BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Tiempo sin escribir... mucho ... pero creo que merece la pena.
Animo Pedro, que al menos sabes lo que nosotros pensamos..... Grande Pedro Grande... Todo vendrá -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro, en MONACO te toca...........
Una vez mas, y espero que sean muchas, estaremos a tu lado para poder disfrutarlos............ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
Tuviste que luchar para llegar a la formula 1, y esperamos!
tuviste que luchar para ser valorado en un equipo, y esperamos! tuviste que esperar para poder correr alguna carrera, y tambien esperamos tuviste que luchar para volver a ser piloto oficial, y nosotros no dudamos y esperamos. AHORA ERES PILOTO OFICIAL , TIENES COCHE , PERO LOS RESULTADOS NO LLEGAN, Y NOSOTROS LEJOS DE ESTAR DECEPCIONADOS CONTIGO, HAREMOS AQUELLO QUE MEJOR SE NOS DA.....ESPERAR!!. ANIMO PEDRO !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
Tuviste que luchar para llegar a la formula 1, y esperamos! tuviste que luchar para ser valorado en un equipo, y esperamos! tuviste que esperar para poder correr alguna carrera, y tambien esperamos tuviste que luchar para volver a ser piloto oficial, y nosotros no dudamos y esperamos. AHORA ERES PILOTO OFICIAL , TIENES COCHE , PERO LOS RESULTADOS NO LLEGAN, Y NOSOTROS LEJOS DE ESTAR DECEPCIONADOS CONTIGO, HAREMOS AQUELLO QUE MEJOR SE NOS DA.....ESPERAR!!. ANIMO PEDRO !!! +1.000.000 Pase lo que pase. ERES EL MEJOR CON DIFERENCIA PEDRO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Muchos ánimos!
Molts ànims! がんばって、デラロサ先生。 日本一。 Estamos contigo! Quien sigue y la persigue la consigue!! -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Tuviste que luchar para llegar a la formula 1, y esperamos! tuviste que luchar para ser valorado en un equipo, y esperamos! tuviste que esperar para poder correr alguna carrera, y tambien esperamos tuviste que luchar para volver a ser piloto oficial, y nosotros no dudamos y esperamos. AHORA ERES PILOTO OFICIAL , TIENES COCHE , PERO LOS RESULTADOS NO LLEGAN, Y NOSOTROS LEJOS DE ESTAR DECEPCIONADOS CONTIGO, HAREMOS AQUELLO QUE MEJOR SE NOS DA.....ESPERAR!!. ANIMO PEDRO !!! Yo no lo hubiera dicho mejor.... ÁNIMO PEDRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 14-February 10 Usuario No.: 7.184 ![]() |
Pedro, la faena bien hecha trae su recompensa seguro!! Ahora todo puede ir a mejor, seguro! Ánimos a Pedro y a todos, que tiene que notar nuestro apoyo más que nunca!!
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.622 ![]() |
Estoy indignado por lo que ocurrio el Domingo en la carrera de Barcelona, creo que Pedro debería estar luchando por los primeros puestos del mundial y no estar sufriendo de esta manera. Creo que a partir de ahora las cosas empezarán a ir mejor porque Pedro es uno de los 5 mejores pilotos de la parrilla y se merece mucha mejor suerte que la que ahora está teniendo.ANIMO PEDRO ESTAMOS CONTIGO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() Estoy indignado por lo que ocurrio el Domingo en la carrera de Barcelona, creo que Pedro debería estar luchando por los primeros puestos del mundial y no estar sufriendo de esta manera. Creo que a partir de ahora las cosas empezarán a ir mejor porque Pedro es uno de los 5 mejores pilotos de la parrilla y se merece mucha mejor suerte que la que ahora está teniendo.ANIMO PEDRO ESTAMOS CONTIGO Gracias Loe Perry, rectificar es de sabios. Desde aquí, mi apoyo total a Pedro, siempre, como reza mi firma, durante más de una década ya. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Siempre estaremos con Pedro y no me importan los resultados se que un dia
llegaran y estaremos alli para disfrutar con uno de los mejores pilotos de la F1. ANIMO PEDRO A FONDO HASTA EL FINAL!!!!!!!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.635 ![]() |
Muchisimo ánimo Pedro, eres un piloto de los pies a la cabeza y lo estas haciendo estupendamente
Lo malo es que no hay aportaciones economicas y logicamente las evoluciones del coche se dejan notar. Sigue asi Pedro, que nos deleitas a todos y con lo buena persona y simpatica persona que eres, no te mereces todos los abandonos de esta temporada....estamos seguros que en breve la suerte cambiara, ya lo veras Un abrazo Pedro desde Vigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Yo cada fin de semana que pasa soy más Delarosista....
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
VAMOS PEDRO!!! SIGUE EMPUJANDO, TODO LLEGA Y SERÁ LA HOSTIA CUANDO EN BREVE SE ALINEEN LOS ASTROS!!!
EN TURQUÍA LA LIAS SI TE DEJAN ACABAR!!! CONTIGO SIEMPRE CAMPE?N!!! ERES EL MEJOR!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Mira que eres grande Gonzalo....da gusto poder compartir aficion con gente así.....
Al lio....Que puedo decir? Pedro, cada dia soy y somos mas Delarosistas....ten claro una cosa, en el coche no vas tu solo, vas tu y vamos unos cuantos mas contigo deseandote lo mejor... Eres todo un ejemplo a seguir, todo pundonor y optimismo... Se de sobra que todo esto no podrá contigo, y que cuano llegue la oportunidad, estaras ahí para aprobecharla... y ahí estaremos nosotros para disfrutar de ello como si fuera un exito nuestro...... Pedro eres muy Grande... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Estamos contigo Pedro, como reza la pancarta nunca estaras solo. Para nosotros eres y seras nuestro Nippon ichi.
Animo campeón después de la tormenta llegara la calma, ya tenemos el volante ahora nos falta que las ruedas corran hasta el final. ESTAMOS CONTIGO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
Estamos contigo Pedro, como reza la pancarta nunca estaras solo. Para nosotros eres y seras nuestro Nippon ichi. Animo campeón después de la tormenta llegara la calma, ya tenemos el volante ahora nos falta que las ruedas corran hasta el final. ESTAMOS CONTIGO +10000000 . pedro, solo hay que esperar ,quien mejor sabe hacerlo eres tu. ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Mira que eres grande Gonzalo....da gusto poder compartir aficion con gente así..... Al lio....Que puedo decir? Pedro, cada dia soy y somos mas Delarosistas....ten claro una cosa, en el coche no vas tu solo, vas tu y vamos unos cuantos mas contigo deseandote lo mejor... Eres todo un ejemplo a seguir, todo pundonor y optimismo... Se de sobra que todo esto no podrá contigo, y que cuano llegue la oportunidad, estaras ahí para aprobecharla... y ahí estaremos nosotros para disfrutar de ello como si fuera un exito nuestro...... Pedro eres muy Grande... Tu si que eres grande!!! y Pedro De la Rosa es un Gigante que necesita mucho más, tiene mucha hambre!!!. Dele más y mejor material Sr. Sauber, por favor!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Creo que no hace falta que lo diga, pero bueno, por si alguno no lo sabe:
LA MEJOR AFICION, CON EL MEJOR PILOTO. ANIMO PEDRO, SIEMPRE CONTIGO. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
PEDRO, ERES EL MEJOR!
VALORAMOS TU TRABAJO, TU ESFUERZO. TU CORAJE. EL RESULTADO VA A LLEGAR. ÁNIMO CAMPE?N! ERES UN MODELO PARA NUESTROS HIJOS. GRACIAS PEDRO SIEMPRE! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.477 ![]() |
Animo Pedro, ya verás como al final llegas a Valencia con puntos en tu casillero. La lucha y la perseverancia siempre logran sus objetivos.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |