el race edit de formula1.com http://www.formula1.com/video/race_edits.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que a mí me sorprende aparte no es lo que le dijeran eso por radio (que se vió en la transmisión), ni que button hiciera caso omiso (cosa que también vimos, y desencadenó la lucha de hamilton por la posición). Lo que me resulta sorprendente es que se esté hablando tan abiertamente de órdenes de equipo, con escucha de transmisiones por radio, etc. y no pase nada. La transcripción se puede ver completa en el race edit de formula1.com http://www.formula1.com/video/race_edits.html Pues qué queréis que os diga... a mí me parece INCUMPLIR LAS NORMAS tanto si se hace de una forma directa como encubierta. La norma es estúpida... y por tanto las formas que se utilizan para dar ORDENES DE EQUIPO también y ya no digamos el criterio que debería utilizarse para sancionar (yo no recuerdo ninguna sanción por ello) La prohibición de ORDENES va directamente en contra a la palabra EQUIPO o a tener 2 monoplazas de un mismo equipo en la parrilla... si no quieren órdenes. 24 PILOTOS DE 24 EQUIPOS!!! Los equipos tienen objetivos comunes y los pilotos tienen objetivos personales, jamás van encontrar un punto medio para que llegado el momento un equipo no anteponga los resultados de uno u otro piloto para poder conseguir su objetivo común, llamese campeonato del mundo de constructores o llamese tener más sencillo ganar el campeonato de pilotos con uno u otro piloto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buen Recuerdo de Constantinopla ![]() ![]() Estambul, antigua Constantinopla o Bizancio, entre muchos nombres que ha llevado esta ciudad, es un punto de encuentro de culturas. Será por eso que en cuanto llegas, te das cuenta del caos en el que se vive. Del aeropuerto al hotel metidos en un coche de alquiler, fue toda una odisea. No sé cómo, pero llegamos. El jueves, siguiendo con la conocida rutina, vuelta caminando con Pedro de la Rosa al circuito Istanbul Park. Estos circuitos modernos son increíbles. Se nota que son seguros porque cuentan con grandes extensiones para hacer escapatorias, pero a nivel técnico son todo subidas y bajadas, curvas imposibles, en fin, una carrera exigente para pilotos y monoplazas. La siguiente dificultad de este Gran Premio de Turquía la íbamos a sentir el viernes. Pedro hizo unos entrenos libres bastante dignos, pero nos dimos cuenta que el circuito es muy rápido y el calor podía ser sofocante. Dos condicionantes más en una temporada en la que necesitamos terminar ya carreras y no tener problemas. Como bien sabéis, el sábado es un día de mucha tensión. El trabajo del fin de semana y sobre todo el planteamiento de la carrera, dependen de una horita bien o mal aprovechada. Pedro siempre da lo máximo, pilotando de manera consistente y sin errores, pero el Sauber da de sí lo que puede. Finalmente, 13ª posición en parrilla. Kamui Kobayashi, compañero de equipo de Pedro, consiguió una buena vuelta en la Q2 que le permitió llegar a la Q3, pero ahí se quedó todo. Tal como nos prometió, Andreu Buenafuente nos acompañó una vez más, demostrando lo fan de Pedro de la Rosa que es, y lo que le gusta la Fórmula 1. Andreu es un gran tipo, y tal como sucedió en Montmeló, lo pasamos genial con él. ¡Gracias Andreu! Como buen invitado VIP, colamos a Andreu en la parrilla de salida del domingo y pudo comprobar el ambiente de fuertes sensaciones y disparada de adrenalina. Sensacional, ¿verdad? Me llamaréis chupacámara, pero es que las teles me piden que comente detalles técnicos sobre nuestro trabajo. Yo siempre doy prioridad a mi trabajo, pero si me sobra algún minuto, atiendo a los periodistas que me lo piden. Esta vez fue TV3 en la previa, que me preguntó por el estado físico de Pedro, especialmente en un circuito como éste que se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj. Tal como dije en TV, el cuello sufre mucho más, pero no podemos hacer una preparación especial; es mejor trabajar todo el año ambos lados del cuello. Pedro y yo llevábamos los deberes bien hechos y físicamente no acusó nada en absoluto. Vamos a por la carrera. Como siempre, Pedro se marcó una excelente salida para recuperar posiciones. Saliendo 13º es lo que hay. En un circuito tan rápido, poco se podía hacer, más allá de evitar que te adelanten. Pedro lo hizo genial. Mientras por delante, los Red Bull y los McLaren tenían sus diferencias internas. Una carrera impresionante para ver por TV. Nosotros a tres vueltas del final teníamos a Kamui a tiro, pero aunque duela en caliente, estratégicamente tocaba proteger al compañero y terminar la carrera sin incidentes, con un primer punto para Sauber y para Kobayashi, y para Pedro la recompensa de terminar la carrera. Espero que algún día nos devuelvan el favor Aunque la gente del deporte tiene fama de fiestera cuando termina de competir, este año no habíamos salido porque no hemos tenido motivos de celebración. No obstante, esta vez decidimos ir a un restaurante espectacular que hay al pie del puente del Bósforo. Estábamos celebrando un buen fin de semana entre Asia y Europa. Espero que nos sirva como punto de inflexión y que después de Montreal (Canadá) os pueda contar buenas noticias. Gracias Yossi. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues qué queréis que os diga... a mí me parece INCUMPLIR LAS NORMAS tanto si se hace de una forma directa como encubierta. La norma es estúpida... y por tanto las formas que se utilizan para dar ORDENES DE EQUIPO también y ya no digamos el criterio que debería utilizarse para sancionar (yo no recuerdo ninguna sanción por ello) La prohibición de ORDENES va directamente en contra a la palabra EQUIPO o a tener 2 monoplazas de un mismo equipo en la parrilla... si no quieren órdenes. 24 PILOTOS DE 24 EQUIPOS!!! Los equipos tienen objetivos comunes y los pilotos tienen objetivos personales, jamás van encontrar un punto medio para que llegado el momento un equipo no anteponga los resultados de uno u otro piloto para poder conseguir su objetivo común, llamese campeonato del mundo de constructores o llamese tener más sencillo ganar el campeonato de pilotos con uno u otro piloto. Estoy totalmente de acuerdo, pero el punto intermedio se encuentra en la capacidad de cada piloto para aceptarlas o no, vease Pedro ![]() "Hoy por ti, mañana por mi" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El problema es, como bien decís, el haber prohibido las órdenes de equipo en un deporte en el que hay equipos. Todo como consecuencia de los dos numeritos de Ferrari/Schumacher/Barrichello en Austria (especialmente el de Barrichello en Austria 2002 en mi opinión, pero eso es otra historia)...
Ya dije en su día cuando las prohibieron que me parecía absurdo y me lo sigue pareciendo, no tiene sentido. Y más aún por cómo se prohibieron diciendo, a secas, "las órdenes de equipo están prohibidas" lo que, en la práctica, es simplemente como prohibir que las órdenes de equipo se hagan descaradamente, no prohibirlas en sí mismas. Y a la vista está el resultado: se han seguido usando, pero subrepticiamente. En mi opinión eso no ha mejorado el deporte, lo ha empeorado, lo ha hecho más cínico aún (si es que eso era posible). Ahora, lo que me sorprende es lo cantoso que ha resultado el tema de McLaren en este GP y que no se estén tomando medidas... ni siquiera que se esté investigando, culpa del redactado de la norma, supongo, o maFIArrari (ah, no, que esto es con McLaren ![]() Y lo peor de todo es el artículo exculpatorio que publica hoy Autosport.com. Después de leerlo más convencimiento te da aún de que han sido unas órdenes de equipo descaradas: http://www.autosport.com/news/report.php/id/84215 Como suele decirse... excusatio non petita, accusatio manifesta, o sea "disculpa no pedida, culpa manifiesta". Pues eso. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Y lo peor de todo es el artículo exculpatorio que publica hoy Autosport.com. Después de leerlo más convencimiento te da aún de que han sido unas órdenes de equipo descaradas: http://www.autosport.com/news/report.php/id/84215 Como suele decirse... excusatio non petita, accusatio manifesta, o sea "disculpa no pedida, culpa manifiesta". Pues eso. He pensado lo mismo exactamente esta mañana cuando lo leí. Y también me parece raro que se haya pasado tanto de este tema, otras veces tan incendiario (recuerdo un GP de mónaco en 2007...) La cosa es se sabe que haberlas, haylas, pero que siendo tan descaradas se mire para otro lado... supongo que ahora serán tiempos de que valgan de nuevo, hasta que haya otra tipo Schumacher-Barrichelo. Y ojo, que en Red Bull también hubo algo de lo mismo, y en Sauber, pues si el propio Pedro, piloto de la escudería nada más bajarse dice a la prensa que "Tu quieres y puedes pasar pero en la radio te dicen otra cosa"... Lo dicho, parece que ahora no debe estar mal visto el asunto. Veremos a ver cuánto tarda en soplar el viento de otro lado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
He pensado lo mismo exactamente esta mañana cuando lo leí. Y también me parece raro que se haya pasado tanto de este tema, otras veces tan incendiario (recuerdo un GP de mónaco en 2007...) La cosa es se sabe que haberlas, haylas, pero que siendo tan descaradas se mire para otro lado... supongo que ahora serán tiempos de que valgan de nuevo, hasta que haya otra tipo Schumacher-Barrichelo. Y ojo, que en Red Bull también hubo algo de lo mismo, y en Sauber, pues si el propio Pedro, piloto de la escudería nada más bajarse dice a la prensa que "Tu quieres y puedes pasar pero en la radio te dicen otra cosa"... Lo dicho, parece que ahora no debe estar mal visto el asunto. Veremos a ver cuánto tarda en soplar el viento de otro lado. Pues me molesta que nos sorprenda solo cuando no afecta al equipo y piloto que queremos, la norma es una gilipollez... sea quien sea el afectado o el equipo afectado. Así que me da lo mismo que se den más o menos explicaciones para aclarar algo que está y estará CANTADO!!! Me da exactamente lo mismo que McLaren o quien sea lo haga a lo descarado o que en Ferrari en Brasil 2007 lo hagan con la mayor sutileza del mundo. (ojito que siempre defendí esa actitud... solo faltaría) O que Pedro se aparte en la primera "chicane" de Monza 2006 para cubrir a Kimi o que Pedro no ataque para no poner en peligro el punto de Kamui en Turquía y de paso hacerlo para defender posibles ataques de otros rivales a su compi. O que Loabato grite a los siete vientos.... "lo tienen que dejar pasar" porque es más rápido (estemos de acuerdo y eso nos parezca una injusticia) y que luego maldiga a Kovalainen por abrir la puerta a Hamilton (estemos de acuerdo y eso nos parezca un absoluto tongo). Tendríamos que ser un poco más objetivos ante una norma EST?PIDA que afecta a todos los equipos y pilotos... y que para justificarla o para quedarnos más contentos juzguemos lo descarado o no de una acción y NO el motivo o la intencionalidad de esta. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues qué queréis que os diga... a mí me parece INCUMPLIR LAS NORMAS tanto si se hace de una forma directa como encubierta. La norma es estúpida... y por tanto las formas que se utilizan para dar ORDENES DE EQUIPO también y ya no digamos el criterio que debería utilizarse para sancionar (yo no recuerdo ninguna sanción por ello) La prohibición de ORDENES va directamente en contra a la palabra EQUIPO o a tener 2 monoplazas de un mismo equipo en la parrilla... si no quieren órdenes. 24 PILOTOS DE 24 EQUIPOS!!! Los equipos tienen objetivos comunes y los pilotos tienen objetivos personales, jamás van encontrar un punto medio para que llegado el momento un equipo no anteponga los resultados de uno u otro piloto para poder conseguir su objetivo común, llamese campeonato del mundo de constructores o llamese tener más sencillo ganar el campeonato de pilotos con uno u otro piloto. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. + 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues me molesta que nos sorprenda solo cuando no afecta al equipo y piloto que queremos, la norma es una gilipollez... sea quien sea el afectado o el equipo afectado. Así que me da lo mismo que se den más o menos explicaciones para aclarar algo que está y estará CANTADO!!! Me da exactamente lo mismo que McLaren o quien sea lo haga a lo descarado o que en Ferrari en Brasil 2007 lo hagan con la mayor sutileza del mundo. (ojito que siempre defendí esa actitud... solo faltaría) O que Pedro se aparte en la primera "chicane" de Monza 2006 para cubrir a Kimi o que Pedro no ataque para no poner en peligro el punto de Kamui en Turquía y de paso hacerlo para defender posibles ataques de otros rivales a su compi. O que Loabato grite a los siete vientos.... "lo tienen que dejar pasar" porque es más rápido (estemos de acuerdo y eso nos parezca una injusticia) y que luego maldiga a Kovalainen por abrir la puerta a Hamilton (estemos de acuerdo y eso nos parezca un absoluto tongo). Tendríamos que ser un poco más objetivos ante una norma EST?PIDA que afecta a todos los equipos y pilotos... y que para justificarla o para quedarnos más contentos juzguemos lo descarado o no de una acción y NO el motivo o la intencionalidad de esta. Siento que te moleste, que quieres que te diga, pero es que no puedo evitar sorprenderme de que se pueda hacer de manera medianamente clara algo que está prohibido. Si estuviera permitido y no hubiera sido objeto de intensa discusión (no sólo a nivel de fans de uno u otro) en muchas otras ocasiones, no me sorprendería. Otra cosa es el debate de si es razonable que existan (porque saber que existen lo sabemos todos). Por un lado, pues lo normal sería que en un deporte de equipo la dirección intente maximizar el rendimiento global del conjunto. La cosa se tuerce cuando existe una clasificación individual igual de prestigiosa (si no más) que la de equipos (vamos, que no es como recibir el pichici en el fútbol comparado con que tu equipo sea campeón de liga) y hay que incorporar los intereses individuales de los deportistas y la gente y dineros que llevan detrás. ¿Deben o no existir? Pues yo no lo sé. Siempre encuentro razones para que existan y para que no, independientemente de los pilotos y equipos de los que pueda ser fan. Lo suyo sería que existieran y se buscara ganar como equipo, y cosas como respetar al compañero para no arriesgar puntos o que la suma conseguida por ambos sea la máxima en detrimento del resto de competidores fueran lo normal. Pero claro, si el otro día las órdenes no se las hubieran saltado un poco a la torera (los famosos "fallos de comunicación") pues nos habríamos perdido lo poco que tuvo de interesante el GP (aparte de ver cómo McLaren ha llegado al nivel de RedBull). Eso sumado a que puedas favorecer a algún piloto en detrimento del otro dependiendo de según qué factores ( quedando el piloto sin medio alguno de defensa), etc. En cualquier caso, repito, fuera de si son normales o no, si deberían existir o no, etc., me parece totalmente legítimo sorprenderse al ver que algo que actualmente está prohibido se aplica sin tapujo alguno. Siendo esto así, lo suyo es que las habiliten de nuevo (y así evitaremos discusiones venideras cuando de repente ante algún caso específico sí se sancionen, que ya veréis cómo acaba llegando). Además así yo dejaría de sorprenderme, y tú de molestarte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En cualquier caso, repito, fuera de si son normales o no, si deberían existir o no, etc., me parece totalmente legítimo sorprenderse al ver que algo que actualmente está prohibido se aplica sin tapujo alguno. Siendo esto así, lo suyo es que las habiliten de nuevo (y así evitaremos discusiones venideras cuando de repente ante algún caso específico sí se sancionen, que ya veréis cómo acaba llegando). Además así yo dejaría de sorprenderme, y tú de molestarte. Estas diciendo exactamente lo MISMITO que yo... pero tú sí pareces hacer distinciones. Ahora que también puedes acatar las normas tal y como las plantea la maFIA ... es decir que las normas no estan prohibidas... "está prohibido que se note"... pero entonces a la hora de sancionar no intentes buscar un motivo justo por el cual sancionar o no una "orden de equipo" porque no lo encontrarás, o el criterio será completamente subjetivo precisamente lo que intenta el reglamento es no complicar la existencia ni a pilotos ni a aficionados... y mira las que se montan con normas que si estan más o menos definidas... Sobre las normas de equipo el único criterio que dan a entender que pueden considerar es ver que equipo es "más o menos descarado" en sus órdenes... y ya me dirás bajo que parámetros puedes juzgar eso!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 02:39 PM |