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#2301
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuadrados es poco... yo diria hexagonales. Pensar que se pasaron toda la pretemporada rodando stints de 8 vueltas y que ahora el coche es de mantequilla... Aqui algo no me cuadra. O en pretemporada hicieron el primo y se pasaron de listos o el amigo Willy ya se olia de que iba el percal y no les dejo rodar tandas largas para no quedar en evidencia y asustar a posibles sponsors. Yo me inclino por la segunda opción. Un equipo de F1 no puede ser tan primo. Aunque si cogemos históricamente las pretemporadas de Sauber podemos ver que si son un poco primos porque siempre van con menos carburante que la competencia, y eso lo ha dicho Peter. Saludos -------------------- |
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#2302
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
O en pretemporada hicieron el primo y se pasaron de listos o el amigo Willy ya se olia de que iba el percal y no les dejo rodar tandas largas para no quedar en evidencia y asustar a posibles sponsors. En el supuesto segundo caso, aunque no comparto las formas (enredar a los posibles sponsors) como mínimo, hubiese permitido tener dinero para solucionar antes estos problemas de fiabilidad, pero vamos ni esto salió bien, porque en el apartado comercial, Sauber no ha hecho un buen trabajo, parece que buscaban un title sponsor a principios de temporada y les salió rana, ahora tienen que conformarse con pequeños patrocinadores puntuales. Ahora, lo peor de todo sería que Willy ya sabía el percal y no dijo nada el muy .. a Peter Sauber. |
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#2303
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No os ofusquéis en muchos aspectos el equipo está trabajando para el 2011. Es lógico con la limitación de recursos que hay, y teniendo jefe nuevo.
Esta temporada han dado un buen salto en Barcelona, y ójala lo mantengan para su segunda gran evolución en Silverstone (¿llegará algo en Valencia?). Ahora la duda que queda por resolver es si los problemas de fiabilidad son realmente solucionables, porque ahora mismo a este respecto yo tengo serias dudas. Si no fueran de fácil solución, es probable que veamos sufrir a Pedro y Kamui en cada carrera, para terminar 4 o 5 más entre los dos. El reto estará en esas carreras, en estar en los puntos y superar a Kamui para intentar consolidar el asiento para el 2011, que yo tengo buenas esperanzas (todavía) en este equipo. Esta pretemporada para ellos ha sido "rara" y difícil, y aún así en Barcelona estuvieron ahí peleándole a Toro Rosso y Williams, con una pretemporada "normal", podrían ser la sorpresa. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#2304
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
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#2305
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Peliculas, elucubraciones o llamale como quieras pero es de lo poco que tiene sentido
algo como eso o la alternativa que no tienen ni ###### idea de diseñar un F1 y lo 2º va a ser que no: -porque lo llevan demostrando muchos años -y porque hasta los hispania rpmpen menos Si en Sauber están seguros de la fiabilidad de su coche después de haber probado sólo un día los stint largos y tras una pretemporada con temperaturas muy bajas los tienen cuadrados. Saludos los huevos cuadrados valen para apilarlos en un expositor y poder verlos ellos que bonitos pero no cumplen su funcion principal Yo sólo espero que el solucionar los problemas de fiabilidad no comprometan las prestaciones del monoplaza. las prestaqué?????? no me hagas reir -------------------- |
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#2306
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Otra duda que me ronda la cabeza, pobre de mi, es como comprueban las averias.......me imagino que lo pondran a rodar dentro de la fabrica y comprobaran todo, simularan GP, etc...
En fin, como se nota que este finde no hay GP y tenemos que entretenernos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2307
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
las prestaqué?????? no me hagas reir Hombre cies, en Barcelona el coche estuvo bien en un circuito que los pilotos dicen que marca tendencias y exige mucho. Pedro 6º en Q1, y Kamui en Q3, y Pedro luchándola. Y todo en seco y sin incidentes. Yo creo que si en Turquía y Canadá se repite la tónica de Barcelona, el gran problema será la mecánica. Nos estamos enfrentando a gigantes como Renault o Williams, así que luchar como lo hicieron en Barcelona a mí me parece bastante decente. Otra cosa fue Mónaco, pero bueno dentro de lo malo que era el circuito para el C29, tampoco fue la cosa tan tremendamente mal. El problema será ver cuánto evoluciona por ejemplo Williams de cara a Turquía y Canadá, pero ahora mismo el coche está más o menos para luchar por puestos "nobles" de la parrilla, el problema está en la fiabilidad que les condena de manera irremediable. Williams creo que está con problemas para introducir el conducto F, y Toro Rosso lo tiene descartado. Por su parte, Sauber lo ha desarrollado y si funciona en Turquía tan bien (o un poquito mejor) que en Barcelona... será una ventaja constante para el resto de temporada. Force India y Renault son otra historia, pero bueno en Barcelona no me parecieron inmensamente mejores. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#2308
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![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 17-May 10 Usuario No.: 7.721 ![]() |
Dioss no me recuerdes que todavía queda una semana y un poco más para ver otra vez a Pedro De la Rosa. ¡Por Dios, que me da algo! Yo quiero verle YA, y quiero verle en un buen estado... Joder, que se lo merece...
Está claro que tienen que mejorar para la próxima temporada, pero empezar tan pronto... Ojalá que no tiren por la borda las oportunidades que tengan de puntuar sólo por eso... Es demasiado pronto para pensar tan lejos, ¡y si el equipo es muy pequeño, afectará en gran medida! Aunque bien es cierto que así le irá mejor para el año que viene, pero con la edad que tiene... No puede hacer demasiadas inversiones. Que gane cuando sea, pero por el amor de Dios, ¡cuanto antes! Algunos piensan que esto es ciencia ficción, pero yo sigo confiando en que a partir del segundo tercio de la temporada puedan demostrar algo y mejorar la situación de cara al 2011, sobre todo es importante dejar buenas impresiones para conseguir patrocinadores serios y que duren temporadas, no sólo un par de carreras (que menos da una piedra, pero joder...). Yo creo que no deberían centrarse mucho para el 2011 por ahora y conseguir mejorar la situación para tener patrocinadores buenos, un presupuesto saneado y a partir de ahí ya si pensar en 2011. Pero que gane, que gane, que gane... Lo seguiré diciendo hasta que lo consiga, y aunque todos sabemos que él solo viene a disfrutar, también dice que le debe mucho a la afición, y sé que intentará por todos los medios devolvernos todo lo empujado con una temporada fantástica. Aunque todo esto no tenga que ser verdad luego, sí sé que voy a seguir todo lo cerca posible los movimientos que haya el próximo año y que voy a mirar el ordenador para ver la información y la televisión para ver las carreras como si una fuerza magnética me atrayera con una fuerza impresionante. Por supuesto también voy a verle este año, pero tengo más ilusiones puestas en el 2011 que en el presente. No obstante, seguiré comentando, apoyando, dando mi opinión e intentando alegrar y dar ánimos a todos, que mejor está ahora que tiene volante que durante siete años a la sombra. Que vuelva a McLaren-Mercedes como piloto titular, que Sauber sea la revelación estrella del año que viene, que Porsche se meta en la competición y lleve a Pedro a lo más alto... ¡Algo! Pero confío en que De la Rosa deje buen sabor de boca a alguien y si considera que Sauber no será buena para él tenga posibilidades de elegir otro equipo y de que se den tortas por él. No vamos a desfallecer. En Canadá hace más frío, confiemos en que eso ayude a apaciguar los problemas del Sauber... o que en Turquía le pase algo parecido a lo de su debut, que no aguantaba ni cinco vueltas y resistió ahí toda la carrera. ¡Turquía y Canadá, al que no le guste que se eche mu largo de aquí a andá! ![]() -------------------- Un día me pregunté, ¿qué podría decir de Pedro? Y me dije: un piloto como pocos, que me alegra cuando le veo feliz, que quisiera animarle cuando está decepcionado y que me hace creer en Sauber sólo por estar él.
Un mensaje a McLaren-Mercedes: llenasteis de ilusiones a Pedro que año tras año, en mayor o en menor grado, seguía creyendo en vosotros cuando le decíais que le daríais un puesto como titular. ¿Os referíais a Bahrein 2005? Porque el final de la temporada de 2006 se la llevó de rebote; eso sí, sensacional Hungría. Un aplauso para Pedro Martínez De la Rosa. |
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Publicado:
#2309
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
perdonad pero yo sigo diciendo las prestaQU?????
no he visto un comportamiento "noble" en toda la temporada, todo son cabeceos en frenada, falta de punta, falta de agarre mecanico en las lentas, etc... solo hay una cosa en la que el coche no parece malo el paso por curva rapida pero para eso se necesitan circuitos fluidos (tipo Spa, varias rapidas enlazadas sin fuertes frenadas) ergo estamos jodidos puede que Turquía no vaya mal de todo pero canadá uh uh silvertone eh eh Valencia ha ha ¿sigo? -------------------- |
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Publicado:
#2310
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Hombre cies, en Barcelona el coche estuvo bien en un circuito que los pilotos dicen que marca tendencias y exige mucho. Pedro 6º en Q1, y Kamui en Q3, y Pedro luchándola. Y todo en seco y sin incidentes. Yo creo que si en Turquía y Canadá se repite la tónica de Barcelona, el gran problema será la mecánica. Nos estamos enfrentando a gigantes como Renault o Williams, así que luchar como lo hicieron en Barcelona a mí me parece bastante decente. Yo también creo que en cuanto a prestaciones el coche dió en Barcelona un salto importante, pasamos de estar los últimos (sin contar los nuevos) a dejar atrás a Toro Rosso y Williams. Y efectivamente Barcelona es un circuito con curvas rápidas, un recta de 1050 m, largas subidas... si el coche ha hecho Q3 en Barcelona es que tiene cualidades. El caballo de batalla es la fiabilidad, sin eso no vale de nada ser rápidos. Y lo que más rabia da es que el tema de las averías parece más fallos de instalación y control, que realmente fallos provocados por querer llevar las piezas al límite en busca de velocidad.... hemos visto sistemas hidráulicos fallar y motores pararse por el fallo de un sensor, no alerones salir desprendidos o brazos de suspensión partirse (cosa que sí hemos visto en otros coches). Lo que me lleva a pensar que Joan Villadelprat, que sabe un poco de mecánica y de mecánicos de F1, tenía razón cuando dijo en Mónaco que probablemente los mejores elementos del equipo se habían marchado durante el período de incertidumbre que hubo entre la marcha de BMW y la llegada de Sauber. Que rabia he sentido estos años en que Pedro no ha corrido, cuando veía que casi ningún coche rompía, mientras que sus Arrows y Jaguars le habían hecho acumular una cantidad de abandonos impresionante... y ahora vuelve y le vuelve a pasar lo mismo. Esperemos que se note la mano de Key también en la fiabilidad, yo no pierdo la esperanza |
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#2311
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
perdonad pero yo sigo diciendo las prestaQU????? no he visto un comportamiento "noble" en toda la temporada, todo son cabeceos en frenada, falta de punta, falta de agarre mecanico en las lentas, etc... solo hay una cosa en la que el coche no parece malo el paso por curva rapida pero para eso se necesitan circuitos fluidos (tipo Spa, varias rapidas enlazadas sin fuertes frenadas) ergo estamos jodidos puede que Turquía no vaya mal de todo pero canadá uh uh silvertone eh eh Valencia ha ha ¿sigo? Catalunya Kamui en la Q3. Ahora mismo el siguiente paso es acabar!!! El 2º hacerlo rozando los puntos (que alguno caerá) Con según que discurso parece que tengan que pillar los bártulos y largarse para casa!!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2312
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
A mí que el C29 funcionara tan bien en Barcelona me dió una gran alegría, ya que se sabe que el coche que va bien ahí va bien en todos los sitios. El problema yo creo que son las evoluciones, que con un presupuesto tan ajustado puede que no se pueda mantener el ritmo de los demas.
Como dijo Pedro, parece que es un coche que nació noble, pero que puede que pierda su potencial por el tema de la evolución. Recuerdo que también Pedro comentó una vez que es más fácil hacer un coche fiable que rápido, y confío ciegamente en que finalmente Sauber tendrá la fiabilidad necesaria para pelear hasta el final de carrera. Si hubiésemos conseguido un title sponsor todo sería mucho más facil, pienso yo... J-Raid, sabes algo de como está la cosa? Se sigue busacando para esta temporada o ya se han enfocado para la próxima? |
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Publicado:
#2313
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo opino como Misilrojo. En Barcelona el coche (rendimiento) rindió bien. Si arreglan los problema mecánicos y de fiabilidad el rendimiento en esos circuitos puede ser bueno.
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#2314
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Siempre se ha dicho que el rendimiento en Montmeló es la piedra de toque para todos los equipos. Si un coche va bien allí, lo hará en la mayoría de pistas. Por eso, y visto el avance del Sauber en el Circuit, debemos ser un poco optimistas respecto a las prestaciones del coche en los próximos circuitos.
Siempre que la fiabilidad acompañe, claro. Algún domingo bueno tiene que llegar, no...? -------------------- Cuantos años por aquí...
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#2315
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Turkish GP - Preview
As Istanbul straddles two continents with the end of Europe and the start of Asia, the teams are facing their longest trip for the trucks and motorhomes to get to the Turkish Grand Prix, which will be held on 30th May on the Asian side of the colorful metropolis. On the 19th May the convoy transporting the hospitality unit boarded the ferry from Triest to Pendik, the harbour on the Asian side, where it will arrive on the morning of the 22nd. The three race and two support trucks followed two days later and will arrive on Monday morning in Pendik after the 54 hour ferry trip. 7th of 19 Championship Rounds, 28th 30th May 2010 Pedro de la Rosa: I think Istanbul Park is a track where we should be able to regain the competiveness we showed in Barcelona, therefore Im very much looking forward to the Turkish Grand Prix. I like the circuit. The last time I raced there was in 2006 and I finished fifth. Certainly the most challenging corner is turn eight it is the longest high speed corner of the championship. With G-Forces of approximately four g for a period of six seconds on each lap this turn is pretty demanding for the tyres and the neck. Again, I desperately want to finish a race. Kamui Kobayashi: We learned another lesson in the last race in Monaco. But before that in Barcelona we had a really positive feeling for the improvement of the car, and I hope we can carry on from there. Istanbul Park is a nice track and it should suit our car, especially because it has both high and medium speed corners. The slower parts in the last sector should not be too much of a disadvantage. We have to remain confident and work hard. Technical Director James Key: From the street circuit in Monaco we go to a very different track in Istanbul, which I think is one of the teams as well as the drivers favorites. There is a big mix of very different corner speeds. It also has an interesting topography, which adds to the characteristics of the corners and the set-up of the cars. We have a mix of medium speed corners in the first sector, followed by the famous turn eight, which is very long and hard with a high g level. This is always a challenge for the drivers and the cars. Then we move on to a couple of long stretches at the back of the circuit where drag is important, and then to the windy section at the end. Its a very technical circuit with a lot of different corner types, so you have to make the right compromises on the car. Its a more normal circuit compared to where we have just come from, and I think it should suit our car better. Because of this we are looking to return to the form we showed in Barcelona, and carry all our set-up directions from there to Istanbul. We will use the F-Duct system again in Turkey, and we will also have some small aerodynamic updates on the car which should help us to be competitive. Circuit: Istanbul Park / 5.338 km Race distance: 58 laps / 309.396 km Schedule: Qualifying 14:00 hrs, Race 15:00 hrs local time (12:00 hrs GMT) - Por cierto en la previa de Mclaren ponen que asfaltaron el circuito para el GP asi que esto tambien deberia ser una ayuda. |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
y, and we will also have some small aerodynamic updates on the car which should help us to be competitive. Es que no entiendo porque se dice que no estan evolucionando... o desarrollando, lo que pasa es que las soluciones no nos hacen dar un gran salto de calidad, pero poco a poco han ido introducioendo novedades en el monoplaza, muchas más que algunos otros equipos, con presupuesto o sin este insisto en que no podemos quejarnos en ese sentido. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2317
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Todos los equipos suelen decir que llevan pequeñas soluciones aerodinámicas para cada gran cita. Luego ya veremos cómo funciona. No es de esperar un gran salto, pero el objetivo será defender las sensaciones ofrecidas en Montmeló.
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Publicado:
#2318
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Hombre, en Barcelona se introdujo un pack propiamente dicho...ahora lo suyo es mejorarlo poco a poco que esto no es poner las actualizaciones al coche y a correr, hasta Silverstone irán encontrando nuevas formas de ofrecer un mejor rendimiento con el mismo material.
Yo lo que quiero escuchar es a Key diciendo: 'Hemos solucionado los problemas de los sistemas hidraúlicos'. Desde luego, yo creo q el circuito les favorece frente a Williams y Toro Rosso. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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Publicado:
#2319
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo importante, en estos previos, es la tranquilidad que transmite el Sr. Key cuando realiza sus comentarios. De momento, posteriormente, nos llevamos una gran decepcion, pero si que se nota un gran salto con respecto al anterior inquilino del puesto.
En cuanto al tema de las evoluciones, todas son buenas por pequeñas que sean. Primero porque ayudan a todo el equipo si estas funcionan y segundo porque indican la direccion a seguir. Esto lo comprobamos en Barcelona. Lo dicho, solo falta la fiabilidad y tarde o tempreno, esta llegara. OPTIMISTA, para no variar ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2320
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De la Rosa 'desperate' for Turkey finish
Pedro de la Rosa says he is desperate to finish the Turkish Grand Prix after yet another retirement in the Monaco Grand Prix last weekend. The Sauber driver has finished just one race so far this year, having retired with car failures in all the other five events. The Spaniard, who is expecting his team to be more competitive in Istanbul than last weekend in Monte Carlo, says the main priority is to make it to the end of the race. "I think Istanbul Park is a track where we should be able to regain the competitiveness we showed in Barcelona, therefore I'm very much looking forward to the Turkish Grand Prix," said de la Rosa. "I like the circuit. The last time I raced there was in 2006 and I finished fifth. Again, I desperately want to finish a race." Team-mate Kamui Kobayashi is also confident the team will return to its competitive form after the difficult Monaco weekend. "We learned another lesson in the last race in Monaco," he said. "But before that in Barcelona we had a really positive feeling for the improvement of the car, and I hope we can carry on from there. "Istanbul Park is a nice track and it should suit our car, especially because it has both high and medium speed corners. The slower parts in the last sector should not be too much of a disadvantage. We have to remain confident and work hard." http://www.autosport.com/news/report.php/id/83756 Se han pasado un pelo....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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