BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2010 |
May 30 2010, 10:06 AM
Publicado:
#221
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 |
recemos al dios de la gasolina y que el motor aguante
|
|
|
May 30 2010, 10:06 AM
Publicado:
#222
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
CITA It was also a very good session from Pedro, but it was a great shame he couldn't make it to Q3, because by rights he could have been there. mensajito del equipo para Pedro: el coche estaba para Q3 deberías haberte calificado shame = verguenza? pena? -------------------- |
|
|
May 30 2010, 10:27 AM
Publicado:
#223
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 |
Tambien me gustaria destacar este punto. Esta claro que Pedro prepara el coche y sobre sus pruebas varian el de Koba, luego este hace el resto.... Tambien me he fijado en esas declaraciones. Me ha sorprendido que en el comunicado resaltara este punto. Parece que ente Key y Pedro hay buen feeling, en mi opinion la salida de Willy ha favorecido las opciones de Pedro de cara al futuro. |
|
|
May 30 2010, 10:35 AM
Publicado:
#224
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 |
mensajito del equipo para Pedro: el coche estaba para Q3 deberías haberte calificado shame = verguenza? pena? Pues yo interpreto lo contrario, no lo interpreto como un tiron de orejas, lo veo mas bien como una palmadita en la espalda. "...buen trabajo, lastima que no hayamos rematado..." Dice que ha hecho un gran trabjo, que es una gran PENA que Pedro no llegara a la Q3, habla de como pedro a optimizado un juego de gomas... de hecho eso mustra que tanto Pedro como el equipo pensaban desde el primer momento que podian entrar en la Q3, ya que en caso contrario no guardas esas gomas blandas. En ningun moment se transmite un tono critico. |
|
|
May 30 2010, 10:38 AM
Publicado:
#225
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 |
mensajito del equipo para Pedro: el coche estaba para Q3 deberías haberte calificado shame = verguenza? pena? Menuda mania persecutoria que teneis algunos por aquí. A ver si os dáis cuenta de que Pedro es un integrante más del equipo, y que nadie conspira contra el. But it was a great shame he couldn't make it to Q3 Pero fué una verdadera lástima que no pudiera llegar a la Q3 |
|
|
May 30 2010, 10:39 AM
Publicado:
#226
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 |
Hola a tod@s.
El día empieza bien. Dani Clos 1º a falta de 5 vueltas. |
|
|
May 30 2010, 10:51 AM
Publicado:
#227
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 |
Vettel sufrió un fallo mecánico en la Q3 La escudería Red Bull ha confirmado en motivo por el cual Sebastian Vettel ha sufrido el bloqueo de una de sus ruedas delanteras durante la tercera ronda de la sesión de calificación del GP de Turquía 2010. Al bajarse del coche, el piloto alemán no se explicaba que su rendimiento fuese tan malo respecto al de su compañero Mark Webber, hoy 'poleman', pero parece que ahora ya está claro lo que ha pasado. La barra de seguridad, que impide que el monoplaza gire demasiado en las curvas, se rompió y causó el bloqueo, haciendo perder a Vettel el contacto con la pista y unas décimas valiosísimas. La pieza será cambiada mañana antes de la carrera sin penalización alguna. Christian Horner, jefe de la escudería, explicaba: "Parece como si fuera la barra de seguridad. Sin ningún control sobre el giro del coche, tan pronto como giras el coche se va. Así que simplemente bloqueó la rueda delantera interior y salió por el aire." http://www.f1aldia.com/8760/vettel-sufrio-...o-en-la-q3.html Con Vettel pasa lo mismo que con Alonso, siempre es culpa del coche, la diferencia es que nosotros solo ponemos la duda cuando se trata del asturiano. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
May 30 2010, 10:59 AM
Publicado:
#228
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
Pues fernando ha dicho que ha sido culpa suya ... como en monaco ... ... asi que eso de "siempre" no se lo mismo es un poco exagerado
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
May 30 2010, 10:59 AM
Publicado:
#229
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
mensajito del equipo para Pedro: el coche estaba para Q3 deberías haberte calificado shame = verguenza? pena? Yo me he fijado más en la segunda parte de la frase de Key, donde dice que por derecho debería haber estado en la Q3. A mí me ha sorprendido más el tema de Peter Sauber. Las declaraciones de James Key al contrario creo que reconocen el trabajo de Pedro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
May 30 2010, 11:16 AM
Publicado:
#230
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
Dice que ha hecho un gran trabjo, que es una gran PENA que Pedro no llegara a la Q3, habla de como pedro a optimizado un juego de gomas... de hecho eso mustra que tanto Pedro como el equipo pensaban desde el primer momento que podian entrar en la Q3, ya que en caso contrario no guardas esas gomas blandas. En ningun moment se transmite un tono critico. También puede ser que haya sacrificado Pedro la calificación por tener un juego de blandas nuevas en la salida. Kamui sin embargo ha primado la calificación, y comprometido algo la carrera, pero también sale más adelante (cosa que ya tiene ganada). |
|
|
May 30 2010, 11:21 AM
Publicado:
#231
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
eeeh ... lo que yo vi es que cometio un pequeño error, llego muy rapido y pelin cruzado a no se que frenada, en su vuelta rapida y luego no tuvo tiempo o prefirio no usar el otro juego de neumaticos ...
¿En egpaña no lo sacaron? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
May 30 2010, 11:23 AM
Publicado:
#232
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 |
Pues fernando ha dicho que ha sido culpa suya ... como en monaco ... ... asi que eso de "siempre" no se lo mismo es un poco exagerado Claro que es exagerado y claro que habrá veces que son culpa de Fernan do y otras veces culpa del coche, pero en caso de otros pilotos no se pone en duda lo que se dice o publica. Nadie cuestiona a Vettel por ejemplo, es solo un apunte. Pero hasta ahora todo lo que le ha pasado a Vettel ha parecido fallo del piloto y luego se ha dicho "oficialmente" que el coche tenía algún problema, simplemente me extraña. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
May 30 2010, 11:31 AM
Publicado:
#233
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
eso si, sobretodo porque a Webber en el equipo le tienen como un segundon (solo hay que remitirse a las declaraciones) y ya ves tu ...
De ser cierto que los problemas de Vettel son siempre mecaninos ya deberian haber cambiado todo su box -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
May 30 2010, 11:51 AM
Publicado:
#234
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
todavia no he escuchado yo a ferrari, que el problema de calificar mas atras o salir de pit lane, ni a fernando, ha sido provocado por tal o cual fallo del coche, en redbull siempre que ha sido fallo del coche, eso si solo en el de vettel.
|
|
|
May 30 2010, 12:11 PM
Publicado:
#235
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 |
Lo del fallo mecánico de Vettel yo sí me lo creo. Si podéis volver a ver las imágenes de la Q3 se vé claramente que en las curvas a izquierdas, la rueda delantera interior queda completamente al aire. Cuando lo ví en directo me llamó la atención porque eso no suele pasar de una manera tan exagerada, además en el coche de Webber no pasaba.
Salut!! |
|
|
May 30 2010, 12:16 PM
Publicado:
#236
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
mañana, tiene que hacer una buena salida, e intentar pasar a los que pueda, aguantar con el duro, y cambiar al blando al final, y si aguanta el coche, estara en los puntos Yo creo que esta temporada, lo mejor es salir con blandos y parar muy pronto, ¿por qué? Porque puedes jugar con la suerte de que haya un safety car y si paras pronto, puedes salir beneficiado, y los beneficios son mejores arriesgando de esta manera, que cambiando al final. Y respecto a la salida... yo creo, que tal vez le venga bien que Alonso esté el 12º... me explico: Kamui, intentará por todos los medios que no le pase Alonso en la salida y Sutil intentará pasar a Kamui y cubrirse de Alonso... es decir, estarán todos más pendientes de Alonso que del propio Pedro. Así que Pedro podría pasar a Alonso y Kamui, y si tenemos mucha suerte al propio Sutil, pero eso es decir muchísimo. Pero lo importante es que meta a alguien entre el y Alonso, porque sino empezará a perder mucho tiempo, al tener que estar pendiente de tapar huecos. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
May 30 2010, 12:25 PM
Publicado:
#237
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 693 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 |
acaban de poner un reportaje de hispania con toni cuquerella explicando el sistema hidraulico de un f1 . creo que es bastante clarificativo.
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
May 30 2010, 12:32 PM
Publicado:
#238
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 |
Aunque no se lea mucho en este foro, creo que corresponde darle las gracias al Sr. Antonio Lobato y a su equipo por ese repotage de Pedro...
GRACIAS!! |
|
|
May 30 2010, 12:32 PM
Publicado:
#239
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 693 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 |
GRANDE PEDRO DANDONOS SUS GRACIAS POR TODO NUESTRO APOYO. ME HA LLEGADO AL CORAZON.
LO DICHO GO PEDRO GO -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
May 30 2010, 12:33 PM
Publicado:
#240
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Perdonadas todas las posibles "lobatadas" de los próximos 2 años.
Bueno, de lo que queda de año... ¡Qué bonito reportaje de los correos electrónicos! Enhorabuena a la Sexta. |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st September 2024 - 04:54 AM |