¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

34 Páginas V  « < 31 32 33 34 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010
Ayrton
mensaje Jun 1 2010, 09:46 PM
Publicado: #641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(BITTER @ Jun 1 2010, 07:03 PM) *
ohmy.gif
Pues es cierto. ¿Fallo o o lo haría aposta para evitar algo de la pista?



me da la sensación de que hay más goma donde se para, no?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 1 2010, 10:07 PM
Publicado: #642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ Jun 1 2010, 03:30 PM) *
... entre problemas y errores lleva un comienzo de temporada "catastrofico" y sin embargo esta ahi ... el cuarto ... Que horror!!!

En cuanto le salgan dos carreras normales seguidas se termino la discusion wink.gif


Me viene muy bien este comentario que está siendo muy repetido por los medios últimamente, igual que digo que el binomio Alonso-Ferrari es sinónimo de éxito también digo que Vettel está exactamente en esta misma situación que explicas, sólo que con un coche mejor.

Entre averías inorportunas cuando domina la carrera y errores propios Vettel lleva un comienzo de temporada "catastrófico" y sin embargo está ahí....el quinto...

En cuanto le salgan dos carreras normales seguidas podría sentenciar el mundial de este año
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 1 2010, 10:26 PM
Publicado: #643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es curioso como se utiliza ese tipo de frases, las de cuando tal haga ... o si no hubiera pasado ... Cuando están relacionadas con Fernando son válidas y cuando son relacionadas con otro piloto no son válidas. Nunca dejan de sorprenderme los medios de comunicación.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crossbone
mensaje Jun 2 2010, 09:06 AM
Publicado: #644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 4-February 10
Usuario No.: 7.140



Si es verdad que Pedro sale mas atras , en la foto del drivers parade, lo que le estaba diciendo no seria , Fernando, te voy a dejar espacio para que te coloques delante de mi y yo ya te iré siguiendo? jejeje tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 2 2010, 10:49 AM
Publicado: #645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(deAngelis @ Jun 1 2010, 07:02 PM) *
En este video se ve la entrevista de Nira a Pedro, y como Norbert Haug está esperando a que acaben, para luego saludarse con Pedro de muy buen rollo, la verdad. Luego se ve como Pedro salta el muro, supongo que para el último 'pipí' antes de la salida, jeje. También se ve a Madform con el paraguas.

http://www.youtube.com/watch?v=uQyaGiIjG14

Saludos!
GO Pedro!


La verdad es que cada día tengo más claro que vamos a ver a Pedro en la F1 durante muuucho tiempo... y como piloto espero poder verlo lo máximo posible.

Gracias por las fotos y la info de primera mano... Por cierto que por la TV se veía el circuito practicamente vacío... no se que aspecto tenía la pelouse, pero las gradas se veian bastante despobladas.





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 2 2010, 10:50 AM
Publicado: #646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Jun 1 2010, 07:20 PM) *
Buen tipo Norbert, tambien esta ahi buenafuente un crack se le ve charlando con nuestro amigo el superentendido.


Anda la leeeche... es verdad, me fijaba tanto en los movimientos de Pedro que no me había "coscado" de la presencia de Reyes, Andreu Buenafuente.... jajajaja y mi "coleguita" el "Super" laugh.gif laugh.gif!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 2 2010, 10:53 AM
Publicado: #647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(B.ROSAN @ Jun 1 2010, 07:28 PM) *
En este lo que se ve es que Pedro sale dos metros por detras de lo que le toca...


ohmy.gif Pues sí... y yo no veo que justificación podría tener... huh.gif

Así que tirón de orejas para Pedro... que eso es error de "junior"!!! angry.gif Leñe eso sí me ha sentado mal!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jun 2 2010, 11:22 AM
Publicado: #648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el accidente de Vettel (que sin terminar de culminar del adelantamiento se abre y embiste a Webber) con el de Alguersuari el otro día con el Hispania, en el que a Jaime le cayó una penalización?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 2 2010, 11:32 AM
Publicado: #649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Anselmo @ Jun 2 2010, 12:22 PM) *
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre el accidente de Vettel (que sin terminar de culminar del adelantamiento se abre y embiste a Webber) con el de Alguersuari el otro día con el Hispania, en el que a Jaime le cayó una penalización?


jajaj, es verdad, supongo que uno lleve un redbull y el otro no, y que le caiga bien a la maFIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 2 2010, 12:15 PM
Publicado: #650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



lo de Pedro 2 mts atras de su linea de salida no me parece un error
como muy bien ha dicho Ayrton parece que hay mas goma donde se coloca que en la propia linea
tambien he pensado que puede ser un truco de perro viejo de por si te adelantas por muy poco no te pille la celula fotoelectrica
¿que pensais?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 2 2010, 01:24 PM
Publicado: #651


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(xenon8 @ Jun 2 2010, 12:32 PM) *
jajaj, es verdad, supongo que uno lleve un redbull y el otro no, y que le caiga bien a la maFIA


RedBull ha perjudicado a los dos coches del mismo equipo y lo se Alguersuari daño el coche de otra escuderia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 2 2010, 01:43 PM
Publicado: #652


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(cies @ Jun 2 2010, 11:15 AM) *
tambien he pensado que puede ser un truco de perro viejo de por si te adelantas por muy poco no te pille la celula fotoelectrica
¿que pensais?


No creo, de hecho creo recordar que no se pueden mover ni aun no pasando la línea. No sería justo que uno empiece el GP a una velocidad que no sea 0.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2010, 01:59 PM
Publicado: #653


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.244
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Jun 2 2010, 01:15 PM) *
lo de Pedro 2 mts atras de su linea de salida no me parece un error
como muy bien ha dicho Ayrton parece que hay mas goma donde se coloca que en la propia linea
tambien he pensado que puede ser un truco de perro viejo de por si te adelantas por muy poco no te pille la celula fotoelectrica
¿que pensais?


La verdad es que no se me habia pasado por la cabeza algo asi, pero ¿porque no? de paso iria mas lanzado. Aun asi, creo que lo penalizarian laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 2 2010, 03:05 PM
Publicado: #654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Jun 2 2010, 01:15 PM) *
lo de Pedro 2 mts atras de su linea de salida no me parece un error
como muy bien ha dicho Ayrton parece que hay mas goma donde se coloca que en la propia linea
tambien he pensado que puede ser un truco de perro viejo de por si te adelantas por muy poco no te pille la celula fotoelectrica
¿que pensais?



Hombre pues ahí me habéis abierto los ojos... yo no le encontraba explicación, pero bien es cierto que pudiera ser porque hubiera más goma... nada, si es por eso "me doy yo un tirón de orejas" laugh.gif tongue.gif

Lo de la célula es cierto que detecta el movimento estés más o menos pegado a la línea, así que no puede ser por ese motivo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jun 2 2010, 07:47 PM
Publicado: #655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Ayrton @ Jun 1 2010, 02:15 PM) *
Porqué sobra? quizás no entienda a que te refieres.
Lo digo porque 1:27.879 frente a 1:27.434 es una barbaridad, siendo el mismo coche, sin olvidar que a nuestro querido Pedro "se le supone" muy superior al Rookie.
Es decir, semejante diferencia a su favor, sería cuanto menos comprensible y justificable para el novato, pero no para Pedro.
Conste que mis palabras demuestran tenerlo en un pedestal, y que por lo tanto espero mucho más de él. Porque mi ilusión es que además pienso en el asiento del año que viene, y estas Q2 no le ayudan.
La F1 es resultadista, no valen las justificaciones.


Se le supone mejor en preparar el coche, luego en pista, creo que es mejor... pero deben estar más o menos igual, uno por rookie y otro por tiempo sin coger el coche.

Pero te recuerdo que en los libres 3 Pedro le sacó casi 4 décimas, la misma diferencia, y luego como dijo el equipo esas mejoras se las pusieron para la clasificación a Koba, y posiblemente Pedro modificaría algo para intentar rendir mejor, y no le debió salir bien. Pero de todas formas hay que reconocer que Koba a una vuelta es muy rápido, pero en carrera no es tan consistente.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jun 2 2010, 08:00 PM
Publicado: #656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Diablillo @ Jun 2 2010, 02:43 PM) *
No creo, de hecho creo recordar que no se pueden mover ni aun no pasando la línea. No sería justo que uno empiece el GP a una velocidad que no sea 0.


Según esto, no debería haber sido ni sancionado Alonso:

Traduzco las partes más importantes:

cool.gif En las competiciones con salida parada, la línea de salida es la línea en relación a la que se fija la posición de cada vehículo (y si es necesario de cada conductor), antes del inicio. El reglamento particular (véase el artículo 27) deberá definir las posiciones relativas de todos los vehículos y el método por el cual estas posiciones se determinan.

94. Multa por salida falsa

Una salida en falso se produce cuando, antes de la señal apropiada un competidor se mueve hacia adelante desde la posición prescrita.

Y más cosas que ponen, todo en F1 Revolution

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 2 2010, 08:27 PM
Publicado: #657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(PDLRosa @ Jun 2 2010, 08:00 PM) *
Según esto, no debería haber sido ni sancionado Alonso:

Traduzco las partes más importantes:

cool.gif En las competiciones con salida parada, la línea de salida es la línea en relación a la que se fija la posición de cada vehículo (y si es necesario de cada conductor), antes del inicio. El reglamento particular (véase el artículo 27) deberá definir las posiciones relativas de todos los vehículos y el método por el cual estas posiciones se determinan.

94. Multa por salida falsa

Una salida en falso se produce cuando, antes de la señal apropiada un competidor se mueve hacia adelante desde la posición prescrita.

Y más cosas que ponen, todo en F1 Revolution

Un saludo.


Lo siento pero no se puede ser más papista que el Papa. Alonso se equivocó en la salida, él mismo reconoció su error, por lo que no hay mucho que debatir.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2010, 10:20 PM
Publicado: #658


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.244
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(PDLRosa @ Jun 2 2010, 08:47 PM) *
Se le supone mejor en preparar el coche, luego en pista, creo que es mejor... pero deben estar más o menos igual, uno por rookie y otro por tiempo sin coger el coche.

Pero te recuerdo que en los libres 3 Pedro le sacó casi 4 décimas, la misma diferencia, y luego como dijo el equipo esas mejoras se las pusieron para la clasificación a Koba, y posiblemente Pedro modificaría algo para intentar rendir mejor, y no le debió salir bien. Pero de todas formas hay que reconocer que Koba a una vuelta es muy rápido, pero en carrera no es tan consistente.

Un saludo.



Pedro no modifico nada, simplemente se paso de frenada. Hay una imagen en la que se ve todo. De 3 a 4 decimas la perdida. Al menos, yo la vi durante la retransmision. Posteriormente intento una segunda vuelta, pero....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 4 2010, 10:38 AM
Publicado: #659


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.244
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GP de Turquía 2010: Novedades técnicas


http://www.formulaf1.es/6315/gp-de-turquia...dades-tecnicas/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Jun 4 2010, 01:21 PM
Publicado: #660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



Lo deje comentado en el post de tecnica y veo que no he tenido mucha respuesta.

Soy yo el unico que se ha dado cuenta, o ya se sabia de antes y no me entere en su momento? pero en turquia los mclaren accionaban el f-duct con el brazo y no con la rodilla... no era mas comodo de la forma anterior?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

34 Páginas V  « < 31 32 33 34 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 05:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022