¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
tenista
mensaje May 18 2010, 10:41 PM
Publicado: #2261


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues me uno a la bienvenida, ya eres uno mas. Disfruta y aprende, que se posible hacerlo a la vez wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje May 18 2010, 10:48 PM
Publicado: #2262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Bienvenido tambien por mi parte.
Vamos a ver si en turquia nos toca terminar porque es que ya estoy viendo en las casas de apuestas cuantas vueltas juntas duran los dos sauber.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Surdad
mensaje May 18 2010, 10:51 PM
Publicado: #2263


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 17-May 10
Usuario No.: 7.721



Gracias, tenista. Y Raul Leiva y monza2001, ¿dónde están las esperanzas? Tarde o temprano el Sauber terminará carreras, estoy seguro de ello. Y veremos a Pedro en los puntos. No os vengáis abajo, Pedro no se va a rendir. ¿Y ahora que tiene la oportunidad, nosotros, que le hemos estado apoyando cuando estaba trabajando de probador nos vamos a rendir? ¡Y una mierda! Todos estamos rotos por lo que pasó en Montmeló, pero tiempos mejores vendrán. Yo sigo confiando en que solucionen todo cuanto antes y Pedro pueda hacer el resto, aún con un fórmula no muy competitivo. Ya vimos lo que hizo en su primera carrera.

¡Ánimo Pedro! ¡No dejes escapar la oportunidad que se te presente!


--------------------
Un día me pregunté, ¿qué podría decir de Pedro? Y me dije: un piloto como pocos, que me alegra cuando le veo feliz, que quisiera animarle cuando está decepcionado y que me hace creer en Sauber sólo por estar él.

Un mensaje a McLaren-Mercedes: llenasteis de ilusiones a Pedro que año tras año, en mayor o en menor grado, seguía creyendo en vosotros cuando le decíais que le daríais un puesto como titular. ¿Os referíais a Bahrein 2005? Porque el final de la temporada de 2006 se la llevó de rebote; eso sí, sensacional Hungría.

Un aplauso para Pedro Martínez De la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 18 2010, 10:57 PM
Publicado: #2264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Coño, no me di cuenta de que eres nuevo por aquí, mil perdones. BIENVENIDO. Hay tanto forero suelto que hace años que no escriben o que escribe un mensaje al año que ya no se quien es nuevo! Ya eres uno más.

Esperanzas hay tio, yo al menos las tengo, pero aquí llevamos palos de experiencias y nos la vemos venir. Y no queremos lanzar las campanas a vuelo, las premisas eran primero terminar y despues terminar y puntuar y por ahora, y que la suerte cambio ya por Dios, no hemos llegado a la primera premisa.

Estamos frustrados pero esperanzados.

Bienvenido de nuevo, tu como en tu casa.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 18 2010, 11:00 PM
Publicado: #2265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Surdad, bienvenido a la familia Delarosista wink.gif

Analizado tu comentario, hemos de caer en que si algien consigue los primeros puntos para Sauber, es importantísimo que este sea Pedro. Si es Kobayashi el que lo logra, volverán las sombras al dia a día de Pedro con rumores, inquietudes, Maldonados, etc. Por ello necesitamos ese punto, ese 10º u 8º puesto (si es más arriba no le vamos a decir que no laugh.gif ) que nos haga respirar tranquilos, quitarnos la presión de encima y pensar que Sauber empieza a funcionar.
El caso de Kobayashi es totalmente radical, es un novato al que se le exije mucho menos que a Pedro, por lo que incluso puede permitirse el lujo de terminar la temporada sin puntuar.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 18 2010, 11:11 PM
Publicado: #2266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Surdad @ May 18 2010, 10:51 PM) *
Gracias, tenista. Y Raul Leiva y monza2001, ¿dónde están las esperanzas? Tarde o temprano el Sauber terminará carreras, estoy seguro de ello. Y veremos a Pedro en los puntos. No os vengáis abajo, Pedro no se va a rendir. ¿Y ahora que tiene la oportunidad, nosotros, que le hemos estado apoyando cuando estaba trabajando de probador nos vamos a rendir? ¡Y una mierda! Todos estamos rotos por lo que pasó en Montmeló, pero tiempos mejores vendrán. Yo sigo confiando en que solucionen todo cuanto antes y Pedro pueda hacer el resto, aún con un fórmula no muy competitivo. Ya vimos lo que hizo en su primera carrera.

¡Ánimo Pedro! ¡No dejes escapar la oportunidad que se te presente!


A ver a ver, no nos confundamos. Que estemos hasta los coj**** del equipo Sauber no significa que no tengamos esperanza. Mi esperanza con Pedro toda la vida va a estar al 100% pero eso no quita para ver que la actual situación de Sauber sea una pvta vergüenza.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BurgoGP
mensaje May 18 2010, 11:31 PM
Publicado: #2267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



exáctamente qué controla el sistema hidráulico que tanto falla? alguien sabría decir si se toca ese sistema en función del gran premio o es algo fijo. gracias


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje May 19 2010, 12:16 AM
Publicado: #2268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Qué queréis que os diga... yo sigo confiando en Sauber y por muy mal que vayan las cosas no me olvidaré nunca de que fué Peter el que confió en nuestro piloto... y eso es lo más grande que he vivido en este deporte en los últimos años.
Creo que los resultados llegarán... está claro que hay problemas, pero ahora parecen "sólo" de fiabilidad (que no es moco de pavo), hace unas fechas el coche ni corría ni aguantaba... algo hemos mejorado, no? positivo siempre!!!
Aún con todo Pedro está haciendo un temporadón (lo de Monaco es de quitarse el sombrero, en un circuito que no le gusta)... en cuanto puede ahí está para liarla... a poco que el coche responda no tengo ninguna duda de que nos dará una alegría y personalmente creo que la primera llegará en Turquía... y la segunda? En Canadá laugh.gif
Pero si me equivoco, tampoco será el fin... habrá que seguir teniendo paciencia y confiar, tanto en el equipo, como en Pedro.


Un poco (más) de paciencia, mucho ánimo y comprensión hacia el equipo... no nos olvidemos tan pronto de quien ha hecho posible que Pedro esté disputando la temporada 2010 de F1 wink.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje May 19 2010, 01:17 AM
Publicado: #2269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



CITA(Sr_DB @ May 19 2010, 01:16 AM) *
Saludos!!!

Qué queréis que os diga... yo sigo confiando en Sauber y por muy mal que vayan las cosas no me olvidaré nunca de que fué Peter el que confió en nuestro piloto... y eso es lo más grande que he vivido en este deporte en los últimos años.
Creo que los resultados llegarán... está claro que hay problemas, pero ahora parecen "sólo" de fiabilidad (que no es moco de pavo), hace unas fechas el coche ni corría ni aguantaba... algo hemos mejorado, no? positivo siempre!!!
Aún con todo Pedro está haciendo un temporadón (lo de Monaco es de quitarse el sombrero, en un circuito que no le gusta)... en cuanto puede ahí está para liarla... a poco que el coche responda no tengo ninguna duda de que nos dará una alegría y personalmente creo que la primera llegará en Turquía... y la segunda? En Canadá laugh.gif
Pero si me equivoco, tampoco será el fin... habrá que seguir teniendo paciencia y confiar, tanto en el equipo, como en Pedro.


Un poco (más) de paciencia, mucho ánimo y comprensión hacia el equipo... no nos olvidemos tan pronto de quien ha hecho posible que Pedro esté disputando la temporada 2010 de F1 wink.gif


Yo tambien le estare agradecido a Peter Sauber siempre porque confio en pedro y yo creo que aqui todo el mundo le esta totalmente agradecido tambien,lo que pasa o por lo menos en mi caso es que se puede nombrar a sauber pero realmente con quien estoy defraudado es con el equipo, no con Peter en persona,porque es un equipo que tiene una tradicion muy larga en la f1 como para permitirse este bochorno,el coche es una castaña y anda que no lo sabia bien bmw cuando salio escopeteado.Pues eso yo creo que mi pensamiento puede definir mas o menos el pensamiendo de otros amigos foristas.

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Surdad
mensaje May 19 2010, 07:05 AM
Publicado: #2270


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 17-May 10
Usuario No.: 7.721



Me alegra ver que no hay caras largas, aunque sí decepciones ^^. Yo también estoy agradecido a Peter, fue quien le sacó del infierno en McLaren-Mercedes ya de una vez y le dio un volante. Su última vez como piloto titular durante toda la temporada fue en Jaguar, el 2002... Ocho años han tenido que pasar para que alguien confiara de verdad en él, qué dura es la F1... Y qué alegría volverle a ver pilotar. La pena es que cada vez que se le ve hablar sobre lo que ocurrió y lo que no ocurrió en su Sauber me parte el corazón, se le ve una cara de destrozado, aunque no lo parezca. Siempre ha querido dar unos puntitos a su afición y en Montmeló, el toque... Pero es algo de lo que hay que reponerse para Montmeló 2011.

¡Pedro, fuerte! ¡Estoy esperando con ilusiones a Turquía!

P.D.: Gracias por decirme que ese circuito se adapta mejor al Sauber, ya empezaba a perder las esperanzas un poco biggrin.gif (aunque sé que sin fiabilidad... Por Dios, que el equipo lo solucione, y gracias al otro Pedro, Pedro Sauber, por la oportunidad brindada...).


--------------------
Un día me pregunté, ¿qué podría decir de Pedro? Y me dije: un piloto como pocos, que me alegra cuando le veo feliz, que quisiera animarle cuando está decepcionado y que me hace creer en Sauber sólo por estar él.

Un mensaje a McLaren-Mercedes: llenasteis de ilusiones a Pedro que año tras año, en mayor o en menor grado, seguía creyendo en vosotros cuando le decíais que le daríais un puesto como titular. ¿Os referíais a Bahrein 2005? Porque el final de la temporada de 2006 se la llevó de rebote; eso sí, sensacional Hungría.

Un aplauso para Pedro Martínez De la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 19 2010, 09:02 AM
Publicado: #2271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Surdad @ May 19 2010, 08:05 AM) *
Me alegra ver que no hay caras largas, aunque sí decepciones ^^. Yo también estoy agradecido a Peter, fue quien le sacó del infierno en McLaren-Mercedes ya de una vez y le dio un volante.


MMM... Aunque ya te contesté antes... BIENVENIDO.

Esa afirmación es un poco erronea sobretodo si le preguntas al porpio Pedro o si lees muchas de sus declaraciones. Aunque es algo que la prensa y otros foros han vendido, no parece que Pedro lo pasara mal en McLaren, al contrario y no parece que sus relaciones actuales con el equipo sean malas, y a muchos nos da en la nariz, tras escuchar muchas de sus palabras que no descarta volver en un futuro para ser parte del equipo McLaren.






--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2010, 09:06 AM
Publicado: #2272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hablando del tema de McLaren y Pedro. Una anécdota... fue gracioso o curioso ver el otro día en el GP de Mónaco, como Pedro se tiró a la chicane para dejar pasar a Jenson Button durante la sesión de clasificación. Marc Gené alucinaba. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 19 2010, 11:01 AM
Publicado: #2273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Seara pone en su blog que en Sauber no habra mejoras hasta silverstone, haber si al menos llegan un poco antes en Valencia.

07 2010 FORMULA 1 TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 28 - 30 May
08 FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2010 (Montreal) 11 - 13 Jun
09 2010 FORMULA 1 TELEF?NICA GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 25 - 27 Jun
10 2010 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 09 - 11 Jul
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2010, 11:09 AM
Publicado: #2274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



?jala las veamos en Valencia, pero parece que es algo bastante sólido y programado.

¿Cuándo llegaba el primer gran paquete de mejoras de Williams? Turquía y Canadá puede que no sean malos circuitos para el C29 visto lo visto en Cataluña, pero habrá qué ver cuánto progresan el resto. Valencia será otro cantar, seguramente nos tocará sufrir. A ver si para entonces ya llevamos marcados los primeros puntos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2010, 11:49 AM
Publicado: #2275


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo curioso va a ser ver al C29 puntuar en la carrera mas larga del año, si no me equivoco. Con temperaturas altisimas, circuito rapido y con muchas curvas, alguna brusca frenada y trazado perfecto para los problemas de neumaticos.........

Nos toca seguro wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje May 19 2010, 11:54 AM
Publicado: #2276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Surdad, bienvenido. Cómo has animado el foro en un par de días...bravo!
Yo me he qdado sin internet en ksa y me será difícil seguiros hasta el lunes.
Yo estoy convencido a tope de que si la dichosa mecánica del C29 aguanta...Sauber debería estar en los puntos en los 2 circuitos que vienen.
A Pedro le vienen muy bien los circuitos de recta y frenada brusca dónde adelantar...si no recuerdo mal uno de sus circuitos favoritos era Hockenheim que se caracterizaba precisamente por eso...Y si a esto le sumamos el F-duct en condiciones y q es un coche q va bien en curva rápida voilá!
Respecto a lo de las evoluciones...pues con el presupuesto que hay...no está mal...lo importante es q trabajen fuerte en la fiabilidad (yo ya he dicho q deberían dedicar los viernes a hacer simulacros de carrera con uno de sus pilotos xa ir viendo dónde puede estar el problema...) e intenten sacar más rendimiento a lo que tienen ahora q seguro q se puede.

DELAROSISTA AHORA MÁS QUE NUNCA!!!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2010, 11:57 AM
Publicado: #2277


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La fiabilidad es cuestion de tiempo, esta claro que el problema esta detectado (no puedo creer nada en sentido contrario) y como ha dicho Key en varias ocasiones, "los problemas estan detectados, pero no tienen ni facil ni rapida solucion".



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje May 19 2010, 11:58 AM
Publicado: #2278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Por cierto, qué grande el video tributo q has puesto Surdad con la canción de Muse!!!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 19 2010, 12:28 PM
Publicado: #2279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(monza2001 @ May 18 2010, 09:58 PM) *
Yo si en Turquia Pedro no termina y la razón es un fallo mecánico no soy responsable de lo que pueda llegar a Hinwil.
Saludos

que te cagues en la pu** aquí...... vale, al fin y al cabo esta es la casa del forista de pedro
pero que lo hagas en Hinwill....en fin
Así que a ver que haces pq uno SIEMPRE es responsable de los que haga/diga

CITA(BurgoGP @ May 18 2010, 11:31 PM) *
exáctamente qué controla el sistema hidráulico que tanto falla? alguien sabría decir si se toca ese sistema en función del gran premio o es algo fijo. gracias

el sistema hidraulico controla todo aquello que lleve algun servomecanismo
algo que ayude a "hacer fuerza" (y no me refiero a cagar laugh.gif) o a mover "mecanicamente" algo "a distancia" (a traves de un circuito)

Ejemplos
freno
direccion
accionamiento de las marchas a traves de las levas (no directamente con la palanca como hace años)
el propio embrague se mueve por hidraulica
llevo meses pensando que el F-Duct acabaría siendo hidraulico sino lo hubiesen prohibido

la hidraulica se basa en que un fluido que transmite las presiones constantes y logramos multilicar la fuerza aumentando la superficie sobre la que actuamos
es el principio de pascal
el fluido era antiguamente el agua pero hoy día es aceite especialmente tratado con antioxidantes y aditivos de extrema presion
solo es peor en el coeficiente calorifico. el agua se calienta menos
la averías hidralulicas suelen venir por sobrecalentamiento
el fluido "se agota" (pierde las propiedades) y/o estropea la bomba
puede pasar por dos cosas:
1/aceite hidralulico malo
2/circuito mal dimensionado
lo jodido es que averias intrmitente: aparecen y desparecen cuando el aceite se enfría


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 19 2010, 12:33 PM
Publicado: #2280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ May 19 2010, 12:28 PM) *
que te cagues en la pu** aquí...... vale, al fin y al cabo esta es la casa del forista de pedro
pero que lo hagas en Hinwill....en fin
Así que a ver que haces pq uno SIEMPRE es responsable de los que haga/diga


Veo que las ironías no son tu fuerte.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022