BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
![]() Pues es cierto. ¿Fallo o o lo haría aposta para evitar algo de la pista? me da la sensación de que hay más goma donde se para, no? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
... entre problemas y errores lleva un comienzo de temporada "catastrofico" y sin embargo esta ahi ... el cuarto ... Que horror!!! En cuanto le salgan dos carreras normales seguidas se termino la discusion ![]() Me viene muy bien este comentario que está siendo muy repetido por los medios últimamente, igual que digo que el binomio Alonso-Ferrari es sinónimo de éxito también digo que Vettel está exactamente en esta misma situación que explicas, sólo que con un coche mejor. Entre averías inorportunas cuando domina la carrera y errores propios Vettel lleva un comienzo de temporada "catastrófico" y sin embargo está ahí....el quinto... En cuanto le salgan dos carreras normales seguidas podría sentenciar el mundial de este año |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es curioso como se utiliza ese tipo de frases, las de cuando tal haga ... o si no hubiera pasado ... Cuando están relacionadas con Fernando son válidas y cuando son relacionadas con otro piloto no son válidas. Nunca dejan de sorprenderme los medios de comunicación.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Si es verdad que Pedro sale mas atras , en la foto del drivers parade, lo que le estaba diciendo no seria , Fernando, te voy a dejar espacio para que te coloques delante de mi y yo ya te iré siguiendo? jejeje
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En este video se ve la entrevista de Nira a Pedro, y como Norbert Haug está esperando a que acaben, para luego saludarse con Pedro de muy buen rollo, la verdad. Luego se ve como Pedro salta el muro, supongo que para el último 'pipí' antes de la salida, jeje. También se ve a Madform con el paraguas. http://www.youtube.com/watch?v=uQyaGiIjG14 Saludos! GO Pedro! La verdad es que cada día tengo más claro que vamos a ver a Pedro en la F1 durante muuucho tiempo... y como piloto espero poder verlo lo máximo posible. Gracias por las fotos y la info de primera mano... Por cierto que por la TV se veía el circuito practicamente vacío... no se que aspecto tenía la pelouse, pero las gradas se veian bastante despobladas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buen tipo Norbert, tambien esta ahi buenafuente un crack se le ve charlando con nuestro amigo el superentendido. Anda la leeeche... es verdad, me fijaba tanto en los movimientos de Pedro que no me había "coscado" de la presencia de Reyes, Andreu Buenafuente.... jajajaja y mi "coleguita" el "Super" ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En este lo que se ve es que Pedro sale dos metros por detras de lo que le toca... ![]() ![]() Así que tirón de orejas para Pedro... que eso es error de "junior"!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el accidente de Vettel (que sin terminar de culminar del adelantamiento se abre y embiste a Webber) con el de Alguersuari el otro día con el Hispania, en el que a Jaime le cayó una penalización?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el accidente de Vettel (que sin terminar de culminar del adelantamiento se abre y embiste a Webber) con el de Alguersuari el otro día con el Hispania, en el que a Jaime le cayó una penalización? jajaj, es verdad, supongo que uno lleve un redbull y el otro no, y que le caiga bien a la maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
lo de Pedro 2 mts atras de su linea de salida no me parece un error
como muy bien ha dicho Ayrton parece que hay mas goma donde se coloca que en la propia linea tambien he pensado que puede ser un truco de perro viejo de por si te adelantas por muy poco no te pille la celula fotoelectrica ¿que pensais? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
tambien he pensado que puede ser un truco de perro viejo de por si te adelantas por muy poco no te pille la celula fotoelectrica ¿que pensais? No creo, de hecho creo recordar que no se pueden mover ni aun no pasando la línea. No sería justo que uno empiece el GP a una velocidad que no sea 0. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
lo de Pedro 2 mts atras de su linea de salida no me parece un error como muy bien ha dicho Ayrton parece que hay mas goma donde se coloca que en la propia linea tambien he pensado que puede ser un truco de perro viejo de por si te adelantas por muy poco no te pille la celula fotoelectrica ¿que pensais? La verdad es que no se me habia pasado por la cabeza algo asi, pero ¿porque no? de paso iria mas lanzado. Aun asi, creo que lo penalizarian ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo de Pedro 2 mts atras de su linea de salida no me parece un error como muy bien ha dicho Ayrton parece que hay mas goma donde se coloca que en la propia linea tambien he pensado que puede ser un truco de perro viejo de por si te adelantas por muy poco no te pille la celula fotoelectrica ¿que pensais? Hombre pues ahí me habéis abierto los ojos... yo no le encontraba explicación, pero bien es cierto que pudiera ser porque hubiera más goma... nada, si es por eso "me doy yo un tirón de orejas" ![]() ![]() Lo de la célula es cierto que detecta el movimento estés más o menos pegado a la línea, así que no puede ser por ese motivo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Porqué sobra? quizás no entienda a que te refieres. Lo digo porque 1:27.879 frente a 1:27.434 es una barbaridad, siendo el mismo coche, sin olvidar que a nuestro querido Pedro "se le supone" muy superior al Rookie. Es decir, semejante diferencia a su favor, sería cuanto menos comprensible y justificable para el novato, pero no para Pedro. Conste que mis palabras demuestran tenerlo en un pedestal, y que por lo tanto espero mucho más de él. Porque mi ilusión es que además pienso en el asiento del año que viene, y estas Q2 no le ayudan. La F1 es resultadista, no valen las justificaciones. Se le supone mejor en preparar el coche, luego en pista, creo que es mejor... pero deben estar más o menos igual, uno por rookie y otro por tiempo sin coger el coche. Pero te recuerdo que en los libres 3 Pedro le sacó casi 4 décimas, la misma diferencia, y luego como dijo el equipo esas mejoras se las pusieron para la clasificación a Koba, y posiblemente Pedro modificaría algo para intentar rendir mejor, y no le debió salir bien. Pero de todas formas hay que reconocer que Koba a una vuelta es muy rápido, pero en carrera no es tan consistente. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No creo, de hecho creo recordar que no se pueden mover ni aun no pasando la línea. No sería justo que uno empiece el GP a una velocidad que no sea 0. Según esto, no debería haber sido ni sancionado Alonso: Traduzco las partes más importantes: ![]() 94. Multa por salida falsa Una salida en falso se produce cuando, antes de la señal apropiada un competidor se mueve hacia adelante desde la posición prescrita. Y más cosas que ponen, todo en F1 Revolution Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Según esto, no debería haber sido ni sancionado Alonso: Traduzco las partes más importantes: ![]() 94. Multa por salida falsa Una salida en falso se produce cuando, antes de la señal apropiada un competidor se mueve hacia adelante desde la posición prescrita. Y más cosas que ponen, todo en F1 Revolution Un saludo. Lo siento pero no se puede ser más papista que el Papa. Alonso se equivocó en la salida, él mismo reconoció su error, por lo que no hay mucho que debatir. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se le supone mejor en preparar el coche, luego en pista, creo que es mejor... pero deben estar más o menos igual, uno por rookie y otro por tiempo sin coger el coche. Pero te recuerdo que en los libres 3 Pedro le sacó casi 4 décimas, la misma diferencia, y luego como dijo el equipo esas mejoras se las pusieron para la clasificación a Koba, y posiblemente Pedro modificaría algo para intentar rendir mejor, y no le debió salir bien. Pero de todas formas hay que reconocer que Koba a una vuelta es muy rápido, pero en carrera no es tan consistente. Un saludo. Pedro no modifico nada, simplemente se paso de frenada. Hay una imagen en la que se ve todo. De 3 a 4 decimas la perdida. Al menos, yo la vi durante la retransmision. Posteriormente intento una segunda vuelta, pero.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Lo deje comentado en el post de tecnica y veo que no he tenido mucha respuesta.
Soy yo el unico que se ha dado cuenta, o ya se sabia de antes y no me entere en su momento? pero en turquia los mclaren accionaban el f-duct con el brazo y no con la rodilla... no era mas comodo de la forma anterior? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 02:39 PM |