BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Yo también veo a Alonso algo diferente al Alonso de los dos campeonatos. Probablemente siga siendo el mejor piloto de la parrilla, pero no transpira el hambre de victoria que tenia en Renault. Igualmente en este inicio de temporada ha cometido más errores que en los dos años que ganó el campeonato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... eso va a ser que la Raquel tiene un problema menstrual y el chaval esta acojonado ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo también veo a Alonso algo diferente al Alonso de los dos campeonatos. Probablemente siga siendo el mejor piloto de la parrilla, pero no transpira el hambre de victoria que tenia en Renault. Igualmente en este inicio de temporada ha cometido más errores que en los dos años que ganó el campeonato. Pues yo voy a contracorriente. Yo creo que tiene tantas o más ganas que los primeros años en Renault. Prueba de ello es que su error más grave este año ha sido saltarse una salida... Lo que pasa es que querer ganar cuando el coche no está donde debiera hace que los errores afloren. Se quiere estar donde no se puede, y cuando se superan ciertos límites, pues te puede salir bien o mal. Y lo normal es que te salga mal. Por ejemplo, el otro día en Turquía, en los libres 3 y qualy, se vió que no estaba conforme con el coche y ningún cambio de los que iba metiendo funcionaba y fue evidente vuelta tras vuelta cómo al ver que nada iba bien los nervios acabaron saliendo: conclusión-> P12. En mi opinión, ese ansia por ganar desde ya está ocurriendo tanto en el piloto, como en la escudería. Yo creo que lo más conveniente sería que se relajaran, respiraran tranquilos y en Ferrari se dediquen a establecer un programa de desarrollo coherente con su coche (mirando de reojo a las famosas suspensiones de RedBull, jeje) y Alonso aparque temporalmente querer ganar cada carrera y se dedique a ser consistente y sumar lo máximos puntos posibles con regularidad hasta que vengan mejor dadas. Además, viendo las ganas que se tienen entre compañeros en McLaren y Red Bull, a lo mejor no se descuelga mucho si se dan prisa en Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
... eso va a ser que la Raquel tiene un problema menstrual y el chaval esta acojonado ... jsjajajajaja, a ver si va a ser eso........ pobre criatura, le hemos separado 80 veces, los hemos embarazado 300 veces. ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ahora en serio, me da que Ferrari se ha preocupado tanto del gasto de las ruedas que ha creado una aerodinámica en torno al peso de la gasolina y menos consumo de ruedas, penalizando con ello la velocidad.
Antes de que pongais a bajar de un burro por la tontería que he dicho, os repito que de mecánica no tengo ni pajolera idea. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fernando con la edad se ha sosegado bastante en pista. Sigue teniendo chispazos de auténtico genio pero ya no se le ven esos brios que tenía en la primera época en Renault. Para mí el paso por McLaren le ha perjudicado bastante más de lo que se puede pensar porque bajo mi punto de vista ya no es ese cazador insaciable. Supongo que con la edad se ha vuelto más reflexivo y cerebral pero a costa de perder un pelín esa viveza. Otro dato a tener en cuenta son los numerosos fallos, en la vida había tenido tantos lapsus mentales. Personalmente creo que tiene que recuperar esa mentalidad de asesino que tenía.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sé que esto que voy a comentar es un prejuicio en toda regla, pero a mí me da la sensación de que Alonso se ha dejado arrastar un pelín por el entusiasmo de su entorno (periodistas afines, patrocinadores, la propia Scudería...) y se ha creído que Ferrari era en sí el fin y no el medio para volver a ser campeón.
Y al darse cuenta de que esto no era tan fácil como parecía tras su fichaje por Ferrari pues ha podido perder un poco la concentración. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no creo que alonso tenga un problema especial. Simplemente el coche no va todo lo bien que a el le gustaria. Cuando el coche ha rendido, el ha estado delante. En Monaco tuvo mala suerte y al igual que en Turquia, remonto hasta donde buenamente pudo.
Creo que simplemente falta un poco de adaptacion mutua.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿mala suerte?
pero si tuvo una suerte ketekagas con el hostion de Hulk y el SC y la cagada que le dejó sin Qualy fue su unica exclusiva y total culpa Fernando con la edad se ha sosegado bastante en pista. Sigue teniendo chispazos de auténtico genio pero ya no se le ven esos brios que tenía en la primera época en Renault. Para mí el paso por McLaren le ha perjudicado bastante más de lo que se puede pensar porque bajo mi punto de vista ya no es ese cazador insaciable. Supongo que con la edad se ha vuelto más reflexivo y cerebral pero a costa de perder un pelín esa viveza. Otro dato a tener en cuenta son los numerosos fallos, en la vida había tenido tantos lapsus mentales. Personalmente creo que tiene que recuperar esa mentalidad de asesino que tenía. Saludos +1 Sé que esto que voy a comentar es un prejuicio en toda regla, pero a mí me da la sensación de que Alonso se ha dejado arrastar un pelín por el entusiasmo de su entorno (periodistas afines, patrocinadores, la propia Scudería...) y se ha creído que Ferrari era en sí el fin y no el medio para volver a ser campeón. Y al darse cuenta de que esto no era tan fácil como parecía tras su fichaje por Ferrari pues ha podido perder un poco la concentración. +2 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se lo que he dicho y lo mantengo, mis argumentos (con los que obviamente podéis estar de acuerdo o en total desacuerdo) es que a Fernando no le veo con el hambre de años anteriores. Antes se crecía ante la adversidad, "lijaba" a un piloto más lento sin pensárselo. Y prueba de ello vuelvo a remitirme a Hungría 2006 (o incluso Ímola 2005), a ver quien tenía bemoles entonces a pasar a todo un Michael Schumacher y además por fuera. Ahora ese Alonso parece que ha desaparecido, adelantar a un rival le cuesta dios y ayuda. Le cuesta más incluso tener un gran ritmo de carrera. Como ya digo, es mi opinión, se podrá estar o no de acuerdo ![]() hombre ABCV, yo en Monaco le ví con mucho hambre (más, con el riesgo que supone Monaco). No creo que lo pierda de una carrera para otra. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo de BASTANTE creo que sobra, desde mi punto de vista ha sido peor, pero no BASTANTE. De hecho, el equipo reconoció que a Koba le puso la configuración que obtuvo Pedro en los libres 3, leído en este hilo lo del equipo... es que buscarlo ahora... Un saludo. Edito: y ya he visto que Tenista ha puesto lo mismo que aquí... es lo que tiene no haber podido hasta ahora sin coger internete. Porqué sobra? quizás no entienda a que te refieres. Lo digo porque 1:27.879 frente a 1:27.434 es una barbaridad, siendo el mismo coche, sin olvidar que a nuestro querido Pedro "se le supone" muy superior al Rookie. Es decir, semejante diferencia a su favor, sería cuanto menos comprensible y justificable para el novato, pero no para Pedro. Conste que mis palabras demuestran tenerlo en un pedestal, y que por lo tanto espero mucho más de él. Porque mi ilusión es que además pienso en el asiento del año que viene, y estas Q2 no le ayudan. La F1 es resultadista, no valen las justificaciones. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Alonso será campeón del Mundo con Ferrari más pronto que tarde, aunque no este año. Se han juntado el mejor piloto con el mejor equipo. Como decimos por aquí "són faves comptades".
Y lo dice alguien al que ni le va ni le viene lo que hagan Alonso y Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo también veo a Alonso algo diferente al Alonso de los dos campeonatos. Probablemente siga siendo el mejor piloto de la parrilla, pero no transpira el hambre de victoria que tenia en Renault. Igualmente en este inicio de temporada ha cometido más errores que en los dos años que ganó el campeonato. Yo creo que en Renault... sabía, que como mucho iba a pasar un tren por la estación... así que, el tío daba todo lo que tenía... porque sabía que al final de campeonato no le iba a quedar más remedio que encajar golpes de mclaren, ferrari, etc... Ahora, parece más tranquilo y confiado que al final tendrá un coche tan bueno o mejor que al principio... pero aún así, a mi me parece que la lista de rivales la tiene muy pequeña, y la calma... también empieza a parecer excesiva. El tío tiene muy claro, que por quedarse detrás de Massa no va a pasar nada... y con ganar a Vettel y Hamilton es el campeón del mundo... y bueno, en un principio... yo también pensaría lo mismo... a Webber no le iban a salir las cosas frente a Vettel... y Button aún saliendole, no apostaría a McLaren le diese la más mínima oportunidad. Pero despues de lo visto este fin de semana, se me ha quedado una cara como la de Hamilton... y ya tengo pequeñas dudas de que la "historia del niño prodigio" se ha acabado en el equipo. Me resulta increible... pero este domingo... McLaren le ha ventilado 3 segundos en la parada a Hamilton, y le ha dicho que fuese despacio... esto en 3 años antes... no pasaba. Y la verdad, veo más peligroso a un Button o un Webber, con opciones y teniendo solo que pilotar con cabeza en las últimas carreras... que a un Vettel... y bueno, a Hamilton ni lo veo.... como no llegue con una buena ventaja. Renault y Mercedes... no creo que lleguen. Pero McLaren y Red Bull, han puesto 4 pilotos en la lucha... porque las 2 escuderías parece que dan muestras de ir con todos a por el mundial... e eso son 2 rivales a mayores para Alonso. Si Button continua con el progreso que ha demostrado desde la primera carrera en Mclaren, y Mclaren también sigue haciendo un gran coche... puede ser un rival imposible de alcanzar al final. McLaren no va a ser un Branw, que a mitad de temporada ya estaba pensando a quien venderle la escudería campeona del mundo, sin gastarse un duro más en su BranwGP doble difusor. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Alonso será campeón del Mundo con Ferrari más pronto que tarde, aunque no este año. Se han juntado el mejor piloto con el mejor equipo. Como decimos por aquí "són faves comptades". Y lo dice alguien al que ni le va ni le viene lo que hagan Alonso y Ferrari. Pues yo no estoy tan seguro de que no sea este año ... entre problemas y errores lleva un comienzo de temporada "catastrofico" y sin embargo esta ahi ... el cuarto ... Que horror!!! En cuanto le salgan dos carreras normales seguidas se termino la discusion ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Alonso será campeón del Mundo con Ferrari más pronto que tarde, aunque no este año. Se han juntado el mejor piloto con el mejor equipo. Como decimos por aquí "són faves comptades". Y lo dice alguien al que ni le va ni le viene lo que hagan Alonso y Ferrari. +1 No se si será este año (que podría ser) pero estoy seguro de que el binomio Alonso-Ferrari es una garantía de éxito. Y el contrato firmado es por 4 temporadas ¿no? Me parece que se están sacando conclusiones demasiado precipitadas a tenor de sus últimas actuaciones. Respecto a Pedro-Kobayashi. En mi opinión el Japonés fué ligeramente mejor que Pedro en el computo general del fin de semana. Superándole claramente en la clasificación y viéndose claramente superado en su rendimiento del domingo. Pero en definitiva la diferencia ha sido escasa. No creo que esto deba ser algo que nos haga rasgarnos las vestiduras, el año pasado el bueno de Kamui ya demostró con el Toyota que es un piloto al que se debe tener en cuenta. Yo estoy contento con la carrera de Pedro, pudo haberlo hecho mejor el sábado (la clasificación es su talón de aquiles) pero en carrera sacó mas de lo que el monoplaza podía dar. Un último apunte, que curioso me parece que algunos de los que siempre encuentran 1.000 excusas a los errores de Alonso sean los primeros en exaltar las "Vergüenzas" de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
La clave es REGULARIDAD, tanto para PDLR como para FA.
El que consiga acabar dentro del top 5 asiduamente se lleva el mundial. Si PDLR tiene de una vez por todas un coche fiable no tardará en meterse en el top ten en casi cada carrera. Button y Webber están en esa línea. Otros son más fogosos y entran al trapo al mínimo tiento. Otros conservan fogosidad y acumulan experiencia, como Kubica. Ojo con él. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
En Red Bull piensan que la culpa fué de Webber. A mí tambien me lo pareció.
Segun theF1.com: El incidente en carrera entre los dos Red Bull ha desatado una gran polémica interna en el equipo. Los jefes de la escudería han respaldado al joven Sebastian Vettel por su actuación y culpan del grave error a su compañero Mark Webber y a su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam. "Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton", comenta Helmut Marko, asesor del equipo. "Por desgracia, Mark no fue informado de la situación por su ingeniero de carrera". Pero Marko ha sido muy crítico también con la conducta de Webber. "Pudo decir por radio que era más lento en las rectas (que Vettel). Conocía la situación y acababa de ser informado sobre la presión de Hamilton a Vettel", explica. "Vettel era mucho más rápido y tenía que pasar. Si Webber y él hubiesen frenado junto, Hamilton habría pasado a Vettel". Pero Marko asegura que no hay una división en el equipo a favor de uno u otro piloto. "Nos ocupamos de nuestro equipo y los dos pilotos de la misma manera", apunta, aunque admite que la tensión entre pilotos aún durará algunos días. "Estoy seguro de que no saldrán a cenar juntos en los próximos días". En un primer momento, el jefe del equipo, Christian Horner, optó por cargar contra los dos pilotos por igual pero finalmente, fue a Webber al que culpó de lo sucedido. "Parece como si no le dejase espacio suficiente a Sebastian. Estaba muy claro que Vettel estaba a su lado y por delante", aseguraba. "Sebastián estaba por el interior, pero frenó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Pero todavía tengo que hablar con los dos". A partir de ahora, Horner intentará clamar los ánimos entre los dos pilotos de su equipo para no volver a cometer errores que les alejen de las primeras posiciones del Mundial. "Han ido demasiado lejos en su error. No se dejaron espacio. Concedimos 28 puntos a McLaren y esto es muy desagradable para nosotros. Debemos aprender de esta situación para que no se repita", concluye Horner. El jefe del equipo, Christian Horner, insistió en resolver sus problemas antes de la cita del GP de Canadá aunque a última hora del domingo admitía que la tensión continuaba: "Uno de nuestros pilotos se ha ido". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En Red Bull piensan que la culpa fué de Webber. A mí tambien me lo pareció. Segun theF1.com: El incidente en carrera entre los dos Red Bull ha desatado una gran polémica interna en el equipo. Los jefes de la escudería han respaldado al joven Sebastian Vettel por su actuación y culpan del grave error a su compañero Mark Webber y a su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam. "Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton", comenta Helmut Marko, asesor del equipo. "Por desgracia, Mark no fue informado de la situación por su ingeniero de carrera". Pero Marko ha sido muy crítico también con la conducta de Webber. "Pudo decir por radio que era más lento en las rectas (que Vettel). Conocía la situación y acababa de ser informado sobre la presión de Hamilton a Vettel", explica. "Vettel era mucho más rápido y tenía que pasar. Si Webber y él hubiesen frenado junto, Hamilton habría pasado a Vettel". Pero Marko asegura que no hay una división en el equipo a favor de uno u otro piloto. "Nos ocupamos de nuestro equipo y los dos pilotos de la misma manera", apunta, aunque admite que la tensión entre pilotos aún durará algunos días. "Estoy seguro de que no saldrán a cenar juntos en los próximos días". En un primer momento, el jefe del equipo, Christian Horner, optó por cargar contra los dos pilotos por igual pero finalmente, fue a Webber al que culpó de lo sucedido. "Parece como si no le dejase espacio suficiente a Sebastian. Estaba muy claro que Vettel estaba a su lado y por delante", aseguraba. "Sebastián estaba por el interior, pero frenó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Pero todavía tengo que hablar con los dos". A partir de ahora, Horner intentará clamar los ánimos entre los dos pilotos de su equipo para no volver a cometer errores que les alejen de las primeras posiciones del Mundial. "Han ido demasiado lejos en su error. No se dejaron espacio. Concedimos 28 puntos a McLaren y esto es muy desagradable para nosotros. Debemos aprender de esta situación para que no se repita", concluye Horner. El jefe del equipo, Christian Horner, insistió en resolver sus problemas antes de la cita del GP de Canadá aunque a última hora del domingo admitía que la tensión continuaba: "Uno de nuestros pilotos se ha ido". Como no Marko metiendo bulla. Menudo personaje. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Habría que preguntarle por qué era más lento Webber. A lo mejor es que influye que te hayan puesto en un programa de ahorro de combustible en el momento más apropiado (y si no que pregunten a Hamilton)...
No me gustó nada lo que ví en Red Bull. Los gestos de locura de Vettel y las señales que se fueron captando en pantalla y declaraciones posteriores, en una maniobra cuando menos, discutible... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 05:28 PM |